HOLAAAA! (la bombardean con tomates) Lo sé :(
He estado ausente casi como cinco mil años y no me di el tiempo para actualizar un simple fic...
¡Pero ya volví! n-n (recibe tomatazos otra vez) u.u
Bueno, voy a traer un nuevo capítulo de Unrequited Love y también de este. Quiero aclarar que si por ahí encuentra alguna similaridad con otra historia, no lo malentiendan por favor. No tengo intenciones de plagiar o copiar un fic, no lo voy a hacer. Son coincidencias, además ultimamente ha estado muy de moda el tema de las brujas xD que quise unirme. Les digo esto porque estuve viendo nuevos fics y anteriores y si encuentro algunas cosillas D: Pronto le agregaré un toque Ultraviolet o tipo Panty and Stocking Xp . Ya lo verán [:
Wi-dog
(White Dog)
Prólogo
? POV
Les contaré mi pasado y mi relación con la Guerra de los 7 brujos, en tal guerra lo que se quería era una cosa: el BREW. Un objeto capáz de volver hasta la más inocentona brujilla en la más poderosa y maléfica bruja de todos los tiempos. Claro, ese poder no estaba en manos de cualquiera, se encontraba guardado y vigilado en el castillo de Death City, capital de las brujas. Oh, disculpenme si he sido grosera, mi nombre es Samantha Blake, formo parte de la Orden de Hechizería. Soy prácticamente una de las mejores hechizeras del mundo, sin presumir, y también la más joven. Sólo tenía 16 años en ese entonces a decir verdad pero mi pasión siempre fue la magia, gracias a ella conocí al chico de mis sueños… pero ese es otro rollo.
Yo viví la Guerra de los 7 brujos, los enemigos eran Salem, Death The Kid, Black Star, Jacqueline O'Latern, Kim Diehl, Noah y Justin Law. Me asiganron la tarea de atrapar a Salem, el líder del grupo, y ahí estaba lanzando encantamientos contra él, quién me las devolvía con gracia. Salem era un brujo de alto nivel, debo admitir que era apuesto. Su cabello era blanco y lo traía revuelto, sus ojos rojos como la sangre y brillantes como los rubís, con una sonrisa sínica que te daba mala espina. Pero sus ojos eran su arma favorita, observaban penetrantes a los que se atrevieran a insultarlo. Pero no dejé que eso me intimidara, yo estaba dispuesta a cumplir con mi misión.
Cuando llegamos a la habitación donde yacía el BREW, Salem se detuvo. Embrujé el lugar para que no hubiera salida, observé que el ladrón tenía la marca del pentagrama en el dorso de la mano. Logré llevar a cabo lo que me pidieron ¿Por qué? Unicamente se me ordenó atraparlo, alguien más imjportante haría el trabajo sucio. De entre las sombras apareció Grim Reaper, conocido como Shinigami. Su figura espectral helaría a cualquiera pero yo ya estaba acostumbrada a él.
En ese momento no reucerdo exactamente que pasó, no obstante si está en mi memoria el día del juicio. La Corte del Submundo y el Consejo de Hechicería capturaron a los 7 magos al ser derrotados. Cabe añadir que en esa batalla mucha sangre mágica fue derramada, principalmente de gente buena, sólo por placer y fines egoístas.
-Mataron personas inocentes, destruyendo casi la mitad de la ciudad e intentaron robar el artefacto milenario BREW.—mencionó Shinigami, hizo de juez esa vez.—Además de corromper a mi hijo.
Efectivamente, Death The Kid es el hijo de Grim Reaper. Sabrán porque el asunto está duro. A continuación, cuestionó la razón del lío.
-¿La pregunta en sí no es demasiado obvia, Shinigami?—contestó Salem rudamente.
Al tipo lo encadenaron al suelo, los 6 restantes le hacían compañía también. La diferencia era que él se bañó en su propia sangre. Me viene una ligera idea de lo que sucedió hace unas horas…
-El BREW sería utilizado de una manera perfecta si con ella nos conviertieramos en la raza más fuerte. ¿Por qué lo tienes escondido? ¿Por qué lo recelas tanto? ¿Qué planeas?
Salem obtuvo su cometido, lograr la confusión de todos. Gracias a esos ojos rojos que hipnotizaban. Recité un conjuro de desencanto hacia el público, volvieron a la realidad en cuestión de segundos. Shinigami, enfadado, negó dicha suposición.
-He de castigarlos, de forma humillante y ofensiva para un brujo.
Así fue como quedaron las cosas. El señor de la Muerte los condenó a vivir como animales (literalmente) hasta que sus almas se purificaran completamente. No podían usar sus poderes, ni regresar a su forma humana sin no cumplir con el proceso de purificación. Death The Kid fue convertido en un perro, Black Star en un halcón, Jaqueline en un gato negro, Kim en un mapache, Noah en un ratón y Justin en un pato. Por último Salem también lo conviertieron en perro, uno blanco con ojos rojos hermosos. A cada uno de ellos se le dio un amo. ¿Y que creen? Me impusieron otro encargo, cuidar de Salem.
A los 21 llevaba 5 años con Salem, mi ''mascota'', cambié su nombre a Soul para que nadie lo reconociera en el mundo de los humanos. Me mudé ahí junto con mi esposo, el chico de mis sueños, queríamos empezar nuevamente jajaja. Creo que la actitud fanfarrona y gruñona de Soul dio un giro de 180° grados cuando nacieron mis hijas. La primera Marie y después Kami.
Graciosamente, le compré juguetes para perro a Salem. Le haciamos la burla entre mi marido y yo, pues una vez lo vimos morder un huesito de goma. Notarán que no hallaba actividades en su apretada agenda. De regalo, nunca me lo quiso decir así que tuve que adivinarlo, le apliqué un hechizo antipulgas jajaja. Él dijo ''es el mejor regalo que le puede ofrecer a un perro''. El dormía en una casita de madera en el jardín, pero una vez decidímos soltarlo un momento para analizar su conducta. La lista de cosas que concluímos que haría era enorme, a pesar de que no realizó ninguna de ellas. Se quedó parada en su lugar junto a su casita. Todos esperabamos algún ataque, como mordernos, puesto que nos quedamos quietos y sin separarnos. Marie y Kami ya cumplían los 16 y 15 en ese entonces, aúnque eso no las detuvo en su entrenamiento en brujería. Kami se agachó y estiró sus blanquecinos brazos.
-Ven, Soul.
Lo llamó suave y amigablemente. Su cabello rubio cenizo se mecía con el viento. Salem caminó paciente hacia ella, Marie también se acercó y acarició sus orejas. Caí en cuenta de que Salem el Brujo evolucionó a Soul, el perro parlanchín de los Blake (exclusivamente nosotros sabíamos eso). El alma de aquel mago se purificó un poco, lo suficiente como para recuperar parte de sus poderes. Su magia estaba limitada a reproducir hechizos básicos, no como antes que solían tener abundante potencia.
Después ocurrió un evento devastador, Medusa y Arachne asesinaron a la Bruja Mayor Mabaa. Detah City hizo un caos, por lo que mi esposo y yo fuimos para allá. Salem optó por quedarse, no deseaba dejar a mis hijas solas. Medusa y yo siempre eramos rivales, se empeñó en hacerme daño. Desafortunadamente dio vuelta a sus planes y vino al mundo de los humanos. Descubrió a mis hijas y trató de atacarlas, Salem intentó detenerla. Consiguiente mi pareja se enfrentó a ella pero murió al interponerse entre un conjuro y mis hijas.
El mortal ''Abracadabra''.
Cuando regresé, su cuerpo descansaba en el suelo con la mirada nublaba y la piel pálida. Marie y Kami lloraban desconsoladas, me uní a su llanto. Soul se sintió inútil, me dijo, pero su magia había aumentado.
Actualmente resido junto con Kami y mi yerno, tienen dos lindos niños. Una hermosa rubia ceniza, ojos verdes y una linda sonrisa, su nombre es Maka. Y un niño pequeño llamado Elliot, un pelirrojo rizado y ojos verdes agua. Esa es mi familia ahora, por supuesto que no olvido a mi querido Soul, fiel compañero del tiempo.
