Espero que les guste, este fanfic me inspire por los dramas que me cuenta mis amigas, opiniones, criticas o quejan me cuentan soy todo oidos, gracias.
Prologo
El nacimiento de Kise Ryota fue durante varias semanas fue la noticia que impacto a todo Japón, por ser el primogénito de la Familia Kise, lo que le otorgaba la herencia millonaria al chico. Cuando cumplió los catorce años era la joya de la belleza en todo el este de Asia, en cada portada de revista había una fotografía de él, sin duda alguna era el heredero más rico y atractivo jamás visto. Aparte sabia dominar varios deportes como el futbol, tenis, Kendo, etc. Por ello la mansión Kise tenía muchas canchas para cada deporte que practicara el joven heredero. La mansión fue construida para la comodidad de Ryota, con docenas de criadas y sirvientes para atender las necesidades del joven. Pero lo más importante es su sirviente personal que le acompañara y obedecerá cada orden que le den, y la vacante se encuentra abierta…
Esa mañana el joven Kise se levanto de mal humor, por lo cual había que ser muy prudente con cada movimiento para no disgustar al señorito, porque si eso llegaba a ocurrir estarías de patitas afuera de la mansión. Las criadas entraron a la habitación de Ryota con el desayudo recién preparado, abrieron las ventanas y sacaron algunas prendas de vestir.
-joven Kise es hora de levantarse- hablo una de las criadas siendo prudente en no levantarlo brusco. Kise se revolvió entre las sabanas, gruño pero se incorporo sentándose en la cama. Aun sin abrir sus ojos, tomo un mechón de cabello que caía en sus ojos y lo coloco detrás de su oreja. Miro a la criada la cual sudo en frio, los ojos del chico podían ser el dorado del sol pero su mirar era fría y distante.
-todavía es temprano ¿Por qué me has levantado?
-una carta de su padre llego en la mañana, donde pide su presencia en la reunión de empresas a las once
-que molesto, solo me quiere para presumir, pero le daremos esa satisfacción al viejo, ¡mi ropa!
Las mucamas se pudieron en filas mostrando las prendas elegidas por el diseñador de Kise. Este las observo pero ningún conjunto le agrado "¿Cómo es posible que no tenga nada decente que ponerme? En eso entro Hayakawa el mayordomo de Kise hasta que encuentren a que sería definitivo.
-Hayakawa trae el conjunto de chaqueta y bufanda Louis Vuitton, tú la empleada trae los brazaletes y pendientes Gucci, y tú los pantalones y zapatos Versace, rápido.
En menos de quince minutos Ryota estaba vestido, estaba a punto de salir cuando vio el sol brillante, molesto llamo para que le trajeran los lentes de sol blancos marca Chanel.
-¿se le ofrece algo más joven Kise?
-no…¡ah, sí! Despide a mi diseñador es un incompetente
Dicho a así el rubio salió de la mansión donde esperaba su auto. Condujo hasta el hotel donde se realizaría la reunión. Cuando entro a la sala de conferencia vio a su padre, a sus dos primos y a los integrantes del grupo Shuntoku. Kise pudo distinguir al heredero de la familia Midorima, era bastante guapo pero no era de su gusto, se sentó en su respectivo lugar sin dejar de mirar a Shintaro, que simulo cierto interés en el chico.
-valla su hijo Ryota es bastante guapo, debió sacar esa belleza de su madre…-Kise sonrió ante el cumplido, pues no tenia de otra o que, ¿acaso lanzarle el cenicero por la cabeza por estar diciendo estupideces?
-Muchas gracias señor…-respondió el rubio fingiendo timidez
-su hijo es muy bello y además educado, no podíamos pedir mejor partido para nuestro Shintaro.
Kise abrió los ojos ¿Cómo? ¿Partido? Entonces lo entendió ¿Por qué otra cosa lo llamarían? Para darle una tarjeta de felicitaciones y buenos deseos, no. Miro a su padre complacido por los halagos a su hijo, y después a sus primos, quien Miyaji era el único de esos tres idiotas que le caía más o menos bien.
-Pero señor Midorima no quiero causarle mala fama a su hijo… ya sabe por esos rumores acerca de mi- la señora Midorima sonrió complacida por la honestidad del chico.
-oh jovencito no te preocupes por eso, siempre hay malas lenguas que infunden mentiras- casi todos rieron excepto Miyaji que se dio cuenta de las intenciones de su primito, quien rogo al cielo que moderara la lengua que tenía.
-Bueno en realidad… las personas que dicen aquello… están en lo cierto... y la verdad puede ser un poquito más impactante.
El padre de Kise se ahogo en su te, el grupo Shuntoku no tenían palabras, a excepción del hijo heredero.
-"esta reunión se puso interesante"- Shintaro miro y aguanto una risita al ver la cara de espanto que puso el señor Kise, y por otro lado al despreocupado Ryota.
-¡Ryota¡
-padre tu me enseñaste a ser honesto y eso voy a hacer...¿recuerdas cuando te dije que fui a una sesión de fotos en Italia? bueno era mentira, me fui con un modelo Noruego al carnal de Brasil, ¡fue genial! había cualquier bailarín hasta me saque una foto. También cuando te dije que fui a la casa de Moriyama, me fui a un club nocturno donde baile como con seis tipos que no conocía y eso solo es el principio.
No había palabras para describir la expresión del padre de kise y el grupo Shuntoku, Miyaji dejo caer su cabeza en su mano, Ryota había metida la pata hondo, bien hondo.
-…!¿QUE?!
-bueno mi pasado no es relevante… ahora si me permiten tengo que salir
Ryota salió de la sala, pero a mitad de camino rompió a reír. Nunca había visto tan enojado a su padre desde que choco el auto tres veces esa misma semana o como cuando perdió el zapato de Haizaki que apareció en el tejado a la semana, ¡oh¡ fue tan divertido.
-¡Kise¡- el nombrado se dio la vuelta de mala gana encontrándose con el peli-verde Midorima Shintaro. "valla el cuatro ojos intelectual…genial"
-si, que se te ofrece
-tienes agallas, yo no podría hacer lo que hiciste
-¿y?- Midorima sonrió de medio lado pero no dijo nada simplemente salió del hotel y se subió a una limosina que esperaba a fuera.
-"¿Qué se cree?"
Kise subió a su auto y partió a todo motor, ese día estaba de muy mal humor. Moriyama le esperaba a fuera de su mansión pues supo por sus espías que los grupos Shuntoku y Kaijo querías comprometer a sus primogénitos, y de ante mano supo que Kise haría algún escándalo para librarse del matrimonio. Y tal como dijo, el auto de Ryota se estaciono fuera de su mansión. Cuando se bajo del coche a kilómetros se podía ver como refunfuñaba y pisaba fuerte, casi sacándole chispas al suelo.
-Kise ¿a que se debo tu visita?- pregunto divertido Moriyama
-cállate y dile a una de tus empleadas que traiga champaña hay que celebrar mi no-compromiso, tengo mucho que contarte…
Yoshitaka Moriyama, modelo y actor, sucesor para tomar la compañía de su padre y respectivo puesto en la mafia, y por supuesto amigo de la infancia de Kise, por lo cual no se sorprendía por los cambios de humor repentinos de Ryota y sus ocurrencia, aparte que su casa era el refugio de Kise cuando se mandaba alguna embarrada.
-6 horas, 8 botellas y 4 cajas pañuelos después-
-mira Moriyama, el problema de los ex, es que esos weo*** manejan información súper confidencial tuya y por ello no es llegar y cag*******
-entiendo Kise…oh…- Yoshitaka bostezo finiendo cansancio.
-pero también cuando terminas una relación, tienes que mentalizarte que se acabo y ¡se acabo¡ porque no querrás tener ex y ex al cuadrado…eh ¿estás cansado?- Moriyama se estiro y volvió a bostezar
-solo un poco…
-será mejor que me valla-dijo el rubio (tratando de) levantándose tomando su bolso y el poquito de licor que quedaba en la botella.
-¿eh? No, no te preocupes Kise estoy bien- dijo sonriendo al ver su plan funcionar.
-¡ah¡ bueno me queda un rato más
-"!¿Por qué dije esa mierda?¡"
-Mansión Kise-
-padre tranquilízate- Miyaji intento calmar a su padre inútilmente pues el pobre hombre estaba furioso, más que cuando Kise estrello el auto contra el living y destrozo los sillones recién comprados "maldición esos sillones eran de marca" pero dejando de lado eso, el padre de Kise estaba enojado no solo porque lo humillo frente el grupo Shuntoku, si no por la actitud del chico.
-Miyaji no puede dejar que tu primo se salga con la suya, ¡ya me ha hecho esto varias veces¡
-¿Por qué no lo mandas a una correccional a ver cómo le va?- opino el idiota de Haizaki sonriendo malévolamente.
-no, ya sé que voy a hacer, mañana comunicare a Kise su castigo de tal falta de respeto…
