Bueno este fic es para una amiga que gracias aun dibujo suyo me dio inspiración para esto, espero que le guste y a ustedes también
Si, si lo se tengo muchos fics lo se pero juro que los actualizare -después de todo debe hacerlo xD- Pero soy una persona de palabra y le hare su fic cueste lo que cueste
Bueno les dejare unos datos:
Esta es mi sensual adaptación de "Caperucita Roja" a versión Ectofeature
Billy esta vivo y coleando -literalmente, aquí tiene partes lobo-
Claro que nuestro Spencer debía ser caperucita ¡Le queda perfectamente!
Ni los personajes ni el cuento me pertenecen pero si esta hermosa versión(?)
En fin mas abajo les dejo mas información
Cada quien escribe su historia, no importa si termina basándose en las demás
cada quien escribe un nuevo capitulo con las acciones que hace
Cada quien tiene una historia irrepetible
Pero solo a veces dos personas pueden compartir varios capítulos
Y terminar un final unidos.
A veces simplemente los finales felices no se encuentran como dicta la historia, salirse un poco para encontrarse con un mejor futuro es a veces mejor, después de todo cada quien escribe su historia a su gusto ¿Por qué no intentarlo ahora? Spencer Wright era alguien que no quería seguir las costumbres de su familia, no quería seguir los mismos trabajos y lo más importante: la misma historia.
El era un chico de piel morena, con ojos color chocolate oscuro con un cabello de color castaño rojizo, siempre había sido diferente a su familia y a las demás personas que vivían en aquel pueblo ya que simplemente el no soportaba las costumbres del lugar ¿ser lo mismo que tu familia? No le parecía, quería ser algo más que un campesino o un vendedor anhelaba sueños en grandes como el de ser el mejor cineasta de terror, algo que a él le fascinaba pero claro, nadie de ahí estaba de acuerdo con ello.
Siempre llevaba consigo una capucha de color rojo no tan llamativo, también llevaba consigo una pequeña tableta donde escribía ideas o guiones que se le llegaban a quedar, para él era perfecto aquello aun cuando nadie lo apoyara.
Así que esto comienza con un principio diferente a cualquier cuento de hadas:
Spencer Wright un joven de 14 años se encontraba afuera de su casa en el pequeño jardín que tenia escribiendo uno de sus nuevos guiones, trataba de una sobrevivencia zombi por alguna razón era el tema que más le llamaba la atención. Miro hacia atrás cuando escucho que su madre le hablaba por lo cual se paro para caminar hasta donde estaba ella observando que cargaba una pequeña canasta.
-¿Qué pasa?- pregunta viéndola con curiosidad, sospechaba que nuevamente iba a estar solo
-¿Podrías llevárselo a la abuela y quedarte unos días con ellas?- pregunta con dulzura mirando a su hijo, mientras le estira una pequeña canasta adornada
-¿Por qué no se la puedan llevar ustedes?- pregunta tomando la canasta y metiendo su tableta, continuaría luego el guion
-Iremos a la ciudad tu hermana participara en un concurso de Karate ¿¡No es sorprendente!? Así podríamos ayudarte con tu pareja y la de ella en un futuro, además de que necesito que la cuides ya es muy vieja como para ser las cosas sola-
Spencer desvió la mirada con un suspiro cansado, se le olvidaba que al cumplir 16 los familiares buscaban pareja a sus hijos por supuesto que tenía que ser una persona noble, de buen trabajo y con buen corazón. Por eso el dinero era importante para que se comprometieran y pudieran estar toda la vida juntos pero él no quería eso, simplemente odiaba que lo emparejaran con alguien que tal vez no ame.
-P-pero yo quiero quedarme además la abuela vive al otro lado del bosque ¡me tardare un día entero para llegar!-
-Entonces ve de una vez, o llegaras más tarde-
Cualquier queja o excusa que decía en ese momento no sirvió ya que su madre lo había arrastrado hasta afuera de la casa colocándole su capucha roja mientras le besaba la frente junto con palabras de ánimo para que llegara sano y salvo.
Miro el bosque que estaba frente al pueblo comenzando a caminar después de todo no tenia llaves de su casa y ninguno de sus vecinos le daría hospedaje ya que era como la oveja negra de aquel lugar. Miro a la canasta hasta que vio un pequeño adorno de un fantasma rojizo posiblemente su madre lo había puesto para animarlo en el camino aunque sinceramente hubiera preferido estar en casa sin hacer nada.
Con paso decidido se empezó a cercar mirando los grandes árboles de color rojizo natural, algunos con toques amarillos y otros que se llegaba a pintarse de naranja; era linda la vista lo admitía pero aun así eso no le quitaba el mal humor ¡Se tardaría más de un día! Y peor aun a él no le habían hecho nada para comer ¿Qué otra cosa le podría pasar ahora?
-Mientras que en el bosque-
Un joven con piel morena, alto, con cabellera totalmente oscura que se podía comparar con la noche al igual que su cola y orejas, vagaba por ahí en busca de comida observando todo con fastidio ¡No había nada divertido en el bosque! Claro que su familia le invitaba a casar y todo eso pero ah él no le gustaba la idea ya que simplemente no se imaginaba comiendo carne fresca prefería la comida cocinada y que claro supiera bien por eso casi siempre vaga en el pueblo cercano por la noche robando una que otra cosecha.
Miraba todo el lugar con fastidio, lo conocía tan bien que ya nada le sorprendía y eso era lo que hacía que se desesperara, necesitaba algo nuevo, algo que le llamara la atención, algo…
Vio un pequeño punto rojo que se movía de manera rápida cerca de donde estaba; eso era lo que necesitaba, ver lo que era aquel punto así que se empezó a acercar con cautela y de forma silenciosa para que lo que sea que estuviera siguiendo no se diera cuenta de su presencia, tal vez no le gustara cazar pero sabia como hacerlo después de todo lo lleva en la sangre.
Cuando estuvo cerca miro como aquel pequeño punto rojo se deshacía algo parecido a un gorro dejando ver un pelo castaño/rojizo aunque aun así se notaba mas lo castaño, lo miro curioso aun acercándose hasta que su olfato ayudo a detectar que tenia comida ¡Enhorabuena! Ya no tendría que ir hasta el pueblo a robar un poco de comida.
Se acerco un poco mas hasta quedar detrás de su presa con una sonrisita divertida, vaya que le daría una sorpresa a quien sea que le perteneciera ese bonito cabello castaño.
-¿No crees que es peligroso estar aquí solita?- pregunta de forma coqueta esperándose a que "la" joven se asustara
Spencer se dio la vuelta, en un momento le había asustado que alguien le hubiera hablado cuando pensaba que realmente estaba solo pero ¿Qué lo confundieran con una chica? Eso ya era vergonzoso y para colmo molesto, miro con cara fruncía al joven de ojos turquesa casi sin importarle que lo siguiera o los colmillos que sobresaltaban en aquella sonrisa
-¿Me acabas de confundir con una chica?- pregunta con una mirada asesina, no iba a permitir que alguien lo confundiera con una chica
Billy se sorprendió al ver que era un chico y no una chica pero realmente no le importaba daba lo mismo, escucho la pregunta del otro y levanto las orejas poniéndose en alerta, tal vez el chico le trajera problemas ¡Perfecto! Diversión y comida al mismo tiempo; se rasco la barbilla disimulando que pensaba la respuesta.
-Tal vez, no tienes un perfil muy masculino que digamos- comenta divertido mientras ríe de forma maliciosa, ese era Billy Joe Fox(*), el chico lobo de esta historia
Spencer estaba a punto de meterle un puñetazo pero se calmo, si seguía ahí llegaría mucho mas tarde a casa de su abuela por lo cual soltó un suspiro mientras maldecía en bajo ignorándolo totalmente ya que le dio la espalda y volvió a caminar en dirección a su abuela.
Esta vez escuchaba paso detrás de él solo esperaba que no fuera ese chico porque terminaría esta vez golpeándolo, no era alguien que tuviera mucha paciencia con las personas que notablemente eran fastidiosas, en casa ya tenía más que suficiente como para que creciera aun más la lista.
-¿A dónde vas pequeña Caperucita?- pregunta sin dejarlo de seguir, lo seguiría molestando hasta que se aburriera y le arrebatara aquella canasta
-No debo hablar con extraños- contesta sin más, volviendo a ignorarlo
-Yo no soy un extraño, soy Billy Joe Fox pero puedes llamarme Billy. Ahora me conoces y me puedes hablar-
Simplemente no contesto aun caminando, solo quería estar alejado de alguien que ya de por si le estaba haciendo la tarde más pesada y si fuera poco sentía que a su lado el camino se estaba volviendo aun más largo.
-Es de mala educación no dirigirle la palabra a quien te habla- dijo con voz "indignada" mientras avanza más rápido que el hasta ponerse frente a frente y detener su paso –tú tienes modales ¿verdad dulzura?
Si quería que lo golpeara lo había logrado, soltó un puñetazo directamente a su nariz para después agitarla le había dolido aquello. Sonrió con sarcasmo mientras lo rodeaba –Claro que los tengo, para mi golpearte por decirme dulzura me pareció de buena educación-
-Hey ¿Qué acaso no me temes?- se quejo mientras se tomaba la nariz, ese había sido un golpe bastante duro, se limpio la sangre con el brazo mientras gruñía; le había dolido aun cuando no lo admitiera –No sabes con quien te metes~- canturreo en alto para que lo escuchara
-Y tu tampoco Billy- dijo con tono divertido mientras se marchaba de ahí
Solo pudo observarlo sumamente curioso, tenía una nueva presa que le divertía. Sonrió para sí mientras aun así lo seguía de forma silenciosa lo seguiría hasta que pudiera ganarle aunque sería fácil se acercaba el anochecer y el tenia ventaja sobre ello, no por algo estaba acostumbrado a vagar en la oscuridad; era perfecto, cuando el otro no lo viera atacaría. Aunque ya no sabía el por qué el castaño le había llamado la atención pero seguramente lo descubriría así que dejo por un momento el dolor que aun sentía en la nariz por el puñetazo por concentrarse en que no lo descubriera.
Ahora los dos en aquel momento estaban a punto de escribir una nueva historia donde para suerte o mala se tendrían que ver después de todo una historia puede tener dos protagonistas y más cuando estos parecen que duraran en la historia del otro al menos hasta que la finalicen en uno solo.
Eso sí, aun falta mucho por acabar esta historia…
Billy Joe Fox- Bueno honestamente quería jugar con el nombre de Billy esta ocasión lo ultimo en vez de Cobra ahora será Fox (Zorro/a en ingles)
Y si todo lo del pueblo y las costumbres me las invente yo, créanme son esenciales para esta historia, si tienen curiosidad sobre esto puedo agregarlo al fic o pueden preguntar
Y si Billy en algunas ocasiones se referirá a Spencer como mujer -porque le gusta hacerlo enojar- así que no se extrañen por ello
Y creo que eso es todo amigos~
