perspectivas
Que Italia tenía alma de nene chiquito era algo sabido. Que no era tan infantil, o mejor dicho inocente, como parecía, no lo entendían todos.
Aquel italiano norteño era mujeriego por naturaleza y coquetear era una diversión a la altura de jugar fútbol con el alemán.
Mismo alemán que pasaba por alguien mucho más pervertido de lo que realmente era. Claro, era bien cierto que no tenía aquella colección de revistas especiales por nada, pero no poseía, definitivamente, todo esa experiencia en el sexo femenino que la mitad del mundo le adjudicaba.
Era un poco más inocente que eso...
Pero Italia no tenía porque saberlo (aunque su larga lista de flechazos y 'enamoramientos' momentáneos era conocida por todas las naciones, aunque no en su totalidad, porque tenía una extensísima duración que había sido influenciada por el mismo Imperio Romano).
Feliciano ni siquiera sabía si Alemania había tenido un primer amor. Él si se lo había contado (después de que el rubio se lo preguntase de una forma extraña en una situación aún más extraña). Había admitido que su primer amor -en su infancia, cuando las cosas eran un poco más fáciles- había sido un chico. Un niño. Su querido Sacro Imperio Romano (pero no le había revelado su nombre, en realidad no abía bien por qué. Tampoco es que le agradara hablar de ese tema).
La cara del alemán había sido épica, y si Japón hubiera estado cerca en esos momentos nunca hubiera dejado pasar semejante oportunidad para un fotógrafo del alma. Oro puro.
En el pasado San Valentín no sólo quedó claro que los malentendidos ocurren muy fácilmente, tan fácil que casi son imposibles de evitar, y que no todo es lo que parece.
E Italia no es tan inocente. Y Alemania no es tan pervertido.
Y Alemania nunca se enamoró de alguien mientras que Italia tuvo una historia de amor imposible de olvidar y muchas cosas pasajeras.
(Pero Italia no sabe atarse los zapatos, y es débil y cariñoso. Y necesita protección.
Alemania es autosuficiente y sabe levantarse una y otra vez. Y nació para protegerlo).
Al final todo es cuestión de perspectivas.
¿De dónde salió esto? Ni idea. Pero acá está y bueno... xD
Gracias por leer! :)
