Hola que tal, aquí FlakyVickyHTF con un nuevo fanfic, este sera especial, pues es un fanfic dedicado a mi gran amiga Mel (Meloetta11), Mel, espero que te guste el fanfic especial que hice para ti. Bueno, este sera una historia romántica y con ciertos misterios, sorpresas y mucho suspenso en ciertos capítulos owo

Este sera el prologo, pero tratare de subir lo antes que pueda el capitulo 1 de este nuevo fic.

Summary: Lili era solo una niña de 7 años que iba a su pizzeria favorita donde lamentablemente, fue asesinada por el hombre morado o mas conocido como Vicent. Tras concederle una segunda oportunidad de vida, ella solo quiere la necesidad de vengarse, pero también sentía algo mas por un conejito el cual sentía lo mismo pero no podía decirlo. ¿Ahora que le espera en su vida?

Disclaimer: Five Nights at Freddy's no me pertenece a mi si no a Scott Cawthon, el Oc de Lili y Bombón tampoco son de mi pertenencia si no de Meloetta11, lo único que me pertenece es la historia y la Oc de Victoria (Rai).

P.S. No intenten el copypaste en esta historia, esto es propiedad de FlakyVickyHTF y de nadie mas, si quieren hacer algo (publicarlo en Youtube o en otra pagina), solo avísenme para yo permitirlo, pero también mencionen que es de mi propiedad la historia.


Secretos de amor.

PROLOGO.

Era un nuevo día en la pizzeria, ya que el lugar había adquirido suficiente presupuesto como para seguir a flote en el negocio, decidieron realizar unos cuantos cambios en la pizzeria. Habían puesto a Foxy nuevamente al aire ya reparado y listo para seguir, decidieron colocar un cuarto donde los padres podían dejar a sus hijos para que algunos empleados cuidaran de ellos mientras sus padres no estaban, en resumen, casi como una guardería, claro, debían pagar 15 dolares la hora, y como ultimo detalle, decidieron colocara una nueva animatronica, Bombón, una coneja de color rosa oscuro, las zonas del hocico, el pecho y estomago, y parte de las orejas de color rosa mas claro, y unos ojos azul oscuro, ella se encargaba de entretener y jugar con los niños en la guardería.

Bueno, fuera de las nuevas remodelaciones, unas amigas jugaban en la guardería, ambas sosteniendo un peluche de su animatronico favorito. Una de ellas se llamaba Liliana, pero todos le decían Lili, ella era una niña de 7 años con un cabello café oscuro muy largo, este le llegaba a las caderas y estaba muy alborotado pues lo mantenía suelto, también tenía unos bellos ojos azul oscuro, iba vestida de una camisa de manga larga color rosa claro y con un dibujo de un conejo parecido a Bonnie en medio de esta, también tenía unos jeans blancos y unos converse azules, ella sostenía un peluche de Bonnie, su animatronico favorito. Tras de ella, con la misma edad, estaba una niña mas baja que Lili llamada Victoria aunque Lili le decía Rai, ella era una niña con su cabello color café claro, este estaba suelto y le media hasta la mitad de la espalda, ojos color miel e iba vestida con un vestido de color rojo, este era de manga larga y de cuello largo, en el lado derecho cerca del hombro se notaba un trueno de color rosa, ella tenía unas calcetas blancas y unos zapatos negros, llevaba con sigo un peluche de Foxy el Pirata.

Todo iba muy bien, nada fuera de lo normal, era común que los niños corrieran por todas partes. La hora de estadía con Victoria había pasado y sus padres finalmente habían llegado. Ambos tomaron a su hija y su hermano mayor Ricardo, un niño de 10 años de cabello negro, ojos chocolate y vestía de una camisa gris, unos jeans negros y unos tenis del mismo color. Victoria se despide de su amiga y esta hace lo mismo.

-Adiós Lili- dice Victoria feliz para luego retirarse con su familia.

-Adiós Rai- dice Lili sonriente mientras abraza a su peluche de Bonnie.

La segunda hora había pasado para Lili y sus padres no habían vuelto, ella incluso se había quedado dormida un rato. Al despertar y notar que ya eran mas de las 5 de la tarde y que sus padres no habían vuelto por ella, decide buscarlos ella misma dentro de la pizzeria ya que su madre le advirtió no salir de la pizzeria hasta que ellos llegaran. Sin que nadie la viera, se escabulle por el cuarto saliendo de este e iniciando su búsqueda.

No tardo mucho en darse por vencida acercándose a su animatronico favorito Bonnie. Ya que este estaba en un pequeño descanso, decidió atender a la niña.

-¿Qué sucede Lili, por qué tan desanimada?- dice el animatronico con una falla notoria en su caja de música (lo que le permite hablar y la falla de repetir las palabras).

Lili solo bajo la cabeza acercándose al animatronico -es que mi madre aun no llega y ya me preocupe- dice Lili para lo que Bonnie intenta calmar con un relato motivador.

El le alza la cara para que lo mire a los ojos -Hey, no te preocupes, ya veras que ella volverá, yo te mantendré a mi lado para que puedas descansar- dice Bonnie recargando a la niña en su pecho, ella se acurruca en los brazos del animatronico para quedarse dormida abrazando al peluche de Bonnie.

No paso mucho para cuando un hombre vestido de un uniforme de seguridad se acerca despertando a Lili, ella lo mira adormilada notando los raros pero cautivadores ojos morados del hombre.

-Disculpa pequeña, ¿De casualidad no te llamas Liliana Hooves?- dice el hombre un poco serio.

-Si, así me llamo- dice Lili estirándose aun en los brazos de Bonnie.

-Tu madre acaba de ir al cuarto de "Funny Luck" a buscarte- dice el hombre tomando la mano de la niña y ayudándola a parar.

-Okey, ya me voy Bonnie, te veo mañana- dice la niña tomando la mano del hombre y alejándose de la vista del animatronico. Bonnie se para para ver como es que la niña se alejaba, una vez que los pierde de vista, este vuelve al trabajo junto con Freddy y Chica en el escenario.

El hombre y Lili ya casi llegaban a Funny Luck hasta que este en un movimiento rápido, toma a la niña y se meten a un cuarto cerca de Funny Luck. Lili quedo en shock, no había entendido el movimiento tan brusco del hombre.

-¿Qué sucede, no íbamos a buscar a mis padres?- dice Lili un poco asustada.

-Si, perdón, es que olvide que ellos no estaban ahí si no en la parte trasera, solo vamos por esa otra puerta para que podamos verlos- dice el hombre sonriendo amistosamente para lo que Lili solo se puso mas nerviosa.

Ella empieza a caminar a la puerta sin despegar la vista de cualquier movimiento del hombre y mientras abrazaba mas su peluche de Bonnie. Ella una vez llega a la puerta, la abre notando que no había nada ni nadie, solo un poco de basura y eso era todo. Ella confundida por esto, se da media vuelta rápidamente pero un dolor muy agudo en su estomago la detuvo, solo veía la cara del hombre con una gran sonrisa, luego miro su estomago notando un cuchillo clavado en su estomago (el peluche de Bonnie no salio herido pues lo sostenía de lado), no podía evitar las lagrimas, el dolor era demasiado para ella, sentía que el tiempo se detenía mientras veía su vida pasar frente a sus ojos, veía a sus padres, a Rai, a su mascota y lo feliz que era en la pizzeria, ahora todo eso se iría para siempre y no iba a ser capas de detenerlo.

-Mami- fue lo ultimo que dice antes de colapsar en el suelo muerta soltando su peluche y manchando todo el suelo de sangre. El hombre solo se fue satisfecho de lo que había hecho y esperando de que nadie ni nada lo haya visto.

-No otra vez- dice una voz desde el interior de la pizzeria, este se acerca a la niña para cargarla en sus largos y delgados brazos. Puppet miraba con tristeza el cadáver de la pequeña Lili, Puppet la abraza con fuerza e iniciando una pequeña melodía (Gone Beyond).

El atardecer empezaba a dar lugar, Puppet sabía que ya faltaba mucho como para que la pizzeria cerrase, así que se oculta con cuerpo de Lili en su caja de música la cual ya estaba muy vieja y maltratada. A punto de cerrar la caja, nota el pequeño peluche de Bonnie tirado en el charco de sangre. Con la magia que poseía, levita el peluche y lo mete dentro de su caja junto con la pequeña Lili e iniciando su descanso hasta que la pizzeria cerrara.

Al poco rato, la madre de Lili llega a la pizzeria dirigiéndose a Funny Luck -Disculpe...- dice la mujer a una chica de seguridad que se encontraba en el cuarto -... vengo por mi hija Liliana Hooves- dice la mujer para lo que la mujer asiente y se dedica a buscar a la pequeña niña. La madre se veía con prisa y un tanto nerviosa.

La chica de seguridad llega con una compañera suya preguntando de la niña Lili -Oye, los padres de Liliana Hooves ya llegaron- dice la chica para lo que la mujer busca un documento con la foto de la niña, no tardo mucho pues ya no habían muchos niños, solo 20 de los 50 niños que comúnmente dejan a su cargo.

-Si, es ella- dice la chica mostrando la foto, la otra mira la foto y luego se dedica a ubicar a la niña la cual no estaba en el cuarto. Ella al no encontrarla, supone que había salido a ver a los animatronicos pues era costumbre que sucediera tal cosa.

-Disculpe señora, su hija no se encuentra en el cuarto, pero debe estar en la pizzeria, tal vez con los animatronicos. Si puede ayudarme a buscar en el edificio, me ayudaría mucho- dice la mujer para lo que la madre asiente despreocupada.

-En verdad ya se me hizo costumbre eso, cada vez que la dejo, se va a ver a esos animatronicos, claro, solo si no esta su amiguita Vicky (es el pronombre de Victoria)- dice la madre para luego alejarse y buscar a su hija.

El tiempo paso y no se podía encontrar a la niña, esto llego al punto de pedir ayuda a seguridad. Esto empezaba a desesperar a su madre, la preocupación era inevitable. La búsqueda incluso se extendió a las afueras de la pizzeria y en los cuartos prohibidos como la oficina, depósitos y los cuartos traseros de la pizzeria. Uno de los guardias que se le asigno la búsqueda en la parte trasera del restaurante, finalmente encontró el charco de sangre cerca de la puerta trasera donde los camiones entregaban materiales. Como era de esperar, este aviso de inmediato a sus compañeros y estos avisaron al personal de la pizzeria y a la madre.

Todos los que conocían a Lili estaban destrozados, la pequeña y amable niña que alguna vez lleno sus vidas de alegría, se había ido gracias a un desgraciado que no tuvo compasión. Ya que la noticia iba a alertar y asustar mas a los niños y padres, se prefirió no extender la noticia a donde ellos se encontraban, en dado caso, con los animatronicos por lo cual, ellos no se enteran de la muerte de Lili.

Al caer la noche, Puppet a escondidas de los animatronicos (incluyendo a Golden Freddy), se escabulle con el cuerpo de la niña en brazos, al Funny Luck donde se encontraba un animatronico sin sentimientos y emociones. Puppet con el mayor silencio posible, coloca el cuerpo de la niña dentro de la animatronica y luego pronuncia "Lo que una vida no te dio, una oportunidad te lo concederá" esto hace que la animatronica se ilumine en una fuerte luz de color rosa.

Puppet estaba a punto de irse cuando patea el peluche de Bonnie. Ella lo levanta y lo mira fijamente para luego pronunciar "De la canción del corazón, una melodía revivirá" esto hace que el pecho del conejito de una débil pero visible luz de color rojo -Cuídala mucho y no dejes que algo malo le pase- dice Puppet mirando al peluche.

A los pocos segundos, una tierna voz se escucha -Em, disculpe, ¿qué es lo que paso?- dice la animatronica mirando curiosa al extraño ser frente suyo. Puppet se da la vuelta mirando a la animatronica.

-La vida fue muy injusta y te quito una vida, pero yo soy buena y te concedí una segunda oportunidad- dice Puppet dándole el peluche ensangrentado de Bonnie. Ella lo toma y casi como un golpe, recuerda todo lo que sucedió, su vida, a sus padres, a sus amigos, todo, ella no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas negras y cerrar fuertemente sus ojos.

Puppet se acerca y le toca el hombro en forma de consuelo, ella abre los ojos mostrándose de color negro con excepción de su pupila la cual era de color azul oscuro.

-Ya, tranquila Lili, todo va a estar bien- dice Puppet para lo que ella voltea a ver todo su cuerpo y nota de que era el cuerpo de la animatronica Bombón.

-No, ya no soy Lili, ahora soy Bombón- dice la animatronica para luego mostrar ira en su mirada.


Y bueno, este fue el fanfic del día, espero que les haya gustado el prologo de la historia y espero que haya sido de tu agrado Mel, en verdad tuve muchos conflictos como para finalizar esta historia, ademas de que necesito adelantar todas las demás historias, ahora voy a poner unas aclaraciones.

1.- Lili le dice Rai a Victoria por su pronombre de Rainbow.

2.- Victoria es un Oc que literalmente soy yo pues el Vicky en el FlakyVickyHTF no es por nada.

3.- Aquí, Puppet sera una mujer y no un hombre, ya sabrán el porque en un futuro.

4.- La historia se basara en una historia alterna de lo que le espera a Freddy's, para los que no entiendan, el FNAF 3 probablemente no pase en un tiempo.

5.- Puppet tiene magia.

Bueno, creo que esas son todas las aclaraciones que encontré, si ustedes tienen alguna duda, no duden en preguntar.

Bye.