peor es nada

Quién iba a imaginar que había algo dónde Suecia era realmente muchísimo más "normal", o lo que la gente supone que entra en esa categoría, que Finlandia.

El mismo que continuaba observándolo con esa ingenua inocencia que lo caracterizaba, emocionado por la situación. Esperaba algún tipo de reacción por parte de Su-san, algún tipo de señal de aceptación o negación. Una respuesta.

El todavía no nombrado cachorro se escondía en el regazo del hombre con anteojos, casi horrorizado con la situación. Aún siendo un animal parecía entender perfectamente las –impensables- palabras que salían de las labios del más bajo.

¿Cómo podría alguien pensar en nombres tan… tan espantosos?

Suecia continuaba observándolo, con shock, horror o simplemente incredulidad. Quizás una mezcla de esos tres. Y no hablaba. Rara vez lo hacía claro, pero esta vez era porque no sabía como explicarle a su "esposa" que las opciones que ofrecía con tanto entusiasmo eran, literalmente, terribles y muy poco apropiadas para un animalito tan adorable.

(El perro no le había hecho nada a nadie, no había necesidad de tanta crueldad).

Viniendo de alguien como Tino, esperaba ciertamente algo mucho más diferente.

Finlandia empezaba a ponerse nervioso al ver que Suecia no contestaba y sólo lo miraba con esa expresión –aterradora- que no desaparecía de su rostro desde que mencionó el primer potencial nombre para el cachorro que había encontrado y que serviría como una compañía más en ese "viaje permanente" que tenían.

— ¿Y, Su-san? ¿Qué te parece? ¿Mokko-chan, Salmijiro, Chi Mamire Hana Tamago? ¿Ese último es perfecto no te parece? ¿No te encanta, perrito? —alternó su dirección del mudo rubio (que ya no podía ocultar ni una pizca del horror que lo invadía) al pequeño animal, que pareció devolverle una mirada triste.

Se las veía venir, porque al final, "Hana tamago" fue el resultado final. Si bien no era precisamente alentador, la nueva mascota realmente se lo debía a Suecia.

"Hana tamago" era lo más normal sin lugar a dudas.


Pobre animal, sinceramente. Tino es adorable y toda la cosa, pero para elegir nombres, cero.

No pude resistirme a escribir algo como esto.

Gracias por perder valioso tiempo y leer! xD