Disclaimer: TD series no me pertenece, esto está hecho sin fines de lucro... Blah, blah, blah...
Hello Everbody! (Si es que alguien lo lee...) ¿Qué mejor para celebrar el fic #60 que con un asesinato a mi punk preferido?
·Aclaración&Advertencia» Asesinato, Alternative Universe & Nada más.
·Recomendación» Escuchar mientras se lee The Ballad of Mona Lisa de Panic! at the disco (lo hice mientras la oía) (:.
·Dedicatoria» Obviamente a Kani-Chan! Deben leerla, es geniaal xD! Y por cierto, fue quien me dio el título 8D.
Ahora, sin nada más con que retrasarlos, ¡A Leer!
·βǿл Vσyaġє, Ġωεη·
Allí se encontraba la chica dándole la espalda. No dijo nada, sólo se acomodaba un mechón de cabello castaño detrás de su oreja; ese gesto hubiera sido lindo si su rostro no estuviese manchado de líquido carmesí.
Miró a través de la persiana cerrada, forzó un poco la vista por culpa de la poca luminosidad que había en las afueras. Sonrió al ver que todo seguía normal, inclusive uno de sus vecinos se haya paseando a su gran danés como lo hacia todas las tardes.
Se volteó y miró de soslayo el cuerpo tirado del que fue su novio. Lo pateó levemente para comprobar que realmente estaba muerto y luego se agachó para retirar con cuidado el cuchillo que se encontraba en el pecho de él, según pudo notar de esa herida aún brotaba sangre.
—Te lo había advertido, Duncan –comentó para sí misma mientras miraba su reflejo en la hoja afilada. Nunca creyó que podría llegar a verse así —. Ahora tendré que limpiar la sangre de mi alfombra, y la sangre no sale fácil…
Se incorporó lentamente para ir hasta su cocina, cerca del lavado dejó con cuidado el cuchillo ensangrentado. No quería manchar más cosas, no por pereza a limpiarlas luego sino porque no tenía tiempo para ello en realidad.
El sonido de su teléfono la sacó de sus pensamientos, cerrando el grifo del agua antes de irlo a atender.
— ¿Hola? No, Gwen, sólo limpiaba los platos ya que Duncan es un vago, nada interesante –contestaba mientras con una mano se rizaba uno de sus mechones —. ¿Así que estás nerviosa por el viaje? ¡Yo te tengo un regalo para antes de que te vayas!
Siguió hablando por un rato más con su amiga deseando acabar con el teatro de una vez, y casi como si hubiese leído sus pensamientos la gótica cortó la llamada diciendo que iría a despedirse de ella en diez minutos.
Calculó los minutos y sonrió.
Ya no tendría que limpiar la alfombra.
Oh, Gwen sí que tendría un regalo… Finalmente se quedaría con el punk completamente.
Limpió las cosas que había tocado y volvió el chuchillo al lugar original.
—Policía, quería informar sobre el asesinato reciente de Duncan Black…
Listo, ahora sólo debía irse antes de que llegaran y su venganza estaría cumplida.
Holass de Nuevo! Qué tan mal quedó?
Con un r&r me entero 8D, pero mil gracias por leer de todas formas!
Se les quiere! Besoss!
='^.^'= Nyaaaaaaw!
¿Dejas un Review?
