NI LAS ESTRELLAS TE SEPARARAN DE MI.
Espada Contra espada chocaban sin cesar, gotas de sudor rodaban por el cuerpo de ambos adversarios, líneas escarlatas se hacían cada vez mas visibles sobretodo en las zonas de los muslos, brazos y costillas, no obstante ninguno de los cortes era profundo apenas superficial. La espada del contrincante n°1 dio de lleno en el tronco de un árbol quedando así atascada en este lo que le dio ventaja al contrincante n°2 que de una patada derribo al primero apuntándole al cuello con la punta de su espada.
-Tienes que recordar fijarte en tu entrno y analizar la posibilidad de perder tu espada al atacar-dijo el contrincante n°2 que lo seguía apuntando con la espada.
-Si, pero 'Mione no todos somos capaces de hacerlo tan rápido-dijo el hombre apartando la espada de su adversaria y levantándose-o almenos hasta que pase, además has mejorado mucho cada vez me vences mas seguido-dijo el hombre alborotando un poco su cabello azabache y limpiándose el polvo de su ropa.
-Jaja claro que puedes Harry te sorprenderías de la capacidad analítica que posees-contesto la mujer enfundando su espada, arreglando su cabello castaño rizado y pasando una mano por su frente limpiando así un poco de su sudor-Almenos que esa capacidad tuya solo sirva para meterte en los asuntos personales de los demás. Además tu tampoco te quedas atrás con el manejo de la espada ese ataque que me hiciste en el río fue impresionante definitivamente tengo que aprender eso-dijo con una sonrisa brillante.
-Definitivamente te lo enseñaré si prometes enseñarme a desarmar a alguien como lo hiciste en la colina-dijo Harry mientras se limpiaba sus heridas.
-Tienes un trato-respondió la castaña también limpiando sus heridas.
-Con respecto a lo de los asuntos personales sabes que es mas un don-dijo con un brillo jueguetón en sus ojos esmeraldas.
-Si y uno bien fastidioso por tu culpa el pobre Neville no pudo declarársele a Lavender-respondió esta también con un brillo juguetón en sus ojos chocolate.
-Hey el fue el que se acobardo-respondió este con las manos arriba en señal de rendición.
-Harry lo bajaste de su nube, sabes que es un chico sensible-reprendió esta mientras tomaba agua.
-Yo solo fui honesto, además esta claro que solo la quería invitar para darte celos-dijo quitándole la cantimplora a Hermione y bebiendo de esta.
-ey! Cuantas veces te tengo que decir que Neville no me ve de esa forma? El y yo solo somos amigos-dijo la castaña con un tono de voz aburrido como lo que acababa de decir lo hubiera dicho miles de veces.
-Si TU solo lo ves como un amigo, pero el no, te lo digo 'Mione Neville ha estado enamorado de ti desde siempre y créeme el te ve de muchas formas no solo de esas-dijo moviendo las cejas y con una sonrisa pícara.
-Eres imposible Harry-dijo Hermione rodando los ojos ya entrando en una pequeña casa muy rustica y algo descuidada mientras Harry la seguía.
-Solo digo lo que es obvio, no importa de todas maneras porque al fin nos iremos a las tierras de los Delacour-dijo Harry completamente emocionado-Hable con Sirius dijo que iría con nosotros y consiguió un barco en el que podemos llegar.
-Harry Potter espero que no estes bromeando-dijo Hermione dando saltitos.
-Puedo asegurarte que es un 100% veraz Hermione-respondió un hombre alto con cabello negro largo y en general muy guapo.
-Sirius!-exclamaron ambos jóvenes y corrieron a abrazarlos.
-Jajaja tranquilos jóvenes. Ahora será mejor que empaquen salimos al amanecer.
-Espera Sirius no crees que es algo apresurado?-preguntó Hermione.
-Tonterías mientras mas temprano mejor-dijo Sirius haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.
-Ok Sirius que pasa?-preguntó esta vez Harry-Hay algo que quieras decirnos?
-Puff no les puedo ocultar nada, mi prima ya sabe que estamos auí y viene a buscarnos, debemos estar en las tierras de los Delacour cuanto antes allí estaremos seguros. Jovenes para esto es que ustedes 2 han entrenado tanto y les puedo asegurar que están mas que listos-dijo Sirius seriamente.
-Sirius estas seguro que nos van a aceptar allá? Digo que aun no hemos tenido en cuenta las variables y…
-Te lo aseguro, es más creo que mejor salimos en cuanto terminen de empacar. Hermione mi prima está ansiosa por ponerte las manos encima y de matar a Harry y yo prometí que los protegería de lo que fuese pase lo que pase y eso es lo que haré-dijo Sirius decidido-Ahora mejor empaquen ya.
-Esta bien-dijeron ambos al unísono y cada uno se fueron a sus habitaciones.
-Les garantizo que tendremos una gran aventura!-grito Sirius para que ambos lo oyeran-Y me asegurare de que para ambos sea la mejor.
