Prólogo
Jasper
Miré a mi alrededor sintiendo el calor emanando del suelo y el olor a azufre que llenaba todo el lugar. Siendo honesto, el infierno es aún peor de lo que se imaginan los mortales: para comenzar los gritos y quejidos son cosas de cada día además, el río de lava se lleva las almas aun puras de los ángeles que deciden bajar de su trono en el cielo para cometer el peor error de sus existencias. Normalmente son torturados antes de que se les permita vivir aquí
A diferencia de muchos yo nací en este lugar; mis padres fueron ángeles caídos y no tuve la posibilidad de escoger cual sería mi destino, solo me tocó asumir las decisiones que tomaron ellos y jurar fidelidad eterna a Lucifer cuando cumplí cien años de existencia.
Al contrario de lo que los humanos creen, los demonios somos seres de increíble belleza, tenemos los ojos de color rojo intenso y las alas negras, pero en general nuestra belleza es cegadora para cualquier mortal o inmortal. Es una de nuestras principales armas durante las guerras y la captura de almas, que ahora constituyen la principal actividad de la mayoría de los que vivimos aquí.
-Jasper, tenemos una nueva misión para ti- la voz de María me saca de mis pensamientos. Ella tiene una posición un poco más alta que yo dentro del ejército de los caídos, por lo que se puede decir que está capacitada para darme órdenes.
-¿De qué estamos hablando?- le pregunté con una sonrisa.
-Como sabrás necesitamos más almas para el ejército. Muy pronto iniciaremos la guerra celestial y debemos debilitar a los ángeles lo más que se pueda... Hay una chica, es un ángel obviamente y es muy buena prediciendo el futuro y como arquera... digamos que sería un arma muy valiosa y tú debes capturarla.
-No sé si lo olvidaste, pero en cuanto intente entrar al cielo me quemaré vivo y, de verdad que no me apetece morir de esa forma.
-¡No seas idiota!- exclamó ella frunciendo el ceño- La hemos vigilado y siempre va a un pequeño prado en la Tierra para lanzar flechas... ahí no te quemarás vivo y podrás capturarla fácilmente.
Los ángeles.
Nuestros eternos rivales.
Los ángeles son criaturas mucho más extraños que nosotros: para comenzar sus alas son blancas y suaves como el algodón ( nunca he tocado a algún ángel, pero es lo que los rumores dicen), tienen los ojos azules y son bellos, pero no tanto como nosotros. Creo que les resta belleza su bondad, porque hay que decir que siempre los chicos malos somos mil veces mejor elección que los tíos buenos... si dudan de eso hay un montón de chicas que pueden ratificar mi teoría.
Como sea, los ángeles son las criaturas más buenas y nobles de todo el universo. Cuidan que el mundo y los humanos estén en perfecto equilibrio y para eso cuentan con variados dones... hablando de los dones ¿Cómo se supone que voy a capturar a una chica que ve el futuro? Verá mis alas negras mucho antes de que pueda poner un pie en la Tierra.
Hola n.n bueno primero que nada decir que me encantan las historias de ángeles son muy hermosas y esperó que esta les guste aunque como máximo tendrá solo 10 capítulos
Cualquier opinión es bienvenida y mil gracias por leer.
