Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling
Nota: En esta historia jamás hubo una relación entre Ron/Hermione ni Harry/Ginny. Sirius está vivo y bueno, en general no encontrarán un por qué a todo esto porque simplemente perdería el objetivo de la historia. ¡Espero la disfruten!
Guía: Bueno, notarán que Harry habla con su subconciente (las letras en cursiva).
1. Preámbulo y notas blancas
"Hermione, te quiero, eres muy bonita y atractiva, eres una bruja excelente y admiro tu trabajo, siempre fuiste la más lista. Espero poder hacerte feliz".
¿Estás seguro de que eso es lo que le dirás el día de tu boda? Maldito sub-conciente, cállate de una vez, de por sí estoy muy nervioso, o más bien un poco asustado… sí, eso es, asustado se acerca más a lo que siento. ¿Para qué se casa la gente? Ya habíamos decidido que intentaríamos vivir juntos un tiempo y luego veríamos. Ah, pero sus padres, no consideran correcto vivir en pareja sin estar casados. ¿Qué importa? Es importante para ella y eso debería ser suficiente para ti.
Vaya, que no diga que no la quiero por meterme en todo esto. ¡Además! Sé que tengo una bodega llena de galeones y que se han multiplicado pero, pagar una boda es un gasto ridículo. Además, ahora que tengo que pagar cuentas viviendo como adulto solo, bueno aprendes a valorar los galeones. Tacaño, nunca te ha importado el dinero, tienes más que de sobra ahora con la sociedad con los gemelos y más tu sueldo de Auror… no puedes quejarte, y ni mencionar la apuesta a la que te hizo entrar Ron apoyando a los Chudley Cannons… ¿quién diría que ganarían el torneo ante pasado?
Cray… ¿qué me dirá ella? Seguro será un largo discurso sobre lo importante del matrimonio, no espera, eso lo tiene que decir el padre ¿no? No te han caído mal sus palabras cuando las has necesitado, conjuros poderosos han salido de esa linda boca que ahora estas deseando que calle.
Rayos… sólo espero no perder las malditas tarjetas, no sabría que decir en el momento. Bueno ahí está, la famosa "Iglesia" del "Señor de las revelaciones", ¿qué, a caso era un vidente o algo así? No deberías criticar lo que no conoces, estás aquí por ella y punto. ¿La quieres sí o no? Claro que la quiero… sí, la quiero… Quererla no es suficiente para estar aquí en estas circunstancias… La quiero mucho, ella es muy importante para mí, ella es especial… ¿Sólo eso? ¡Ah! Ya, déjame en paz… Bueno, se supone… se supone que tengo que ir del lado izquierdo, sí ahí están. Ahí voy…
"Por Merlin, ¿en qué me metí?, yo no creo en esto, ¿por qué he accedido? ¿sólo para tenerla feliz? Vaya, y todavía duda de que la quiero". Esos eran mis pensamientos mientras espero a que Sirius y Molly, la madre de Ron se coloquen a ambos lados de mí para escoltarme al altar. Seguramente se estarán preguntando ¿cómo que llevarlo al altar?… Bueno voy a explicarles. Hermione tiene esta actitud feminista anti-posesión y menos en el matrimonio: se trata de ser compañeros Harry, marido y mujer, no dueño y esclava. Así que hemos modificado la ceremonia, con mucha dificultad debo decir. Ella espera en la puerta de acceso del otro lado de la Iglesia. También fue difícil encontrarla, una que tuviese al menos estos dos accesos, además tiene una en el centro. ¿Les cuento otra modificación a la ceremonia? Los padres también hablarán, antes que la boda empiece. No sé qué dirá Sirius pero, no me siento muy seguro. Es mi padrino por supuesto y lo amo, pero… ah, con Canuto nunca se sabe. Y la señora Molly, solo espero que no rompa en llanto y no se tarde un siglo… En cuanto a los padres de Hermione… bueno no lo sé, siempre me han parecido muy propios y son tradicionalistas. Al principio creí que Hermione tampoco estaba convencida de todo esto de la boda, llegué a pensar que simplemente tal vez un día decidiríamos vivir juntos y eso sería todo. Tal vez solo una fiesta entre amigos para celebrar nuestro propio espacio o algo así, todo planes de Hermione, yo nunca tuve problema con que viviéramos en la casa de Sirius pero ella insistió en que tuviéramos nuestro propio espacio, y estilo Muggle en pleno Londres. Vaya, es ambiciosa y nunca lo demostró. Bueno, no de esa forma. Y ahora estamos en esto, fuera de una iglesia Católica (por sus padres), a punto de casarnos frente a Dios (y a su comunidad le encantaría quemarnos como en la inquisición por ser mago y bruja… si ya sé, un montón de contradicciones). Ahora parece que lo ha disfrutado todo… y me gusta verla feliz pero, tengo mis límites. En fin, ya estoy aquí.
No la he visto desde hace días… siempre nos comunicamos por el celular pero ahora… desde ayer en la noche cuando nos despedimos que no he recibido nada… No vi su vestido, dijo que no quería nada ostentoso. Espero que le guste el smoking. Estoy estrenando lentes, espero lo note. Suele ser observadora para muchas cosas pero por alguna razón cuando las cambié la vez anterior se lo tuve que comentar. No es que me importe demasiado pero espero que le guste cómo me veo, después de todo me esfuerzo por gustarle aunque ella insiste que siempre le he gustado. Claro, siempre me deja bien entendido que con "siempre" se refiere a cuando comenzamos a salir juntos.
Aquí estoy, caray han pasado solo… ¡tres minutos! Caray, espero que todo esto pase rápido. ¿Por qué es necesario todo esto? Ella sabe que la quiero se lo he dicho. A pesar de todos esos episodios de celos e inseguridades que tiene. El inseguro debería ser yo, no tuve a mis padres conmigo. No, no es que me haga la víctima es sólo que por más que quise nunca pude entender esa parte de ella. Siempre luce tan segura con la gente. ¡Fue el Premio Anual!, ¿cómo no saberse extraordinaria? Mucha gente sabe que lo es excepto ella. Tendría que trabajar más en eso.
Aquí viene Sirius. Wow, tiene una cara de felicidad y orgullo que no le vi ni cuando me convertí en Auror. Hay cosas de él que creo que jamás entenderé, habría tenido que crecer con él, o con mis padres mejor dicho y ellos estarían a mi lado en este momento. La señora Molly se ve muy bien, elegante y fresca, debió usar algo muy bueno para su cabello. Creo que es la primera vez que la veo vestida sin un centímetro de estambre. Luce muy bien. ¿Cómo estará ella? Hermione quiero verte. Ambos me están animando, ¿soy tan transparente? Dicen que me veo pálido… bueno nunca he tenido mucho color en la piel ¿verdad? Me siento algo mareado ahora que lo mencionan…
-Vámos Harry, esto es algo maravilloso tus padres se veían muy felices instantes previos a su boda, ellos eran el uno para el otro y estoy seguro de que Hermione y tú también lo son.
-Sirius tiene razón Harry, tranquilízate, ¿la amas o no? Bueno, tal vez te anime si te cuento que Ronald estuvo a punto de desmayarse antes de salir para recibir a Luna, no sé si te lo ha contado pero me dijo que cuando la vio, todo eso desapareció. Así que, relájate.
"Aaaay, mejor no me aníme" Pienso para mis adentros.
Momento, detengan el mundo, ¿Molly Weasly acaba de darle la razón a mi padrino? De acuerdo, algo grande está pasando este día. ¿Podré con esto?, ¿tiene razón Sirus?, ¿de verdad Hermione y yo estamos hechos el uno para el otro? Merlin, Dios, ¡quien sea! Por favor…
-Respira Harry te estás poniendo de blanco transparente a ¡azul transparente! Vámos muchacho no hay un montón de dementores y hasta con ellos puedes, sólo es tu boda hijo.
¿Dementores?, es cierto, podría con ellos… ahora los preferiría a ellos…
-¡Harry querido, tienes que reponerte, Hermione está también a punto de salir, sabes cómo es ella, no podemos hacerla esperar o creerá que te estás arrepintiendo y eso no lo va a soportar!
Hermione, es cierto todo esto es por ella, quiero hacerla feliz, me gusta verla feliz, cuando sonríe. Es cierto, no soportaría, y su mente es más rápida que cualquier escoba de última generación… Hermione, mi Hermione. Ya voy hermosa, haré esto por ti. Me compongo, así que… respiro.
-Así es, ese es mi ahijado. ¡Eso es muchacho! Te vuelve la sangre al rostro, solo que no sea demasiado tampoco te queremos colorado, pensarán que te da vergüenza.
¡Vaya!, también hay que cuidar lo que pensará la gente… como siempre me ha importado… ya puedo ver los encabezados en El Profeta: "Harry Potter, el niño que vivió y venció a Vóldemort enfrenta una guerra mágica pero se avergüenza de colocarse en el altar para su propia boda" ¡Oh no¡ Rita Skeeter, peor que 100 paparazzis debe estar por ahí rondando, si me ve y escribiera algo Hermione no me lo perdonaría, y estoy seguro de que leerá el diario aún estando en la luna de miel… esa música… interrumpe mis pensamientos…
Comienza a sonar la marcha nupcial. Es por supuesto una versión modificada, de la música se ha encargado un amigo suyo, un muggle. Es bueno en lo que hace.
-¿Listo Harry? ¡Aquí vamos! – Dice Sirius tomando a Molly del brazo quien me sonríe y me anima maternalmente como siempre lo ha hecho. Pero esperen, no, ¡no estoy listo! (grita mi cabeza pero mis pies parecen no estar de acuerdo y mis pies se mueven detrás de la pareja que unos instantes anteriores me estaban alentando. Toda la gente voltea, están de pie así que no puedo ver a Hermione. Aquí voy… lo estoy haciendo, demonios la canción es moderna pero aún así es lenta, parece que llevo siglos aquí y apenas llevo avanzado poco más de dos metros… Toda la gente me mira, siempre te han mirado sí pero el tema era mi cicatriz ahora de verdad me ven a mí bueno no seas tan ególatra, la otra mitad de la iglesia la está viendo a ella, de hecho la verían todos a ella si no fuera por esta modificación que Hermione misma se encargó de organizar. Todos se ven confundidos, será divertido explicarlo después ¿tú crees? ¿Qué rayos? Okay, parece que ya tan solo falta como medio kilómetro para llegar al altar. ¡Maldición! ¡Oh no, no te vas a enojar, no hoy, no en este momento, Harry James Potter no vas a arruinar la boda de tu futura esposa, la mujer que amas! Pero, ¿la amo lo suficiente para esto? ¿No ha sido demasiado todo por lo que he pasado, encima tenemos que exhibirnos de esta forma? ¿por un capricho de sus padres? ¿Te estás escuchando grandísimo imbécil? ¿Estás dudando? ¿Y encima la culpas? Pero si te encanta ser el centro de atención solo que a tu manera… Reacciona y más vale que compongas la cara porque todo el mundo te está viendo, y no importa pero importa lo que le dirán y como ella te verá en cualquier momento, ahora sí se está acabando el pasillo y estas por…
¡POR-DIOS! Está bellísima…
¿Qué tal, te gustó? Deja algún comentario porfavor ;
