Inked Pain

Hola aquí Nunzio Guerrero presentándoles mi primer fic espero que sea de su agrado cualquier comentario al respecto déjenmelo saber en un Review que solo toma 7 segundos de su tiempo.

Disclaimer: Victorious y sus personajes no me pertenecen si así fuera la serie no hubiera terminado y no se transmitiría por Nick

Inked Pain

Tori POV

Una vez más, me encuentro encerrada en mi habitación, llorando sobre el cobertor de mi cama. Una vez más, mis lágrimas tienen nombre y apellido, Jade West — ¿Cómo pude ser tan idiota? No se puede tener una relación de amigas con una persona mala, hiriente, sarcástica, arrogante y orgullosa, no puedo creer ¿cómo carajo pude pensar en que podríamos ser amigas? Realmente no lo entiendo— comencé a murmurar entre sollozos, oculte mi rostro entre mis almohadas apretando fuertemente los extremos de esta en mis oídos. ¿Por qué?... simple...

¡También son tus hijas David! ¡Yo no las tuve sola!- esos son los ya acostumbrados gritos de mi madre, Holly. -¡pues yo no recuerdo que te dijera embarázate! ¿¡O SI!?- y eso son los de mi cariñoso y afectuoso padre... David.

-Flashbacks-

Desde que tengo memoria, se han peleado por que estamos mi hermana Trina y Yo en sus vidas... pero la verdad es que yo no pedí nacer, tampoco mi hermana, la primera vez que escuche eso de mis padres tenía 6 años, Trina, aunque tuviera 7, y fuera una niña igual que yo, me dijo que no sabían lo que se decían, que mañana seria otro día, y así fue. Al día siguiente tuvimos un día de campo con los demás elementos de cuerpo de policías donde papa trabaja, según esto para celebrar el día del niño.
-Cariño, no vallan a comentar nada de lo que sucedió ayer.- mire a la persona que dijo eso y era mi madre, Trina solo me miro y asintió.

-Ya déjalas, Holly... las niñas no escucharon nada.-ese era mi padre, diciendo algo totalmente erróneo, porque su manera de gritar de ambos, estoy segura que despertó hasta a los vecinos.

-Papa yo si los escuche ¿por qué se peleaban?- pregunte, ni siquiera sé por qué lo hice -pues bien Victoria... tu no comentes nada, no se te ocurra decir nada, si alguien te pregunta, tu no digas nada.- dijo mi padre dedicándome una mirada de enojo por el espejo retrovisor.

- Fin Flashbacks-

Las peleas de mis padres siempre eran por lo mismo, empezaban por dinero, y terminaban por mi hermana y por mí, ni siquiera sé cómo le hace Trina para que no le afecten las peleas.

Entre lágrimas de dolor y pensamientos de como serias fácil la vida de mis padres sin mí, logro conciliar el sueño.

Desperté tres horas después, mire mi despertador y vi. que eran las tres de la madrugada, gruñí y me dirigí al baño.
Tomaría un pequeño baño, estaba sudando, así que no estaría mal.

Al llegar al baño me quite mi camisa y me mire en el espejo de cuerpo completo que tenía y pude ver en mi hombro derecho una imagen que me llena de sentimientos, tenía tatuado un hermoso diente de león en el que parecía que sus florecillas eran llevadas por el viento….

Al ver mi tatuaje sonreí, me lo había puesto por una razón y esa era que cada vez que lo veía me sentía libre, libre como esas florecillas de diente de león.

En fin, me quite el resto de mi ropa y me introduje en el baño.

Adoraba sentir el agua fría correr por mi piel, me relaja, me tranquilizaba….
Y de pronto, recordé a Jade….
¿Por qué lo hace? ¿Por qué me odia? ¡Le he dicho un millón de veces que Beck no me gusta y aún así me odia!

Las lágrimas volvieron, confundiéndose con el agua que caía de la regadera.

¿Por qué me hacía eso? ¿Por qué no podía ser mi amiga?, yo me he esmerado para poder ser su amiga, le he ayudado en varias ocasiones.

En verdad, Jade era muy confusa, no podía entenderla y cuando creía entenderla salía con algo inesperado.

Después de estar unos minutos más en el baño, decidí que era suficiente, cerré la llave de la regadera, tome una toalla y me dirigí a mi cama.

Tomé lo primero que vi en mi cajón de ropa, una blusa y un short, dado que era una madrugada primaveral, pero hacia calor, al terminar de vestirme, me dispuse a dormir las dos horas que quedaban para que sonara la alarma de mi despertador.

Al despertar veo el reloj, le he ganado a la alarma, como siempre, me levante de mi cama con ese sentir de pesar en mis hombros, ese cansancio por la vida que me abruma día a día, bajo a la sala y dirijo mi vista a la cocina.

-Hola hermanita, ¿dormiste bien? ¿Quieres desayunar?- me pregunto Trina, no me sorprendía que se levantara temprano para preparar el desayuno de ambas.

-¿Como lo haces?- le pregunte mientras me dirigía a la cocina -¿los hot cakes? Es fácil, solo es harina, leche, huevos y...- le interrumpo, ya que no entendió mi pregunta.
-No, Trina ¿como le haces para que no te afecten las discusiones de nuestros padres? No soy tonta, se que tu también los escuchas, no son discretos- le digo.

Ella me miro y sonrió -Simple, cocinar me desvía de esos detalles, también le cuento a mis amigos, algunos no dicen nada, pero es mejor que quedarte con esos problemas- me sentí estúpida al escuchar eso de mi hermana, nunca me puse a pensar lo fácil que era.
-Desayuna, se nos hace tarde para la escuela-
me dice, mientras deja enfrente a mí una pequeña torre de hoy cakes cubierta con jarabe de Maple y adornada con abanicos de fresas.
-Gracias- le digo tomando mi tenedor y comenzando a devorar aquella torre de hot cakes, los cuales, estaban deliciosos.
...

-Bueno, te dejo- me dijo Trina, yo solo asentí y vi. colmo se marchaba por las escaleras de Hollywood Arts.
Me dirige a mi casillero y saque los libros que me tocaban en mi primera clase, una risa captó mi atención, mire hacia la entrada y vi. a mi pelirroja amiga entrando, cerré mi casillero y me dirige hacia ella .

-¡Holiiis Tori!- me saludo Cat, dándome un fuerte abrazo -hola Cat- le salude, ella se separó y me miro con una sonrisa, yo le respondí la sonrisa.
-Hola chicas-
Cat y yo miramos de quien era esa voz y vimos que era de André, ambas le saludamos y los tres nos fuimos a nuestras clases.