Hola, espero que disfruten este primer capítulo y que sea de su agrado. La trama seguirá poniéndose más interesante así que no se desesperen :)

¡Disfruten y a leer! :D

Capítulo 1

"Era un simple viaje de negocios, nada interesante ocurría o eso solía pensar hasta que la vi a ella sentada en un escritorio junto a la oficina de mi padre. Era hermosa, de cabello rosa y una figura esbelta. Aquella teñida que traía puesta le venía demasiado bien, sus curvas resaltaban con aquella blusa blanca y falta negra ceñida a su cuerpo. Sus piernas eran largas y delgadas. Sentí como los nervios invadían mi cuerpo, por primera vez en mucho tiempo me sucedía algo así. Definitivamente esa mujer era especial."

Los pensamientos de Itachi fueron interrumpidos abruptamente por un codazo que le dio su padre.

- Itachi, te presento a mi futuro socio, el señor Haruno Kizashi, de empresas Harumotors - Itachi hizo una leve reverencia - Aquella es su hija, Haruno Sakura.

- Un gusto - dijo la chica acercándose tímidamente al lado de su padre.

Solo basto una mirada de ella para que Itachi quedara fascinado con la mujer y por primera vez pensó en que sus viajes se volverían interesantes si ella vendría.

.

.

Sakura se encontraba en su habitación haciendo algunos ensayos que le habían asignado en la universidad cuando su madre tocó su puerta. Ella sin distraerse demasiado pronunció la palabra "adelante" y su madre entro sin vacilar.

- Hija te recuerdo que esta tarde iremos a cenar a la casa de los Uchiha - su madre colocó un lindo vestido negro, una bolsa y unos zapatos de tacón encima de su cama - Ponte esto, necesitas lucir más tu cuerpo querida - sonrió - Siempre te has vestido con atuendos algo holgados para tu figura, así que me di el lujo de comprarte algo bonito para que lucieras esta noche - le guiñó un ojo a pesar de que ella solo atinaba a escucharla.

- Gracias mamá, pero no era necesario - Sakura seguía escribiendo frente a su computadora.

- Sí es necesario… ¿acaso no sabes que mi amiga Mikoto tiene dos hijos muy guapos? - se apoyó en el marco de la puerta de Sakura y notó como su hija dejó de escribir.

- ¿Habrán chicos? - la miró algo desconcertada.

- Por supuesto - su madre cruzó sus brazos y rió ante la palidez de su hija al escuchar aquella respuesta - Además ya conoces al menos a uno de ellos, bueno… ha pasado un buen tiempo pero aun así… - Sakura la interrumpió al pronunciar un "de ninguna manera iré" - ¿No hablas en serio verdad?

- Tengo trabajo que hacer - la verdad era que ella no quería ir a la mansión Uchiha debido a que jamás ha estado en compañía de hombres durante su vida, no tenía ropa bonita que lucir como lo hacían las demás mujeres de su edad cuando salían con chicos a fiestas y mucho menos poseía en su poder algún set de maquillaje para resaltar sus facciones y ocultar algunas imperfecciones.

- No seas terca querida, te compré todo lo necesario para que luzcas muy bien - su madre conocía muy bien a su hija, esperando la reacción que quería vio que Sakura nuevamente paró de teclear y miró a su madre como si hubiera leído su pensamiento.

- Esta bien… - ella se mordió su labio inferior, se sentía nerviosa y algo emocionada. No recordaba nada acerca de conocer uno de los hermanos Uchiha y se cuestionó si debía preguntarle a su madre acerca de qué tan atractivos eran los hermanos y si estaban solteros, pero al fin y al cabo no hizo nada y solo esperó a que su madre saliera de la habitación.

Apenas escuchó la puerta cerrarse Sakura se levantó de su silla tan veloz como si hubiera tenido un resorte en su trasero y comenzó a inspeccionar con gran entusiasmo lo que trajo su madre. En su cama estaba un precioso vestido negro con un gran escote en la espalda y suspiró aliviada al comprobar que el corte del vestido no era tan reducido. Al lado del vestido había una bolsa, la cual contenía un set de maquillaje básico para su rostro como base, delineador, una máscara de pestaña, encrespador, una cajita de rubor y por supuesto lápiz labial color natural.

Luego miró al lado de la bolsa que contenía aquellos productos y vio unos lindos zapatos de tacón del mismo color que el vestido. Sakura abrió levemente su boca al pensar que no sería capaz de caminar en aquellos zapatos, se vería como una tonta si tambaleaba al caminar o peor aún caerse ante la mirada de todos. Ella se llevó ambas manos al rostro al imaginarse en aquella situación. Por un momento comenzó a dudar si sería capaz de ir pero ya le había dicho a su madre que iría de todas formas.

.

.

Sakura fue la última en bajar del vehículo de su padre, apenas terminó de acomodarse el vestido quedó admirada ante la lujosa casa de la amiga de su madre quien de inmediato bajó las escaleras que tenían bajo la puerta principal de la casa.

- ¡Qué bueno que lograste llegar! - saludó amistosamente a su madre, luego a su padre y finalmente se detuvo al verla. Sakura le brindó una sonrisa tímida al ver que aquella señora quedó mirándola sorprendida, sus ojos y cabellera eran de un color negro muy intenso aunque sus ojos a pesar de aquel sombrío tono no expresaban frialdad como ella se lo imaginó desde un principio.

- ¡Dios mío!, ¿aquella es Sakura? - sonrió ampliamente pero aún sorprendida - Cariño ven acá, mira cuanto has crecido - rió - Probablemente ni me recuerdes, mi nombre es Mikoto - la abrazó suavemente y con una amplia sonrisa - Por favor pasen, Fugaku y mis hijos los estábamos esperando.

Al momento de escuchar "mis hijos" Sakura quedó helada y sintió un fugaz escalofrío recorrer todo su cuerpo, era primera vez que se vestía de esa manera y no sabía cómo comportarse ante ellos, no estaba acostumbrada a miradas del sexo opuesto ni mucho menos a hablar con hombres. Ella era de las pocas personas que les gustaba pasar desapercibida ante los demás y a medida que subía los escalones el nerviosismo la atacaba ferozmente sintiendo cómo sus piernas temblaban a medida que subía cada peldaño.

.

.

- Papá dime de nuevo ¿por qué es tan importante para nuestra madre esta reunión? - preguntó Sasuke con cierta molestia en su voz.

- Hmp…pero que pregunta más tonta - Fugaku se ordenó su corbata frente al espejo que había en el living - Será mejor que dejes ese tono mal educado de ahora en adelante. Habrá una joven invitada esta noche.

Sasuke e Itachi levantaron levemente sus cejas ante el comentario de su padre, Itachi posó una mano en el hombro de su hermano menor y le sonrió de manera confidencial.

- ¿Crees que sea linda? - le susurró para que su padre no escuchase aquella pregunta. Sasuke miró a su hermano con cierta extrañeza en aquel repentino interés - No puedes decirme que no te lo preguntaste hermano.

- Hmp…no estoy interesado, Itachi - Sasuke tomo la mano de Itachi para retirarla de su hombro y avanzó hacia el living donde esperarían a sus invitados.

- No te creo - a Itachi se le escapó una risa nasal mientras veía de reojo la actitud seria de su hermano.

- No me fastidies - rezongó Sasuke que sentía sus mejillas levemente enrojecidas ante aquel comentario, él no deseaba darle el gusto a su hermano mayor. De cierta forma él sí sentía curiosidad en esta chica, se preguntó si sería como todas las mujeres que ha conocido o si sería diferente y a la vez hermosa. Pero si tan solo dejaba verle eso a su hermano le daría a Itachi material de sobra para molestarlo el resto de la noche.

- Compórtense, aquí viene su madre - anunció Fugaku, acomodando sutilmente su traje antes de saludar a sus invitados.

Sasuke se enderezó un poco más para parecer un poco más alto que su hermano, él mismo se cuestionó el por qué adoptó tal postura y miro de reojo a Itachi quien de inmediato noto aquel comportamiento y dejo mostrar una sonrisa torcida. Sin que él quisiera reconocerlo le dio a entender a su hermano mayor de que le interesaba la idea de conocer a aquella mujer.

- Hola, encantado de conocerla - saludo Itachi a la mujer de cabellos rubios, luego saludó al hombre de extraño pelo rosa para luego centrar su total atención ante la muchacha que caminaba con seguridad ante ellos - Encantado… nuevamente - este tomó su mano y la beso cortésmente - sus ojos negros se centraron en la mirada de la joven, la cual quedo atónita ante aquel gesto inesperado, ella sonrió amistosamente al recordar a Itachi.

Sasuke se mantuvo rígido, ¿cómo es posible que Itachi ya conociera a la mujer?, por más que deseara que ella no le provocase ninguna reacción sintió un leve nerviosismo mezclado con ansiedad, estaba tan distraído con aquella mujer que ni cuenta se dio cuando está yacía frente a él para saludarlo.

- Hola, mi nombre es Haruno Sakura - anunció ella, sacándolo de sus pensamientos, Sasuke tomo su mano para saludarla, al menos no de la misma manera que lo hizo Itachi. Sintió el suave rose de su mano tocar la suya y por un momento pensó en que podría lastimarla si apretaba muy fuerte.

- Sasuke… Uchiha Sasuke - el estaba anonadado con la mirada que Sakura le entregaba, sus ojos jades eran tan llamativos que Sasuke no dejó de verlos, luego puso especial atención en sus facciones que eran hermosamente femeninas para luego observar sus labios bien formados que hizo que Sasuke abriera ligeramente su propia boca en son de asombro, cuando notó la sonrisa de la mujer se dio cuenta de que aun no soltaba su mano - Lo siento - se puso rígido nuevamente y dio un paso al lado de ella para que saludara a su padre. Itachi lo miró con un brillo burlón. Sasuke se miró ante el espejo que tenía en frente y vio que su rostro solo emanaba sorpresa, apretó fuertemente sus ojos y volvió a la seriedad de antes, no permitiría darle razones a su hermano para que se burlase más de él, aunque sin quererlo Itachi le indicó con una sonrisa burlona lo que le esperaba después de la cena, Sasuke soltó un gruñido que solo su hermano alcanzó a escuchar.

.

.

La cena fue maravillosa, Sakura no pudo saber cómo se llamaba cada plato que le servían, eran exóticos con sabores que jamás había probado en su vida antes. Sus padres platicaban con los padres de los hermanos Uchiha mientras ella de vez en cuando hacía comentarios sobre la comida para romper el hielo con los hermanos, al parecer el mas amistoso era Itachi, quien siempre le respondía sus inquietudes con una sonrisa amistosa. Sasuke por otro lado simplemente se limitaba a comer y a mirarla de vez en cuando. Sakura sentía demasiada curiosidad ante el menor de los Uchiha, la primera vez que lo vio lucía algo nervioso y muy sorprendido al verla y ahora la reacción que tenía con ella era completamente distinta, su rostro estaba serio y casi nunca hablaba. Ella lo único que quería era conocerlo, sin darse cuenta comenzó a observarlo atentamente, sus ojos eran intensos y su mirada emanaba un leve toque de sensualidad. Con tan solo mirarlos ella podía sentir que se perdía en aquellos ojos, su boca tan fina hacía que luciera aun más reservado, jamás lo vio sonreír durante la cena, pero quería que eso cambiara antes de que ella se fuera, quizás jamás volvería a verlo nuevamente y ansiaba conocerlo, quería escuchar nuevamente su voz masculina y profunda pero a la vez llena de suavidad cuando hablaba.

Estaba tan inmersa en sus propios pensamientos respecto a Sasuke que no se dio cuenta cuando Itachi le estaba preguntando algo. Sakura miro a su lado e hizo un gesto para que él volviera a repetirle la pregunta.

- Te pregunte si deseabas postre de chocolate o vainilla - Sakura vio que al lado de ambos estaba una bandeja que había traído uno de los mayordomos de la casa.

- Tomare el de chocolate - el hombre le dejó una copa muy bien adornada ante ella - Gracias - le dijo. Inmediatamente lanzó una mirada hacia Sasuke, quien la estaba mirando mientras tomaba una copa de vino, ella se estremeció al ver lo bien que lucía, sin dudas era apuesto. Sasuke la quedo mirando algo inquieto y le sonrió levemente, esto hizo que Sakura diera un pequeño brinco desde su asiento y de pronto sintió como el calor llegaba nuevamente a sus mejillas.

- Sakura, ¿qué te ha parecido la cena? - preguntó una emocionada Mikoto - ¿Te ha gustado?

- La cena ha estado exquisita, jamás había probado algo así - sonrió algo tímida.

- Tienes una hija muy encantadora Mebuki - le dijo a su amiga - ¿No es verdad Sasuke? - esta vez Mikoto levantó un poco más la voz para que su hijo escuchara. Sasuke se limitó a responder con un leve movimiento de cabeza.

- Creo que mi hermano esta algo intimidado - Itachi lo miro de reojo mientras Sasuke levantó una de sus cejas, su mirada hacia Itachi fue fría y severa dándole a conocer a su hermano que aquel comentario no fue adecuado. Itachi emitió un sonido con su nariz mostrando algo de satisfacción al ver el rostro de Sasuke, le gustaba molestarlo - Has estado muy silencioso, hermano.

- ¿Es debido a mi presencia verdad? - el comentario que hizo Sakura descolocó a ambos hermanos, Itachi le lanzó una fugaz mirada a su hermano para luego escuchar su respuesta.

- No…no es eso - Sasuke observo a Sakura, ella lucía hermosa frente a él y él estaba haciendo un papel de tonto al haberla ignorado durante toda la cena sin siquiera preguntarle nada - La verdad es que… - las palabras de Sasuke quedaron en el aire, su hermano se precipitó a hablar.

- Sakura no te he preguntado dónde estudias, o ¿acaso ya has terminado de estudiar?

- Aún estudio, me quedan 3 años para egresar de medicina, aunque una vez que mi padre decida que es el momento apropiado me pasará su empresa para que la maneje - sonrió hacia Itachi pero sus ojos se desviaron hacia Sasuke quien continuaba observándola - ¿Ustedes que hacen?

Sasuke abrió la boca al ver que él poseía nuevamente la atención de la chica, ya que la mirada de Sakura le anunció que aquella pregunta iba dirigido mas a él que para Itachi.

- Ocuparé el puesto de mi padre en la empresa una vez que cumpla 28 años - Sasuke enderezó su cuerpo de manera triunfal al ver que Itachi no fue más rápido que el esta vez, prácticamente estaba compitiendo con su hermano al ver quién obtenía la atención de la mujer.

- Exacto, mi hermano menor tiene ese deber en la empresa, yo me ocuparé de la parte financiera y hacer negocios al exterior debido a que soy muy bueno en eso, es por eso que estuve de viaje en aquella ocasión - sonrió para luego ver la reacción de Sakura, quizás esperando algún cumplido o regaño ante tal seguridad.

- ¿Hablando de la empresa en una cena, chicos? - preguntó su padre algo serio - No deberían aburrir a nuestra invitada con tales asuntos - Fugaku miró a Sakura mientras bebía un sorbo de vino pero su mirada era tan severa que le guiño el ojo para hacerle saber que bromeaba ante el comentario. Sakura se limitó a sonreírle para luego bajar la mirada y tomar una cucharada de su postre.

.

.

Sakura se encontraba en el baño para retocarse un poco el maquillaje que se había puesto y para arreglarse un poco el vestido y admirar lo bonita y elegante que lucía, la verdad es que hasta ella se sorprendió lo mucho que su madre conocía su cuerpo. El vestido le asentaba sus curvas de manera perfecta tanto así que hasta se convenció de que ese vestido fue hecho a su medida.

A penas salió del baño tropezó torpemente. Ella ya se veía en el suelo cuando sintió que unos brazos fuertes la sostuvieron de una fea caída.

Sus ojos encontraron los de él y se ruborizó completamente al ver que estaba cerca del mismo Sasuke quien la miraba algo atónito. Sakura se afirmó en su pecho para lograr algo de equilibrio mientras que Sasuke la levantaba lentamente.

- ¿Estás bien? - preguntó mientras la sostenía del antebrazo.

- Si…gracias - de inmediato bajo la mirada al suelo porque no pudo seguir mirando aquellos ojos que tanto la intimidaban - ¿Tu estas bien?...lo siento, soy tan torpe - rio nerviosa.

- Descuida, no pasó nada grave - su tono de voz fue algo seco y soltó su antebrazo lentamente debido a que de cierto modo disfrutaba su tacto.

- Siento interrumpir chicos - Mikoto los vio de manera divertida al verlos solos y a la vez tan cerca el uno al otro - Sasuke, ya que estas aquí podrías enseñarle la casa a Sakura ¿no crees? - ella juntó sus manos en son de suplica a lo que Sasuke meneo su cabeza negativamente, no deseaba que Sakura viera sus obvias intenciones hacia ella. De cierta forma estaba tan acostumbrado a recibir halagos de parte de las mujeres que no sabía por qué esta mujer era diferente y quería saber hasta dónde era capaz de llegar, ¿acaso quería sentirse importante?, o ¿esperaba a que ella diera el primer paso?

- Yo iré - se ofreció Itachi, el chico apareció como por arte de magia en la escena - Mi padre ha preguntado por ti, necesita verte en el living - el coloco una mano en el hombro de Sasuke y le dio dos palmadas. Sasuke refunfuñó ante aquel gesto, no le agradaba ser mandoneado por su hermano mayor ni mucho menos ver cómo se llevaba a Sakura lejos de la vista de todos.

- Esta bien… - Mikoto quedo algo inquieta, quería que Sasuke se ofreciera a aquella tarea para que ambos se conocieran mejor pero su plan no resulto como ella esperaba - Los veré luego entonces - Mikoto le lanzo una mirada de furia a Sasuke, este simplemente se encogió de hombros y partió detrás de su madre, ya nada podía hacer respecto a lo que Itachi haría junto a Sakura, debía vivir con ese arrepentimiento por el resto de la noche.

.

.

Todos en el salón miraron hacía los recién llegados, Sasuke vio la escena con desagrado al verlos llegar riendo y muy cerca el uno al otro. De pronto sintió unas ganas terribles de pegarle a Itachi en la cara al verlo tan feliz, pero recordó muy bien cuando el mismo se arrepintió de llevar a Sakura de tour por su hogar y cerró sus puños con fuerza para al menos descargar su irá.

- ¿Qué te ha parecido la casa, Sakura? - preguntó Mikoto con voz suave.

- Su casa es muy hermosa señor y señora Uchiha - admitió con una gran sonrisa, incluso Sasuke quedó asombrado e irritado al ver lo bien que la pasó junto a Itachi.

- Recorrimos casi toda la casa - soltó Itachi mientras miraba a Sakura de reojo.

- ¿Incluso los jardines? - preguntó Sasuke algo molesto, su voz era más ronca que antes y su madre pudo notar el repentino enfado en su voz. Mikoto miro de manera confidencial a Mebuki y ambas aguantaron la risa al apretar sus labios. Sasuke estaba celoso y eso era algo que nunca había visto su madre.

- ¿También tienen jardines? - preguntó Sakura maravillada.

- Si - afirmó Sasuke con cierto aire seductor al decirlo, rápidamente recupero el poder que Itachi le había quitado por breves minutos - ¿Acaso Itachi no se preocupó en mostrártelos?

- No, es muy tarde y afuera hace mucho frio para salir - se adelanto Itachi. Mikoto al ver la oportunidad de que esta vez Sasuke se ofreciera a llevarla decidió hablar.

- Sakura, si deseas ir te prestare un abrigo - Sakura asintió encantada.

Sasuke se levanto sin expresión alguna en su rostro pero por dentro se sintió satisfecho al ver la mirada rencorosa que le dio Itachi, esta vez Sakura estaría a solas con él y eso lo llenaba de dicha.

Ambos recorrieron los amplios jardines que estaban detrás de la mansión, había una cantidad de flores de diferentes tipos y colores, los arboles que habían no eran ni demasiado altos ni bajos.

Sasuke miraba a la mujer que a veces se precipitaba a caminar mas rápido para ver de cerca las flores que le llamaban la atención, él simplemente caminaba tranquilamente con sus manos en los bolsillos de su pantalón de tela y sonreía al verla emocionada por un simple jardín.

- ¿Tu no hablas mucho verdad?, no has pronunciado ni una palabra desde que salimos de casa - Sakura detuvo un poco el paso pero no le dirigió ninguna mirada a Sasuke quien se sorprendió al escuchar aquella pregunta.

- No soy mucho de palabras - admitió Sasuke posando su mirada en el rostro de la muchacha.

- Puedo notarlo - ella mordió su labio inferior para luego lanzar un suspiro - ¿Hay algo que te guste hacer? - pregunto algo intrigada, ella odiaba el silencio y las ganas de conocer a este hombre misterioso la hacían cuestionarse si a él de verdad le agradaba su compañía o no.

- Si - respondió secamente. Sakura lo quedo mirando con curiosidad para que siguiera hablando pero no consiguió nada más que silencio.

- ¿Qué te gusta hacer? - le preguntó nuevamente. Sasuke detuvo el paso y la miro algo confundido, ¿acaso lo iba a cuestionar todo el paseo?, estaba disfrutando su compañía y el solo hecho que lo invadiera de preguntas ya era molesto para él, de tan solo pensar en aquella idea de ser atacado con más preguntas decidió cambiar de tema.

- ¿Qué es lo que hicieron Itachi y tú?, ¿De dónde se conocían? - quería saber exactamente lo que habían hecho, no podía sacarse de la mente aquellas imágenes de ambos sonriendo. Sasuke pensaba una y otra vez por qué ambos se conocían, debía de haber una razón lógica.

- No creo que te importe - respondió ella algo molesta al ver que no podía entablar una conversación agradable con él - Solo me mostro la casa y nada más, aunque fue agradable - Sasuke frunció el ceño ante las palabras de Sakura, le molestó profundamente de que ella haya omitido su segunda pregunta además supo de inmediato que estaba diciéndole que ella lo pasó mejor con su hermano que con él en estos momentos y eso le molestó aun más. Toda su vida lo comparaban con su hermano - Sabes…la verdad no entiendo por qué decidiste ofrecerte a hacer esto, puedo notar claramente que te desagrada estar a mi lado - la mirada que le dirigió Sakura a Sasuke fue fría.

Sasuke no tuvo tiempo de pronunciar palabras cuando vio que Sakura caminaba en dirección contraria hacia él, pero Sasuke fue más rápido y la atajó de su brazo para que ella lo mirara. Ella quedó atónita ante tal movimiento y sus ojos se abrieron al ver lo cerca que estaba de él, pero esta vez no se ruborizó. La presencia de aquel hombre ahora le molestaba.

- ¡Suéltame! - demandó con el ceño fruncido.

- Dime, ¿por qué prefieres su compañía y no la mía?, ¿Acaso no respondo a lo que preguntas? - preguntó casi enfurecido, él sabía muy bien que sus personalidades eran diferentes pero le molestaba que ella no comprendiera eso, él se mostró respetuoso y caballeroso con ella, no era necesario sonreírle a cada rato para que ella se diera cuenta de sus intenciones, ¿o sí?

- La respuesta es fácil, Itachi es amable, cálido ¡y no responde con monosílabos como tú!, pareces ser un engreído - aquellas palabras desataron la ira de Sasuke, ella solo se preocupó de criticarlo en vez de hacer un esfuerzo por conocerlo.

- Tsk - hizo un sonido con su lengua - Eres una verdadera molestia, ¿lo sabías? - sus ojos lucían aun más negros de lo que ella recordaba - ¿Acaso quieres engañarte a ti misma, Sakura?, por más que alabes los modales de Itachi el jamás te provocará lo que yo provoqué en ti y lo sabes bien, puede que no hable mucho pero te he observado bien, tan bien… - el acaricio tiernamente una de las mejillas de Sakura y notó cómo esta se estremecía ante aquel contacto - …que con solo mirarte produzco sensaciones en ti y más aun si te toco, puedo notarlo ahora mismo - Sakura abrió su boca casi dejando salir un suspiro, ella sintió que su cuerpo ardía de manera inexplicable, por más que se haya entretenido con Itachi no podía negar lo que Sasuke provocaba en ella.

- Sasuke… - logro pronunciar inaudiblemente, los ojos negros de él dejaron de ser tan fríos pasando a brindarle una mirada mas cálida, ella vio como sus ojos se detuvieron en sus labios y de pronto no supo en qué momento él se había inclinado hacia ella para besarla. Con gran audacia Sasuke la envolvió en sus brazos y comenzó a intensificar el beso, quería saber todas las sensaciones que él provocaba en Sakura. Hasta él mismo se sorprendió al reconocer que aquella mujer le atraía, ninguna le había dicho que era un engreído muchos menos enfrentarlo y ordenarle que la soltara, las mujeres con las que él salía añoraban su compañía y siempre buscaban su contacto físico, pero Sakura era diferente tanto así que esta hizo un movimiento audaz para zafarse de él al empujarlo con sus manos, lo que sorprendió aún más a Sasuke.

- ¡Eres un idiota! - Ella se limpio los labios con uno de sus diminutos dedos para ver si su lápiz labial se había corrido. Dejando a Sasuke completamente desconcertado - ¡No negaré lo que me provocas pero eso no significa que debas tratarme como se te plazca!

Sasuke la observó irse para luego tomar uno de los caminos que llevaban a la entrada trasera de la mansión. Él se limpio la comisura de la boca para sacarse un poco de lápiz labial de la mujer y sonrió algo complacido, definitivamente esa chica le interesaba, era mucho más diferente de lo que llegó a pensar. Cualquier mujer no se hubiera resistido ante aquel beso ni mucho menos se hubieran atrevido a rechazarlo y a empujarlo como lo hizo Sakura.

La reunión se dio por terminada a las 00:00 de la noche debido a que Mebuki ya estaba cansada y Sakura no hallaba la hora de poder salir de esa casa, el encuentro que tuvo con Sasuke la desconcertó y no quería seguir viéndolo a pesar de que él la invadía con la mirada como tratando de decirle algo, ¿quizás alguna disculpa?, no podría saberlo si él solo se quedaba mirándola. Itachi por su parte trataba de conversarle a lo que ella simplemente le respondía casi de mala gana, no podía sacarse a Sasuke de la cabeza mucho menos dejar de pensar en aquel beso, porque de cierta manera sus labios fueron cálidos y la verdad es que sintió un leve placer al ser besaba con tal intensidad. Odiaba admitirlo pero quizás la razón por la que Sasuke no paraba de acosarla con la mirada era porque él había comprobado su punto.

Hola a todos, espero que les haya gustado mi primer capítulo :D

Espero que dejen sus comentarios para saber si les ha gustado, dependiendo a sus reacciones subiré más capítulos, también acepto sugerencias o qué es lo que esperan del siguiente capítulo.

¡Adiós! :D