Hola fans de Big Hero 6, he aquí una serie de One-Shot de diversas historias interpretadas por nuestros personajes favoritos de la peli.
En fin, solo espero que les gusten!
Diferentes Gustos, Algo En Común
Era un día soleado en la hermosa ciudad de San Fransokyo, la vida de los Grande Héroes era bastante tranquila ya que casi habían acabado con todos los delitos y solamente habían robos a los bancos a ciudadanos.
-Por favor Gogo, acompáñame-Dijo la rubia quien había estado insistiendo en que Gogo la acompañara a comprarse nuevos tacones
-Basta Honey, tengo cosas más importantes que hacer que acompañarte a comprar zapatos-Dijo la pelinegra reventando una bomba de chicle
Como sabemos bien, Gogo no es de ser muy… femenina y no es amante de los tacones al igual que Honey que en el caso de ella es demasiado femenina y le gusta lucir bien.
Después de tanto insistir, a Gogo no le quedo otra que acompañar a su amiga a la tienda. Caminaron un par de calles, el calor era infernal y Gogo iba a matar a Honey por haberla arrastrado a salir de su casa en un día así.
Por fortuna llegaron antes de que Gogo se desmayara en medio de la vereda, la tienda era enorme, con más de 1.000 pares de zapatos distintos. Gogo ya sabía que significaba y conociendo a su amiga quería decir que jamás saldrían de allí o quien sabe cuántos pares de zapatos se fuera a comprar.
Gogo tomo asiento en uno de los sillones cerca de la entrada mientras que Honey junto con la vendedora buscaban tacones con más de 8cm de altura. Estaba sentada masticando su goma de mascar y haciendo globos, cuando algo llamo su atención, el sol justo reflejaba un par de zapatos de lentejuelas violetas que al contacto con la luz segaron a Gogo un instante.
Gogo se levanto despacio, porque sabía que si Honey la veía viendo zapatos empezaría a traerle distintos pares, se acerco y tomo uno de los zapatos, eran hermosos, a pesar de que ella no usara tacones solo en ocasiones especiales, eran lo más lindo que había visto.
-Disculpa, ¿Necesitas algo?-Le pregunto la vendedora a Gogo
-Solo quería saber qué precio tienen estos zapatos-Dijo Gogo
-Son el último par y están en liquidación, así que solo cuestan $500-
Gogo lo recapacito un momento, ¿enserio estaba dispuesta a pagar $500 por unos zapatos que no sabía cuándo volvería a usar?
-Disculpe, puede envolverlos son para una amiga, cumple años hoy-Una joven pelirroja se encontraba cerca de los zapatos que Gogo había visto y pensaba llevárselos.
-Oye, yo los vi antes y yo me los iba a llevar-Le dijo Gogo
-En realidad morena, yo los vi antes-Le recrimino la pelirroja
-Escuchen señoritas, son los únicos pares que quedan y ¿Qué tal si… buscan otros zapatos?-
-Yo los vi primero-Dijo Gogo
-¿Los quieres?-Dijo la chica tomando uno de los tacones y refregándoselos a Gogo en la cara-Ven por el-
Gogo se lanzo sobre la chica y empezó a tirarle del pelo, toda la gente presente salió de la tienda y los vendedores se quedaron en el depósito mientras que Honey trataba de calmar a Gogo.
Mientras en la tienda volaban zapatos, jarrones de decoración, se tiraban de los pelos y discutían verbalmente, nadie podía separarlas, o mejor dicho nadie quería separarlas.
-¡Gogo ya basta!-Grito Honey a lo lejos
-¡Nos hasta que me de esos zapatos!-Grito Gogo
-Es injusto-Dijo Gogo fuera de la tienda
-Tranquila Gogo, nunca te había visto pelear por unos zapatos de ese modo-Dijo Honey
-Si es verdad, pero lo peor es que no conseguí los zapatos-
-Tranquila, no los lucirá muy bien con el pelo por partes arrancado-Dijo Honey riéndose
-Te diré un secreto Honey, me encantan los zapatos de lentejuelas o violetas, pero no se lo digas a nadie-
-Okey Gogo no se lo diré a nadie, y hay otra cosa…-Dijo Honey sacando una caja de una de sus tantas bolsas de zapatos-…ten-
Gogo abrió la caja y se encontró con los zapatos de lentejuelas color violeta por los que ella había dejado casi pelada a su contrincante en la tienda.
-Gracias Honey-Dijo Gogo
Ambas se fueron a la casa de Honey para probarse los zapatos, Gogo estaba feliz por su regalo pero al igual que su secreto los escondería en su armario para que nadie supiera que en el centro de si misma había un lado femenino.
Holaaaaa
Espero les haya gustado este One-Shot de Honey y Gogo, favor de dejar sus reviews ya sean positivos o negativos, pues sus criticas para mi son constructivas.
Bye!
