Como siempre se debe hacer…ninguno de los personajes me pertenece a mí…solo me pertenecen en mi mundo ideal, paralelo y bizarro…jajajaja, bueno….por ser 22 de noviembre publico este one shot de Ouran como mi pequeño regalo a Kyouya Ootori. Es mi primer fic de Ouran a si que por favor…tengan piedad de mí…

Cumpleaños

Era el 22 de noviembre pero no sentía ninguna emoción al respecto. Todos exageraban, según él, por nada, es decir, es solamente un cumpleaños, una fecha mas en el calendario ¿que de interesante había en ese simple hecho? Nada. No tenía ninguna gana de levantarme pero sabía que no obtendría ningún mérito sino lo hacía.

- Tampoco obtendré mucho si lo hago… ¿desde cuando tengo esta actitud?... creo que debo dejar de pasar tanto tiempo con Tamaki.

De todas maneras…tenía que ir a clases…

- Feliz cumpleaños Ootori-sama – dice a coro la servidumbre de la mansión cuando ingreso al comedor, no me sorprende que los puestos de mi padre y mis hermanos estén vacíos, solo mi hermana me recibió.

- Querido Kyouya, feliz cumpleaños – me dijo – nuestro padre y nuestros hermanos se excusan contigo. Una reunión urgente, esperan comprendas.

- Sí, no te preocupes hermana – le sonrío y me dirijo a mi lugar.

- Ten querido hermano, de parte de nuestro padre, nuestros hermanos y mío.

Abro los regalos fingiendo emoción. Lo sabía, sabía exactamente el contenido de las cajas. Un reloj de oro con mi nombre grabado de parte de mis hermanos, libretas forradas en cuero de parte de mi hermana (como te veo escribir tanto) y unos finos lapiceros de parte de mi padre, predecible, un 95 por ciento de probabilidades.

En el trayecto a clases me preparé mental y emocionalmente para el recibimiento de Tamaki. Honey- sempai ya tenía claro que sus abrazos efusivos no iban bien conmigo, los gemelos eran predecibles, con ellos ya sabía como actuar, con Mori-sempai y con Haruhi era fácil (inexpresivos y distraídos) pero Tamaki, con tal que no gritara su conocido "BRAVO! KYOUYA! MON AMI!" …

- Feliz cumpleaños Kyouya-sama – dijo toda la clase a coro, pero yo no escuchaba pues algo que no estaba en mis cálculos había ocurrido, Tamaki no estaba. Me sentí abandonado por alguna razón, engañado tal vez, es decir, TAMAKI NO ESTABA! y yo que había creado mi plan de refuerzo contra su actitud ¿trabajé por nada?...en que pienso! Debería estar aliviado por…

- Lamento la tardanza sensei

- Tamaki-kun, no se preocupe, su padre me avisó, tome asiento.

Me sentí aliviado al verlo entrar, me preparé para sus acciones pero…

- Feliz cumpleaños Kyouya.

…no pasó nada.

¿Qué fue eso? ¿Qué pasó? Algo inexplicable y así fue todo el día. Tamaki tuvo una actitud muy No-Tamaki todo el día.

- ¿te pasa algo?

- No Kyouya, estoy bien – le pregunté a los demás en el descanso

- ¿Raro?

- Sí.

- Nosotros lo vemos igual – dijeron los gemelos al tiempo

- En verdad Kyouya-sempai, Tamaki-sempai actúa como siempre.

¿Soy solo yo entonces? …

Ese idiota, me dejó solo después de clases, otra actitud no común en él. Fui solo a la tercera sala de música, los demás demorarían un rato en llegar, me dedicaría a escribir un poco. Pero la sorpresa fue cuando…

BRAVO! KYOUYA! MON AMI! MON AMI!

Todo el Host Club y las customers habían dicho eso a coro. Me paralicé un momento pero volví al sentir a los gemelos arrastrándome al interior de la sala hasta llegar al lado de Tamaki.

- ¿acaso creíste que tu cumpleaños no me importaba?

- No haré ningún comentario al respecto.

Al final me enteré que la reunión de mi padre y mis hermanos había sido con Tamaki y los demás. El quería que tuviera un cumpleaños para recordar y con eso me refiero a uno que yo no pude anticipar, como suelo hacer con todo. Pero…¿saben?, con un amigo así, creo que mis cumpleaños si valen la pena…ya hay méritos…y son muy buenos…