Buenas a todos, soy MaFx98, normalmente tengo mas de dos años aquí, pero fue recientemente que decidí usar la cuenta que tenia para Algo, y como actualmente, mi serie favorita, y la que mas espero es Star vs The forces of Evil dije... ¿Por que no?. Es el primer fanfic que publico no quiero que lo tomen como excusa, pero si hay algo que vean que esta mal, lo mas mínimo, por favor, háganmelo saber, ¡Es de mucha Ayuda!.
Nota: Star vs The Forces of Evil y sus respectivos personajes no me pertenecen, De ser así, el Capitulo 8 hubiera terminado con un Beso en vez de Marco cocinándole Nachos a Star.
El día había llegado, después de tantos años viviendo Juntos, combatiendo monstruos, protegiéndose el uno al otro, todo eso acaba ese día, la fecha que marcaría un antes y un después en su vida había llegado. El cumpleaños número 18 de Star Butterfly.
Suena un poco estúpido que un cumpleaños me este resultando tan difícil de sobrellevar, ya eh estado en los 3 cumpleaños que Star celebro antes, pero no es eso lo que me preocupa, son las consecuencias de las que se me fueron informadas días antes de que la fecha llegara.
- Flashback, 1 Semana antes del Cumpleaños -
— Marco Díaz, buenas tardes — La madre de Star, o mejor dicho, la actual reina de Mewni me había convocado a una reunión privada mediante el Espejo mágico que conecta mi casa con su reino, hizo demasiado énfasis en lo de privado, por lo que tenía que ser algo serio.
— ¿Que se lo ofrece?, Señora Butterfly — Pregunte en el modo más formal que pude, de todas maneras, estoy hablando con una Reina.
— Como sabrás, en una semana será el cumpleaños 18 de mi hija, lo que le supondrá la mayoría de edad... — El tono con el que dijo "Mayoría de edad" me empezó a preocupar, pero no lo decía de forma brusca, de alguna manera, intentaba ser suave, ¿Por qué?.
— Si, junto con mis padres ya estamos haciendo los últimos Prepara... — No pude terminar la frase. La reina tenía una expresión que no le había visto nunca (Aunque para ser sinceros, no suelo frecuentar con ella) parecía preocupada, supongo que ese será el tema de nuestra Reunión.
— Veras... como reina seré Directa contigo, como con cualquiera de mis súbditos. Según las Reglas que rigen Mewni, cuando el/la Sucesor/a al trono alcanza la mayoría de edad a este/a se le entrenara para tomar el mandato del reino, lo más rápido posible... aqui. — Eso era todo, fue directo, el golpe emocional, claro. ¿Se supone que ya no veré a Star...?
Al parecer si estaba preocupada, pero por mí. La Reina me miraba expectante en el espejo, esperando una reacción, una respuesta, pero a falta de una, prosiguió con el otro Tópico de la Reunión
— Lo siento... — Fue lo primero que dijo, su voz ya no era tan dura, como lo solía ser hace unos minutos. — Prosiguiendo con la información que te acabo de decir, la fiesta de Star se hará aqui en el castillo real de Mewni, tanto tu como tus Padres serán nuestros invitados de honor por todos los servicios que nos han prestado. Y Por favor, no le digas nada a Star, hasta Entonces.— Fue lo último que dijo antes de que su imagen se desvaneciera para dejar la mía en el espejo, como si de uno normal se tratara.
- Fin del Flashback -
— Si hoy es la última noche que pasare al Lado de Star... — Pensé para mi mismo, mientras terminaba de arreglarme la corbata roja que iba sobre el traje negro que ya tenía puesto. — Vamos a despedirnos... en grande. — dije, mientras atravesaba el espejo para llegar al castillo real de Mewni.
Al llegar lo primero que note fueron los estridentes sonidos que provocaban algo parecido a fuegos artificiales, como era de esperarse, todo el reino estaba de fiesta por el Cumpleaños de su princesa, futura reina. El portal me dejo en la entrada del castillo, había una larga fila tanto de Monstruos de todos los tamaños y colores como de los habitantes humanos de Mewni.
Mientras caminaba al comienzo de la silla abrí un panfleto que me dio Star ayer, antes de irse a Mewni donde indicaban los principales eventos de la noche, hasta las 9:00 PM estarían dejando entrar gente, 2 horas más tarde habría un "Breve" discurso de la Reina actual y el ultimo Evento se situaría a las 12:00 PM, que sería el baile en honor a la Cumpleañera.
Saque de mi bolsillo, para posteriormente engancharme en el lado superior izquierdo del traje el otro objeto que me dio Star antes de su partida, era una estrella, amarillo chillón que decía "Invitado de Honor", con esto tenía acceso a casi todo el castillo, me podía saltar las filas que surgieran en cualquier parte y tenía un asiento de primera fila para los dos últimos eventos de la noche.
La persona que estaba controlando el flujo de entrada de los invitados vio mi Insignia y dejo que pasara, tenía la misión de encontrar a Star, eh estado muy pocas veces en el castillo, pero sé donde estaba su habitación asi que no fue un gran problema hacerme paso hasta llegar al piso donde estaba dicha ubicación, hasta que escuche un grito y la única que podía ser la causante de ese grito era Star.
Corrí lo mas rápido que pude por el largo pasillo, hasta que encontré la puerta que estaba buscando. Abierta, algo estaba pasando, cuando estoy a punto de entrar, una voz me detiene, dicha voz provenía desde dentro de la habitación por lo que me quedo a la derecha de la puerta, lo mas pegado a la pared posible, para poder escuchar.
— Lo tenía que hacer, ambas sabemos qué harías algo extremo si te lo decía antes... — La madre de Star, la reina, estaba hablando con ella, pero esas palabras en concreto, ¿No le había dicho nada Star hasta el día de hoy?
— ¡¿Pero tenias que decirme esto justo a solo unas horas que pase?! — Su voz... estaba quebrada, sollozaba al mismo tiempo que decía una palabra, daba pena escucharla, nunca pensé que la persona mas energética y positiva que conocía podría llegar a este punto de quiebre.
Star dejo a su madre plantada en su habitación, para salir corriendo lo mas rápido que podía, con las manos tapándole los ojos, a un destino incierto, no sé en qué momento lo decidí, pero cuando ya me había dado cuenta, estaba persiguiendo a la rubia por todo el castillo.
Después de unos 5 minutos dando vueltas, encontré a Star, en un balcón lo bastante elevado como para que nadie la pudiera ver desde abajo, cuando se volteo para cerrar la puerta, me vio, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, la verdad nunca había visto una Star con los ojos rojos a causa del Llanto, pero decidí reunir todo el valor que tuve y entrar al balcón.
Nos quedamos callados los dos, ahora que lo notaba, Star llevaba un Vestido Azul celeste, largo, que llegaba hasta los tobillos, con adornos blanco al final de este, en la cintura y en el escote, su cabello estaba desordenado, pero tenía su característico cintillo con 2 pequeños cuernos y su maquillaje se había corrido, dejando un liquido negro en la parte izquierda de cara.
— Marco... ¿Qué haces aqui? — La verdad, el motivo era venir a ver a Star, pero nunca se había imaginado esta escena. — Acaso tu... ¿Lo escuchaste? — Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, sabía que cometer tan solo un error, en un estado emocional tan crítico como el de Star, podía mandar su amistad a la mierda.
— Yo... vine a verte antes de tiempo, quería saber cómo te encontrabas, pero... lo escuche. — Mis palabras salían muy lentamente de mi boca, como si de alguna manera eso le hiriera menos.
— ¿Estás de acuerdo, con qué...? bueno, ya sabes... — Por unos momentos, las palabras salieron de mi boca sin mi permiso, la respuesta era clara.
— ¿Estás Loca?, ¡Eres quizás lo mejor que pudo pasar en la Vida! — Ok, eso salió sin previo aviso, pero, la Verdad, es que sin ella, no sé que habría sido de mi estos 4 años...
— ¿Lo dices de verdad? — Su sonrisa volvía vislumbrarse un poco en su rostro, en un impulso de poder hacer que se calmara, entrelace mis manos con las suyas, para decir — Por supuesto, no importa si nos separan, encontraremos una forma de volver a reunirnos, Tenlo por seguro — Star empezó a secarse tanto las lagrimas como el Maquillaje, para posteriormente abrazarme con todas su fuerzas, lo único que pude hacer fue acariciarle su cabello con la mano izquierda, y devolverle el abrazo con la derecha.
— Perdona Marco, simplemente perdí el Control, la idea de no volver a verte... — Nos separamos para vernos el uno al otro, sus ojos estaban cristalinos, y con el reflejo de la luna esto se notaba mucho mas pero esos los hacían mas... lindos.
— Hey, si quieres te acompaño a tu cuarto, te tendrás que cambiar y todo eso... — Le ofrecí la mano y casi de forma instantánea la agarro, al mismo tiempo que me devolvió su sonrisa a la cual estoy acostumbrado y que tanto extrañe verla.
Al ir bajando del balcón, me di cuenta que Star era la que tenía que guiarme, no me conocía tanto el castillo como ella, asi que yo actuaba de escolta, mientras bajábamos y doblábamos en diferentes secciones en la cual estoy seguro que me hubiera perdido.
Cuando llegamos a la habitación de Star le ayude un poco a recoger el desastre que había hecho (Al parecer, el grito no fue lo único que hizo antes de dejar a su madre plantada, que por cierto, ¿Donde estará...?)
— Hey Marco, tengo una idea... — Comento Star, de forma traviesa, la forma en que lo decía ya la delataba de por sí, quería hacer algo y conociéndola, se que será algo grande, algo digno del cumpleaños 18 de Star Butterfly.
Welp, ese fue el Primero de los dos capítulos que tengo planeado para esta historia, repito, es la primera vez que hago publico un fic Mio, por lo que cualquier sugerencia vendría muy Bien, Espero lo hayan disfrutado :3. Nos leemos en la Proxima Actualización, MaFx98, Fuera!
