Prólogo.- Salvar el mundo en verdad es juego de niños.


"¿Quiénes somos?
Bueno, para ser honesto, sólo somos un grupo de amigos que pasan su tiempo yendo a la escuela, haciendo la tarea y estando en una espaciosa casa del árbol jugando videojuegos y desafiándonos unos a los otros para ver quién es el mejor.
Pero no somos niños normales, nuestro tiempo libre también está ocupado por un hobbie bastante inusual.
Nosotros salvamos al mundo de amenazas como maníacos genocidas, invasores alienígenas, conquistadores malignos y los infames Destructores.
Es una tarea difícil y a veces muy agotadora, pero no puedo negar que es bastante divertida, incluso si nuestros padres piensan que deberíamos dejar de tomar estos riesgos, porque ni siquiera hemos llegado a la pubertad, o al menos la mayoría de nosotros no lo ha hecho.
Sin embargo, si no tomamos esos riesgos, ninguno de nosotros estaría vivo ahora, pues nuestros padres y tutores legales pueden ser buenos pero no tendrían oportunidad alguna contra las amenazas que enfrentamos.
Como sea, debes estar preguntándote qué tipo de niños se enfrentan a amenazas que bien podrían destruir la mitad de la galaxia. Bueno, la respuesta es fácil, nos gusta llamarnos Defensores.
Un cyborg, un robot, dos humanos con dispositivos impresionantes, tres humanos alterados, tres humanos con capacidades diferentes, tres alienígenas, tres antros, y luego soy yo... Bueno, en realidad ese es sólo el primer equipo, en realidad somos alrededor de cuarenta miembros y seguimos creciendo.
Ahora somos amigos pero tuvimos un comienzo bastante malo, y por malo quiero decir que ninguno de nosotros podía soportar a los otros en lo más mínimo, hasta el punto en el que incluso tratamos de matarnos mutuamente... Y hablo muy en serio.
Mi nombre es Jack Skellington, líder y miembro fundador del equipo que reúne a los héroes más grandes del universo, y esta es la historia de cómo nos conocimos, cómo nos vimos obligados a llevarse bien, cómo nos hicimos amigos, cómo nos convertimos en leyendas.
Por cierto, ¿qué les parece? ¿Es esto un comienzo genial o qué? He tratado de escribir esta primera entrada de la bitácora al menos cincuenta veces, pero ninguna de ellas sonaba suficientemente épica, y creo que finalmente lo logré."


"Oh, confía en mí, estos niños son una amenaza más grande de lo que piensas."
~El Mesías, en "Los Nuevos Defensores: Los Próximos Héroes Más Grandes."

Industrias THEEVILDOER presentan:
LOS JÓVENES DEFENSORES: LOS NIÑOS MÁS GRANDES DEL UNIVERSO.