Advertencia: los personajes de este fic son propiedad de Bushiroad y de su creador el mangaka Akira Ito

Kaichi VG Love: bien aquí les traigo un one shot escrito por Vector D' Ikaros hace tiempo… xD

Reencuentro

-Hacía mucho tiempo que no venía a este lugar- se dijo así mismo un joven de aproximadamente 12 años, se encontraba de pie frente a una pequeña tumba; lamentablemente quien se encontraba en esa tumba era a quien el mas quería en el mundo… Su madre Aichi Sendou.

Su muerte fue en un accidente de autos, cuando el apenas tenía 5 años. Tiempo después y por la corta edad de su padre ambos se vieron obligados a separarse; ya que, lamentablemente su padre no contaba con los recursos económicos ni lo necesario para poder cuidar de él.

La separación fue dolorosa para ambos, aun recordaba como su padre se aferraba a él; diciéndole que todo estaría bien que nada malo ocurriría. Pero por más que intentara calmarlo, el sabia que los separarían… -¡papito, no dejes que me lleven!—era el grito que resonaba en su cabeza -¡Tasuku no tengas miedo, volveré por ti lo prometo!—

Ahora había llegado a ese lugar, con ayuda de su nuevo amigo Gao y Jack; había inventado una escusa para poder visitar la tumba de su madre luego de tanto tiempo… ya habían pasado 7 años. Un largo tiempo sin ver a su amada familia, el no se quejaba de la que tenia; pero el hecho es que extrañaba a su padre.

El siempre fue alguien a quien podía admirar, aun recordaba los días después de la muerte de su madre; cuando lo acurrucaba en su pecho mientras dormían en el sofá mirando alguna película infantil. O cuando lo cargaba de caballito para jugar con él un rato.

Momentos que no volverían nunca….

Sin duda su padre había visitado constantemente la tumba de su madre, se notaba en las rosas que se encontraban en la tumba. Un cuidado único que sabía solo podía pertenecer a una persona.

Dejo el ramo de rosas que había comprado en la entrada del cementerio, solo había 2 personas que sabían que las rosas eran la flor que más le gustaba a su madre. Sonrió, se encontraba feliz de haber venido a ese lugar luego de tantos años.

-Tasu…ku—una voz familiar hizo que volteara a su derecha. Justo frente a él se encontraba…

-Pa…pá—fue su única respuesta, antes de arrojarse a los brazos del hombre más grande. El mayor no puedo evitar llorar; luego de tantos años al fin había visto a su hijo nuevamente.

-Tasuku, mi niño te he extrañado tanto—hablo mientras abrazaba al pequeño que se encogía en su pecho y lloraba de la misma manera que el mayor.

-ya no me dejes de nuevo por favor—hablo Tasuku en un susurro.

-nunca nos separaremos Tasuku, ya no—respondió el mayor, abrazando al más joven levemente en su cabeza. Tasuku sonrió y miro de nuevo el rostro de su padre, pareciera que no había envejecido nada desde aquel día. Su cabello seguía del mismo tono castaño y sus ojos eran ese verde azulado que siempre había recordado.

-te extrañe papa—susurro el menor.

-yo también mi niño—le murmuro al oído.

Al final padre e hijo salieron del cementerio, tendrían mucho de qué hablar ahora que se habían reencontrado luego de tanto tiempo.

En la tumba se encontraba una pequeña foto; Kai Toshiki, Aichi Sendou y en los brazos de Aichi el hijo de ambos Tasuku Toshiki… mejor conocido como Tasuku Ryuenji.

Fin.

Kaichi VG Love: dejen review o3o