HOLA A TODOS, EN ESTE NUEVO FIC QUISE MESCLAR EL DRAMA POLICIACO CON LA SOFT SCI-FI ASI QUE ACLARANDO TODOS LOS HECHOS SE DAN EN EL AÑO 2600 Y TODOS LOS PROTAGONISTAS SON 15 AÑOS MAYORES A SUS VERSIONES ORIGINALES.

SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO ESPERANDO QUE LES GUSTE O TAN SIQUIERA LOS ENTRETENGA, GRACIAS.


Corrían a toda velocidad, alguien les había dado una pista de donde estaría y no querían perderlo, nunca se quedaba en un solo lugar por mucho tiempo, Boss-it era algo paranoico y ¿Por qué no serlo?, ser un miembro de la mafia que cada día subía mas en la jerarquía de la ciudad te daba enemigos, desde la policía, miembros de otras familias hasta los de tu propia organización, todos lo querían muerto.

A nadie le faltaban razones por las cuales desearle lo peor, las atrocidades cometidas por el eran demasiadas como para ignorarlas, jefe de una de las pandillas más agresivas de la ciudad conformada por excombatientes de la guerra de Riseer se habían destacado por ser guarda espaldas y usureros de los mayores traficantes de la ciudad, detenerlos sería un gran golpe contra todos los gánsteres de royal Woods.

-hey Loud, no tienes que matarnos antes de llegar-dijo su compañero asustado por la velocidad con la que conducía entre los callejones.

-no te acobardes ahora, Wilson, necesitaras todo tu valor esta noche-le dijo a su compañero con una socarrona sonrisa en su cara, claro que compañero era un decir, en el pasado lo habían sido, pero siendo detective ahora no lo necesitaba.

Todas las patrullas llegaron de golpe rodeando el bar Verdant, todos sabían que le pertenecía a él, pero nunca estaba en él y no había manera de relacionarlo con esa propiedad, pero por alguna razón el día de hoy se encontraba en sus oficinas, era una oportunidad única para atraparlo y si la dejaba ir jamás se lo perdonaría.

Entraron de golpe pateando la puerta haciendo que esta se partiera en dos

Es impresionante como todo el bullicio de un lugar desaparece en cuanto un policía entra en él, en su interior todos corrieron a esconderse pateando las sillas y derribando las mesas.

-nadie se mueva, quedan todos arrestados.

Los uniformados fueron tras ellos a toda velocidad deteniendo a todos los que podían, pero no eran más que adolescentes ebrios y prostitutas, había un pez más grande al cual pescar y lo sabía.

El bar tender se ocultaba bajo la barra cuando una mano lo levanto del hombro colocándolo cara a cara.

-quiero que abras la entrada.

-no sé de qué hablas.

Lo tomo del hombro y estrello su palma contra el lector haciendo que detrás del bar una compuerta se abriera.

Dejando al cantinero encadenado se decidió a entrar, la puerta que se hallaba tras las bebidas le habían dado acceso a unas escaleras estrechas cubiertas de un elegante terciopelo rojo y cuatro paredes de caoba tallada, a toda velocidad subió hasta llegar a una espaciosa oficina llena de toda clase de lujos y excesos, se daba la gran vida el muy maldito.

Había de todo en ese lugar, excepto por el propietario que era lo que iba a buscar, al fondo otro pasadizo se hallaba abierto, no se necesitaba ser detective para saber que por ahí había escapado.

Corrió desesperadamente para alcanzarlo, pero las paredes de este eran muy estrechas y salir por él había sido todo un reto, pero cuando finalmente lo consiguió se dio cuenta de que se hallaba justamente en el callejón a las afueras del bar.

La brisa soplaba helada en ese pedazo de calle oculto tras el edificio, era difícil ver pues apenas era iluminado por una parpadeante luz de neón.

Por fortuna les habían dado juguetes nuevos y justo en su bolsillo traía un par de lentes de visión nocturna, fue impresionante la manera en que se ajustaban a su rostro, como si fuera una segunda piel, aún más impresionante era la claridad con la que le permitía ver en medio de la noche.

A lo lejos vio como corría tan rápido como podía.

Lo persiguió de inmediato, sabía que lo tenía atrapado, pero no estaba dispuesto a rendirse aún, salto por las paredes con una elegante agilidad dejando en ridículo a quien lo perseguía pues sus torpes movimientos no podrían jamás con él, saltando de una cornisa a otra fue capaz de llegar a la azotea, cuán grande debió ser su sorpresa al ver que varios policías lo estaban esperando.

-Boss-it, estas rodeado entrégate de inmediato, o si no

-o si no ¿Qué? -chocando su bastón contra el suelo desplego una cortina de humo que le permitió escapar mientras reía a todo pulmón.

Salto hasta el otro edificio, creyó escapar, pero antes de que lograra hacerlo la detective Loud quien apenas había alcanzado a subir salto encima de él sujetándolo en el suelo asegurándose de que no escapara.

-Boss-it, quedas arrestado por múltiples cargos de homicidio y complicidad criminal.

-por favor Lori estamos solos ¿porque no te evitas el drama?, sabes que me dejaran ir en cuanto entre en prisión.

-esta vez no, Lincoln.