Mi nombre es Isabella Swan, tengo 17 años, y estoy cursando la preparatoria de Forks, que es donde vivo, con mi padre Charlie, mi madre murió cuando yo tenía 14 años por esa razón nos venimos a vivir a Forks, desde ese entonces, tuve que ver a Char…Papá, como una figura paterna y materna, ambas a la vez.

La alarma sonó a las 6: 00 de la mañana me desperté, me dispuse a bañarme y a cambiarme con la ropa que ya la tenía separada desde la noche anterior, Charlie, decía que en ese me parecía a mamá. Me puse un pantalón apretado, con mis viejas converse negras, una blusa roja pegada, encima un suéter blanco, me hice una coleta alta, dejando unos mechones afuera. Estaba poniéndome mi mochila en mi hombro, cuando sonó mi celular, con la canción de Bruno Mars llamada "Gorilla".

-Bueno?-pregunte ya que no había visto el numero.

-Hola Bella-era Tanya mi amiga, la llevaba de conocer cuando entre a la preparatoria hace dos años, aproximadamente.-solo te quería decir, que pasaremos por ti, ya sabes para seguir con "El plan Anti-Cullen"-me dijo.

-Si, claro tengo que colgar.-le dije, no me sentía bien haciendo ese plan.

Me despedí de mi papa, saliendo de mi casa ahí estaban Tanya, Jessica, Ángela, Kate e Irina. Ellas fueron las primeras en hablarme.

Me subí al coche, me senté en el asiento delantero, ya que según todas, me tenían que contar, sobre las nuevas partes de "nuestro plan".

-Estas avanzando Bella, a este paso, destruiremos a Cullen-empezaron a reír, desquiciadamente. No sabía porque me seguía juntando con ella o si que lo sabes…

Llegamos a la escuela, cuando me estaba a punto de bajar, Tanya toco mi hombro, me dijo en el oído.

-Allá esta Cullen, seguro se te acercara a hablarte, asique actúa de manera fría y ponte de acuerdo al plan.-me dijo solo la mire, y me baje del auto, cuando voltee, lo vi tan sonriente, y era simplemente "perfecto". Debía mantenerme firme con el plan.

El había jugado con TODAS las chicas del instituto, asique NOSOTRAS juagaremos con el también.