Aviso: El siguiente FanFic es una paranoia total. No hay ningun OC (Original Character), he adaptado personajes de SailorMoon y Dragon Ball a mi conveniencia. El mundo en el que me moveré será el de Dragon Ball, y los personajes Principales serán Usagi y Piccolo (si eres Fan de Usagi & Mamoru no creo que te guste mucho este Fic). Espero no os asuste mucho las mezclas que voy a hacer ... También espero que me escriban Reviews, que eso me anima a seguir escribiendo :P (Claro, siempre y cuando sean positivas... que cuando leais esta paranoia.... XDD).

Esta historia da comienzo al empezar la Saga de Boo. Cuando todos los Guerreros Z se encuentran en el 25º Torneo Budokai.


Ni Dragon Ball ni Sailor Moon me pertenece. Es obra original de Akira Toriyama y Naoko Takenouchi. No obtengo absolutamente nada con este escrito, solo la satisfacción de que la gente lo lea.



Capítulo 1: La extraña niña del cabello rosado.

Han pasado siete años desde la gran batalla contra Cell, los guerreros Z al fin viven en Paz y Armonía y por ello han decidido participar en el el 25º Torneo de las Artes Marciales. Goku ha decidido venir al el mundo de los vivos ese día en concreto para participar en este gran Torneo.

- ¡Mira Gohan, es el Señor Piccolo! - Grita Goten a su hermano señalando hacia donde se encontraba el Namek.

- ¡Hola Señor Piccolo! - Le saluda Gohan muy entusiasmado mientras se acercaba a el. Sin embargo, Piccolo no se percató de su presencia, por alguna razón se encontraba algo distraido.

- ¡Ah! Gohan... ¡Hola! No te había visto por aquí. - le contesta Piccolo un poco nervioso.

- ¿Se encuentra bien Señor Piccolo? Lo veo un poco distraido, es extraño que no note mi Ki. - Le pregunta Gohan.

- No, estoy bien, oye.. ¿Has visto a tu padre? - Pregunta Piccolo cambiando de tema.

- No, no lo he visto, debe llegar de un momento a otro. Por cierto, yo también quería preguntarle algo Señor Piccolo, ¿Viene sólo hoy? - Preguntó Gohan, pero en ese momento fue interrumpido por una voz bastante familiar.

- ¡Hola Chicos! ¿Como han estado? - En ese momento todos los allí presentes se giran encontrándose con su gran amigo Goku. Hace ya mas de 7 años que no lo veían, y por supuesto fue recibido con lágrimas y abrazos.

Después del gran recibimiento, ChiChi presentó a Goten con su padre, ya que no se conocían debido a que ChiChi se había quedado embarazada justo antes de la muerte de Goku en la batalla de Cell. Si, muchas cosas habían cambiado en estos 7 años, Krillin se había casado con No.18, Gohan tenia a su nueva "amiga" Videl, y Goten y Trunks eran compañeros de juegos.

A Goku le emocionaba mucho ver que todo iba bien en aquel mundo que había dejado años atrás. Y después de ponerse al corriente en sus vidas Goku y sus amigos se inscribieron al Torneo. Sin embargo, este año las cosas habían cambiado y el Torneo ahora se dividía en dos secciones: la Infantil y la de Adultos, por lo que Trunks y Goten tuvieron que inscribirse para pelear por separado (cosa que no fue muy de su agrado).

*-*

Finalmente ha dado comienzo el torneo Infantil de Artes Marciales. Goten y Trunks están un poco molestos porque la única batalla interesante seria la que habrá entre ellos dos.

Las batallas han empezado y poco a poco van descalificando a los pequeños participantes, hasta que finalmente había llegado la ultima ronda. A Trunks le tocaba pelear contra un niño de 15 años que era un poco creído y a Goten contra una niña un poco peculiar con cabello rosado. La batalla de Trunks fue bastante fácil y no tardó mas de 5 minutos en eliminar a su oponente. Llegó el turno de Goten, el cual estaba muy emocionado al saber que iba tener su ultima pelea contra Trunks, y finalmente Goten y aquella niña se vieron en la plataforma.

- La siguiente pelea será entre el participante Goten y la participante ChibiUsa. - Gritó el presentador.

Goten estaba muy confiado, ya que su adversario era una niña un poco menor que el y no se veía muy fuerte, sin embargo Goten no comprendía como es que había llegado tan lejos en el torneo. Asi que simplemente se puso en pose para luchar.

- Así que tu eres Goten. Mi papá me dijo que tu eras muy fuerte por ser el hijo de Goku, así que dejémonos de tonterías y vamos a pelear en serio - Dijo ChibiUsa con una cara muy confiada. A Goten esto le sorprendió bastante "¿Quien demonios será esta niña? ¿De que conoce a mi papá?" Pensaba.

Finalmente la pequeña niña de cabello rosa, sacó un extraño amuleto y alzándolo al cielo gritó:

- ¡Por el poder del Prisma Lunar! ¡Transformación!

La pequeña niña de cabello rosado de repente apareció con un extraño uniforme. Era una especie de traje de marinero rosado con una falda bastante corta. Usaba unas botas altas y el amuleto que antes alzó al cielo ahora se encontraba en su pecho cubierto con bello lazo rojo. En su frente se encontraba una especie de Tiara adornada con una joya roja en el centro, que hacían juego con dos extrañas joyas colocadas en sus grandes coletas.

Goten estaba muy extarañado con lo que había hecho la pequeña niña. Ese cambio de vestuario era un poco extraño, aunque la verdad esta niña había pasado todo el torneo luchando con el uniforme del colegio.

- Ahora si, podemos luchar en serio. - Dijo ChibiUsa (ahora convertida en Sailor ChibiMoon) poniendo una pose un tanto cursi para luchar. Goten le contestó:

- De... de acuerdo. Lo que tu digas. - Diciendo esto una enorme gota apareció en su cabeza.

La pelea comenzó. Goten se acercó a ella a dar el primer golpe, sin embargo ChibiMoon lo esquivó fácilmente. Goten continuó lanzando puñetazos hacia ChibUsa aunque no con muy buenos resultados, ya que ella no recibía ninguno de sus golpes, y esto empezaba a frustrar un poco a Goten.

- Vaya eres mas fuerte de lo que parece. Bien, que sepas que sólo estaba calentando, ahora empezaré a pelear enserio. - Dijo Goten a ChibiMoon.

Goten empezó a atacar más brutalmente a ChibiMoon. Sin embargo, ChibiMoon se defendían bastante bien. La batalla continuaba y la verdad no se sabía quien sería el ganador.

- Que bien pelea esa niña, ya no se si Goten podrá vencerla ¿Quien será? - se preguntaba Goku viendo desde arriba del escenario.

- No lo se, este año al parecer hay oponentes bastante fuertes, incluso en el Torneo Infantil - Conestó Krillin sonriendo.

Nadie se había fijado que Piccolo estaba basante atento a la pelea, más atento de lo usual.

- ¿Que opinas Piccolo? - le preguntó Goku.

- ¿Que? - contestó Piccolo haciendo su típica mirada de duda.

- ¿¡Que que opinas del adversario de Goten?! - Goku le preguntó nuevamente un poco molesto. - ¡Ay! Estas en otro mundo Piccolo. - Terminó Goku y todos los allí presentes no pudieron contener la risa.

Finalmente Goten se empezó a desesperar y lanzó su típico Kame-Hame-Ha. ChibiiMoon pudo esquivarlo y aprovechando que se encontraba distraido al hacer el ataque ChibiMoon logró sacar del cuadrilátero a Goten de una patada.

- ¡Y la ganadora es ChibiUsa! - gritó finalmente el presentador.

ChibiUsa se acercó a Goten y le dió la mano, ella le sonrió y esto provocó que Goten se sonrojase.

*-*

- La siguiente pelea será entre el participante Trunks y la participante ChibiUsa. - Gritó el presentador.

Trunks sabía que su oponente no sería fácil de derrotar por lo que el decidió no ser tan benévolo como su amigo Goten, y empezó luchando con todas sus fuerzas. La batalla dió comienzo. ChibiUsa no paraba de dar patadas a Trunks y este las contestaba con la misma fuerza. Era una de esas grandes peleas que siempre hemos visto en Dragon Ball. Trunks finalmente se animó a convertirse en Super Sayayin, viendo que no tenía más remedio. La pelea se empezó a volver más intensa, y a ChibiMoon se le estaban complicando las cosas.

Todos los guerreros Z estaban muy atentos viendo esta pelea. Sin embargo Piccolo se estaba empezando a poner muy nervioso . De un momento a otro, Trunks desapareció del escenario y ChibiUsa no lograba encontrar su Ki.

- ¡¡Detrás de ti!! - Gritó Piccolo sin darse cuenta de que los demás lo habían volteado a ver. Todos por supuesto se le quedaron mirando un poco extrañados. Aunque este grito salvó a la pequeña de cabello rosado de ser atacada por Trunks.

- ¿Te pasa algo Piccolo? - Le pregunta Goku extrañado.

- No, no pasa nada. - Contestó Piccolo.

- Parece que el Namek al fin se ha vuelto loco - Contesta Vegeta con su típica cara de pocos amigos.

- ¡Dejen de decir tonterías! ¡Yo soy el mismo de siempre! - Grita Piccolo. Todos prefirieron no continuar la conversación y volvieron sus miradas hacia la batalla.

En la plataforma la pelea se volvía mas y mas intensa. Sin embargo ChibiUsa tenía una técnica bajo la manga.

- ¡¡¡Masenko!!! - Grita ChibiUsa mientras salía de la palma de su mano un gran rayo rodeado de corazones color rosa. Esto golpea gravemente a Trunks, sin embargo el logra evadirla y finalmente puede arrojar a ChibiMoon fuera del cuadrilátero.

- ¡¡Trunks gana el combate!! - Grita el presentador.

- ¿Masenko? Esa técnica me suena, se llama igual que la de Piccolo, pero esta es mucho más cursi. - Dice Goku riéndose sin apartar la vista del cuadrilátero, lo cual le impide notar como Piccolo tenía la cara completamente púrpura.

- Si, a mi también, pero ninguno de nosotros usamos corazones para atacar - Contesta Krillin. Todos empiezan a reír, excepto Piccolo, que se encontraba mirando a la plataforma bastante preocupado.

ChibiMoon había regresado a su vestuario original y finalmente pudo ponerse de pie.

- Felicidades Trunks. - Dijo ChibiUsa sonriéndole en una típica cara de anime. Por supuesto al igual que Goten se puso completamente colorado, realmente era una niña preciosa.

Y para terminar el Torneo, Trunks tubo que pelear contra Mr. Satan, lógicamente ganando Trunks pero haciendo ver al público que le había dejado ganar a propósito. Finalmente los guerreros Z se dirigieron a ver los resultados para las semifinales.

Continuará...


Bueno, espero os haya gustado y por favor no me maten U_U, bueno aunque aun no he desvelado nada XD. Esta vez actualizare un poco mas lento, ya que quiero escribir mejor U_U.

¡¡Dejen Reviews o!!