Disclaimer: Los personajes de School Days pertenecen a su respectivo autor.
Pareja: Makoto/Sekai
Makoto estaba sentado en el borde de la cama y a su lado, la mujer de prominentes senos que lo había hecho gozar en más de una ocasión: Sekai.
Mientras buscaba sus pantalones pensaba en lo sucedido hacía tan solo unos momentos.
"Esto era lo único que necesitaba – pensó - una noche más contigo para volver a ser el mismo de antes, ahora ya todo volverá a la normalidad, siempre te amaré, pero tú tuviste la culpa de todo y eso jamás te lo perdonaré".
Al ponerse su camisa, buscó en la mesa de noche su celular, pero lo que se encontró fue el objeto que desgració su vida, y la de ella. Metió el largo artefacto color blanco en su bolsillo, pero antes de abandonar ese lugar recordó llevarse otro objeto, ese que brillaba sutilmente a los pies de la mujer.
Agarró la sábana que medio la cubría y limpió las manchas rojas que adornaban su esbelto cuerpo, sin embargo, una voz en su interior le dijo:
"Asegúrate que lo hiciste bien, si ella vuelve a tu vida todo se volverá peor".
Y así lo hizo. Agarró fuertemente el cuchillo, el que estaba cerca de los pies de la mujer, y lo pasó como una caricia sobre su cuello, ese largo cuello que hacía pocos minutos se desvivía por besar.
-Todo fue tu culpa - se repetía - todo iba bien, pero tú tuviste que arruinarlo.
Enojado, salió del apartamento de su amante sin rumbo fijo, haciéndose a la idea de que nunca más la volvería a ver, ni a ella ni al "bastardo" que minutos antes llevaba en su vientre.
FIN.
Notas
No acostumbro a dejar notas al final de una historia, pero quería hacerlo esta vez. Esto nació en horas de clases, en el reforzamiento de Escritura Creativa, mi monitor dijo que le gustó el final y me sentí emocionada XD y luego pensé que quedaba bien con los personajes de este anime. Corto y sencillo, espero haya sido de su agrado.
No es una de mis OTP, pero al ver la conexión que tenía la historia con el anime no tenia de otra.
No será publicada en otra página y/o fandom. NO AL PLAGIO
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario, es como manosearme la teta y salir corriendo.
