Una nueva vida
Eowyn

N.A.: os aviso que en éste fic Sakura y Shaoran no se conocen, se conocen a partir de aquí.

Prólogo

En una casa amarilla en Tomoeda, una chica de largos cabellos castaños dormía plácidamente. ¡¡¡¡¡¡¡RING!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡RING!!!!!!!

Mjmmjj –

La chica apagó el despertador susurrando unas cuantas palabrotas contra él, se dio la vuelta y siguió durmiendo. Así paso un buen rato hasta que se oyeron unos cuantos toques en la puerta.

Sakura...¿estás despierta? – dijo una voz de chico, al ver que no le respondía nadie contestó: – Venga despierta monstruo –

La chica poco a poco se fue desperezando y echó un vistazo con sus ojos verdes al reloj:

¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Que llegaré tarde!!!!!!! – gritó

Rápidamente se fue a duchar y se vistió, estaba desesperada, era el primer dia de instituto e iba a llegar tarde. Cogió lo primero que encontró: unos tejanos anchos acampanados que iban un poco bajos de cintura y dejaban ver un poco el color de su ropa interior, una camiseta ajustada de color verde pastel que tenia una chica dibujada en el pecho y unas deportivas. Cogió su mochila y bajó corriendo las escaleras para desayunar.

¡¡¡Buenos días papá!!! – saludó

Buenos días hija – dijo su padre con una sonrisa – Apresuráte, o no llegarás –

Sí papá –

Apenas tuvo tiempo para desayunar, se bebió una taza de zumo que había encima de la mesa y cogió una tostada que se comió saliendo de casa mientras ignoraba los insultos de su hermano.

Sakura siempre había sido una chica alegre, amable y cariñosa con todo el mundo, a veces era un poco despistada pero ella no le daba importancia a eso, vivía con su padre y su hermano desde hacía tiempo, pues su madre había muerto años atrás. Era una chica medio alta, delgada, con las proporciones adecuadas cada una dónde debían estar. Ahora tenía 16 años e iba ya al cuarto curso de secundaria. Le gustaba el deporte y era muy atlética, desde siempre había sido del club de animadoras del colegio, y ahora era del club de su instituto, en verdad, cuándo se había enterado de que en el instituto había club de animadoras se había apuntado sin pensarlo, y ahora estaban a punto de nombrarla capitana, aunque ella no lo sabía, entre las del club habían decidido darle una sorpresa porque le tenían mucho aprecio.

Aunque ahora, lo que le preocupaba a Sakura era llegar pronto al sitio habitual dónde había quedado con Tomoyo para llegar bien al instituto.

N.A.: Holaaaaaaaa!!!! Aquí está mi nuevo fic!!! Por fin!!!! Aunque esto es el prologo, podeis leeros el primer capítulo, porque también está aquí, espero vuestros reviews, para a ver si os ha gustado como ha empezado mi fic, por cierto, Shaoran sale mas tarde, jeje, ya sabeis las admiradoras...

Espero que os guste!!!!!!!