Bueno, este es un mini fic que consta solamente de 10 capitulos, ya que es pequeño solo actualizare los domingos :)
Emm... es un fic que trata basicamente de como un matrimonio se deteriora y llega al punto de creer que ya no hay mas amor pero, como muchas veces dicen, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
ADVERTENCIAS: al principio es muy triste... y probablemente me quieran matar en distintas ocasiones, pero creanme todo vale la pena :) denle una oportunidad a la historia.
El titulo del fic no tiene en si mucho que ver con la historia, sino con el hecho de que puesto canciones base en cada capitulo. Ustedes iran entendiendo :D
Ahora si, espero lo disfruten :D
Capitulo 1 "Cuando el amor se acaba"
Y no puedo entender, no quiero comprender La razón de esta situación, más no puedo seguir, Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, la pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien, pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Me desperté a las 7:00 como todos los días, a mi lado el cuerpo de Blaine descansaba, se veía hermoso, como siempre… eso nunca nadie lo podría negar. Tenia al esposo mas hermoso de todos… si, nos casamos 6 años atrás, yo con 21 años de edad y el con tan solo 20, me pregunto si ese pudo haber sido mi error, casarnos tan jóvenes.
¿Por qué digo error? Porque desde hace un tiempo aca me siento tan lejano a el, y no, no es su culpa, es un buen esposo, la mejor pareja que alguien puede tener, cariñoso, responsable, divertido…pero hoy en dia, siento que no es suficiente. Y me duele tenerlo a mi lado después de lo que he estado haciendo últimamente.
Le he sido infiel, el no lo sabe, probablemente nunca lo sabrá, pero la culpa hace que dia con dia se me haga mas difícil vivir a su lado, ¿Por qué lo hice? Porque me sentía perdido, aun me siento asi pero me duele mas pensar en que… tal vez, no me arrepiento. Mis amigos me escucharon cuando les pedi un consejo, me sentía atrapado en aquel entonces, hace 2 meses, estaba de mal humor casi todo el tiempo y no entendía el por que.
Y entonces ese dia me dijeron, recuerdo tan bien sus palabras.
"amigo, necesitas buscar otras fronteras, experimentar cosas nuevas, te casaste con el único novio que has tenido y además muy joven, es normal que ahora te sientas asi ya que… nunca pudiste experimentar mas alla que Blaine Anderson"
Yo me disguste un poco y respondi "pero lo amo" y lo que ellos me respondieron me puso a pensar.
"entonces ¿Por qué no sientes la felicidad completa? ¿Por qué estas aquí con tus amigos preguntando que te pasa en lugar de estar en casa haciendo el amor con tu marido? No te ciegues kurt, quieres vivir, quieres salir de la jaula en la que tu mismo te metiste, amaste a Blaine demasiado pero eran unos adolescentes, se aferraron el uno al otro y ahora aquí… esta la consecuencia"
Suspiro y me levanto de la cama, Blaine esta profundamente dormido, podría venirse un ciclon en este momento y el seguiría dormido, siempre es asi, quisiera tener esa facilidad para exiliarme del mundo.
Esa noche me deje llevar por lo que me decían y cometi el acto que ahora me tiene aquí, mirando con culpabilidad el rostro de mi esposo, me empece a ver con un chico del bar donde estábamos, Josh es su nombre, un poco mas bajo que yo, casi nada en realidad, ojos verdes, castaño, muy apuesto sin duda, divertido… el sabe que soy casado y no le importo, nos estuvimos frecuentando hasta que una cosa llevo a la otra, dos meses lleve esa relación, termine apenas la semana anterior, porque ya no podía ver a los ojos a Blaine cada que me preparaba una cena, o cada que me traia un regalo… simplemente ya no pude, porque sabia… Blaine no se lo merece.
- ¿ya te vas al trabajo? – escuche que me preguntaba, ya habia despertado, volteo a verlo con una semi sonrisa.
- si, desayunare alla… asi que sigue durmiendo, ayer tuviste un dia ajetreado, nos vemos en la noche – me despido dándole un beso en la frente, el me muestra una sonrisa, aunque no llega a sus ojos.
A veces temo que lo sepa, que sepa lo que he hecho.
Me termino de arreglar y salgo de la casa, debo ver a Josh, no se porque pero me ha pedido que nos veamos, espero que no sea para intentar que volvamos porque eso no va a suceder, me subo al coche y conduzco a esa cafetería donde tantas veces nos vimos, me estaciono y bajo del coche, entro al lugar viéndolo en la mesa de siempre, tiene un aspecto preocupado, eso me alarma, llego y me siento.
- ¿Qué sucede? – le preguntó.
- no se como decirte esto kurt… realmente no lo se
Me mira con alta precupacion, pero no parece ser por el sino por mi – solo dimelo, me estas poniendo nervioso – le digo, tengo un extraño presentimiento.
- tu esposo lo sabe kurt… sabe sobre ti y sobre mi
Mi corazón se paraliza… no, eso no puede ser cierto.
8-8-8-8-8-8
¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué sigo con el? Ahora que se todo, fue duro saberlo, fue duro verlo por mi mismo, lo intuía desde hace tiempo pero no lo queria aceptar, mi kurt no podía serme infiel, no podía el no era asi… o eso creía. Pude ver su cambio desde hace meses pero lo atribuía a su trabajo o simplemente porque el tiempo luego nos vuelve otras personas pero no, no era nada de eso.
Tina me decía que tenia que dejar de ser tan ciego, todo lo indicaba, sus llegadas tardes con el pretexto "Sali con los chicos" "demasiado trabajo para uno solo" pero es que en serio confiaba demasiado en el, me pregunto… ¿sera el karma por haberle sido infiel cuando joven? Tal vez.
Pero eso no evitar que duela, vaya que duele, ahora mismo temo que este con el… quiero olvidar lo que vi ese dia, quiero olvidar que lo estaba besando como se supone solo me debía besar a mi, quiero olvidar que se metieron a aquel motel, quiero… solo quiero regresar al tiempo donde todo parecía perfecto.
Son las 2:00 de la tarde, ya han pasado 7 horas desde que salio… ni una llama, ni un mensaje, no se porque sigo esperando algo de eso, hace demasiado tiempo que dejo de ser asi. Termino de recoger lo que he ensuciado, no es como si tuviera mucha hambre pero tampoco puedo dejarme morir. Me rio secamente, recordando las palabras amenazantes de Tina.
"si descubres que te es infiel por favor Blaine, no quiero que te dejes morir, se lo sensible que eres, y te juro que si te matas me mato después y tendras que aguantarme en el otro mundo y creeme, no te va a gustar"
Se que teme por mi pero no, no esta en mis planes suicidarme, me duele, vaya que me destroza saber que Kurt no es mas el joven inocente, tierno e incapaz de hacer algo como esto, saber que tal vez el ya no me… no, ni siquiera quiero pensar en eso.
Salgo a casa de Sam, prometi ir a jugar su nuevo juego de Xbox, ya tiene 26 y aun parece un niño pero bueno, yo realmente me divierto con el y además, necesito distraerme de todos mis pensamientos. Esta noche pienso confrontar a Kurt, ya no puedo seguir asi, necesito escuchar de sus labios lo que sea respecto a lo que nos ha pasado, pero ya no puedo seguir asi.
¿Sera que podemos salvar esto?
8-8-8-8-8-8
Me encuentro fuera de la casa, aun no puedo creer que Blaine lo sepa, Josh hace tanto que sabia que mi esposo estaba enterado, y me lo oculto para no terminar esto… sin embargo, es Blaine quien me preocupa ¿todo este mes lo ha sabiado? Y no me ha dicho nada… ni un reclamo, nada. ¿Qué tienes en tu mente Blaine? Entro a la casa y puedo verlo mirando la televisión, el levanta la mirada para fijarla en la mia, y entonces no puedo evitarlo, solo le puedo dirigir una mirada de disculpa, de perdón.
El apaga la televisión y me mira, puedo ver el dolor en sus ojos color miel, puedo ver que esta a punto de decir algo definitivo, algo que cambiara todo.
- ¿fuiste a verlo, verdad? – me pregunta, quisiera negarlo, negarlo todo pero debo ser sincero, asi como hace años el lo fue conmigo.
- si pero… solo porque queria decirme que tu lo sabias, el y yo… hace un tiempo que ya termino lo que sea que tuvimos ¿Cómo supiste? – no podía hablar bien, sabia que le estaba haciendo daño.
- sin querer creer lo que estaba pensando un dia, te segui, creía que iba a tenerte que pedir perdón por desconfiar de ti pero… no fue asi, tu coche se estación en una casa, donde un chico salio y se lanzo a ti besándote, pensé que estaba en una pesadilla… que no era real lo que estaba mirando, después los segui y cuando los vi entrar a un motel… no necesite nada mas – su voz se rompia a causa del recuerdo.
- ¿Por qué no dijiste nada? – le pregunte, no lograba comprender como todo este tiempo se habia mantenido callado.
El me miro directamente – porque se que nuestros problemas no solo es el kurt, desde antes te note distante, y quiero saber ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado kurt? ¿Qué sucede?
No me esperaba eso, esperaba reclamos ¿Quién es el? ¿Qué significa para ti? ¿Por qué me hiciste eso? Esas son las preguntabas que pensé me haría, no esas.
- contestame kurt! Hace mas de 4 meses que no pasa nada entre nosotros, a penas y te atreves a darme un beso en los labios, casi no estas en la casa, es como si ni siquiera estuviéramos casados, dime que diablos pasa! – levanto la voz, yo quite mi mirada de la suya, dirigiéndome a la cocina, no queria responder.
Escuche sus paso siguiéndome, me sentía abrumado – maldita sea kurt, responde! ¿Por qué todo ha cambiado, porque me engañaste, porque te alejaste, porque…?
- ¡PORQUE YA NO TE AMO!
Y juraría pude escuchar su corazón rompiéndose, observe como sus ojos perdían su brillo y como sus lagrimas ahora no se detenían.
.
.
.
Cancion: Cuando el amor se acaba de RBD
Espero les haya gustado... dejen sus comentarios :) para saber que les parecio la historia
Gracias por leer
