El mejor remedio contra los resfriados por Angie Friki Balck

Disclaimer: el universo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowling.

Este fic participa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Calabazas, dulces, disfraces y miedo. Cuatro palabras que definían el Halloween, por lo menos para Harry Potter. Desde pequeño siempre había sentido un cierto recelo hacia esa fecha. A pesar de que veía a los niños disfrazándose, pidiendo dulces y asustándose entre sí; pero lo que más odiaba eran las calabazas, esas cosas de color naranja que tenían diferentes caras; podían estar felices o tristes, y a Harry eso le perturbaba. Al menos allí, —en Hogwarts— estaría tranquilo.

Ese día era 31 de Octubre. A pesar de estar a miles de kilómetros lejos del mundo muggle, no podía evitar sentirse perturbado, por lo que le mintió a Ron, y le dijo que estaba resfriado. Se encontraba contemplando las paredes de color rojo y dorado características de Gryffindor.

De repente sintió como algo lo rozaba, se volteo encontrándose con una cabellera pelirroja.

—Neville dijo que aun te encontrabas mal —se sentó al borde de la cama—Hermione me recomendó traerte sopa, para tu resfriado —empezó a buscar algo en su bolso—. Pero yo no soy bueno en la cocina así que te he traído esto —dijo mientras de su bolso sacaba un objeto gigante y anaranjado; Harry trago fuerte.

— ¿Pero qué…? —saltó de la cama mientras se arrinconaba en la pared. Miro perplejo a Ron—. Yo… la verdad es que ya estoy bien, ¡Si, exacto! ya me cure. Voy a alistarme para ir a clases, no queremos que Snape nos repruebe —y como alma que lleva el diablo, se fue corriendo al baño cerrando la puerta tras de sí.

Una chica de cabello castaño, entro sigilosamente en la habitación, apoyándose en el marco de la puerta. Mientras veía con arrogancia al pelirrojo.

—Te lo dije, las calabazas son el mejor remedio contra los resfriados.