Hetalia no me pertenece...pero en un mundo paralelo estoy segura que yo soy Hiramuya Hidekaz (o eso trato de pensar)
Advertencia: Un hermano cambiado deliveradamente de sexo, un abogado suizo , un frances cuerdo y un Alfred no tanto...(¿obvio?)
.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.
Si sumamos a un chico estereotipad-amente americano al borde de la crisis económica más grande de su vida + una anciana ya muerta con una herencia que casi, casi desaparecería la crisis mundial + un ingles cascarrabias que no tiene crisis alguna- descartando en nivel sentimental-
¿Qué obtendríamos?...
-ARTHUR KIRKLAND- fue tan clara y concisas aquellas palabras, le quería dar un infarto y morir, y aun después del infarto no estaría tranquilo.
-¿Qué dijo?- pregunto otra vez…tal vez había dicho Alfred f. jones Kennedy si .de seguro el había escuchado bastante mal su nombre.
-Arthur kirkland- repitió otra ves el abogado cansado y perdiendo la paciencia ya que era la decimosétima vez que ese chico preguntaba como idiota lo mismo.-¿Que dijo?-
Mientras el chico que preguntaba como idiota no cabía en si del asombro y se auto consolaba. No, no era verdad, de seguro esas horas en sus videojuegos a varios decibeles de sonido ya le habían dejado sordo, si de eso se trataba…si, si.
-Alfred…- canturreo el chico de al lado- Te vez como si te fuera a dar un infarto- dijo como si aquel echo fuera divertido.
-Me va ha dar uno y en grandes dimensiones… pervertido, dime; dime que me he quedado sordo y acabo de escuchar cosas extrañas- cogió la mano del francés aprisionándola fuertemente y por poco la fracturaba
-Dijo : Arthur Kirkland- repitió.
-Je…no sabia que me llamaba Arthur…je-je- en su sonrisa distorsionada Alfred trataba de encontrar explicación coherente; de seguro su abuela había escrito ese testamento en un momento de poca lucidez, y a aquella viejecita como le encantaba, no, fascinaba y degustaba cambiarle de nombres a alfred, Le decía Mathew ; ja, Mathew … miles de veces Alfred tuvo que decirle que no se llamaba Mathew, y que no conocía a nadie llamado Mathew e incluso tuvo que corregir el nombre de su hermano desaparecido.
-A-R-T-H-U-R- ,A si se llama el que heredara la cosas mas valiosas de tu abuela- dijo divertido Francis no es que el francés disfrutase de ver sufrir a la gente ni nada, pero algo que no podía resistirse aun con su voluntad era ver como el siempre sonriente Alfred cambiaba aquella sonrisa por una cara de espanto, eso era algo que no cambiaria por nada del mundo- bueno algunas cosas están excluidas-
-NOOOOOOO!- grito a todo pulmón el Americano, causando que los presentes se asustaran y otros hasta gritaran con el del puro susto que les causo.
-Abogado usted : usted miente…y miente bien, bien feo; En ese testamento tiene que decir Alfred…si Alfred…de seguro se ha confundido- Alfred paso de ser un chico todo sonrisas a un psicópata todo sonrisas…todos se asustaron…incluso al francés que se hizo una nota mental,-nunca pero nunca alterar a Alfred ,que le sale el lado mas raro de su ser-
-¿Qué?- grito el abogado parándose en un santiamén –Usted me esta llamando estafado y eso es algo que no permito-
-Si es posible si…deme el testamento, estoy seguro que dice Alfred.
-Si así lo deseas, que así sea- en zancada rápidas y fuertes el abogado se encontraba enfrente de Alfred con testamento en mano –Lea…- ordeno.
Y Alfred lo hizo leyó cada silaba, monosílabo, palabra con detenimiento.
¨Y por último, lo único que vale más que todas las demás cosas que di, todas esas joyas, terrenos, acciones, propiedades y demás , lo que vale mas que eso, se lo dejo a …¨- Alfred ya estaba al borde de su sillar, su abuela es la que hiso la fortuna de toda su familia, ella y solo ella; incluso su abuelo estaba de mantenido, supo de parte de su madre que su abuela tenia en una cuenta bancara depositado varios millones, que daría al morir a alguien muy apreciado por ella, y Alfred como el único nieto supuso heredaría todo esos millones que los necesitaba como el aire que respiraba.
-A…- leyó en voz alta, y así como sus esperanzas desaparecieron apareció ese nombre –Arthur Kirkland-… lo leyó y releyó y aun así no podía creer lo que leía, se froto los ojos, cogió una lupa, hiso leer al francés. al oso de al otro costado que flotaba y hablaba-definitivamente comenzaba alucinar- , al moreno del frente , al de la diagonal, al de la otra diagonal y aun así no podía cambiar ese maldito nombre.
-Ahora déjeme terminar con esta reunión…- dijo el abogado quitándole de las manos el testamento.
Y así se hizo, sin contratiempo alguno la reunión termino.
Todos se habían retirado excepto Alfred, el oso flotante y Francis.
-Lo lamento tanto Alfred…incluso yo me quede algo sorprendido cuando no dijo tu nombre- trato de consolar al americano que tenia la boca abierta hace mas de media hora.
-Incluso…incluso, a ti te dejo una parte de las acciones de esa empresa de pintura-
-No es de pintura es de maquillaje, maquillaje; pero a quien trato de explicarle…-
-Voy a morir…morirrrrr… y yo, no quiero y ni pienso morir-
-Hermano…tienes que afrontar tus errores…no puedes …- , alfred en su faceta muy masculina grito.
-Incluso mi hermano Loripondio que murió me esta hablando, HABLANDO…francis me estoy volviendo loco- en ese instante salto de su silla a la otra esquina de la habitación- literalmente- señalando al osos flotante.
-Mira mira incluso hay un oso que flota…- chillo tal cual niña .
-Alfred, tu hermano no murió y no se llama Loripondio…y no, el oso no flota…- le dijo divirtiéndose, si de ver una escena graciosa se trataba, con solo ver como actuaba Alfred en ese momento era un show en primera fila y sobretodo gratis.
-…Francis por ver tanto porno te afecto el cerebro, mi hermano desapareció y se llama Tynna- dijo algo enojado Alfred.
Francis no sabia si mearse de la pura risa o darle una bofetada al idiota estadounidense…pero opto por pasar de las americanadas -dígase estupideces- que decía Alfred
-Como digas Al…¿Qué harás?, tu abuela no te dejo ni siquiera a ese gato gordo y viejo…que tanto odiaba-
Y por primera ves Alfred entro en un trance de pensar con la cabeza y no con el estomago, pensó y pensó…hasta que la idea mas genial apareció.
-Lose Francis…- grito.
-¿Es lo mismo que yo?...- pregunto Francis, de seguro Alfred no era como parecía; un idiota poco razonable con la imaginación de un niño de 5 años- un americano- .
-Si!...Venderé a ese gato gordo y viejo…jajajaja- rio y sonrió hasta mas no poder…y francis confirmo algo que muy en su interior decía que era cierto pero su exterior quería creer que las apariencias engañaban.
Alfred era un idiota poco razonable en todas las reglas habidas y por ha ver.
-Si no quieres morir , tendrás que hacerme caso- apoyo su mano en el hombro del americano, resignándose a que este tenga iluminación divina.
-Tendrás que buscar al tal Athur y hacerle firmar unos documentos donde el te este cediendo toda esa herencia-
~Un estornudo~
-¿Me habré resfriado?- pregunto el Ingles para si mismo ya que llevaba todo el día estornudando.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y ahora si sumamos americano + anciana+ Ingles= obtendremos un resultado que no existe ni en la propia cabeza de Isaac newton, pero que en esta historia tiene un resultado poco ortodoxo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y no se como se metio esta idea en la cabeza, simplemente escribi tal cual posesa...y me salio esto ._: en lo personal me comenso a gusta, y espero que a ustedes tambien ... tan solo espero.
Y si les gusto ... dejen comentarios o les amenazo:
Si no dejan comentario:
-Arthur morira estornudando-
-Alfred no venderá a ese gato gordo que ni su abuela quería...-
-Y el hermano de Alfred ¨Tynna¨ no aparecerá jamas-
ja, broma pero si sirve y dejan comentarios ya vere que pasa ...
próximo cap: El FBI+ Alfred+un computador=¿ah?, no no tiene nada que ver con megaupload...ni con la ley sopa ni nada...
nos vemos~
