No leí bien las instrucciones, para ganar se debe caer y tropezar. Eso nunca lo experimenté, claro, mis sobreprotectores padres nunca supieron que edo me hacía daño. Quizás mi hermana Anna supiera de ese gozo, después del golpe que le dio "su primer amor" ya se tomaba todo con calma con Kristoph.
Mientras Arendelle el reino heredado por nuestros queridos padres, era bastante fácil después de que mi hermanita con su amor me haya salvado, para experiencias se necesita de una buena caída y no solo levantarse, quedar en pie, ver a las personas a la cara con aires de grandeza e imponencia.
Después de todo el que nunca le dolió una caída no experimentó lo que es ganar y yo… lo único que logré antes fue perder.
Tal vez Anna podría ayudarme un poco ya que demasiadas caídas le consiguió un prometido amable, dulce y generoso leñador. Ella dice que también recuperó mi amistad, recordó a Olaf y yo solo le sonrió.
Algún día si me toca caer a mí ganaré, porque quieran o no el que quede al último de pie pierde.
Hoooooola! ¿Les gustó? Es para el reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" (muuuchos drabbles) para el foro "Multifandom is the new Black". Del fandom que ya se habrán dado cuenta Frozen contada por Elsa.
