Nos leemos abajo!
DISFRUTEN.

.
Soy la mujer mas feliz del mundo, ¿Por qué? Porque tengo el novio mas perfecto de mundo...No me e presentado, soy Momoko Akatustsumi tengo 23 años soy de cabello pelirrojo y ojos extrañamente rosas pero lindos y mi Novio se llama Dexter un chico de cabello pelirrojo y ojos azules, me encanta el problema es que Dexter es un "científico" y cuando salimos se ríen de el. Me da vergüenza porque dicen que yo también me miro como una loca. En fin estaba en mi apartamento escuche mi celular sonar, era Dexter los ojos me brillaron y Conteste.
"Hola Momo, que dices si ¿vamos a comer?, quiero que vallas muy hermosa?"- Pregunta Dexter.
"Claro, en ¿donde nos vemos?"-pregunte con una sonrisa.
"En la plaza cerca de los baños-dijo, que gran lugar para encontrarse no nótese el sarcasmo. "Esta bien"-respondí un poco alegre, colgué. Me levante para ir a mi cuarto, en mi armario busque un vestido rojo que me llegaba tres dedos debajo del muslo, unos tacones negros con punta fin, el me dijo que me fuera hermosa. No se si lo tomo como un insulto. Sacudo mi cabeza para olvidar esos pensamientos, tome mi bolso y mi abrigo negro y Salí de mi departamento hacia los ascensores; saliendo de ahí tome un taxi..

.
Llegue ala plaza, bajando las escaleras llegue a los baños, y ahí pude ver a un chico pelirrojo con lentes unos jeans azul y una camisa negra que cubría con una bata , sabia que ese "chico" era mi novio Dexter; los chicos me decían que una chica tan hermosa como yo con un "nerd" como el no era posible, solté una risita al recordar eso llegue y lo salude queriéndole dar un beso pero el puso su mejía no le quise preguntar porque así que nos fuimos a un restaurante Italiano.
-¿Como te fue en el trabajo?-pregunto mirando el menú.
-Bien, excelente-responde con una sonrisa victoriosa.-y a ti?-ahora pregunte yo.
-Bien…-respondió cortante aun si posar su vista en mi.
-Que bien-dije apartando la mirada-Ya viste que traigo puesto?-pregunte mirando, el no me había hecho ningún maldito comentario.
-Si estas igual que siempre-Responde posando su mirada en mi, como que "siempre estas igual" estúpido a veces quisiera matarlo..!
-Ah….! Ósea que siempre estoy Horrible!-digo elevando un poco la voz .
-No es lo que quise decir Momoko-responde serio.
-¿Que quisiste decir entonces?-pregunte retándolo con la mirada.
-Nada…-responde quitando la mirada de mi.
-Como que ¡NADA!-contesto muy furiosa-No espera sabes que….-me levanto-nos vemos, ya no tengo hambre.-finalizo para luego salir de ahí.
-¡Momoko!- grito sin embargo lo ignore, no quiero verlo.
-¡Vete de mi vista!-grito aun sin verlo.
-Bien….nos vemos mañana alas 8 :00 pm-grita para finalizar e irse.

.

Llegando, ala puerta de mi apartamento unas lagrimas caen, cuando entro tiro todo lo que llevaba en la mano y me tire en el sillón de la sala y empecé a llorar, siempre era así el me decía eso y después con un estúpido perdón se arreglaba todo. Mi celular suena era una amiga mía mejor le contesto.
"Hola, ¿que te pasa?-pregunta Kaoru."
"Nada-respondo sabia que ella sabia de que estaba llorando".
"Ese idiota te ¿hizo llorar verdad?-pregunta enojada.-sabes que no importa termina con ese pedazo de mierda. Es mas porque nos vienes con Miyako y conmigo alas carreras?-pregunta"
"Esta bien alas 8:00 pero a que horas regresamos?-pregunte ya un poco tranquila"
"Pues eso depende de ti cuanto te quieras quedar, de ¿acuerdo?-pregunta segura"
"Esta bien nos vemos mañana-finalizo para cortar la llamada"

Me quede profundamente dormida en el sillón sabia que mañana no tendría muchos ánimos.

.

¡HOLIWIS! Quiero preguntar ¿lo continuo?
xD es una pequeña historia de Los rojos una mini historia no pude evitar publicarla acepto todo pero ¿la continuo? X3 .
¿Merece Reviews?