Disclaimer: Tanto el anime como el manga Naruto son propiedad de kishimoto.
Between Heaven And Hell
Hasta el más mínimo suspiro esta premeditado y conectado a otra acción, es justamente por esto que creemos en el destino.
"No cree usted que en ocasiones podemos ser capases de cambiar nuestro futuro" exclamo curiosa mientras miraba atenta a su abuelo quien sonreía amablemente.
"Supongo que es normal que pienses eso pero créeme si eso ocurriese el destino definitivamente no existiría" respondió el anciano.
Aquella respuesta no fue del agrado de aquella curiosa nieta.
….
El panorama no era nada alentador ya que podía escuchar muy de cerca cómo millones de voces se debatían quien moriría primero y todo eso a pocos kilómetros, ¡maldita fuera su suerte! Pensó para sí misma mientras intentaba olvidar el olor a pinos frescos mesclado con la humedad de las hojas que se descomponían en el suelo.
Aquello era insoportable, pero definitivamente era algo más llevadero que sentir como sus pies pisaban todo tipo de sustancias naturales a las cuales por respeto a sus nervios intentaría no definir.
—Dime que esto es un chiste—siseo enojada mientras continuaba la carrera tras su estúpido hermano, por el bosque que dividía la frontera de dos realidades diferentes.
—Créeme hermana desearía que esto fuera un chiste—suspiro Naruto mientras imprimía velocidad a su carrera con aquella pelinegra inconsciente en brazos.
— ¿Qué crees que pasara cuando despierte?— grito algo preocupada, estaba segura que el secuestro de aquella chica solo traería problemas— ¡idiota! es un vampiro por ¡dios!.
—deja de recriminarme y entiéndelo sé que ella me ama—suspiro Naruto algo atolondrado.
—si te amara estaría despierta corriendo con nosotros y no inconsciente, esto hermanito es secuestro y eso que llevas es tus brazos no es una simple chupa sangre es el tesoro de rey de los chupasangre — grito fuera de sí mientras se detenía estaba segura que si insistía podría hacer que su hermano recapacitara y regresara a la chica
—deberías acatar su deseo y dejarla en paz pienso quizás sea cierto y ella te amé pero dime eso no te hace pensar que quizás intento arriesgarse por ti sacrificando sus sentimientos y tu ¿Qué? Llegas y lo hechas a perder ¿qué crees que hará cuando despierte?, ¿crees que se sentirá bien al saber que ahora estas condenado a muerte? —exclamo algo aburrida mientras llamaba el cuerpo de la chica asía sí misma.
—Prometimos no usar nuestros poderes entre nosotros— murmuro enojado mientras corría tras el cuerpo de chica a su cuerpo.
Sabía que habían prometido no usar hechizos para dañarse el uno al otro pero aquella era la exención a aquella promesa.
—sé que lo prometimos pero comprende esto está mal— grito mientras enfocaba su vista hacia a la chica —Comprende esto está mal— grito intentando ejercer presión en el cuerpo flotante de la chica.
— ¡escucha bien! Jamás renunciare a ella— grito Naruto enojado mientras enviaba una descarga eléctrica a su cuerpo y tomaba a la chica en brazos nuevamente.
Quería golpearlo pero aquel no era el momento, eso lo supo cuando escucho como las voces de sus seguidores eran nítidas y claras.
"rodéenlos"
"tenga cuidado con ellos no son humanos normales"
"él los quiere vivos"
"hagamos esto bien él está cerca"
— ¡maldición!, están cerca ya que no cambiaras de opinión y estamos jodidos toma a esa chica y corre— grito mientras escuchaba cada vez más cerca.
—Distráelos mientras hago una pared de fuego—grito Naruto mientras sostenía a la chica con un brazo mientras que con el brazo libre comenzaba a crear fuego.
—son demasiados no creo poder distraerlos mucho, apenas hace un mes aprendí estos hechizos así que no pidas mucho—murmuro algo aturdida ,el manipular a tantas mentes juntas era algo que no hacía a menudo.
—Oriéntalos a la trapa— murmuro Naruto quien había comenzado a trabajar las paredes de fuego.
— ¡ah! —gimió aturdida había algo del exterior forzaba su control mental.
—déjalo Sakura corramos no te sobre fuerces más —exclamo Naruto alterado, en su mente podía verse así misma sangrando por la nariz y llevando un aspecto nada saludable.
Mientras corrían pudo sentir un leve silbido algo imperceptible, no sabía si era porque estaba cansada o estaba alucinando pero sintió que alguien los seguía desde muy cerca.
—Naruto escucha a alguien— susurro preocupado.
—no siento u escucho algo pero corramos creo que aunque hayan caído en la trampa no tardaran en capturarnos si no nos apresuramos.
—Exacto estas en lo correcto serán capturados— exclamo un chico frente a ellos
—ahora sean bueno chicos regrésenla y tendré compasión de sus inmundas existencias—murmuro arrogante mientras se sentaba en un tronco y les miraba divertido.
Tres hechizos de lectura de mente y nada por más que intentaba indagar en su mente no podía solo podía escuchar murmullos.
— ¿compasión? Por quien nos tomas los chupasangre hasta donde he aprendido no tienen el don de la palabra— murmuro imitando su arrogancia.
Mala idea se dijo cuándo a velocidad sobre humana típica de los vampiros llego se abalanzó sobre ella.
—Deberías saber callarte cuando debes humana— murmuro enojado mientras tomaba si mentón y hacia que lo mirara.
El color carmesí de sus ojos hiso que su cuerpo temblara, aquel chico no era un simple chupa sangre.
—veo que los as notado humana soy el hermano de esa chica que el trae en sus brazos y tenías razón si la entreguen voluntaria mente igual los matare—murmuro en su oído.
— ¡Naruto! Él es el hermano de esa chica corre.
—no lo hare — murmuro Naruto determinado mientras sentía como condensaba el aire a su alrededor.
—sepárate de el— grito mientras preparaba aros de fuego y los lanzaba asía el vampiro, quien los esquivaba de manera perfecta y limpia.
—admiro su voluntad y sus esfuerzos a decir verdad nunca había lidiado con humanos de su clase y es divertido pero solo atiendo asuntos en mi reino así que disculpen que no les de muerte con algo más elegante— exclamo sonriendo mientras sacaba un arma de su fina chaqueta—aunque son balas de plata igual puede acabar con la vida de un humano— murmuro mientras apuntaba en dirección de Naruto.
—Eres idiota o que también puedes matarla a ella— grito mientras lanzaba un hechizo de golpe certero que hiso que el estrellara con uno de los pinos de aquel bosque.
—corre Naruto, maldita sea corre —grito mientras me concentraba en indagar en la mente de aquel chico estaba segura que si intentaba utilizar telequinesis en el nuevamente sus energías se agotarían completamente, mientras más se concentraba los murmullos cada vez se hacían cada vez más claros.
—No lo hagas déjalo—grito Naruto algo aterrado mientras proyectaba en su mente la imagen de ella al parecer su nariz sangraba nuevamente.
"idiotas"
—Corre — pensó mientras veía como el vampiro se libraba de la presión de su hechizo y tomaba el arma nuevamente.
—Morirán malditos humanos—grito el vampiro mientras apuntaba determinado el arma hacia Naruto que corría apresurado.
—Invoca una barrera de fuego ahora—le trasmitió a Naruto en su mente mediante un hechizo mientras concentraba el resto de sus energías e invocaba su ultimo hechizo ella tenía que quitarle el arma a ese chico para que Naruto escapar con bien.
Continuara….
