N/A: Que tal a todos espero, que me acompañen en este nuevo fic, y como ya sabrán los que han leído mis otros fic, al principio son algo extraño… espero que les guste y como dice el dicho, no juzguen el libro por la tapa( algo así), en este caso seria no juzguen el fic por su primer capitulo, esta bien, desde ya se lo agradezco, y realmente espero que me den una oportunidad, y seria dichoso si dejaran un reviews, muchas gracias y que lo disfruten.

-Por las oscuras calles de Jump City, en dirección a la zona Cero, una tenebrosa figura se desplaza y a su andar despliega un aura maligna la cual esta llena de odio, rencor y se podría decir que era acompañado por la mismísima muerte en su andar, esta figura tiene un abrigo negro, botas, que en su punta terminan en una filosa navaja, y en su mano lleva un antiguo libro con extraños símbolos en la tapa... esta sombra levanta la mirada y observa la estructura de una vieja mansión, la cual lleva años desabitada, ya que se dice que la familia que vivían hay fueron asesinados misteriosamente y nunca se encontró al asesino... en tanto este sujeto posaba su mano en la perilla de la puerta y que al hacerla girar producía un rechinido horrible…

-Una ves adentro este sujeto se dirigió hasta la puerta que comunica con el sótano, y en tanto iba bajando se escuchaba los rechinidos que hacían las viejas maderas de la escalera... ya en el sótano mismo este sujeto hace un movimiento con las manos y miles de velas se encienden a su alrededor, dejando ver a una chica de unos dieciocho años que se encontraba atada a un altar de sacrificios... este sujeto se fue aproximando al altar mientras la joven que se encontraba atada de pies y manos, y una cinta sobre su boca lo miraba con lagrimas en los ojos, mientras el se aproximaba.

-Este es el momento que tanto espere, y tu estupida niña, me ayudaras a cumplir mi destino como amo supremo de esta tierra. - Decía mientras abría el libro y le quitaba la venda de la boca a la joven.

-¿Por que? ... ¿por que me haces esto?. - La joven esta aterrada ante lo que ocurría.

-¿De verdad quieres saberlo Cindi?. - puso su rostro pegado al de Cindi. - Tu sangre despertara la maldad que posee este medallón el cual pertenecía al señor de los infiernos… al ángel mas fuerte, hermoso e inteligente y cuyo poder era el mayor de los ángeles, pero que un día comprendió que el era el único quien podría derrotar a Dios y así ser el Dios supremo, fue entonces que junto a otros ángeles, desataron la mayor batalla celestial, la cual duro mil días y mil noches hasta que Lucifer y Dios habían llegado al limite de sus poderes…

-Hasta que Dios reuniendo las ultimas energías logro crear este medallón en donde la mitad de las energías de Lucifer fue sellado y así con la mitad de su poder, fue vencido por Dios y condenado a lo profundo de la tierra, a lo cual Dios encargó a unos de sus ángeles guardar el medallón aquí en la tierra y el cual seria custodiado por aquellos humanos libres de maldad en sus corazones, pero luego de tantos años he logrado conseguir el medallón, el cual estuvo en tu familia y gracias a ti he logrado obtener… pero basta de charla… ahora a llegado el momento en que la maldad que posee el medallón sea mío y así dominar la tierra JAJAJA. - quitaba su cara de enfrente de la horrorizada Cindi.

-Por favor, reacción no ves, que lo que estas por hacer esta mal... por favor... yo te amo. – Cindi cerros sus ojos y un susurro salio de sus labios. – Ayúdame… mi ángel.

-Amor... dijiste amor, no seas estupida, yo nunca te ame… solo me acerqué a ti, luego que supe que el medallón era custodiado por tu padre… y que gracias a ti he logrado obtener mi preciado tesoro… y ahora ya no me eres de utilidad Cindi… por eso debes morir. – Repitiendo las palabras que estaban escritas en el libro y agarro una espada y atravesó el pecho de Cindi haciendo que de este saliera ese líquido color escarlata y manchara todo el altar… mientras la sangre fluía solo un grito se escucho.

- Nooooooooooooooooooooooo. – Esta fue las últimas palabras que salieran de la boca de Cindi, hasta que sus ojos se cerraron y dejando caer una lagrima.

- Al otro día en la torre titán.

-¿Qué ocurre Comisionado? – Preguntaba Nightwing.

-Rob… perdón Nightwing… necesito que vengan urgente. –

-Esta bien comisionado en un momento estoy hay. –

-¿Y los otros titanes Nightwing?. – Le preguntaba el comisionado al oír que el no los menciono.

-Están con los titanes este, ayudándolos con un problemita; No se preocupe comisionado enseguida les comunico por el comunicador que venga. – Y sin perder tiempo Nightwing cortó la trasmisión y se dirigió al garaje a buscar su moto, en tanto se comunicaba con los otros titanes.

-Nightwing salio rápidamente de la torre, mientras se dirigía por las calles de Jump City, las cuales se encontraban bastante congestionadas, en tanto iba pensando en el llamado del comisionado ya que cuando él llamaba personalmente quería decir que algo grave ocurría. Y en tanto Nightwing llegaba a su destino Cyborg, Garfiel, Starfire y Raven, estaban en camino hacia donde Nightwing les indico que fueran.

-Viejo no crees que Nightwing esta bastante raro desde hace un tiempo. –

-Si tal vez tengas razón Gar… Star, Raven ustedes saben que le puede estar ocurriendo a Nightwing.

-En tanto Starfire hablaba con Cyborg, Raven parecía tener la respuesta, y en tanto los demás seguían en su charla ella se remonta hacia lo ocurrido hace dos meses.

Flash Back.

-Raven necesitó hablar contigo… podemos ir a un lugar apartado. –

-Esta bien Robin. –

-En tanto los dos jóvenes subían las escaleras que llevaban a la azotea, Nightwing iba muy callado ya que lo que estaba por decirle a Raven era lo que sentía su corazón… pero Raven que no es ninguna tonta intuía lo que Nightwing quería decirle, y su mente era un torbellino, pero a pesar de toda esa confusión ella ya sabia que respuesta darle a Nightwing.

-Una vez en la azotea.

-Raven seré directo y sin rodeos… y espero que tu respuesta sea sincera. – Nightwing que tenia la mirada en el horizonte, giro su cabeza para mirarla de frente. – Ejem, muy bien te lo diré… Raven hace tiempo que estoy sintiendo algo aquí en mi pecho y que crece día a día… Raven me gusta y quisiera saber lo que tú sientes por mí. – Decía nerviosamente, mientras jugaba con sus manos esperando la respuesta.

-Un pequeño silencio se hizo entro los dos, en tanto Raven trababa de buscar las palabras que le iba a decir a Nightwing.

-Sabes Robin, luego de la derrota de mi padre, he podido mostrarme mas naturalmente sin necesidad de andar escondiendo mis estados de ánimos y demás… así que te seré franca, en realidad yo te quiero… pero como el líder titán, compañero y mi amigo, es por eso que no puedo corresponderte como tu quieres… lo lamento Nightwing. – Quitando su mirada de la de el.

-Y así Raven se marcho de la azotea dejando a un Nightwing con el corazón roto al no ser correspondido… pero luego de eso Raven se dirigió a su habitación donde se recostó en su cama y se cuestiono le decisión ¿es lo que realmente sentía o aun sigue escondiendo sus sentimientos a los demás?.

Fin del flash Back

-¿Por qué no fui sincera en ese momento?. – Raven se recriminaba mentalmente su decisión.

-En tanto los titanes aterrizaban con la nave en la azotea del edificio donde Nightwing les había indicado, el se encontraba con el comisionado.

-Y bien comisionado que ocurre. - Preguntaba con curiosidad Nightwing.

-Bien te lo diré pero acompáñame a la morgue. - Caminando unos pasos delante de Nightwing.

-Una vez en la morgue, el comisionado se aproximo hasta donde se encontraba un cuerpo en la mesa de autopsia, mientras lentamente quitaba el cobertor del cuerpo.

-Nightwing dio unos pasos para atrás al ver el cuerpo, ya que reconocía a quien estaba hay.

-¿No puede ser… Cindi? … ¿Pero que ocurrió?. – Mirando con pena y dolor, el cuerpo de Cindi.

-La encontraron esta mañana en el callejón de la quinta… y según el reporte del forense su deceso se produjo a eso de las 0:00Hs y 0:30Hs… y continuando con su reporte nos dijo que no hay indicios de violación, o golpes… que su muerte se produjo por esta herida que presenta en el pecho, la cual fue hecha por un objeto punzo cortante, el cual atravesó su corazón. – El comisionado al ver la expresión de Nightwing prefirió callar el reporte.

-Perdón Nightwing al parecer conocías a la chica. – Al ver la expresión en su rostro.

-Si comisionado, la conocía. – Nightwing izo un pequeño silencio y miro al comandante, y supo que él quería conocer los detalles. – Sabe esto ocurrió cuando yo había llegado a la ciudad, había pasado una semana y justo un martes cuando venia a mi apartamento que alquilaba en la zona cero… una limusina paro al lado mió, y de ella descendió un hombre el cual me invito a subir… al principió dude un poco pero al ver el rostro demacrado y triste de este hombre que luego se presento como el Sr. Ferguson, y una ves adentro el me comento lo que le ocurría… me dijo que habían secuestrado a su única hija… Cindi, y que el ya había pagado el rescate, pero los secuestradores quería mas, y el temía que la vida de su hija terminara en manos de ellos, y fue entonces que supo de mi y me quiso contratar para rescatar a su hija, me ofreció una suma desorbitante de dinero… pero yo le dije que no era un mercenario, y cuando estaba por dejar el auto, el se puso a llorar y a suplicarme que lo ayudara…

-Yo hasta ese momento creía que esa clase de gente… tan ricos, no tenia sentimiento mas que con su dinero… pero el dolor que mostraba el, era desgarrador, así que le dije que yo me haría cargo… luego de eso investigue por toda la zona cero hasta que pude dar con eso malditos, quienes se ocultaban en una vieja fabrica de la zona… una ves que logre desbaratar aquellos secuestradores fui hasta un cuarto en donde estaba ella… y cuando abrí la puerta, me sorprendió al verla tan tranquila… por un momento pensé que esto era alguna especie de trampa, pero ella se acercó a mi sonriendo… hasta que termino abrazándome y llorando… ella me dijo que yo era su ángel y que había estado esperándome… yo me quede duro ante eso, no sabia como reaccionar, era la primera ves que recibía una muestra de afecto como la de ella… luego de aquel día nos hicimos amigos hasta que yo me convertí en Nightwing y luego de eso dejamos de vernos… hasta este momento.

-En tanto Nightwing seguía hablando con el comisionado, el resto del equipo titán llegaban hasta la morgue.

-Amigo Nightwing ya estamos aquí. –

-¿Que ocurre viejo?.-

-Nightwing les comento lo ocurrido a los titanes, los cuales se quedaron impresionados por lo que les comento Nightwing.

-Titanes debemos encontrar al que izo esto, y hacer que lo pague… ustedes vuelvan a la torre T mientras yo salgo a investigar. – Nightwing se estaba por marchar pero Raven izo que se detuviera.

-Nightwing… detecto el rastro de un aura maligna que cubre a Cindi. – Lentamente Raven pasaba su mano sobre el cuerpo de la chica.

-¿Estas segura?. – Preguntaba Nightwing volviéndose en sus pasos y mirando a Raven.

-Si… no hay duda… Cindi fue objetó de un ritual satánico y sea lo que hayan hacho es sin duda de una energía muy fuerte y tenebrosa… habrá que tener cuidado, las fuerza que haya despertado es mayor a la de mi pa… digo a la de Trigon. – Mientras Raven se corregía él ultimo comentario, observo como Nightwing se marchaba de hay.

-Luego de estar investigando toda la tarde Nightwing se dispuso ir a la torre T ya que era demasiado tarde, y mientras iba por las calles de la ciudad varios recuerdos vinieron a su mente, como el día que conoció a Cindi y eso recuerdos se mezclaron con su reciente desilusión amorosa la cual aun no podía superar ya que desde aquel día estaba evitando a Raven o cualquier cosa que tuviera que ver con ese momento.

-Una ves que llego a la torre se dirigió hasta la sala principal en buscar de alguna información en la computadora, en tanto se acercaba a la sala se sentía intranquilo ya que no deseaba encontrar a nadie hay, bueno en realidad a ella; Una ves que estaba dentro de la sala se acomodo frente al gran monitor sin percatarse que alguien mas estaba hay, hasta que esta persona le hablo.

-¿Estas bien?. – Se escuchaba la voz mientras se aproximaba a el, y dejando ver de quien se trataba.

-Si estoy bien Raven… solo que me acabo de enterar que mi amiga fue asesinada, y no tengo ninguna pista… si a eso te referías si estoy bien… si, creo que sí. – Decía con cierta ironía Nightwing, a Raven.

-Que ocurre contigo Robin, hace unos meses que te comportas extraño… sé que es difícil para ti haber perdido una amiga… pero si no me equivoco esa no es la única cosa que té molesta… o … - Antes de terminar su frase Nightwing la interrumpe.

-O que Raven, lo único que te diré que mi prioridad es encontrar el que le izo eso a Cindi y hacerle pagar… y con respecto a lo otro, eso quedo bien claro, esta bien; Y ahora si me disculpas tengo cosas que hacer. – Y sin decir mas Nightwing se volcó de lleno a su investigación, en tanto Raven se marchaba de la sala.

-Tal ves si Nightwing no hubiera interrumpido a Raven, las cosa entre ellos hubiera mejorado… pero las heridas del corazón pueden ser terribles y difícil de sanar, y eso es lo que el sentía en ese momento al tenerla tan cerca y a su ves tan lejos, a veces el amor es una espada de doble filo… con una se obtienen la felicidad y con la otra la soledad.

-Luego de estar unas horas frente al monitor Nightwing, encontró unos datos muy interesantes… pero como era muy tarde opto por irse a dormir y así en la mañana bien temprano salir a investigar… en tanto recorría los pasillos de la torre para ir a su habitación, se detuvo enfrente de la habitación de ella, miro su nombre en la puerta y no puedo evitar dar un suspiro, para luego entrar en su cuarto.

-En tanto los titanes descansaban, en la vieja mansión la sombra de este personaje se observaba desde el gran ventanal que daba a la calle.

-Amo… amo... – Repetía el sirviente, mientras entraba en la sala.

-¿Qué quieres inútil, no ves que estoy descansando. –Le reprochaba a su esclavo.

-Disculpe amo, sé que nos es de mi incumbencia, pero me preguntaba¿Cómo piensa destruir la tierra?... no es que dude de su poder pero, recuerde que esta ciudad esta protegida por los titanes, y según me dijeron entre ellos hay una poderosa chica que maneja la magia oscura.

-Ja… eso es lo de menos, ninguna chiquilla podrá detenerme ahora, y en cuanto a los demás solo son basuras ante mi… aunque por las dudas deberíamos tenerlos vigilados sobre todo a el… y con respecto a como destruiré la tierra, eso será poco a poco, primero haré realidad las peores pesadillas de los habitantes de Jump City, ya que no obtendría diversión si los matara a todos juntos ¡no crees¡ jajajaja, y primero empezaré con esos estupidos de Peter y su bandita de nerds jajaja, así sabrán que conmigo nadie se mete. – Y así sin acotar nadas mas repite unas palabras mientras el medallón comienza a brillar.

-En un pequeño apartamento ubicado en la zona comercial de Jump City unos muchachos están compartiendo unas películas.

-Oye Peter trae unas cervezas que ya se acabaron y dile a John que se apure con los bocadillos.

-Si esta bien ya vamos, no jodas… parece que Jason esta apurado, con ver esa película, no.

-Y que quieres es la obra maestra de Romero… "El regreso de los muertos vivos", mejor nos apuramos.

-Y así los jóvenes se sentaron a ver la película, hasta que luego de treinta minutos la ventana se abrió de golpe dejando entrar una ráfaga de viento, y a su ves cortándose la luz.

-¿Qué pasa, te olvidaste de pagar la luz Peter jajaja.

-Ja ja, que gracioso, por que no me ayudas a buscar las velas en ves de estar hay tiradote he.

-En tanto los jóvenes se tomaban ese apagón como algo normal, no se percataron que extraños seres se acercaban a ellos.

-Escuchaste ese ruido John. – Decía Jason.

-¿Qué ruido, déjate de joder y ayúdanos a buscar las velas quieres. – Le respondía John quien creía que su amigo estaba bromeando.

-En tanto Peter se había dirigido a la cocina, mientras tanto Jason estaba cada ves mas inquieto ya que los ruidos se empezaban a escuchar mas cerca.

-¿Oye John?... no escuchas ese ruido. – Jason estaba recostado sobre la pared mientras John buscaba en los cajones del mueble.

-Ayyy Dios… que hincha pelotas que estas hoy Jason, te vuelvo a repetir que no escuche ningún ruido… ¡Qué suerte encontré las velas!. – John saco un encendedor de su bolsillo y encendió la vela, y miro a Jason, pero en cuanto estaba por decir algo, noto el rostro que tenía y se asusto mucho.

-Jason estaba petrificado ante lo que estaba viendo, su corazón latía fuertemente, en tanto su amigo le habla y el solo tomo el rostro de su amigo y lo izo mirar hacia donde él estaba mirando.

-¿Pero que demo…? … ¿No puede ser¿Esto es una pesadilla? … NOOOOOOO. – Fue el grito que dieron a dúo los jóvenes al ver estos seres que se abalanzaron sobre ellos.

-Peter quien se encontraba en la cocina y había encontrado una linterna al escuchar el grito de sus amigos se asusto y se dirigió así el comedor donde ellos se encontraban; alumbro por todo el lugar sin verlos hasta que escuchos unos extraños ruidos que provenían de la otra sala, al ir hay alumbro con la linterna y al hacerlo vio a esos seres que en las películas le causaban risas, pero que en sus sueños le producían terror, dejo caer la linterna mientras la luz de esta dejaba ver a esos seres, y a su ves escuchaba las voces casi desgarradoras de sus amigos.

-Ayuudanos Peter… duele… me duele mucho… Peter. – Esa fueron las últimas palabras de John quien era devorado por estos seres, hambrientos de carne humana, que con cada mordida producían un desgarrador grito del muchacho.

-Peter retrocedió unos pasos hacia atrás hasta que se topo con lo que él creía era la pared mientras en sus ojos se reflejaba los cuerpos de sus amigos, mientras estos seres desgarraban la carne y sacaban los órganos de los jóvenes para devorárselos, Peter miro hacia abajo y vio que se había orinado en sima, su corazón le decía que tenia que salir de hay pero su cuerpo no respondía, hasta que sintió algo en su espalda, pero antes de que pudiera hacer algo, parte de su cuello fue desgarrado, haciendo que callara al suelo, puso su mano en la herida, y sintió humedad en ella, levanto su mirada que se empezaba a nublar, solo para ver como otro seres se aproximaban con las bocas abiertas y llenas de sangre… cerro sus ojos para terminar por escuchar el ruido que producían sus músculos al ser desgarrados.

-Luego de unos minutos la luz volvió al departamento dejando ver los cuerpos destrozados de tres jóvenes, mientras en otro lado este personaje se regocijaba con lo que acababa de hacer.

-Jajajaja, viste a ese estupido presumido de Peter, termino por mearse en los pantalones jajaja que divertido es esto jajajaja, y pensar que ese estupido decía no tenerle miedo a los muertos jajaja.

-Y así comprobó los poderes del medallón al hacer realidad los miedos, pesadillas de estos jóvenes que encontraron la muerte en manos de unos zombis hambrientos.

-Bien esto solo fue una demostración de mis poderes, ahora toda Jump City conocerá el miedo, el horror de sus peores pesadillas jajaja, y mientras tanto me divertiré con eso estupidos titanes, y sobre todo vigilarlo a el. – Y sin más este sujeto que se encontraba mirando por su ventana en la cual se podía divisar parte de la torre T, se dio media vuelta para ir a descansar y así continuar con sus terribles planes.

- Bueno que tal el primer capitulo… esta para que lo continuase o lo dejo aquí y me dedico a otra cosa… bueno esta bien me dedicare a otra cosa, nos vemos chau, ya que con mis sonicfic tampoca anda jejeje. Pero que se le va hacer no,

Atte. El santo pegaso.

Robin x Raven por siempre