(NDA: ¡Buenos días! Si usted lo preguntaba quién escribió esto era mi hermanita: Tessa de la Lluvia.
Mis padres no la dejarán hacer que su propia fanfiction cosa tan yo fije sus cuentas. Es la primera cuenta.)
El diario de Gaz
por: *Tessa*De*La*Lluvia*
Desde Gaz punto de vista
Despues la Invasión
Despues Zim gobernó el mundo para Irk, Dib fue a la prisión para todo de su vida. Gaz fue trabajar en una fábrica de la bandera Irken como castigo para ser parte de la familia de Dib. Todo del mundo ahorra repararon Dib despues la invasión. Ahorra Gaz dureme en una estera de la paja y ella vivir en el ático de Zim ser guardado. Su diario puso en "Despues de la Invasión" museo. El primero página tiene un registrador de cinta y dice - Para los niños en el futuro, Rey Zim es más gran alcance que ustedes pueden pensar. La rebelión contra él es más dura que ustedes pueden pensar. ¡Él tiene naves de Irken y sostiene todos alrededor del mundo! ¡Hay que proteger contra Zim!
Día uno
La invasión fue desmasido áspera. Me separaron de Dib cuanto antes. Oí por casualidad mientras que los otros extranjeros me forzaron en una jaula de acero oxidada mientras que Dib fue acarreado lejos. ¡Zim, pensé que él era apenas uno de esos muchachos verdes que miraban extraños que era apenas extraño llano, pero no puedo creer que no escuché Dib! No viendo Dib otra vez, porque una vez que piense que lo faltaré. . .
Día dos
Estoy intentando escribir tan rápidamente como puedo. Miré fijamente trabajando en esta "fábrica de la bandera Irken". Realmente falto Dib. El emperador Zim se puso en la TV y nos demostró Dib. Finalmente había visto a mi hermano querido. Lo creo que era en una mala situación pero era incorrecto. Dib era puso en un envase de cristal. Estaba como si usted cogiera una mariposa, que nunca haría. Dib pobre. Dib pobre pobre. Resolví hoy Klarissa mi compañero de cuarto que es una muchacha agradable. Pero le encanta hablar.
Día tres
Resolví hoy Klarissa mi compañero de cuarto que es una muchacha agradable. Pero le encanta hablar.¿Pero qué puedo decir, que no cuando usted haido a la misma escuela que el indivduo que ahora gobierna el mundo? Usted sabe que esto todo será diferente en el extremo.
