ATENCIÓN: Está historia no contiene algún tipo de relación con el anime de FullMetal Alchemist ni el Brotherhood, únicamente uso sus personajes para mi historia :P Créditos de los personajes y lugares mencionados a sus autores.
En cierta escuela de Rizembool, se encontraba cierto chico de cabello rubio y ojos extrañamente ámbar acomodando unos papeles en su escritorio… efectivamente estamos hablando de Edward Elric, el mejor maestro de todo el pueblo (según muchos testigos y ex alumnos que tuvo). Edward a pesar de vestir siempre con una bata de laboratorio anormalmente roja y tener una camisa negra junto a un pantalón del mismo color y tener una mirada fría, era una persona amigable y expresiva… aún más cuando se le comentaba algo acerca de su altura… Bueno, eso era antes, debido a que ciertos inconvenientes en su vida privada le habían vuelto demasiado inexpresivo… ya no tenía el sentimiento de la amabilidad y no quería concretar amistad con nadie.
Aquel fatídico día, hace muchos años… Edward visitó a su mejor amigo, Alfons Heidrich, para ir a la playa juntos; pero no sin antes explicarle algo de una tarea al hermano pequeño de Heidrich…, Edward no lo recuerda, puesto a que nunca le prestó tanto interés en aquel pequeño niño que parecía tener tres años de edad…, Heidrich parecía calmar a Edward con su actitud tan simpática y amable, inclusive dejaba que lo llamara Edo, y él, para responder le llamaba Hei. Eran muy buenos amigos… pero Edward sentía algo más que amistad por Heidrich… es decir, el es alto (aunque no quiera admitirlo), apuesto, es bueno en las materias y excelente persona… ¿Quién no querría aquel rubio de ojos azules? Edo, aún sabiendo que era hombre y que se vería mal si le comentara sus sentimientos, le importaba poco lo que pensaran los demás acerca de él.
Cuando llegaron a la playa todo iba normal, se divertían jugando en el mar, Edward y Heidrich se habían alejado demasiado de la orilla y entre risas y juegos… Heidrich (quien sufría de una enfermedad terminal) terminó desmayándose en el agua y comenzó a hundirse entre las profundidades del agua salada… Edward, desesperado por sacarlo de ahí, comenzó a nadar por Heidrich. Cuando Edward lo tomó e intentó nadar a la orilla por ayuda… Heidrich estaba muy débil y la corriente no ayudaba mucho…
Cuando por fin llegó a la orilla, Heidrich fue hospitalizado… sin embargo, murió por la picadura de una avispa de mar… su hermano pequeño no entendía porque su hermano no se levantaba de la cama, sólo le decía "¡Hermano! ¡¿P-por qué no te mueves?! ¡N-no puedes dormirte todavía, dijiste que me enseñarías a dibujar y del cómo crearíamos un cohete a Marte! ¡HERMANO!" y sólo se escuchaba el llanto de todos los presentes… principalmente del pequeño hermano de Heidrich… Edo sólo estaba de pie… mirando el cuerpo sin vida de quién alguna vez fue su mejor amigo… y un amor platónico… desde ese día, no ha vuelto a contactarse con los familiares de su amigo y se volvió… distante con la gente a su alrededor… como si fueran extraños…
-Tengo que acomodar los papeles para la clase de hoy… ¿Quiénes serán mis alumnos?... A veces pienso que debo retirarme de esto… pero… no sabes hacer nada más, Edward…- decía para sí mismo aquel rubio con tristeza. –No deberían tardar en entrar…
Al fin sonó la ansiada campana que anunciaba el comienzo de las clases… algo que deprimió a los jóvenes que estaban platicando con sus amigos… de lanada, el salón vacío del maestro Elric se fue llenando cada vez más…
-Bien, buenos días… yo soy su maestro Edward Elric. Les doy la bienvenida a este nuevo ciclo escolar… tengo que dejar una cosa en claro, todo lo que yo diga se realiza. No acepto excusas de ningún tipo, deben obedecer a su maestro en todo momento, negaré cualquier falta disciplinaria, si desobedecen lo que sea que haya mandado serán cinco puntos menos en todas las asignaturas… y una cosa más… ¡Yo no soy su amigo, soy su maestro!- dijo con seriedad el ojiámbar, en consecuencia, todos los alumnos empezaron a sentir miedo del que ahora es su maestro. –Ahora, dejando eso en claro… pasaré lista… ¿Yuno Kurosawa?
-Presente.- contestó una voz femenina…
-¿Kaito Gutiérrez?
-Presente.
Y así fue tomando la lista de sus alumnos, hasta que… un nombre le llamó especial atención… trayendo recuerdos que Edward intentaba olvidar a toda costa…
-¿Alphon… se…?- dijo Edward con asombro sin poder creerlo… era el mismo nombre que el de su amado, únicamente cambiaba la escritura pero en sonido… demonios, era casi igual.. - ¿Alphonse?
Entonces, como si el destino hiciera una jugada de mal gusto, la puerta del salón fue azotada con desesperación y una fuerza incalculable… dejando a la vista un joven de cabello castaño… muy similar al caramelo que llevaba atado en una cola de caballo, y unos ojos cafés oscuros que bien, podrían reflejar que el universo no es tan profundo como esos ojos castaños… vestía mal el uniforme, como si se lo pusiera a lo zonzo… pero dejando esas cosas de lado.. Su rostro tan fino y delicado, como si de un ángel se tratara… tenía un aspecto demasiado similar a…
-…¿H-hei?- dijo atónito el maestro en susurro para sí mismo.
-B-buenos días… lamento llegar tarde *jadeo* pero… verá… *jadeo* sería agradable si me dejara pasar…- dijo cansado aquel chico, que parecía haber corrido para poder llegar. -¿Y-ya pasó lista *jadeo*?
-¿Qué?- dijo sin dejar de ver al chico… Por Dios, era idéntico a su querido amigo. -¿H-hei?
-¿?- se quedó extrañado aquel chico. -¿Heidrich? Sí, me llamo Alphonse Heidrich…
-Estás… ¿Vivo?- respondió con alegría Edward para acercarse a aquella persona tan similar a su amigo. – ¿Qué le hiciste a tu cabello?... ya no es como el Sol… ahora es… como el caramelo…
Dijo para tomar el cabello del chico y acariciarlo con ternura…
-Veo que te lo dejaste crecer… pero sigue siendo igual de suave…- comentó con alegría Elric, el cual sonreía de una manera tan… melancólica…
De la nada, Alphonse abrió sus ojos sorprendido… acababa de recordar algo... algo que lo molestaba mucho, porque de la nada frunció el seño con odio… dirigido específicamente a su maestro.
-¡Suélteme!- gritó enfadado Alphonse para quitar la mano del maestro que tocaba su largo cabello y sostenerla con fuerza lejos de él. -¡No pensé que fueras así! ¡YO no soy él!
Edward sólo quedó sorprendido por la actitud de su alumno… entonces cayó en cuenta de que… él no era de Hei, se le parecía exageradamente pero… no era él. Era el hermano pequeño de Hei…
-… ¿Aru?- preguntó el maestro sorprendido. -¿Desde cuándo?...
-¡No me llames así! ¡Ya no tengo tres años!- comentó enfadado Alphonse, su mirada reflejaba un odio profundo…; sin embargo soltó la mano de su maestro.
-Debe dar una clase… ¿Recuerda?- le dijo a su maestro quién no quitaba la mirada de asombro… Alphonse sólo lo miró y se sentó en el asiento de atrás.
-Ah..- exclamó triste Edward al confundir a su amable y tierno Heidrich con su hermano pequeño malcriado y grosero. -¡Cierto! ¡Alumnos lo que acaban de ver fue una acción negligente de la educación civilizada!
En realidad, toda la clase estaba atónita por la escena que acabaron de ver… fue realmente como… una novela de drama.
-¡UNA PALABRA DE ESTO Y A TODOS LOS REPRUEBO!- gritó enfadado el maestro para hacer que su clase se pusiera tiesa… todos menos cierto chico de cabello castaño. –Bueno, comencemos con la clase…
Así transcurrió el horario de clases, era tan estricto que si se te caía un lápiz y te levantabas a recogerlo… te sacaba del salón… quizás también se deba al hecho de que estaba molesto, especialmente con Alphonse… que siempre regañaba por todo… literalmente por todo, por su trazo de letra, postura, materiales… TODO, a pesar de esto… Alphonse le valía un comino. Edward se veía tentado a sacarlo del salón… pero quería ver su rostro angelical, lástima que su actitud no coincidiera con su apariencia. Pero dejando eso de lado, sus clases eran tan excelentes que era casi imposible olvidarlas… no por nada era uno de los mejores maestros de Rizembool.
-Bien clase, ahora les pondré un reto… como saben faltan dos minutos para ir al receso… Pero antes de salir… les pondré un reto- explicó Edward para sacar un cubo de rubrik de su bata. –Quién pueda resolver este cubo antes de que suene la campana… podrá salir antes al receso…
Todos los alumnos lo vieron con asombro… era una especie de milagro divino.
-¡Yo puedo pasar a resolverlo!- dijo un alumno de cabello negro.
-Pues si tan confiado te sientes… ven y resuélvelo- dijo retadoramente Edward a su alumno, estaba seguro de que no lo lograría, y en efecto, fue cierto, no pudo resolver aquel pequeño cubo…
Muchos alumnos pasaron y todos fracasaron, llegó un momento en el que ya había pasado todo el salón… todo menos Alphonse que sólo miraba con burla a Elric.
-Parece que nadie puede resolverlo… es una lástima que nadie pueda salir antes…- dijo burlonamente Elric.
-Yo puedo resolverlo… en 20 segundos…- comentó de manera engreída a su maestro.
-¡Ja! ¡Ya quisiera ver eso! ¡La única persona capaz de hacerlo era Heidrich, en cambio, tú eres un mocoso arrogante!
-¡NO ME COMPARE CON ÉL!- gritó enojado Alphonse.-Si tan seguro está de que yo no puedo hacerlo… hagamos un trato…
-¿Cuál? Suena interesante…
-Si logro hacerlo en veinte segundos o menos… usted dejará salir antes a toda la clase al receso…- dijo sonriendo confiadamente Alphonse…
-… ¿Y si no es así?
-… Usted dígame que debo hacer en caso de que pierda…- dijo muy seguro Alphonse, como si todo estuviera a su favor.
-Bien, si no lo logra… usted se quedará conmigo todos los recesos de este mes…- le respondió arrogantemente a su alumno… sólo una cosa sabía… ¡¿Por qué dijo eso?! ¡Se supone que él detestaba a ese niño! Pero algo en su interior… quería que se quedara con él…
-Ok, comencemos- dijo para pararse e ir al escritorio de su engreído profesor y tomar el cubo de rubrik. –Compañeros, favor de contar el tiempo…
Toda la clase estaba asombrada ¿Realmente lo lograría? Si lo hacía ¡Podrían salir antes! Y eso era una motivación para apoyar a Alphonse…
Alphonse comenzó a mover el confuso cubo y la clase contaba los segundos que tardaba… era una sensación de tensión, se podía escuchar como los dedos hábiles de Alphonse se movían rápidamente tratando de solucionar el cubo…
Sorprendentemente resolvió el cubo de rubrik… en 15 segundos…
-¿Lo ves? Lo hice yo sólo… ya no necesito tu ayuda… "Maestro"- le dijo triunfante a Elric, quien no podía creer que alguien superara a Hei… Alphonse sólo le mostraba el impecable cubo…
La clase, como habían acordado, salió antes al receso… todos los alumnos salían del salón alegres… pero Alphonse se quedó en el salón…
-¿C-cómo pudiste superar a Hei?- dijo Edward viendo el cubo que había quedado resuelto a la perfección.
-… ¿No lo recuerdas?- dijo triste Alphonse al ver que su maestro no lo recordaba cuando él lo tenía en su mente todos los días… con un cariño inigualable. -…Tú me enseñaste a resolver uno cuando ibas de visita a mi casa…
Entonces, el recuerdo de un niño y él sentados en suelo con un cubo de rubrik se le vino a la mente… ¿Cómo lo pudo olvidar?
-…-
-Oiga… tengo que aclararle… ¡YO NO SOY MI HERMANO! ¡YO SOY ALPHONSE!
-…Cambiaste mucho, Aru…- le dijo para mirarlo con seriedad.
-¡NO ME LLAME ARU! ¡YA SOY UN ADULTO! ¡NO SOY UN MOCOSO!
- … Antes eras muy tierno y adorable… eras como in mini-Hei…
-¡TSK! ¡Ya no soy el mismo!
-… Te pareces tanto a Hei… pero nunca serás igual de bueno que él…- le dijo con odio a su alumno.
Repentinamente, Alphonse tomó de la camisa a su profesor y lo acercó a su rostro que reflejaba un sentimiento de odio y repugnancia.
-Escúcheme atentamente… Yo NO soy él, puedo ser incluso mejor porque dejé el pasado atrás. En cambio, usted sólo vive ahí, en un recuerdo que nunca será su presente…
Definitivamente, no eran la misma persona…
-… ¿Por qué estás en mi clase?
-…
-Responde a mi pregunta.
-… Maestro… lo odio con todas mis fuerzas…- dijo para soltar a su profesor y salir del salón al receso. Alphonse al salir del salón pensó...
"...¿Está mal... querer su compañía cómo cuando iba a mi casa? Irónicamente, lo odio porque... sé que lo quiero..."
Holaaaa! :D me dieron ganas (nuevamente) de hacer este tipo historia… no será muy larga, le calculo como unos tres o cuatro capítulos :P para los que no entendieron, Alfons y Alphonse son hermanos y Edward es sólo un amigo de Heidrich :DDDD (sí, yo cambiando los lazos de sangre originales e_e) no tiene relación con el anime o el manga… no niego que me dio penita matar a Heidrich ;_; pero bueno, no es la primera vez le ocurre.. e_e
Por si no se dieron cuenta, esta es una historia YAOI (chico x chico) por lo tanto absténganse de hacer comentarios ofensivos n_n
Algo es cierto, adoro la actitud de chico malo de Alphonse! X3 e s tan como de… oerfvhow4erhgowquerfthwoirte! *se calma* es tan encantadora xDDDD
"Kaito Gutiérrez" WTF?! Ese nombre es tan malo que me da risa! Se me figura a un Kaito Shion mexicano con un mostacho exageradamente grande! xDDD (no se me ocurrió nada mejor D:!) Esta historia no tendrá lemon, ¿Por qué? Porque me da penita escribir sobre eso :3 (WOW, me sorprenden mis justificaciones tan malas XD)
Bueno sin más que decir…
Gracias por leer! :DDD
