Hola como estan? bueno aqui les traigo un nuevo fic, con capitulos extremadamentes laaaargos jejeje

Por si acaso es AU (Universo alterno) asi que es muy pero muy diferente a la serie original.

Este fic, es un poco fuerte, tal vez no se demuestre al principio, por eso debutara con la categoria "T" pero pasando unos cuantos capitulos, estoy seguro que cambiara a "M" asi que preparense, porque cuando hablo de algo fuerte, es fuerte, chicos les recomiendo leer con moderacion :P

Bueno no quiero distraerlos mas, asi que disfruten de este nuevo fic de tema principal: FUTBOL

iCarly y sus personajes no me pertenecen... pero este fic me pertenece a mi y a mi imginacion

Disfruten:

¡Persiguiendo tus sueños!

Capitulo 1: La oportunidad (Julio del 2010 – Septiembre del 2010)

Julio del 2010

Freddie

Mi nombre es Freddie Benson y tengo 16 años, soy un chico simple, estudio en la escuela secundaria Ridgway, soy un estudiante promedio a decir verdad, soy tan simple pero a la vez diferente, me encanta el Soccer, pero últimamente prefiero llamarlo Futbol, porque de todo modos es su nombre original, me encanta ese deporte y lo practico desde los 13 años, con mi gran amigo Gibby, la verdad es que me encanta ese deporte por la razón de que mi padre fue un gran jugador ingles, jugo en la selección y en los mejores equipos de Inglaterra, espero seguir sus pasos, aunque la verdad no se mucho de él, últimamente, siempre recibo dinero o y algunas veces cartas suyas, pero hace mas de 8 años que no nos visita, todo por su trabajo, es Director Técnico de un equipo no sé de que país, pero al parecer le va bien.

Es por eso que me encanta el Futbol, estoy en el club de Soccer de Ridgway con Gibby desde los 13, a Gibby prácticamente lo tuve que obligar para que entrase conmigo al club, al principio no le fue bien que digamos, era gordito en ese entonces, pero pasando los años, agarro cariño por este deporte y empezó a mejorar su condición física a decir verdad, ya no esta tan gordo, en realidad es que Gibby había cambiado tanto su físico por el futbol, y todo por que ahora es el arquero titular de equipo de Soccer de Ridgway y no quiere perder ese puesto por nada en este mundo.

También esta mi mama que me apoya a decir verdad, no es gran fanática pero ve que a mi me gusta y siempre a velado por mi felicidad y esta no es la excepción.

También esta mi mejor amiga Amanda Valdez, al principio no la aguantaba pero pasando los años me acostumbre a ella tanto que la considero unas de mis grandes amigas junto con Gibby, ella siempre nos apoya asistiendo a todos los partidos que jugamos por el campeonato regional y otras competiciones, no es muy apegada al deporte pero sabe valerse cuando tiene alguna duda por el Soccer.

Ahora mi gran meta es ser futbolista profesional me trace esa meta cuando cumplí los 14 fue cuando hice mi primer triplete de goles en un partido, y fue cuando me di cuenta que era hora de empezar a ¡perseguir mis sueños!

Sam

Mi nombre es Samantha Puckett, aunque prefiero que me llamen simplemente Sam, tengo 16 años, estudio en la secundaria Ridgway, actualmente soy porrista junto con mi gran amiga Carly Shay, la verdad es que ella me obligo a entrar a las porristas incluyendo a mi hermana gemela Melanie, y bueno al parecer entre con voto unánime, no me gusta alardear, pero sé que soy muy elástica y eso me beneficio y mucho, aunque antes era una chica de bajo perfil, desde que entre a las porristas mi vida cambio radicalmente, es decir ya soy popular y a verdad no me agrada ser así, estar hablando con personas que ríen todo el tiempo burlándose de otros solo por ser mas atractivos que los demás, a veces me escapo de ellas, pero no se como me encuentran y al final soy arrastrada para estar con todas ellas, las Chicas Populares.

Este año cuando empiece un nuevo año de ciclo escolar, espero salir de ese grupito, porque la que nos mantenía ahí era la antigua líder de las populares, Pamela Murray quien se graduó, ahora alguien tendría que ocupar ese puesto, y la verdad no me interesaba solo ruego que Carly ni Melanie no sean la nueva líder, por que se muy bien que nunca mas saldría de ese grupo descerebradas para decir verdad.

A decir verdad yo tengo otras metas, nadie lo sabe ni siquiera Carly y Melanie, mi sueño o meta es convertirme en periodista, siempre me ha gustado como trabajan tales personas sin miedo a los inconvenientes, siempre tas responsables, y de vez en cuando su trabajo era reconocido, espero que yo pueda convertirme en una periodista pronto, pero por ahora tengo que preocuparme por mis estudios, aunque estamos en verano.

A escondidas estoy inscrita en el Club de Periodismo de la Secundaria Ridgway, asisto todos los Lunes y Jueves, son los días que nos juntamos por las vacaciones, la verdad es que la mayoría aun les sorprende verme a mi en ese club, siendo yo "una popular", pero muchos ya se habían acostumbrado dado que entre recién el pasado año, unos de ellos es Brad un gran chico, y sé que le Gusta Carly, pero nunca lo admite, tarde o temprano lo hará.

Bueno solo se una cosa, espero que este año de ciclo de escolar sea el comienzo de perseguir mis grandes sueños…

Freddie

Luego de haber alistado mis cosas en mi mochila, de mi instrumentaría, Salí despidiéndome de mi madre, de ida hacia a la escuela, es raro que vaya en esta época del año, siendo que estamos en plenas vacaciones de verano, pero como estoy en el club de Soccer de Ridgway tengo que ir, además que tenemos un partido por el campeonato del condado de King en Seattle, ya hemos jugado un total de 9 partidos, ganando 3 partidos, empatando 1 y perdiendo 5, la verdad los 5 partidos los perdimos con otras instituciones de Soccer de la ciudad, las otras les ganamos a clubes de comunidades cercanas a Seattle.

Durante el trayecto hacia a la escuela me tope con Gibby como siempre antes de un partido-"Freddie amigo, ¿Cómo estas?"-me saludo de muy buen humor, ojala que ese humor sea reflejada en la cancha.

-"Bien gracias, al parecer tu estas de buen humor ¿no?"-le dije.

-"Así es, que me compraron la camiseta original del Barcelona, mírala"-dijo señalando la camiseta del equipo español, la camiseta azulgrana que era original de la marca Nike.

-"Felicidades"-lo felicite sinceramente, de todos modos, el Barcelona era un gran equipo, aunque este año no hubiera conseguido la Liga de Campeones de Europa, ganada por el equipo italiano Inter.

-"Gracias, atajare con esta camiseta puesta, ya que el portero no esta obligado a usar el uniforme de la escuela"-dijo con mucho orgullo.

-"Si lo se, pero espero que atajes bien, para que no perdamos"-le dije amenazante.

-"Tranquilo, jugaremos contra la pequeña escuela de Tanner"-dijo confiado.

-"Tal vez tengas razón pero, igualmente no hay que confiarnos demasiado"-le dije con seguridad, será un equipo de comunidad, pero el futbol, es futbol cualquier cosa puede suceder.

-"Ganaremos, si tu sigues con tu racha goleadora"-me dijo con una sonrisa y era verdad, venia de 4 partidos consecutivos de haber marcado al menos un gol por partido, en total en el campeonato tenia un total de 11 goles marcado hasta hoy.

-"Intentare seguir marcando goles"-le asegure con confianza.

-"De eso no lo dudo"-decía viendo su camiseta por ultima vez antes de guardarlo-"Sabes mi sueño es llegar a ser portero por lo menos una temporada en Barcelona"-soltó con sinceridad.

-"¿En serio?"-le pregunte asombrado.

-"Si, ¿y tu Freddie cual es tu sueño?"-me pregunto, yo iba a responder algo, cuando me interrumpió antes-"Que no sea de ser futbolista profesional, ¿me entiendes?"-agrego para que le entendiera mejor, y fue asi que le entendí a lo que se refería mi amigo.

-"De acuerdo, bueno entonces te hare mucho goles"-le dije sonriendo esperando que hubiera entendido.

-"¿Eh?"-me dijo, debí suponer que no entendería.

-"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"-solté, Gibby se asombro por la cara que puso.

-"Mira tu, entonces evitare que me hagas goles"-dijo entre risas.

-"Ya veremos Gibson"-le dije divertidamente, estuvimos hablando un poco mas, sobre nuestras metas hasta que llegamos a la escuela, mas precisamente a las campos deportivos, de inmediato nos dirigimos a los vestidores, para cambiarnos con el uniforme en media hora empezaría el partido contra la comunidad de Tanner, en nuestra casa, será un gran partido lo presiento y ansió marcar goles.

Sam

Hoy me tocaba ir a los ensayos de las porristas, teníamos que ensayar para el primer partido de la temporada del Futbol Americano, no tenia ganas para ir, pero conociendo a Carly me mataría por no ir, eso no signifique que odie estar en el club, lo que odio son las personas que la conforman, son todas unas plásticas y falsas, odio decirlo pero poco a poco Carly se esta transformado en una ellas, pero aun tengo la esperanza de que no sea así.

Al llegar todas estaban listas, solo faltaba yo, de inmediato me dirigí hacia los casillero y en menos lo que canta un gallo Salí ya con el uniforme puesto hacia el lugar donde ensayábamos nuestros pasos, movimientos y malabares y un montón de cosas mas.

Los ensayos normalmente duran tres horas, pero hoy solo seria de media hora porque la profesora tenia que salir a un lugar importante, pero bien todas sabíamos que tenia una cita, y la verdad no nos importaba con quien era su cita, solo aceptamos el tiempo que teníamos de ensayo.

Al terminar todas se dirigieron a las duchas, yo la verdad no decidí tomarme una ducha, bien sabia que no era necesaria, solo fueron media hora, ni para decir que es tiempo suficiente para sudar, aunque había calor por la época que estábamos, pero aun así no había sudado tanto como para tomar una ducha.

Luego todas se despidieron y se fueron para sus respectivos puntos de destino, yo espere por un momento a Carly hasta que apareció-"Al fin apareces ¿Dónde estabas?"-le pregunte algo enfadada.

-"Estuve hablando con Jessica"-me respondió, esa chica Jessica Simon era la mejor amiga de la ultima líder de las populares Pamela.

-"¿De que hablaron para que te tardaras?"-le pregunte, porque la verdad se había tardado en aparecer la morena.

-"De la nueva líder"-me respondió con emoción y una sonrisa.

-"Ah la verdad eso no me interesa"-le dije sin mucha importancia.

-"Pues debería interesarte"-dijo muy emocionada, entonces supuse lo peor, seguramente Carly seria la nueva líder, y eso no lo soportaría la verdad, siendo la mejor amiga, tendría la obligación de estar con ella todo el tiempo, como su fiel sirviente y eso no quería por nada en este mundo, ¿Por qué me tuvo que suceder a mi?-"¡Eres tú Sam!"-grito, lo sabia Carly era la nueva… esperen dijo… ¿tu?... eso significa que… ¿Yo?

-"¡¿Qué?!"-reaccione sorprendida.

-"¡Siiiii, Sam eres la nueva líder de las populares!"-me grito emocionada mientras me abrazaba, yo solo quede toda shokeada, ¿Cómo puede ser posible que yo me convierta en la líder? Si yo nunca tuve ningún interés por ese tonto rol.

-"¿Pero porque yo?"-le pregunte aun en mi estado de sorpresa infinita.

-"Por ser la mas linda de todas, y la verdad es que te convertiste mas popular entre personas, que no sabíamos de su existencia"-lo de linda puede que sea cierto, pero lo de esas personas estoy segura que es de mi club de periodismo, ¿Y ahora que hare? Estoy un gran aprieto.

-"No, no, no"-decía mientras me alejaba de Carly y sin pensarlo dos veces empecé a correr hacia cualquier parte…

Freddie

Ya habíamos terminado de cambiarnos, y rápidamente salimos a la cancha, tanto Gibby como yo, íbamos a ser titulares como lo íbamos siendo los últimos partidos, me acerque a Gibby para conversar mientras precalentábamos los músculos-"Espero que atajes todas"-le dije divertidamente.

-"Y yo espero que hagas todas las que tengas"-decía siguiéndome el juego.

-"Te queda bien la camiseta"-le decía refiriéndome a su nueva camiseta del Barcelona.

-"Gracias, espero tener suerte vistiendo esta camiseta"-decía en tono soñador, pero a la vez cómico, caso que me hizo reír levemente.

-"Lo tendrás, no lo olvides"-le dije con mucha sinceridad.

-"Lo se, ahora antes que comience el partido patea algunos disparos para ir calentando"-me dijo entregándome el balon, yo asentí gustoso y me aleje lo suficiente para patear, acomode el balón, me aleje un poco mas, mire al arco defendido por Gibby y entonces concedí un gran disparo hacia la portería, que al final Gibby atajo con una lanzada muy buena.

-"Ja ya no eres rival suficiente Benson"-me decía nombrando mi apellido, por la camiseta que tenía, cual estaba con el apellido de Benson y el número "18" en la espalda.

-"No te creas Gibson"-le decía siguiéndole el juego, luego de eso dispare 5 veces mas, le marque 3 goles, y me atajo dos. La verdad es que en realidad acabamos empatando con 3 goles míos, 3 atajas suyas, en eso se nos acercó el entrenador.

-"Bien hecho Benson, y tu no te quedas atrás Gibson"-nos dijo felicitándonos.

-"Gracias"-dijimos al insomnio ambos.

-"Bueno ahora acomódense en sus posiciones el partido esta a punto de comenzar, acaba de entrar la terna arbitral"-nos aviso, y así era, divise a los 3 jueces del partido, mas el asistente.

-"De acuerdo"-le dije.

-"Suerte chicos"-dijo y luego se alejó hacia las banquillas.

-"Bueno, estamos a punto de jugar"-le dije mientras comenzaba a estirar mis músculos.

-"Si"-Gibby miro hacia las bancas de el campo para haber si había asistencia de personas-"Vaya, comparándonos con el equipo de Futbol Americano, somos un equipo mediocre en apoyo"-dijo en tono de lamento y dolorosa realidad.

-"Si lo se, pero mira allá esta Amanda"-le dije señalándola, Amanda Valdés que nunca faltaba a un partido que jugaba nuestro equipo.

-"Si, siempre apoyándonos"-me dijo sonriendo, al menos teníamos a una fan en las graderías del campo y eso era bueno por ahora ¿no?

Sam

Luego de haber corrido por mas de 10 minutos, llegue a las graderías del campo deportivo de la escuela, no había mucha gente así que me senté lo mas alejada de la gente que había reunida casi, en la esquina de las graderías, no tenia ganas de nada, solo quería negar la noticia que me acababa de dar Carly con el cuento que yo soy la nueva líder ¿Por qué yo? ¿Por qué?

No sabia que hacer, siendo la "líder" como haría para estar en club de periodismo, si esas chica se te pegan como chicle siguiéndote hasta si lo ven necesario hasta tu casa, y la verdad yo no quiero eso ¿Debería a empezar a disfrutar mi libertad, antes que venga lo peor dentro de 2 meses cuando comience nuevamente las clases? No lo se, no sé que hacer.

Mientras mis pensamientos divagaban cualquier tontería, una chica me reconoció-"¿Sam Puckett?"-la verdad no quería saber quien era, por ahí era una de las chicas que pronto tendré que aprender a soportar, pero esa idea fue descartada al ver una chica con el pelo rubio, pero con lentes y su extraña vestimenta, que hacia ver que no era una popular, me sentí mas tranquila al saber que no eran alguien de ellas.

-"Si, soy yo"-le respondí sin muchas ganas-"¿Cómo me conoces?"-le pregunte, de cualquier modo a esa chica nunca la había visto, no recuerdo haberla visto en ningún lugar.

-"Te conozco porque dicen que eres la nueva líder de las populares"-dijo con tranquilidad.

-"¿Tu también con eso?"-le pregunte algo molesta.

-"Al parecer no te gusta ese papel ¿no?"-me dijo, y tenia razón no quería por nada en este mundo ese nuevo rol.

-"¿Cómo lo sabes?"-le pregunte.

-"Lo note, soy muy observadora, y dime ¿Por qué sigues con ellas, si no te agrada?"-me pregunto, a veces ni yo sabia la respuesta.

-"No lo se, creo por que mi mejor amiga esta con ellas"-dije no muy convincente a decir verdad.

-"¿Por tu amiga? No lo hayo una razón como para seguir con ellas"-dijo con algo de obviedad.

-"Lo se, pero es lo único que te podría decir como respuesta"-le dije con certeza, no sabia por que seguía con ellas, entonces desvié la mirada hacia la cancha, al parecer se iba a jugar un partido.

-"Es raro verte aquí"-agrego, sacándome de mis pensamientos.

-"¿Por qué lo dices?"-le pregunte.

-"Porque mayormente casi nadie de las porristas viene a ver un partido de Soccer"-me dijo sonriendo.

-"Si, la verdad llegue aquí como refugio al enterarme que yo era la próxima líder, ¿Y tu porque viniste?"-quise entablar una conversación a decir verdad esta chica me agradaba a decir verdad.

-"No, siempre vengo a ver estos partidos, por que mis dos mejores amigos juegan en este equipo"-me dijo con una gran sonrisa.

-"¿En serio, quienes son tus amigos?"-le pregunte.

-"Son ellos, Benson y Gibson"-dijo señalando a dos chicos que conversaban, uno era algo bajito, pero bien parecido a decir verdad, y el otro era alto, conociendo a Carly creo que ese tal Gibson esta como para los gustos de ella-"Ellos juegan su decimo partido de la temporada"-agrego sacándome nuevamente de mis pensamientos.

-"¿A si? Y dime ¿Cuál es tu nombre?"-le pregunte, la verdad quería saber su nombre de esa chica.

-"Me llamo Amanda"-me dijo sonriente-"Mira ya va comenzar el partido"- me aviso y de hecho era así, todos estaba en posiciones el arbitro pito comenzando el partido, era la primera vez que me encontraba viendo un partido de Soccer en mi vida.

Veía como los jugadores corrían sin agarrar al balón sino lo movían con los pies, que poco se de este deporte a decir verdad, el equipo que se enfrentaba nuestra escuela, parecía ser de la pequeña comunidad de Tanner, empezaron atacar los de Rigdway, un tal Todd pateo, el balón salió por a fuera de la portería al parecer-"Estuvo cerca"-dijo Amanda por el disparo.

Así fue transcurriendo el partido pasaron unos 24 minutos, cuando el tal Benson luego de haber pasado a dos jugadores tomo carrera y solo quedaba enfrentar al portero, cuando se acercó al área grande, claro supe esas explicaciones luego de que Amanda me explicara, Benson hizo que el balón suba por encima del arquero, y el balón entre a las redes y yo me sorprendí por la acción-"¡Siiiii!"-grito festejando-"¡Bien hecho Freddie!"-grito mientras daba saltitos de alegría.

-"¿Freddie?"-le pregunte.

-"Eh si ese es su nombre"-me informo entonces entendí, ahora Ridgway ganaba 1-0 a la escuela de Tanner.

Termino al parecer el primer tiempo los chicos de la escuela se fueron a refrescarse a los vestidores, mientras los de Tanner se quedaron cerca de la cancha refrescándose un poco.

En eso una mujer llego con un hombre al parecer muy ocupado.

-"Mire señora solo vine por que usted me lo pidió"-dijo con sinceridad.

-"Lo se señor Terrence, pero necesito que vea a mi hijo y a su amigo, le aseguro que no se decepcionara"-dijo muy segura esa mujer, seguramente trajo a ese hombre para ver el partido.

-"Dígame T-Bo, ese es mi nombre artístico en esta compañía"-dijo con una sonrisa el hombre, que al parecer era un hombre muy agradable.

-"¿Ella que estará haciendo aquí?"-pregunto Amanda.

-"¿La conoces?"-le pregunte.

-"Eh si, ella es la mamá de Gibby"-yo la mire sin entender, ¿Quién es Gibby?, ella entendió mi mirada-"Gibby es Gibson el portero"-agrego, a lo cual entendí, los equipos volvieron para el segundo tiempo.

Nuevamente retomaron las acciones, cambiando de portería los arqueros, los de Tanner atacaron mas decididos, por lo que veía pero Gibby atajaba todas las que les llegaban algunas increíbles ganándose los aplausos de la poca gente que asistió al partido, luego cuando pasaron 33 minutos, cometieron una falta muy cerca del área, acomodaron el balón y 3 jugadores se posicionaron para disparar, eran Todd, Robbinson y Benson que era Freddie, me acerque a Amanda.

-"¿Oye quien va a patear, y porque los 3 se posicionaron?"-le pregunta con duda, ella rio.

-"Es obvio que le va dar es Freddie, pero son estrategias es por eso que los 3 se acomodan, mira y observa"-me dijo, observe, el primero en tomar carrera, pensé que le iba a dar pero no, siguió corriendo sin tocar el balón igual Todd y luego Freddie remato por encima de los chicos que estorbaban como una muralla y entonces entro nuevamente tocando las redes, todos nuevamente saltaron y gritaron.

Al final el partido término con una victoria para los de Ridgway 2-0 contra los de Tanner, a decir verdad ver este partido hizo olvidar por el problema y quería tener esa sensación de no acordarme nada de nada y me acerque a Amanda.

-"¿Amanda cuando vuelven a jugar?"-le pregunte

-"Juegan el Sábado a las 18:00"-me dijo sonriendo-"Espero verte, bueno me tengo que ir tengo que encontrarme con los chicos, fue un gusto haberte conocido Sam, adiós"-se despidió, rápidamente corriendo, y la verdad pensaba venir el Sábado quería distraerme y quien diría que ese deporte lo haría.

Gibby

Mi nombre es Orenthal Cornelius Gibson aunque la verdad prefiero mucho mas que me llamen Gibby, la verdad soy tan sencillo como cualquiera, no como antes, que era todo un locuaz en el buen sentido de la palabra es decir, que me encantaba hacer travesuras, sacarme la camisa que tenia puesta, cosa que ya no hago porque me da pena la verdad, pero la verdad he cambiado y mucho.

La causa mayor de mis cambios tantos físicos, (si a decir verdad antes era gordito reflojete, pero he cambiado en lo físico), como de personalidad, se lo debo a mi amigo que me recomendó jugar al Soccer, o como últimamente lo estoy llamando Futbol, gracias a ello adelgacé, y también no tomo las cosas a la ligera como antes, ser portero del club de Soccer de la escuela Ridgway ha cambiado cierta parte de mi vida.

Luego del partido que ganamos 2-0 contra la escuela de la comunidad Tanner, me dirigí junto Freddie y Amanda a nuestras casas, primero se separo fue Amanda y luego Freddie.

Al llegar a mi casa, avise como es de costumbre-"¡Mamá ya llegue!"-avise, y así tome camino hacia mi habitación, pero algo me detuvo.

-"Espera un momento hijito"-y eso fue lo que me detuvo, ¿y ahora que habrá sucedido?.

-"¿Qué sucede mamá?"-le pregunte algo desganado quería descansar.

-"Te tengo una noticia"-me dijo muy animada a mi parecer.

-"¿Cuál es la noticia?"-le pregunte, con algo de curiosidad que mi mama me metió.

-"Se que te encanta jugar Soccer, por esa razón decidí darte una ayudita a ti y a tu amigo Freddie"-me dijo.

-"¿Qué hiciste mamá?"-le pregunte con una mirada acusadora, la verdad ya me estaba poniendo a pensar que solo tal vez ella hubiera facilitado nuestros puestos en el equipo, y eso seria decepcionante.

-"¡Jugaras en Seattle Sounders!"-dijo gritando dando un salto de felicidad hacia a mi abrazándome, yo quede quieto sin reaccionar.

-"¿Co-como pudiste lo-lograrlo?"-le pregunte balbuceando por lo recién dicho por mi mamá.

-"Hice que un cazatalentos viera su partido, y quiere que tu y Freddie sean jugadores de Seattle Sounders, él será su representante de aquí en adelante"-me dijo mas emocionada y feliz, yo solo seguía sin reaccionar mi mamá lo noto-"¿Te pasa algo?"-me pregunto algo preocupada, la mire.

-"¡Siiiii, Al fin seré un jugador profesional!"-dije gritando de la felicidad mientras abraza a mi mamá dándole una vuelta-"¡Gracias Mamá no sabes cuanto te lo agradezco!"-le dije mas feliz que nunca.

-"De nada hijito, solo quiero que me prometas que te convertirás en un gran jugador, y así me acorde que empezaras en las divisiones menores, pero es tu responsabilidad llegar mas lejos"-me informo, yo puse una mueca, pero la remplace con una sonrisa.

-"Al menos ya tengo la oportunidad, ¡Gracias Mamá!"-le dije mientras la abrazaba nuevamente.

-"De nada hijito"-dijo mientras me abraza, estaba feliz, al fin podría perseguir mis sueños, ¡esta oportunidad no lo voy a desaprovechar por nada en el mundo!

Freddie

Al otro día del partido iba caminando de lo más tranquilo a entrenar con el Club de Soccer, el sábado teníamos otro partido, para nuestra suerte nuevamente jugaríamos en nuestra cancha.

Estaba muy feliz ayer había convertido los dos goles que dieron la victoria al equipo, aunque la verdad el gol que hice de tiro libre me sorprendió era el primer gol que convertía de esa manera, nunca antes lo había echo, y quería practicar un poco mas esa ventaja, y pienso hacerlo en el entrenamiento de hoy.

Llegue a la esquina donde siempre me encuentro con Gibby para luego dirigirnos al entrenamiento, pero me sorprendió verlo ahí, esperándome, la verdad es que siempre soy yo el que lo tengo que esperar, porque siempre se tardaba por una razón u otra, pero ahora estaba ahí, con una gran sonrisa, cosa que no me sorprendía, pero si el que este ahí parado esperándome-"Me sorprende verte tan temprano"-le dije.

-"Si lo se, pero es que te tengo una noticia que te hará caer de espaldas"-decía muy emocionado a mi parecer.

-"¿Cuál es la noticia?"-le pregunte con algo de incertidumbre.

-"Ayer mi mama fue a ver nuestro partido"-me dijo, yo solo lo mire extrañado.

-"¿Y eso me hará caer de espaldas?"-le pregunte algo molesto.

-"No, lo que sucede es que llevo un amigo"-me dijo.

-"Sostenme en cualquier momento me caeré de la sorpresa"-le dije sarcásticamente, mientras comenzaba a caminar.

-"Ese amigo era un cazatalentos, y quiere probarnos en Seattle Sounders"-agrego, yo me detuve, ¿habré escuchado bien?

-"¿Qué?"-le pregunte.

-"Si amigo, tenemos la oportunidad de entrar a Seattle Sounders"-me dijo con felicidad, a lo cual reaccione.

-"¡¿En serio!?"-le pregunte ya emocionado.

-"¡Siii!"-respondió, y entonces lo abrase de la felicidad al fin tenia la oportunidad mas soñada de cada jugador de futbol Soccer.

-"¿Qué pasa aquí, no me digan que ya salieron del closet?"-dijo en tono burlón Amanda que había aparecido, la miramos y luego la unimos al abrazo-"Wow, que amor"-dijo mientras estaba apretada en nuestro abrazo.

-"Es que ya dimos un gran paso"-le dije separándome del abrazo grupal.

-"¿Qué paso?"-nos pregunto confundida.

-"Jugaremos en Seattle Sounders"-dijo Gibby emocionado, Amanda abrió los ojos como platos.

-"¿El equipo de Soccer de Seattle?"-pregunto.

-"Ese mismo"-le dije, entonces grito como lo esperaba y nos abrazó a ambos de felicidad.

-"¡Felicidades chicos, ojala se cumplas sus sueños!"-nos dijo con emoción y felicidad reflejada en sus ojos.

-"Gracias"-respondimos ambos.

-"Ahora queda seguir adelante"-le dije a ambos, y entonces nos dirigimos al entrenamiento, hoy tenia mucha mas ganas de entrenar de las que ya tenia, estos días fueron excelente, y espero lograr mi gran sueño, junto mi amigo Gibby, es solo que tengo que seguir perseguir mis sueños y no darse por vencido desde ahora en adelante.

Sam

Estaba harta, muy harta, ayer luego del partido Carly me encontró y me empezó a reclamar donde estaba y esas cosas, pero luego empezó con el tema de mi nuevo rol, preguntándome sobre las nuevas integrantes, los atuendos, ¿Qué se yo de eso?, la verdad es que no puedo con esto, pero lo peor de todo ¡¿No sé que hacer?!

La verdad necesitaba respirar por que también hoy tenia ensayo y nuevamente me preguntaron cosas ridículas, pero ya no solamente Carly ahora las otras chicas me preguntaban, no aguante la presión que ejercían en mi y escape nuevamente de esa presión.

Como ayer fue una idea estupenda escaparme donde las canchas deportivas, decidí ir al mismo lugar, nuevamente me senté en las graderías, al parecer había terminado el entrenamiento del equipo de Soccer de la escuela, Amanda ayer me había dicho que iban entrenar hoy, pensé en venir mas temprano, pero no se dio por los ensayos de porristas que tenia hoy nuevamente.

Centre mi mirada a la cancha, y vi un chico que seguía practicando con tiros hacia el arco, lo curioso es que había como una muralla en formas de cuerpos humanos entre medio de los tiros que hacia ese chicos, pero ese chico era el castaño que había hecho los dos goles ayer… si era Freddie Benson.

Estaba practicando tiros libres, por lo que sabia así se llamaban esos tiros luego de una extensa explicación de Amanda, lo veía lanzar algunos tiros buenos, otros tiros que no merecían ser nombrados, pero en su rostro veía una sonrisa y nada más que eso, al parecer ese chico la estaba pasando mejor que yo en estos momentos.

Agosto del 2010

Freddie

Era agosto al fin, el pasado mes paso de todo España había salido campeón de mundo por primera vez, me acuerdo que había apostado con Amanda para ese partido a favor de España, y había ganado una deliciosa hamburguesa doble incluido con todo el menú, fue un excelente día, pero también había logrado entrar al equipo de Seattle Sounders con Gibby luego de haber jugado el partido de prueba, pude convertir un gol, aunque la verdad me costó mucho, pero pude hacerlo, y Gibby se lucio, atajo con mas ímpetu que las anteriores veces que lo había visto, pero al fin y acabo entramos los dos, aunque a las divisiones menores pero entramos en fin.

Hoy era nuestro primer entrenamiento, en el estadio Starfire Sports Complex el antiguo estadio donde antes jugaba Seattle Sounders de local, ahora ese estadio jugaban las divisiones menores, pero también la usaban como cancha de entrenamiento.

Luego de que mi mama me dejara en las puertas del pequeño pero acogedor estadio, me dirigí hacia los vestidores, era la primera vez que entraba y todo estaba en su lugar, limpio y ordenado, encontré T-Bo mi nuevo representante-"Aquí estas Freddie"-me saludo al verme.

-"Hola T-Bo"-lo saludo, el me dio esa confianza de que lo llamara por su nombre artístico según él, me agradaba en realidad y mucho este tipo.

-"Bueno muchacho, ven sígueme"-me dijo y condujo hasta donde estaba la instrumentaría-"Busca tu casillero"-me dijo.

-"¿Mi casillero?"-le pregunte, era la primera vez que escuchaba eso.

-"Si tu casillero"-me dijo como si fuera lo mas obvio, entonces lo vi, un casillero que tenia mi nombre "Benson, Freddie (17)" era extraño me dieron la numero 17 claro que juego de centro en la cancha tenia sentido, pero extraño, por que estaba acostumbrado al 18 en la escuela.

Abrí el casillero y vi mi nueva instrumentaría era de color celeste con líneas amarillas de la marca "adidas", era la primera vez que me pondría instrumentaría que me hacia sentir emocionado-"¿Te gusta?"-esa voz se me hacia conocida, voltee y divise a Gibby listo para salir a las canchas, cabe resaltar que faltaba mas de 15 minutos para empezar a entrenar.

-"Se nota que estas emocionado ¿no?"-le dije divertidamente.

-"No me aguante las ganas y me lo puse para ver que tal me quedaba"-dijo, era verdad tenia la vestimenta oficial de arquero del equipo era de color rojo con líneas azules en los hombros.

-"Pues te queda bien"-le dije.

-"Ponte de una vez el tuyo amigo"-me dijo, luego Gibby se alejó a su propio casillero, la verdad es que estaba nervioso, pero también emocionado espero que sea un entrenamiento de lo mejor, y que consiga ser visto bien por el entrenador de la división sub 18 que por ahora estaba incluido.

Pero solo se una cosa, es hora de seguir mis sueños…

Sam

Otro día de ensayo de porristas, la verdad en Agosto siempre es mas cansador por que estamos en pleno verano, pero el próximo mes ya empezaría el otoño mi mes favorito por así decirlo, no soporto mucho el calor, pero tampoco mucho el frio, y otoño es la estación donde el calor y el frio se encontraban en un equilibrio perfecto.

Luego del ensayo venia con Carly hablando, o mejor dicho ella aun me insistía de que hacer, faltaba poco para que empiecen las clases nuevamente, estaba irritada con el tema-"Carly ya te lo dije, no se"-le dije mas fastidiada que antes.

-"Sam queda menos de un mes para que empiecen las clases, y es tu deber tener control sobre el problema"-Se justificaba mi amiga, una justificación que yo no lo hallaba sentido la verdad.

-"Carly no me interesa, ¿Por qué no lo haces tú?"-el pregunte por ultimo.

-"Sabes que no puedo"-dijo con un puchero-"Sabes Sam piénsalo, estoy segura que con el tiempo te acostumbraras"-eso espero-"Ahora me tengo que ir mi hermano, me espera en la entrada principal de la escuela"-me aviso-"Adiós Sam"-se despidió.

-"Mándale mis saludos a Spencer, Adiós"-me despedí, Spencer era el hermano mayor de Carly, él era mas alto que las dos, tiene 29 años, es un gran chico, hasta por momento pensé que me gustaba, pero luego me di cuenta que lo quería pero como un hermano, tal vez como un hermano que nunca tuve, siendo hija única.

Empecé a caminar para distraerme nuevamente, al lugar donde se había convertido mi lugar favorito, las graderías del campo de futbol, pero me sorprendí al ver Amanda caminando a dirección contraria al campo deportivo.

-"¿Amanda?"-la llame, ella se giro y me sonrió.

-"Hola Sam"-me saludo emocionada.

-"¿No piensas ir al campo deportivo?"-le pregunte algo confundida.

-"Eh, ya no, tengo que ir a…"-dijo mientras sacaba un pequeño papelito-"al estadio Starfire Sports Complex"-me informo para mi sorpresa.

-"Eso queda a 20 minutos de aquí, ¿Por qué estas yendo?"-le pregunte.

-"Porque Freddie y Gibby tendrán su primer entrenamiento, hoy en las divisiones menores de Seattle Sounders"-abrí los ojos, no era tan ignorante en el futbol como para no saber que era el equipo profesional de Seattle en Soccer.

-"¿En serio?"-le pregunte sorprendida.

-"Si, ¿quieres venir conmigo?"-me pregunto.

-"Eh no lo se"-le dije.

-"Vamos anímate Sam, será divertido, pero ahora que se me esta haciendo tarde"-dijo, y al fin a cabo me convenció.

-"De acuerdo"-le dije, ella sonrió.

-"Bien, ahora vámonos"-dijo mientras detenía un taxi, y le decía la dirección del destino que estábamos tomando, aun no se como Amanda puede invitarme, si supuestamente las populares somos unas engreídas que solo salimos con personas de nuestro nivel, a mi eso no me importaba pero Amanda ¿Qué pensaría? Es un tema que quisiera hablarlo con ella en otro momento, porque ahora quería disfrutar de su amistad que me estaba blindando.

Al llegar entramos, por la entrada principal del pequeño estadio, era entrada gratuita, de todos modos era un entrenamiento, así que no había motivo para cobrar entrada, no sentamos en las graderías del estadio y ahí estaban ellos haciendo rutinas de ejercicios que su nuevo instrumentaría, Gibby entrenando en su entorno de arquero y Freddie entrenando como jugador, estaría mal decir que Freddie se ve diferente que ese uniforme, tal vez mas… ¿sexy?... ¿Pero que estoy diciendo?

Extrañamente lo mire embobada, su short corto que demostrada las fuertes piernas que tenia y su camiseta pegada al cuerpo que hacia notar a la perfección su torso en buena formación, siendo aun adolescente-"¿Y que te parece Freddie?"-me pregunto con una sonrisa picara, yo me sonroje, casi nunca me sucedía ¿Por qué ahora?

-"Eh, ¿Por qué dices esas cosas?"-le pregunte fingiendo sorpresa.

-"Por tu cara"-me respondió simplemente, yo no le entendí del todo.

-"¿Qué quieres decir?"-le pregunte.

-"Cuando lo miras, es la típica cara embobada de una chica, cuando ve al chico que le gusta"-me dijo como si fuera lo mas obvio.

-"A mi no me gusta Freddie, ni siquiera lo conozco"-era verdad, no lo conocía, pero últimamente tengo el sentimiento de querer conocerlo mas.

-"Bueno, si te lo presento, estoy segura que te gustara"-me dijo confiada.

-"¿Por qué crees eso?"-me anime a preguntarle.

-"Porque como lo miras, es clara muestra que te puede gustar, aun mas cuando lo conozcas mejor"-añadió con una sonrisa.

-"¿Y él como es?"-le pregunte con curiosidad, mientras que el entrenador de el equipo les decía a los chicos algo, que claramente no se podía escuchar desde donde estábamos sentadas.

-"Él es frio, pareciera que siempre esta amargado y es cerrado a los demás"-yo quede algo sorprendida, por el hecho que ese chico sea así, pero ahora me pregunto, ¿Cómo me puede gustar un chico así?-"Pero cuando le llegas agradar, él es amable, siempre te apoya de una manera u otra, siempre esta ahí cuando lo necesitas y es muy atento"-me dijo sonriendo mientras lo miraba atento a Freddie.

-"¿Te gusta?"-me anime a preguntarle, ella reacciono y me miro y sonrió.

-"Antes si, pero luego me di cuenta que no era amor se así lo puedo llamar a lo que siento por él"-me dijo sonriendo y con orgullo.

-"Y la persona que sientes amor ¿Ya descubriste quien es?"-le pregunte, entonces vi como miraba hacia donde entrenaban los arqueros, mas precisamente Gibby, pero de inmediato miro a otro lado-"Aun no"-su respuesta me confundió ¿Por qué miro a Gibby? Pero de algo estaba segura que no era un buen momento para hablar de eso, así que preste mi atención a la cancha y me di cuenta que algunos jugadores se estaban poniendo una especie de camisa sin mangas, de color naranja y con el logo "Adidas" en el centro-"Mira van a empezar a jugar un partido de preparación"-me informo Amanda, y pareciera que era así, los jugadores estaban en posiciones, Freddie estaba del equipo que tenia puesto la camiseta sin mangas, y Gibby atajaba para su equipo.

Empezaron con el juego, pasaron 10 minutos y tristemente el equipo de Gibby ya iba perdiendo por un gol-"Que mal, ya le convirtieron un gol"-dijo en lamento Amanda.

-"Si que pena"-dije en el mismo tono.

-"Oye, ¿Y que harás con respecto con tu nuevo rol?"-me pregunto, de inmediato me di cuenta a que se refería.

-"Ah sobre eso, aun no lo se, a veces me dan ganas de mandar todo a volar, pero luego lo pienso y no lo hago"-le dije, Amanda hizo una mueca y me miro luego.

-"Sabes Sam, no te conozco lo suficiente, pero sé que tienes un sueño o meta, y la verdad no creo que estar entre medios de chicas plásticas, sea tu sueño, por lo poco que te conozco me dijo"-yo me sorprendi al darme cuenta que todo lo que me decía era justamente lo que yo pensaba.

-"En realidad tienes razón, Amanda"-le dije viendo el partido-"Pero… no sé que hacer"-le dije bajado un poco la cabeza.

-"¿Cuál es tu sueño?"-me pregunto de repente, la mire con sorpresa, y ella me miraba como esperando algo, y sabia que era, una respuesta.

-"Ser periodista, en cualquiera de las mejores cadenas de Estados Unidos"-le confesé, era a la primera persona que le confesaba tal cosa.

-"Pues persíguelo, pero si quieres seguir con ellas hazlo, pero que no haga que imposibilite tus metas y sueños Sam"-me dijo dejándome como una completa chiquilla junto a ella.

-"Gra-Gracias"-le dije sonriendo, y sin preguntar la abrace, dándome cuenta que al fin tenia una amiga que me entendía, y esa amiga era Amanda, aunque aun no lo consideraría mi mejor amiga, porque por lejos se encontraba Carly y pienso que mejor seria decirle sobre mi sueño, y al menos intentar que me deje en paz con el tema de las populares.

Pero en el momento que mantenía el abrazo, Amanda salto gritando-"¡Gooool!"-y era así, el autor del gol se trataba de Freddie, ese chico que aunque intente negarlo hay algo en él que me interesa, y no se que es, lo cual me fastidia y mucho.

Freddie

Luego del agotador entrenamiento, nos dirigimos a los vestidores, la verdad es que jugué para el equipo suplente, era de esperarse por que era nuestro primer entrenamiento, y era obvio que íbamos a jugar para los suplentes, y la verdad es que perdimos 2-5 contra los titulares, aunque no me importaba el resultado ya que había convertido un gol e hice una asistencia, es decir un pase gol, a un compañero de equipo.

Luego me encontré con Gibby y estaba algo mal, a decir verdad por su mirada-"¿Qué te sucede?"-le pregunte.

-"No fue mi día"-dijo como esperaba que estaría, con un animo por los suelos.

-"¿Por qué?"-le pregunte.

-"Me convirtieron 5 goles hoy, soy un desastre"-dijo.

-"Oh vamos Gibby, es tu primer entrenamiento, apuesto que con el tiempo mejoraras"-le dije en apoyo mientras les daba algunas palmadas de animo en la espalda.

-"Eso es fácil para ti decirlo, hiciste un gol, y le entregaste un gol a un compañero"-dijo-"Pero en cambio yo"-dijo mientras miraba al suelo, sentándose en las bancas que habían en el vestido.

-"Vamos no te desanimes, todos tenemos un mal día alguna vez, además aun no hay que compararse con los titulares"-le dije, el me miro sin entender-"Lo que trato de decir, es que aun no lo sepas tuviste intervenciones increíbles, dejando boquiabiertos hasta al arquero titular, y la verdad es que te hicieron 5 goles, pero tienes 16 años y como atajaste hoy, imagínate como será cuando tengas 18"-le dije en animo, y el sonrió.

-"Gracias Freddie, eres un gran amigo"-me dijo ya un poco animado agradecí por eso, luego se repuso-"Bueno tienes razón, será un mal día, pero no serán así todas desde ahora"-dijo mas animado.

-"Y claro que tendrás mejores días Gibby"-dijo T-Bo que estaba detrás mio, me gire y lo vi sonriente-"Escucha amigo sé que te han hecho 5 goles hoy, pero el Técnico quedo mas que conforme con tu actuación"-le dijo a Gibby y me alegre por él-"Y tu también Freddie, hablo maravillas por ti"-dijo yo sonreí, la verdad es que poco a poco se convertía realidad mi sueños-"Dijo que si siguen jugando en el nivel que juegan, pronto le harán un contrato y empezaran a darle un salario"-dijo y eso nos sorprendió, no es que interese el dinero, pero ganar dinero del trabajo que es tu pasión es un plus mas en tu vida.

-"Genial"-dijo Gibby emocionado-"Entonces no fue un mal dia"-dijo feliz.

-"No claro que no"-dijo un chico que estaba detrás de Gibby-"Hola mi nombre es Shane D. Napper, aunque llámenme simplemente Shane"-se presento el chico, que jugo para mi equipo hoy.

-"Y si Gibson, atajaste genial hoy, y gracias Benson"-ahora se trataba de otro chico, era el que hizo el segundo gol, luego de pasarle el balo, para que convirtiera-"Por si acaso mi nombre es Griffin Petterson y sabia sus nombres porque le pregunte al Tecnico, así que no se sorprendan"-agrego.

-"Vaya gracias muchachos"-agradeció Gibby.

-"Y de nada"-le dije a ese tal Griffin.

-"No me sorprenderían que pronto lo tomen en cuenta en el equipo titular"-dijo Shane confiado.

-"¿Por qué lo dices?"-pregunto Gibby.

-"Es obvio, necesitamos jugadores como ustedes en el equipo titular"-dijo Griffin esta vez.

-"¿Y como lo saben?, si han jugado con nosotros los suplentes"-le dije, ellos sonrieron.

-"En realidad somos titulares indiscutibles en el equipo, pero a veces jugamos con los suplentes para elevar nuestro nivel, es estrategia del DT"-dijo sonriendo Griffin.

-"Vaya el DT es inteligente"-dijo Gibby.

-"Bueno muchachos me retiro, tengo que hablar con el encargado de las divisiones menores de Seattle Sounders, quiere hablar conmigo, adiós y fue un gusto conocerlos"-se despidió T-Bo rápidamente.

Y así estuvimos hablando los cuatros sobre el equipo, es grandioso hablar sobre el futuro que cada uno quiere, Shane quiere llegar a jugar en el Manchester United, y Griffin a jugar en el Milán de Italia, cada uno de ellos tenia 16 igual que nosotros y teníamos sueños y cada uno intentaremos seguir ese sueño, cueste lo que cueste.

Amanda

Mi nombre es Amanda Valdez, aunque a veces Freddie y Gibby me dicen "Mandy", no me molesta, pero tampoco no es de mi agrado aunque no les digo nada a ambos por que bueno, no tengo el interés de hacerlo.

Freddie se convirtió mi amigo desde tercer grado, aunque estoy segura que él no lo recuerda, ya que antes lo molestaba hasta hacerlo enojar, pero me di cuenta luego que Freddie no era un chico que se merece que lo molesten, aun mas cuando me ayudo a olvidar el pasado de mi furioso y horroroso padrastro, un hombre que la verdad no se deseo recordar ni su nobre, pero ahora estaba separada mi mama de ese hombre, por los malos tratos que recibimos ambas, pero Freddie me ayudo a superar el trauma y desde entonces le tengo un cariño especial, como mi mejor amigo, hasta llego a gustarme pero habia descubierto luego que no era asi.

Igual esta Gibby, lo conocí desde que Freddie ya se había convertido en mi mejor amigo, Gibby es un gran chico como Freddie, pero diferentes a la manera de actuar, pero igual lo quiero como un amigo.

Terminada el entrenamiento Sam, tenia un apuro y se fue al instante de que termino el entrenamiento, pero yo decidí quedarme a esperar a mis amigos, para felicitarlos y apoyarlos, los vi salir y dispare corriendo hacia ellos.

-"¡Bien hecho chicos!-le dije mientras di un salto para abrazar a Freddie.

-"Claro, abrazas a Freddie y a mi ni papa"-dijo divertido Gibby y luego lo abrase aunque la verdad fue extraño que hubiera abrazado a Freddie primero, vi por un momento a Freddie y noto un leve sonrojo, ¿será que aun no había olvidado…

-"Chicos, vayamos a comer pizza para celebrar"-dijo sacándome de mis pensamientos Gibby, y sonríe por la propuesta.

-"Suena bien"-dije.

-"Claro"-dijo un poco nervioso Freddie, pareciera que aun no lo olvidado.

"Entonces vamos, conozco uno cerca de aquí"-dijo Gibby mientras comenzaba a dirigirse, Freddie lo siguió y luego yo, eso fue extraño, muy extraño la verdad.

Llegamos a la pizzería, pedimos una pizza mediana, aunque la verdad de las 8 porciones yo solo comí 2, Freddie y Gibby comieron 3 respectivamente, comenzamos a conversar-"¿Y que tal su primer entrenamiento?"-les pregunte.

-"Fue genial"-respondió mientras sorbía su gaseosa.

-"Aunque me convirtieron 5 goles, aun así estuve genial en el arco"-dijo Gibby divertidamente modesto.

-"Felicidades chicos lo hicieron excelente, pronto se le hará realidad sus sueños"-le dije en apoyo sincero.

-"Gracias"-dijo Freddie dedicándome una sonrisa.

-"Gracias, ¿Y dime Mandy, Cual es tu sueño?"-me pregunto Gibby, les recuerdo el que me dice Mandy es Gibby mas que Freddie, pero respecto a la pregunta, me tomo por sorpresa, pero creo que seria hora de decirles la verdad.

-"Quiero ser doctora"-le dije, aunque no era lo que realmente quería, pero se acercaba.

-"Amanda te conozco lo suficientemente bien, y se cuando ocultas algo"-me dijo Freddie sonriendo, era verdad Freddie me conocía tan a fondo últimamente.

-"Bueno, esta bien"-les dije resoplando-"Mi sueño es… si convertirme en doctora, pero ustedes son las personas mas importantes para mi, y es por eso que que quisiera convertirme en una doctora de un equipo profesional"-les confesé al final, y me miraron con los ojos abiertos, yo solo sonreí nerviosa.

-"Bue-bueno eso es genial Amanda, de verdad eso es ¡Genial!"-me lo esperaba de Gibby pero fue Freddie el que reacciono, yo sonreí, y nuevamente esa sensación, ¡¿Rayos no había aprendido con lo que paso?!

-"Es buena idea, seria genial, que seas enfermera del equipo, para tenerte cerca al menos"-dijo Gibby algo sorprendido pero de buena manera.

-"¿Y desde cuando pensaste en eso?"-me pregunto Freddie.

-"Desde hace 6 meses cuando los vi jugar de titular en el equipo de Seattle y ustedes ganaron"-dije feliz recordando aquel día.

-"Vaya, fue el primer partido que empezamos a jugar juntos ¿no Freddie?"-le pregunto, el asintió sonriendo.

Y así pasaron las horas hablando y hablando entre nosotros 3, fue un gran día con chistes, secretos revelados entre otras cosas que pasamos hoy, la verdad pasar tiempo con estos dos es tiempo divertido y valioso y lo menos que quiero en estos momentos es separarme de ellos, y espero que eso no suceda.

Carly

Mi nombre es Carly Shay, soy una chica popular, por así decirlo, tampoco es mi orgullo hacerlo, pero aparento hacerlo, para no perder popularidad, ya que desde niña he intentado ser la una chica popular, y lo había conseguido con mucho esfuerzo, aunque la verdad sé que fue por ser amiga de Sam, mi mejor amiga, a ella la querían mas, por lo que era bonita y rubia y de grandes proporciones por así decirlo, pero aun así le tengo y mucho cariño a Sam.

Hoy día nos habíamos puesto de acuerdo con las chicas juntarnos en el aula de Literatura, el aula solo estaba habitada por nosotras, recalcando que estábamos en vacaciones de verano, pero pronto comenzarías las clases nuevamente, y es por esa razón que nos juntamos mas, para hablar del año de las populares.

El tema de hoy se trataba de los chicos mas populares y churros de este año, estuvimos delirando sobre eso por mucho tiempo, hasta que llego Melanie, la hermana gemela de Sam, ella estuvo entre las porristas y las populares desde que entro, hace mas 4 años, una leyenda viviente.

-"Hola chicas, les cuento que mi hermana no vendrá hoy, tenia otras cosas que hacer"-dijo Melanie con algo de disgusto.

-"¿Qué es lo que tiene que hacer, en vez de elegir a los chicos mas churros de este año?"-pregunto con desesperación otra chica.

-"No tengo la menor idea, pero estoy segura que estos dos, tienen algo que ver"-dijo lanzando dos archivos, con foto incluido, parecía un historial escolar, pero sabiendo la verdad, era historial de popularidad, invento que hizo Pamela Murray nuestra ultima líder, Melanie sonrió, y las chicas se emocionaron, no sabia hasta que vi de que se trataba, el primer archivo era de Freddie Benson, un chico de decimo grado, jugador de Soccer, pero lo importante era que castaño y por las fotos del curso de natación, tenia un torso bien formado.

Luego revise el otro historial y era un chico, que a mi parecer era mas churro aun, se trataba de Gibson, o mayormente conocido como Gibby, era alto bien fornido y deportista, hace 2 años ese chico era un gordito nada mas, pero ahora, veo el gran paso de los tiempos, y no me queda duda, quiero conocerlo y quien sabe salir con el, y hacer otras cositas, será divertido, pensaba mientras sonría de lado.

-"Esos dos niños, se están haciendo populares, gracias a que Sam siempre va a verlos, es por eso que no vendrá hoy, porque irán a verlos entrenar en las divisiones menores de un equipo profesional de Soccer"-dijo Melanie con mucho interés, y lo dicho por ella, comenzaran a decir que iban a salir con ellos, porque ya se estaban convirtiendo en populares, gracias a la nueva líder Sam, y con el peligro de las otras chicas, seria mejor que reaccione rápido para conocer a Gibby.

Al otro día, me entere que Gibby vendrá un momento a visitar la escuela, y rápidamente moví mis piezas para conocerlo.

Lo vi llegar, cuando iba a comenzar a acercarme, un montón de chicas se le acercaron de inmediato, ¡Rayos!, había olvidado que los chismes corren súper rápido en esta escuela.

Mas tarde, tenia que intentar cualquier forma de acercarme a él, antes que un monton de aficionadas se entrometieran, llegue justo en la puerta de los vestidores del campo deportivo, lo espere y gracias a la suerte que llego solo.

-"Hola"-lo salude, el me vio.

-"Hola"-dijo tímidamente mientras se encaminaba a entrar a los vestidores.

-"Este, creo haberte conocido"-le dije en tono coqueto.

-"Si, lo se me trataste de gordo maniático, hace 3 años"-dijo sin mucha importancia, y rayos mi tonto pasado.

-"Pero eso quedo en el pasado ¿cierto?"-le dije mas melosa y acercándome mas a él, poniéndolo un poco nervioso, eso era un gran paso.

-"No lo se, yo creo q si"-dijo sonriendo en forma nerviosa.

-"¿Qué tal si empezamos de nuevo?"-le propuse, ya muy cerca de él, no es por ser una perversa, pero las hormonas me hacen imaginar, besarlo, agarrarlo llevándolo a una cama y hacerle todas mis fantasías y las suyas realidad, tontas hormonas que me hacen imaginar cosas.

-"Eh, claro, este mi nombre es Orenthal Cornelius Gibson pero llámame Gibby"-su nombre era extraño, pero encantador.

-"Yo me llamo Carly Shay, gusto en conocerte"-pronto serás mio Gibson.

-"El gusto mio"-pronto… y así fue poco a poco nos empezamos a conocernos, me conto que entrenaba en el equipo Seattle Sounders de Soccer, pero la verdad eso ya lo sabia solo le seguí la charla para aparentar, mi único objetivo es tenerlo, mientras conservaba su popularidad y así subir mi nivel, esto será grandioso.

Freddie

Ayer luego de una semana, jugamos en Starfire Sports Complex, el equipo había ganado 3-0 contra la sub 18 de Colorado Rapids, aunque ganamos ni Gibby ni yo entramos a jugar, estuvimos de suplentes todo el partido, aunque los goles fueron 2 de Griffin y uno de Moor un chico de 17 años.

Hubiera querido jugar, pero ya habrá la oportunidad mas adelante, solo había que seguir intentando hasta ganar un puesto, eso estoy seguro que lo conseguiré mas adelante.

Luego de otro día de entrenamiento Gibby me había dicho mas temprano hoy que quería contarme algo importante, algo que no pudo contarme hoy, lo espere, para irme con él a nuestras casas, luego de unos 5 minutos apareció-"Hasta que al fin llegas"-le dije en forma divertida, estaba lloviendo, pero no mucho como para irnos caminando en plena lluvia-"Y bueno ¿que era lo que tenias que contarme?"-le pregunte finalmente.

-"Si, sobre eso espero que no te molestes, pero ¿Tú conoces a Carly Shay cierto?"-me pregunto de sorpresa, era una pregunta que no me lo esperaba pero la había hecho, yo solo mire hacia al frente del camino, no quería responder, no quería recordar lo que había pasado.

-"¿Por qué preguntas por ella?"-me gano la curiosidad.

-"Es que, Carly me pidió ser mi amiga, pero conociendo o por lo que me contaste sobre ella, estoy seguro que quiere algo mas"-me dijo, y ahí estaba Gibby el casanova, este chico no tenia limites, cuando se trataba de chicas, y estoy seguro que esa tal Carly Shay quiere eso, la conozco tan bien a esa mujer.

-"Estoy seguro que quiere eso, lo que piensas"-le digo a Gibby y sonríe maliciosamente.

-"Que bien, entonces la comenzare a conocer un poco mas"-dijo pícaramente, eso me dio un poco risa, estuvimos hablando durante todo el camino, sobre otros temas que no sean esa niña de Carly Shay, se dice que es mala pero la conozco no es tan mala como parece, lo único malo de ella, es que muy apegada a sus descerebradas amigas de las populares, guiadas por su anterior líder Pamela… Pamela Murray, la verdad no deseo recordar nada de esa chica.

Sam

Luego de dos semanas yendo seguido junto con Amanda a ver lo entrenamientos de Freddie y Gibby, era extraño, aun esos dos no me conocían y había escuchado que esos dos son las dos nueva revelaciones, eran los nuevos chicos populares, la verdad no se como fue que llegaron a eso, pero ahí estaban y al parecer aun no lo sabian, gran sorpresa se van a llevar cuando lo descubran

Gibby sigue siendo el arquero suplente del equipo, y Freddie también ninguno de los dos había tenido unos minutos de juego, vi sus dos primeros partidos contra Colorado Rapids y contra FC Dallas, los dos partidos lo jugaron en Starfire Sports Complex, ganándolos los dos, el primero lo ganaron 3-0 y el segundo 1-0, en condición de local, pero el anterior sábado jugaron contra New England Revolution en la ciudad de Foxborough en Massachusetts y eso esta a mas de mil kilómetros de Seattle, y no había forma de ver ese partido la única manera era estar suscripto al canal de Seattle Sounders TV, pero no lo estaba así que no supe nada de ese partido hasta que Amanda me había comentado que termino el partido 0-0.

Amanda había podido ir de acompañante de Freddie, y Gibby llevo a su mamá, pero yo de ninguna manera podía hacerlo, ya que ni siquiera soy su amiga, quería conocerlos, quería seguirlos y estas ultimas semanas lo que siento es que quiero seguir a Freddie su vida pareciera mas interesante, no se, pero quería seguir su carrera, como una periodista, Amanda me había dicho que siga mis sueño, y lo podre hacer si sigo al jugador de Soccer Freddie Benson.

Al otro día, estaba en la puerta de una casa, por la dirección que me dieron debía ser esta la casa, hice sonar el timbre de la casa y al minuto salio Amanda que era la dueña de la casa-"Hola"-la salude en gesto de sorpresa y con una gran sonrisa.

-"¿Sam?"-dijo totalmente sorprendida.

-"Hola, vine antes, porque salí antes del club de periodismo y no quería encontrarme con las chicas populares"-le dije rápidamente.

-"Si ya lo note, y además son tus chicas"-decía en chiste-"Espérame un momento, ya estaba apunto de salir, para ir al entrenamiento de los chicos"-dijo notoriamente emocionada, de verdad Amanda se había convertido en una gran amiga en tan poco tiempo, me agradaba a decir verdad.

Salió casi de inmediato, tomamos un taxi y nos dirigimos a donde siempre entrenaban-"¿Y dime a que se debe la sorpresa de encontrarte tan rápido en mi casa?"-me pregunto.

-"Si, era por quería hablarte de algo"-le dije algo nerviosa.

-"Claro dime, ¿Qué sucede?"-me pregunto, tomándome un poco mas de atención.

-"Este, quiero que me presentes a los chicos"-le dije sonriendo nerviosamente.

-"¿En serio y Por qué?"-me pregunto, no sabia si decirle la verdad, pero mi amiga asi que creo que seria lo mejor por el momento.

"Por Freddie"-le conteste, y vi como su rostro cambio de ser una sonrisa a una mueca.

-"¿Por Freddie?"-me pregunto en tono extraño, yo note ¿celos?

-"No, no tranquila tampoco digo que me gusta"-le dije tan rápido que me di cuenta que lo que dije no era del todo cierto, ¿acaso era por que dije que no me gustaba Freddie? ¿Que rayos me pasa?

-"No, no, no me gusta Freddie, solo me sorprende"-le dijo tan nerviosa que no sabia si creerle o no-"Pero ¿Por qué por Freddie?"-me pregunto.

-"La verdad es porque me parece interesante seguir la carrera de Freddie como jugador, y quiero ser un reportaje a futuro sobre su vida y carrera ¿me entiendes?"-entonces note, un cambio de rostro relajado.

-"Ah, por eso"-dijo un poco mas relajada, eso me dejaba pensando un poco-"Esta bien te los presentare hoy ¿Esta bien?"-dijo, y eso me alegro, hoy al fin conocería mas de cerca a esos dos a Freddie y a Gibby, estaba emocionada, nunca me había sentido asi por conocer un chico, peor por Freddie…Esperen un momento ¿Qué me pasa con Freddie? Solo lo quiero conocer para seguir su carrera nada más… ¿Cierto?

Freddie

Luego del entrenamiento de hoy, el cual solo pude convertir un gol, y Gibby solo recibió 1 lo que significa que quedamos empatados hoy, contra los titulares, fue un gran día-"Amanda de seguro no estará esperando como siempre ¿no?"-dijo Gibby.

-"Escuche bien o preguntaste por Mandy"-le dije con una sonrisa picara.

-"No me malinterpretes, solo preguntaba"-dijo algo molesto.

-"Si lo se, solo estaba jugando"-le dije entre risas, salimos ya cambiados y aseados, y como de costumbre estaba ahí nuestra fan numero 1 Amanda, pero estaba acompañada de una chica.

-"Vaya ¿Quién es la chica que acompaña a Mandy?, esta que arde"-dijo Gibby, yo solo la mire mas detenidamente, y me di cuenta de quien se trataba.

-"¡Hola chicos!"-saludo Amanda acercándose con la chica hacia nosotros.

-"Hola Mandy, ¿Y dime quien es tu amiga?"-y como lo supuse Gibby ya le había echado un ojo a la chica, yo solo rodé los ojos, a lo igual que Amanda.

-"Ella es una amiga, su nombre es…"-

-"Sam, Sam Puckett"-termine por Amanda, pero con mi gesto serio.

-"¿Me conocías?"-pregunto Sam, algo así como emocionada.

-"Si te conozco, pero apuesto que tú no a mi ¿cierto?"-le dije retándola.

-"Te he visto por mas de un mes, así que creo que se algo de ti"-dijo en defensa, yo solo reí burlonamente.

-"Pero antes de eso era un completo desconocido para ti ¿cierto?"-le dije, Sam al parecer se había asustado por el tono de voz que usaba.

-"Freddie, basta"-se quejo Gibby-"Perdónalo, es raro que este él así"-dijo queriendo arreglar las cosas.

-"No, no importa, tendrá sus motivos para que me trate de esa manera"-dijo un poco mal al parecer.

-"Si, claro vámonos"-dije sin mas, Amanda me vio con su mirada desaprobadora-"No me mires así Amanda, sabes que odio a esas chicas, y tú sabes por que"-le dije en susurro, ella me vio.

-"Ella no es como ellas, es diferente, te lo aseguro"-dijo defendiendo a esa rubia.

-"Lo mismo me dijiste por Pamela ¿lo recuerdas?"-entonces se quedo muda, tenia mis razones para odiar a Sam Puckett, nada mas y nada menos que la sucesora de Pamela Murray.

-"Me caes bien Sam"-dijo Gibby regalándole una sonrisa a la rubia, y otra vez estaba ligando con una chica, hace unas días me preguntaba por Carly, y ahora estaba ligando con Sam Puckett, y viéndola bien es tan igual a su hermana gemela Melanie, otra chica que odio, pero por algo las llaman gemelas, por ser idénticas, bueno ese no es el punto, ahora la pregunta es ¿Por qué Sam quiere conocernos? ¿Qué tendrán pensado esa chicas ahora?

Septiembre del 2010

Sam

Aun no entiendo ¿Por qué me odia?, hace una semana que nos presentaron, y ese castaño de pacotilla me odia a muerte, como si le hubiera echo algo, y no recuerdo haber hecho un mal, pero aun así, quiero ser su amiga, tengo esa tonta necesidad por mis sueños, y voy a perseguir mis sueños cueste lo que cueste, aun si Freddie no quiere tendré que ser un espía en su aburrida vida

Le pedí a Amanda que acompañe hoy a Gibby después del entrenamiento, para tener tiempo con Freddie, quiere arreglar cualquier problema que tengo con él, aun cuando no se le problema, pero no me daré por vencida tan fácilmente, Amanda acepto gustosamente, no sé que trae con Gibby, pero veo algo, pero no estoy segura si habrá o no algo, pero lo siento, pero me estoy desviando a lo que realmente importa, esperar a Freddie.

Gibby salió mas antes, al parecer para conversar conmigo, pero no se como Amanda logro arrastro con ella, y al fin se fueron juntos mientras yo esperaba a Freddie, lo vi salir, tenia el cabello mojado, al parecer salió sin secarse su cabello, castaño, que tengo que admitir que se ve mucho mejor, oh no, no me quedare embobada como ese día-"Hola"-lo salude cuando llego hacia a mi.

-"Hola"-lo dijo tan secamente, que pareciera que no tenia sentimientos-"Oye no viste a Gibby, salió sin esperarme"-dijo mientras lo buscaba con la mirada.

-"Eh si, se fue con Amanda"-le respondí, señalando con el dedo hacia donde se habían ido.

-"¿Amanda?"-me pregunto con sorpresa.

-"Así es"-le respondí.

-"Eso es extraño, dado el punto que Gibby casi nunca esta solo con ella"-dijo incrédulamente, y eso fue hasta que me miro-"¿O tú le pediste a Amanda que se vaya con él?"-¿Cómo es que me pillo?

-"Eso no es cierto"-le dije riendo nerviosamente.

-"Vámonos"-dijo.

-"¿Eh?"-reaccione.

-"¿No era lo que querías? ¿Hablar conmigo?"-pregunto, yo asentí-"Entonces vamos"-me dijo empezó a caminar y yo lo seguí, fue una caminata lenta, había caído la lluvia como era de costumbre en Seattle, estuvimos caminando en silencio casi 10 minutos, no me salía las palabras para empezar a conversar ¿Acaso estoy nerviosa?, pero si así fuese el caso ¿Por qué lo estoy?-"Parece que el gato se te comió tu lengua"-me dijo, sacándome de mis pensamientos.

-"Disculpa, estoy algo distraída"-le dije, y es lo primero que digo, soy una tarada.

-"Entonces ¿De que quieres hablar?"-me pregunto, yo lo pensé un momento, tal vez debería ir al tema lentamente.

-"¿Por qué me odias?"-vaya que lentitud.

-"No te odio, odio tu entorno"-no comprendí del todo.

-"¿Y por qué odias mi entorno?"-le pregunte.

-"Tengo mis motivos, y preferiría no decírtelo"-dijo sin sentimiento, cosa que yo lo veía común.

-"¿Por qué?"-le pregunte, él se detuvo, se giro hacia a mi, eso me asusto un poco, y aun mas cuando se acercó.

-"Mira Sam, no sé que pretendes, pero veo que no lo haces de mala intención, ya que descubrí que tus amigas no saben que te juntas muy a menudo conmigo"-me dijo de sorpresa.

-"¿Co-como sabes eso? ¿Hablas con las chicas?"-le pregunte sorprendida.

-"Tal vez las conozco mas de lo que tu la conoces"-dijo dejándome confundida.

-"No entiendo"-le dije, él se giro dándome la espalda.

-"Y es algo que quisiera no entendieras, pero te daré una oportunidad"-me dijo, no entendía del todo lo que me decía-"Lo que trato de decir es que, si quieres conocerme lo harás, y yo intentare conocerte"-me dijo, yo abrí los ojos como platos, estaba escuchando lo que quería, me estaba dando la oportunidad de ser su amiga-"¿Amigos?"-me dijo levantando la mano, esperando una estrechada de manos, y yo sonreí y acepte, juntando mi mano con la de él y sentí algo, como una electricidad al tocarlo, era la primera vez que siento eso… ¿Qué es esa sensación de calidez?

-"Amigos"-le dije, aun con mi cabeza en otra parte.

Freddie

Hoy día nos tocaba jugar contra Portland Timbers en el estadio Jeld-Wen Field en la cuidad de Portland, Oregón esta ciudad esta a casi 2 horas de Seattle, como era el partido de reservas nuestro partido era 3 horas antes del partido de los equipos profesionales.

El primer tiempo había terminado 1-0 en contra para nosotros, nos fuimos a los vestidores.

Mientras los titulares descansaban, yo los miraba como jadeaban, se veía muy claramente que jugar un partido era mas difícil que jugar un partido de suplentes contra titulares, mientras los veía Gibby se me acerco-"Oye es ¿cierto que aceptaste a Sam como tu amiga?"-no me sorprendía que se enterara.

-"¿Amanda te lo dijo?"-le pregunte, el asintió, yo resople resignado-"Así es"-le dije con una mueca.

-"¿Y por qué?"-pregunta de una manera extraña.

-"La verdad no lo se, odio admitir esto, pero esa chica no le puedo sentir desconfianza"-le dije, Gibby me vio algo extraño,

-"¿Te gusta?"-me pregunto de la nada.

-"¿Qué?"-

-"Es que me sorprende que seas su amigo, después de todo, odias esa chica por…"-

-"Pamela"-lo interrumpí-"No hace falta que la nombres"-le dije-"Quédate tranquilo, se que te gusta Sam, así que esa no me interpondré en su cuentos de hadas"-le decía sarcásticamente.

-"Gracias"-típico en él.

-"Benson"-me llamo el Técnico.

-"Si ¿señor?"-le pregunte.

-"Cámbiate, entraras"-me informo, yo abrí los ojos, al fin jugare un partido, al fin lo hare, de inmediato me retire la camisa sin mangas de suplentes y rápidamente me puse la camiseta de Seattle Sounders que era la alternativa color negro con líneas verdes fosforescentes, gran modelo de camiseta, y tenia sellada en la espalda el numero 17, el numero que me habían cedido.

-"Suerte Freddie"-dijo Gibby sonriendo.

-"Gracias"-le dije, y el DT mando a salir, para la cancha, y no a la banca como estaba acostumbrado últimamente.

Salí a la cancha estaba en el césped del gran estadio aun cuando no estaba lleno, aun se podía ver gran cantidad de gente esperando el partido principal, tome mi posición y empezamos a rodar el balón…

Carly

Era sábado, había ido a la escuela para recoger una cosa que había dejado, ayer, aun la escuela se veía desierta, y seguirá asi hasta este lunes para el regreso de clases, otro año escolar, otra etapa de la vida, donde me dirigía era el aula de Literatura el aula que habíamos elegidos nosotras las populares.

Pero al pasar por la aula de Historia escuche un sonido, me estremecí un poco del susto y decidí investigar de que se trataba, a través de la ventana del aula empecé a divisar dentro del aula, hasta que encontré lo que causo los sonidos, y la verdad me lleve una sorpresa

Era Sam y otra chica, era rubia, bien podría parecer una popular, pero no la conocía ¿Quién era esa chica? Y además ¿Por qué esta con Sam?

Aun sin saber la razón, divise que miraban a través de una laptop un partido de Soccer, pareciera que lo estaban viendo en un Stream directo del partido por internet.

-"Mira Freddie entro"-dijo con emoción Sam ¿Por qué se emocionaría?

-"Si, al fin jugara"-dijo con mas emoción la otra rubia, al parecer se veía como su novia, por como se alegró.

-"Un nuevo capitulo en la interesante vida de Freddie"-dijo con suspiro, demasiado extraño.

-"¿Suspiraste por Freddie?"-le pregunta la otra chica.

-"Eh, no"-Sam a veces no sabe mentir tan bien-"Bueno si, es que Freddie me parece interesante"-soltó, vaya hablando así del novio de la chica esa, es un error garrafal, pero en ves de molestarse la otra chica estallo en risas ¿Qué clase chica es esta, al no sentir celos?-"¿De que te ríes?"-lo mismo me pregunto.

-"No nada, lo que sucede imagínate como reaccionara Gibby si se entera lo que piensas de Fredie"-eh ¿Esa chica menciono a Gibby? ¿A mi Gibby? Eso no es posible.

-"¿Por qué?"-le pregunto.

-"Tú bien sabes que les gustas a Gibby"-y esa respuesta me cayo como balde de agua fría, tanto esfuerzo hice por acercarme a Gibby y ahora tenia que competir contra Sam, eso no era posible, pero si tenia que hacerlo, ojala Sam me perdone.

Pero aun no entiendo ¿Qué tiene Sam que yo no tenga? Algo debe ser, para que mi Gibbito este interesado en Sam, mi mejor amiga Sam, y tengo que descubrirlo.

Enojada me fui de la escuela, y cuando llegue a mi casa, me enoje más, porque había vuelto olvidar lo que había olvidado ayer.

Sam

Hoy día comenzaban las clases del ciclo escolar año 2010-11, estaba caminado por el pasillo, claro con la atención de todos por ser la nueva líder, pero no me importaba en lo absoluto si me miraban o no, lo único que tenia en mi cabeza es que Freddie el sábado pasado convirtió un gol, en su primer partido en las divisiones menores, y convirtió nada menos el gol de la victoria casi a los 87 minutos a falta 3 del final, cuando lo hizo el gol, por poco rompo el laptop de la emoción, mi amigo Freddie causaba esto en mi, ¿Qué clase de amistad es la que tengo por Freddie?

Quería verlo, lo estaba buscando, por la escuela, pero entonces se me interpuso mi mejor amiga Carly, pero con una cara de pocos amigos-"Hola Sam"-me saludo pero molesta, lo cual es extraño en ella.

-"Hola Carly, ¿Te sucede algo?"-le pregunte.

-"¿Qué hacías el sábado en el aula de Historia?"-me respondió con otra pregunta, pero ese día en historia estábamos viendo el partido de Freddie.

-"Estaba viendo algo en vivo"-le respondí.

-"Si lo se, pero dime ¿Quién es la chica con la que estuviste?"-me pregunto, ahora podía entender a donde se dirigía, parecía que le molestara que este con ella.

-"La chica se llama Amanda es una amiga mía"-le dije sonriente.

-"¿Es la novia de Freddie?"-pregunto de repente.

-"¡NO!"-respondí rápido sin darme cuenta-"¿Por qué preguntas eso?"-le pregunte sorprendida.

-"Entonces eso significa que te gusta Freddie"-me dijo, otra vez me quede perpleja por las cosas que decía Carly.

-"eh no"-responde con desconfianza pero ¿Por qué respondí de esa manera? ¿Sera que…

-"Entonces es cierto, te gusta Gibby"-dijo escandalosamente triste-"¡Pensé que eras mi amiga, las amigas no se hacen esas cosas!, ¿Por qué…

-"¡Cállate!"-la mande fastidiada-"No se de donde sacaste que Amanda es novia de Freddie y si me gusta, pero te aseguro que Gibby no me gusta, así que no me molestes ¡mas!"-le dije rotundamente, alejándome a zancadas de ella, estaba furiosa, ¿Por qué pensó esas tonterías?

Bueno ya paso, ahora tengo que buscar a Freddie.

Amanda

Estaba junto con Gibby conversando en la hora del almuerzo, obviamente en el comedor de la escuela.

-"… Y fue excelente, Freddie convirtió y todos salimos del banco corriendo hacia él para felicitarlo"-me estaba relatando los hechos de mas cerca Gibby-"Lastima que esta vez no pudiste ir"-me dijo.

-"No te preocupes, lo entiendo Freddie llevo a su mamá y tu la tuya y solo pueden llevar un persona con ustedes"-le dije para que no se sintiera mal.

-"Mas bien que no lo tomaste tan mal"-me dijo sonriendo.

-"Si, no importa además lo vimos en vivo por internet con Sam"-le informe.

-"¿Con Sam?"-yo asentí-"Veo que las cosas con ella va bien"-me dijo.

-"Así es, se puede decir que soy amiga ya de ella"-le dije sonriendo.

-"Entonces prepárate para ser popular Valdes"-decía cómicamente.

-"No te preocupes Gibson, siempre ando preparada"-le seguí el juego y comenzamos a reír, desde hace mucho tiempo un cariño especial a Gibby, y ese cariño se hizo mas grande cuando nos fuimos solo el dia que Sam y Freddie se convirtieron en "amigos" vaya eso sonó extraño, pero siempre que paso tiempo con Gibby siempre es divertido.

-"Oye y ya que estas convirtiendo la amiga de Sam, me podrías ayudar con ella-dijo, y ¡auch! ¿Qué es esta punzada que siento?

-"Eh-eh cla-claro por que-que no"-le dije con una sonrisa forzada, ¿Y ahora que me pasa? ¿Por qué reacciono así?

-"Gracias"-me dijo sonriendo.

-"¿Te gusta cierto?"-no se de donde salió esa pregunta, Gibby me vio y sonrió y luego vio en la mesa de los populares, mas exactamente a Sam que estaba sentada ahí.

-"Si creo que si"-y eso dolió.

-"Eh tengo que irme"-le dije rápidamente, mientras me ponía de pie.

-"¿Qué a donde?"-me pregunto confundido.

-"Recordé que el profesor de Música me necesitaba, adiós"-lo deje con la palabra en la boca, pero ¿Qué fue lo que me sucedió? ¿Por qué me porte así como… ¿Acaso siento lo mismo por Gibby como lo que sentía por… Freddie?

Sam

Luego de una intensa búsqueda en la entrada, y en las horas de clases, al fin lo encuentro, bueno en realidad pasa por la mesa, donde estaba almorzando-"Chicos vuelvo luego"-les dije, y ellos solo me vieron, esto de ser líder de un tonto grupo no es de mi gusto, pero ni modo este es el mundo que vivo ahora.

Lo seguí con mi bandeja de comida, y lo vi sentarse, en una mesa ocupada por Gibby, aunque antes que llegue se alejó de la mesa.

-"Hola Freddie"-el castaño noto mi presencia.

-"Ah, hola Sam"-me saludo.

-"¿Dónde se fue Gibby?"-le pregunte.

-"No lo se, me dijo que algo raro le sucede a Mandy"-respondió, uhm ¿Qué sucederá entre esos dos ahora?, pero decidí no darle mucha importancia por ahora.

-"Bueno Fredde te estuve buscando, desde la entrada"-le dije sonriendo.

-"¿A si? ¿Y para que?"-pregunto mientras le daba un mordisco a su hamburguesa que se había pedido.

-"Bueno queria felicitarte, por el gol que convertiste el sábado"-le dije mas sonriente, ofreciendo mi mejor sonrisa ¿Por qué hago esto ahora?

-"Gracias, sinceramente fue un gol increíble"-dijo con algo de emoción en sus ojos.

-"Si sobre eso, como festejo, quería saber ¿Si quisieras ir conmigo a ver Seattle Sounders vs Los Angeles Galaxy?"-propuse, mientras ponía sobre la mesa dos entradas de ese partido, Freddie abrió los ojos.

-"¿Cómo conseguiste esas entradas? Escuche que estaban agotadas hace dos semanas"-dijo con sorpresa tomando una entrada y la empezó a apreciar.

-"Si lo se, mi hermana gemela, estaba saliendo con un chico que la iba a llevar a ese partido, pero terminaron y me las regalo, y pensé si podríamos ir los dos"-le propuse con cierto nervio a decir verdad.

-"¡Claro! Quisiera ver ese partido, ya que al otro día jugamos contra la sub 18 y quiero llegar inspirado"-me dijo con una sonrisa, era la primera vez que lo veía sonreír, y que bonitos dientes tenia, y esos labios que sin querer me estaban llamando-"¡Gracias Sam!"-dijo sacándome de mis fantasías.

-"Oh, si claro entonces el partido es el sábado por tu casa a las…"-

-"No seas tonta, paso por tu casa"-se ofreció, yo sonreí.

-"De acuerdo"-le dije.

-"Entonces es una cita"-me dijo sonriendo de medio lado, y eso lo hacia ver mas encantador ¿Pero que rayos me sucede?

-"No, no lo consideres una cita si no quieres…"-

-"Es una cita, y punto"-dijo dándole otro mordisco a su hamburguesa, entonces era oficial tengo una cita con Freddie, pero ¿Por qué me emociono? Eh salido con muchos chicos en mi vida pero ahora es algo diferente… muy diferente.

Freddie

Legue a la casa de Sam, era grande a decir verdad, toque el timbre de su casa y me dispuse a esperar, tenia una cita con Sam, pero es una cita de amigos, no otra cosa, ojala que Sam no me hubiera malinterpretado, a decir verdad no es que Sam no se atractiva al contrario, solo es que no me gustaría a volver a entrar en es mundo luego lo que me paso con Pamela.

Abrieron la puerta y salió ella, pero no era ella, en realidad era su hermana gemela-"Hola Melanie"-la salude sin ganas.

-"¿Cómo supiste que era yo?"-pregunto algo asombrada.

-"Te conozco tan bien"-le dije con algo de asco.

-"Si, y yo a ti Freddie, deberíamos volver a conocernos mas"-dijo con su mirada perversa.

-"Escúchame, ese chico que conociste, ya no existe"-le dije en susurro cerca de ella.

-"¿Qué pasa aquí?"-pregunto Sam saliendo.

-"Hola Sam, estaba hablando con tu hermana"-le dije dirigiendo mi vista en ella, y odio admitirlo pero estaba muy linda hoy, estaba mas linda que otros días-"Estas linda"-le dije sin darme cuenta que se me había salido.

-"Gracias"-note un leve rubor en sus mejillas blanca.

-"¿Nos vamos?"-le propuse, ella acepto.

-"Adiós Melanie"-se despidió, yo solo le dedique una mirada de desprecio a su hermana gemela, que tenia una historia con ella, una historia que no quisiera recordar.

Nos subimos a un taxi y tomamos el camino hacia CenturyLink Field un estadio con una capacidad de mas 67.000 personas, al entrar al majestuoso estadio, nos sentamos en nuestros puestos-"¿Qué te parece?"-le pregunte.

-"Increíble, hay mucha gente"-dijo con asombro, esa gesto que le hacia ver graciosa.

Luego de 10 minutos, yo ya traía cargado gaseosas y papas fritas para presenciar el partido, y los equipos entraron, luego de cantar el himno americano y de Seattle, empezó el partido.

Habían pasado 13 minutos de la primera parte, hasta que Sam intento decir una cosa-"Freddie, ten-tengo algo que de-decirte"-dijo nerviosamente.

-"¿Claro que sucede?"-le pregunte.

-"Es que qui-quiero decirte la ra-razón de por que te invite a ver es-este partido"-dijo esta vez mas nerviosa.

-"Dime"-le dije poniéndome incomodo con esto, ¿no será lo que pienso?

-"Quiero seguirte"-dijo rápidamente, lo que dijo no le entendí del todo.

-"No entiendo Sam"-

-"Que quiero seguirte, en toda tu carrera"-dijo sonrojada y apenada.

-"¿Y como lo harás?"-le pregunte aun confundido.

-"Mi sueño es convertirme en una gran periodista, y lo hare realidad si te sigo en tu carrera y hago un reportaje de tu vida y carrera profesional"-me dijo dejándome en silencio, nadie me había pedido tal cosa, centre mi mirada en el tablero digital del estadio Marcador (SSO 0 – LAG 0) el partido estaba empatado jugado 19 minutos del primer tiempo.

-"Sabes Sam, para hacer realidad tu sueño no necesitas seguirme, hazlo por ti misma"-le dije, ella bajo la mirada al suelo seguramente decepcionada-"Pero si quieres seguirme tienes que hacerlo por tu cuenta, y no pidiéndomelo"-le dije, ella levanto la mirada y se giro hacia mi, le dedique una sonrisa-"Sígueme si tu lo deseas"-le dije y sin darme cuenta se me abalanzo hacia regalándome un gran pero afectuoso abraso.

-"Gracias, gracias, gracias"-decía abrazada a mi, yo me estaba sofocando, pero no me quejaba, se sentía bien de todos modos.

-"Aww que linda pareja"-dijo una mujer mayor al pasar por nuestros puestos, yo me sonroje de sobremanera, y me había dado cuenta, que todos nos estaban mirada con una mirada enternecedora, y eso causo que me sonroje mas, pero nunca me la aparte, y se quedó abrazada a mi durante TODO el partido, partido ganado increíblemente por Seattle Soundes 2-0 contra Los Angeles Galaxy, aun así todo fue extraño y nuevo para mi.

Gibby

Estaba viendo el resumen del partido de Seattle Sounders 2-0 Los Angeles Galaxy, Seattle estaba ubicado en el segundo puesto de la conferencia Oeste, estaba viendo atentamente, hasta que llego un mensaje a mi celular, lo revise y era de Amanda, a decir verdad esta chica me esta empezando a agradar mucho mejor que antes, aun así no entendí porque reacciono así el Lunes pasado, pero al otro día me hablo como si nada, y bueno no quería darle mucha importancia.

Amanda: "Estas viendo el resumen del partido de Seattle?"

Me mando y le respondí: "Si, lo estoy viendo el resumen, que gran victoria, ¿Cómo no fui?"

A los pocos segundos respondió: Amanda: "Si hubiera valido la pena ir, quería ir con Sam, pero ya había ido con Freddie a una cita"

¿Cita? ¿Qué cita? ¿Y con Sam? Pero ¿Cómo puede ser? Eso no es cierto, Freddie no puede salir con ella a una cita, porque él sabe que Sam me gusta y no podría traicionarme, le mande un mensaje a Amanda: "Eso es imposible Sam y Freddie no pudieron ir a una cita, eso es ridículo, además Freddie no le agrada Sam, así q no te creo :P" le mande.

Casi enseguida me respondió: Amanda: "Si no me crees ni modo, es tu problema, adiós Gibby tengo cosas que hacer, Adiós" respondió y otra vez sucedió, cada vez que hablo de Sam, Amanda se pone así de extraña, pero bueno ese no es el problema ahora, ¿Sera cierto lo de Sam y Freddie? Y se es así, tengo que hablar seriamente con Fredward Benson.

Freddie

Luego de dos días volvimos al día lunes, pasamos clases, era la segunda semana, y ahora estábamos entrenando como siempre, pero lo mas extraño de todo es que Gibby no me hablo o ni siquiera hizo el intento de comunicarse conmigo, a Gibby le sucedía algo, pero no sabia que por ahora.

Luego del entrenamiento y del partido practica el cual al fin ganamos 1-0, yo no hice el gol, pero tuve muchas posibilidades a decir verdad, es mas el gol que convertimos fue gracias a un rebote que cedió el arquero titular después de un tiro que hice.

El entrenador nos llamo a mi y a el extraño de Gibby-"Buenos muchachos, quiero verlo motivados el próximo partido a ambos"-dijo dejándonos confundidos a ambos-"Jugaran de titular el próximo partido contra Los Angeles Galaxy si ganamos ese partido clasificamos a la Postemporada categoría sub 18, y ustedes serán titulares"-nos dijo, abrimos los ojos de la sorpresa, al fin, seriamos titulares ambos, ¡que alegría al fin, de mucho tiempo, era otro gran paso a nuestros sueños! Tengo que contárselo a Sam-"Bueno chicos espero que no me decepcionen suerte, adiós"-se despidió y yo alce las manos de victoria.

-"¡Si! ¡Lo estamos logrando Gibby!"-le dije, pero Gibby sonreía pero sin festejar-"¿Te sucede algo?"-le pregunte empezándome a preocupar.

-"No nada, solo si estoy feliz, pero mi duda hace que no lo demuestre"-dijo extraño por cierto.

-"¿Y cual es tu duda?"-le pregunte, el me miro.

-"¿Te gusta Sam?"-y de nuevo esa pregunta.

-"Te he dicho que… No"-lo dije casi en susurro.

-"Sabes, en otro momento me molestaría mucho, porque sabes que me gusta Sam"-dijo-"Pero no somos nosotros lo que deciden así que… ¿Guerra?"-dijo, la verdad no me entendía a mi mismo, fácilmente podría haber dicho que no me gusta, pero no pude, en estos últimos 3 meses mi vida cambio tanto, con lo de mi sueño, mi entorno, y mi… sentimientos ¿Acaso me gusta Sam? No eso es imposible, pero…

-"Guerra"-le dije dando por hecho la guerra que íbamos a tener Gibby y yo por Sam, aunque no se lo que me sucede con Sam, quiero averiguarlo, y haciéndole guerra a Gibby tal vez lo descubra, solo tal vez.

Y espero que les hubiera gustado, bueno es un poco confuso el fic en general, pero de acuerdo vaya actualizando los capitulos le entenderan, asi que no se preocupen.

Freddie: ¿Que misterio tiene Freddie por esa Pamela? ¿Que es lo que siente por Sam?

Sam: ¿Lograra hacer realidad sus sueños seguiendo a Freddie? ¿Que siente por Freddie?

Gibby: ¿Podra conquistar a Sam, luego de haber hecho oficial la guerra por Sam?

Amanda: ¿Que paso antes con Freddie? ¿Por que reacciona extraño cuando Gibby habla de Sam?

Carly: ¿Lograra que Gibby se fije en ella?

Estas preguntas y mas seran respondidas muy pronto :D

Este cualquier duda por el fic, u otras cosas, dejenmelo saber por un review, y yo gustosamente respondere en la proxima actualizacion!

Dejenme reviews acepto criticas, felicitaciones, consejos, abucheos, amenazas de muerte... ok no, pero quisiera que me dejen sus apreciados reviews

y bueno me despido hasta una pronto actualizacion!

Tocino Boliviano 94