ARENA DE NADIE

El calor era insoportable como si el aire caliente quemara su garganta que con dificultad entraba a los pulmones, el oxígeno a estas alturas le era insuficiente, se sentía sofocada, letárgica, tal vez en pocos minutos perdería la conciencia, un acceso de tos se le vino de repente junto al sabor metálico de la sangre coagulada que pasaba en su garganta hacia su boca, la escupió tratando de dejar el mal sabor amargo y la angustia que se reflejaba en su aliento forzado, su cuerpo estaba cansado lo estaba dando todo y aun no era suficiente, no le alcanzaba para mejorar la fatalidad de aquella desesperada situación, los músculos se le tensaban pero fatigados, sus movimientos eran lentos y ya descoordinados, le ardía la piel de los puños, dolía el tacto contra su contrincante, llevaba no sabe cuento tiempo en aquel combate en el que se metió y dudaba mucho poder salir de ello.

Una semana antes…

Jet, Spike, Ed, Ein y Faye se encontraban en la sala de estar de la Bebop, el ex policía los había convocado para un nuevo trabajo, esta vez se trataba de algo muy diferente a lo que se hubieran enfrentado antes, en primer lugar esta vez era la policía quién a través de un viejo amigo de Jet le había pedido a este su ayuda. Jet Black les explicaba que desde hacía ya unos seis meses atrás se estaban reportando desapariciones de gente inexplicablemente, hombres y mujeres sin aparentemente nada en común salvo sus ordinarias vidas y que semanas después las víctimas aparecían muertas en diferentes lugares de los distritos de Marte, la causa de las muertes eran sospechosas, sangrados internos, fracturas y golpes en la cabeza que los llevaba a comprometer sus órganos vitales, al principio la policía pensó que se trataba de alguna especie de ajuste de cuentas pero ninguna de aquellas personas tenían deudas, algunas de ellas ni siquiera infracciones de tránsito, otras por el contrario parecían tener solo antecedentes de drogadicción, algunas presentaban costras de pinchazos en los antebrazos. Jet les mostró las fotos de las víctimas que había sacado de sus contactos de la policía.

-¡Dios!- exclamó Faye al ver las fotos- ¿Qué diablos les pasa a esta gente?, son unos maniáticos.- sintió que el estómago se le revolvía. Tal como había dicho Jet, las fotos de esos hombres y mujeres parecían sacadas de una mala película gore de terror, cráneos rotos, huesos expuestos, sangre por todos lados, moretones gigantes en la piel, la deformidad de sus rostros por lo hinchado de los golpes. Spike le arrebató las fotos.

-¿Tenemos una pista sobre que les pasó?- preguntó.

-Según los forenses, las víctimas fueron molidas a golpes, es difícil saber, pero al menos en el noventa por ciento de ellos, presentaron heridas de defensa, como si se hubiera tratado de una pelea. Las últimas investigaciones les han llevado a sospechar sobre un grupo criminal que es quién se los lleva, pero no han logrado descifrar exactamente que hacen con ellos y por qué matarlos de esa manera.

-Drogas, Dinero, que más razón- contestó Spike- Poder-

-Mi amigo me ha informado que tienen un sospechoso, Ed- se giró a la niña para que continuara aquello. La pelirroja tecleó en su Laptop y comenzó a narrar como toda una profesional.

-Ilian Walker, 39 años, sin familia, adinerado por ser apostador de carreras de caballos, invierte todo lo que gana en bienes raíces, ahora dueño del hipódromo y algunos edificios alrededor de la zona central del territorio de Marte.-

-Rico y apostador- interrumpió Spike- Es muy tu tipo, Faye- se burló. La aludida sólo chistó y le enseñó el dedo medio de su mano dominante a su compañero, la cosa era seria y ese lunático tratando de sacarla de sus cabales.

-Hasta el momento sin antecedentes criminales- continúo Ed- pero se sospecha de sus relaciones con altos mandos de organizaciones criminales, incluso con los White Tiggers- miró de reojo a Spike.

-Al menos en el viejo sindicato no había escuchado hablar de él hasta ahora- dijo el peliverde.

-¿Qué sospecha la policía acerca de Walker?- preguntó Faye.

-He aquí la relación- dijo Jet y les extendió otro folder con nueva información dentro- cada viernes organiza una cena con gente adinerada de la zona e incluso vienen alcaldes de Júpiter, en un edificio de su propiedad abandonado a seis kilómetros del hipódromo sin nada a su alrededor, la policía los ha estado vigilando, esa gente entra tan bien vestida como como si fuera una cena de gala presidencial, en fin, las cenas comenzaron hace seis meses y el hallazgos de los cuerpos resultan ser los sábados al medio día. Demasiada coincidencia.- finalizó

-Entonces, la policía sospecha que hay una conexión entre Walker, sus cenas y las victimas- analizó en tono afilado el caza recompensas-

-¿Y por qué nosotros habríamos de investigar?- dijo Faye, cruzando los brazos aún estaba un poco susceptible por las fotos que había visto- Ese es trabajo de la maldita policía-

-Lo sé, pero mi amigo me pidió nuestra ayuda de manera extraoficial, sin mencionar claro que la recompensa lanzada por los propios altos mandos por quien resulte responsable de las muertes de todas esas personas, es enteramente nuestra, sin deducción de impuestos, la cifra léanla al final del informe- dijo Jet- los ceros son tan largos que nos alcanzaría para vivir una buena vida al menos por los próximos dos años. Spike y Faye alcanzaron a leer la recompensa propuesta y a decir verdad un escalofrió de emoción los atravesó, en verdad el dinero era bastante hasta se podrían dar el lujo de derrochar un poco.

-De acuerdo, dile a tu amigo que estamos dispuestos a ayudar- dijo Spike.

-¿Todos de acuerdo entones?- dijo Jet y ambos hombres miraron a la peli violácea esperando su respuesta. La aludida se sintió un poco insegura, algo no le daba buena espina de aquello, pero… tomó aire.

-¡Al diablo! Quiero apostar a los caballos- afirmó- Vamos por él.- les guiñó un ojo.

-Así se habla, arpía- Spike sonrió de oreja a oreja, un nuevo trabajo, adrenalina y diversión. El caza recompensas no se había sentido tan emocionado desde hace mucho tiempo.

-Ed, puedes proceder a detallarnos el plan- dijo el hombre de barba.

-Primero, investigaremos todo lo que se pueda a cerca de los que se lleva a cabo durante las cenas en el hipódromo, alguien tendrá que saber algo, además de eso Faye-Faye intentará llamar la atención del señor Walker, con buena suerte-suerte, conseguiremos una invitación a dicha cena, una vez que podamos conseguirlo Spike-persona y Jet entraran de incognito esa noche para ver qué es lo que pasa. ¡Y Boom!- exclamó emocionada la niña- ¡atraparemos a los malos y volaremos todo! ¡yuju!- tomó su laptop y comenzó a dar vueltas alrededor de ellos.

-¿En serio, porque confiamos en esta niña loca?- preguntó Spike, los demás se encogieron de hombros.

-Es lo mejor que tenemos- contestó Jet resignado.


La peli violácea se acomodó en las primeras filas de las gradas del hipódromo en la zona VIP donde había una pequeña barra para pedir bebidas y bocadillos mientras se apreciaban las carreras, llevaba un vestido ajustado de rayas horizontales azul y blanco con escote en V sin mangas, que así sentada a duras penas le llegaba a cubrir al inicio de sus muslos, unas gafas negras junto con altos tacones del mismo color le hacían una apariencia elegante y sensual. Spike y Jet la miraban pavonearse desde unas seis filas atrás, la primera fila donde iniciaba la división entre la zona general y la VIP, ambos vestidos de manera casual, para pasar desapercibidos lo más que se pudiese.

-Tss, mírala como pez en el agua- dijo mientras veía a Faye pedir una bebida de esas raras rosas con sombrilla en el vaso, mientras le sonreía al mesero y le dedicaba una amplia sonrisa.

-Tiene lo suyo- dijo Jet – Siento pena por los pobres diablos que han caído y seguirán cayendo en sus encantos- se burló.

-Querrás decir en su telaraña- replicó Spike en tono filoso, sin dejar de mirarla.

-Admítelo, no te es indiferente, desde que la conociste en ese casino, si no te conociera diría que ha logrado sacarte de tus casillas porque te gusta que lo haga, esa mujer te tiene condicionado jajajaja – se burló nuevamente punteando parcialmente una verdad incómoda para su amigo, pero alguien se lo tenía que decir, según la experiencia del gran señor Black, la tensión sexual de aquellos dos se podía cortar con un palillo. De no ser porque su amigo aún vivía en pena.

-Dices cosas sin sentido Jet, te estas volviendo senil- contestó el otro molesto por la verdad, volteando a ver al viejo calvo- Primero se congela Marte y luego vendo la Swordfish II a un ojalatero, antes de dejar que esa mujer se meta en mi cabeza- finalizó.

-"Ya lo hizo, amigo"- pensó Jet- Ey mira hacia el palco central- señaló hacia esa dirección distrayéndose de la conversación- Es Ilian Walker- Spike le siguió la mirada en aquel palco acababa de entrar en hombre alto rubio con los cabellos impecablemente relamidos hacia atrás, llevaba puesto un traje manta claro y una camisa blanca también de manta, al parecer al hombre también había preferido un atuendo a dock al calor. Spike saco unos mini binoculares, ya más de cerca el hombre aparentaba ser amigable, buen mozo, había otros hombres y mujeres en su palco, tal vez invitados aún más especiales, bebían y reían. Hasta que el anuncio del inicio de las carreras se hizo sonar en el hipódromo, una vez iniciado el anfitrión se tornó serio y concentrado a los caballos que corrían en dirección de la pista de arena, parecía otra persona completamente distinta. Jet sacó unos pequeños micrófonos en forma de botón, le dio uno a Spike y ambos se lo colocaron en el oído.

-Ed, inicia la comunicación- ordenó él es policía. Un pequeño chillido sobre sus oídos los irritó.

- ¡Diablos, Ed!- Spike ladeó la cabeza- Vas a dejarnos sordos- Ambos miraron a Faye al parecer también ella lo había escuchado, estaba sobándose el oído izquierdo.

-Lo siento Equipo Bebop- Así los autodenominó la chica pelirroja- Desde aquí la recepción es un poco mala, me conecté a una antena para no ser detectada- se escuchó decir a través del comunicador- Buscaré conectarme a un satélite pronto y la recepción mejorara. Ahora si todos podemos escucharnos-

-Ed, dime las apuestas de la próxima carrera- dijo Faye algo aturdida por la descarga de sonido sobre su oído izquierdo- si quiero llamar la atención del señor Walker debo ganar algunas apuestas, al parecer por lo que he sacado del mesero con cara de adolescente hormonal, el señor Ilian le gusta tener cerca a sus mejores apostadores, los afortunados los lleva consigo a su palco privado- volteó en dirección al palco central- Ed dime a quién apostar, haz tu magia chiquilla.

-A la orden Faye-Faye- Ed tecleó en su laptop desde la Bebop, utilizó una serie de cálculos y probabilidades hasta que obtuvo el resultado más prometedor- Siguiente Carrera a Napoleón purasangre, jockey Salvatore, es el único caballo con el mayor número de victorias en pistas de arena, en segundo lugar al caballo Shiva, jockey Ortega. Es el caballo con mejor rendimiento en sus carreras.

-De acuerdo- Faye se puso de pie y registró sus apuestas para las siguientes dos carreras. Como Ed había predicho, los caballos elegidos fueron los ganadores- ¡Sí!- celebró su victoria casi a brincos- Ed ¡¿Cómo no te he traído a los caballos antes?!-

-Calma, calma fiera- dijo Spike- Gobierna tus instintos apostadores, esto es para llamar la atención de Walker no para que ganes más dinero y no involucres a la chiquilla en tus malos hábitos- la reprendió.

-Aguafiestas- contestó la mujer- Después tendremos alguna que otra tarde de chicas Ed- le susurró. La adolescente se rio, le emocionaba pasar tiempo con su Faye-Faye.

-Escuché eso, Faye- le reclamó Spike

-Concéntrense- Intervino papá Jet. Las horas pasaron y Faye iba ganando las apuestas, al punto que lograron llamar la atención del anfitrión.

-Chicos, hay sospechoso que se me aproxima- dijo al ver a un hombre morocho alto que caminaba hacia ella.

-Actúa natural y mantén la comunicación abierta para que podamos escuchar- le dijo Jet- Estén todos atentos.- ordenó. Spike y él escucharon con atención. El hombre se acercó a Faye quién fingió no darse cuenta de la presencia del hombre.

-Buenas tardes señorita- le dijo con voz gruesa y rasposa.- Nuestro anfitrión el señor Ilian Walker dueño y patrocinador de este evento, desea invitarla a su palco particular- le señaló el lugar.

-No tengo el gusto de conocer al señor Walker, pero me encantaría aceptar su invitación si se me dijera, cual es el motivo por el que requiere mi presencia- dijo la peli violácea en voz firme, como si de una burguesa se tratara, miró con atención al hombre que a su vez la observaba de manera analítica.

-Es sólo para conversar- finalmente el hombre respondió- No hay mayor razón que al señor Ilian le gusta conversar con los ganadores de la tarde. ¿Está usted sola? – le preguntó.

-Sí, sólo estoy yo- le sonrió y se puso de pie- Vamos, no hagamos esperar al señor Walker- le guiñó el ojo al morocho. El hombre un poco impresionado por el gesto e intentando no perder la compostura, dio un paso atrás para dejarla pasar y con la mano le indicó el camino.

-Lo hizo de nuevo- murmuró Spike refiriéndose a Faye- No hay quién se te pueda escapar, ¿Cierto?- Jet lo observó sin decir nada, la mirada filosa del caza recompensas estaba en dirección a su compañera. Spike notó que el ex policía lo observaba y carraspeó un poco. A veces su subconsciente lo traicionaba- No lo arruines, Faye- dijo en tono más alto para que ésta escuchara.

Spike y Jet le siguieron tratando de acercarse lo más que se pudiera al palco central sin levantar sospechas.


El hombre que se presentó ante ella como Ilian Walker era bastante guapo y caballeroso, pero se le notaba desconfiado, le hizo una plática simple y ella contestaba con la misma simpleza, no había necesidad de sobreactuar si no quería ser descubierta, Ilian era más perspicaz de lo que aparentaba, podría darse cuenta de su fachada si no era cuidadosa.

-Así que, señorita Valentine, ¿Es usted apostadora recurrente?- le preguntó.

-De vez en cuando, pero es un mal hábito que tengo- le fingió una sonrisa.

-Ya veo, entonces tenemos un mal hábito en común- le correspondió la sonrisa- ¿Le interesaría apostar en algo más que carreras de caballos?- le preguntó.

-¿Cómo el que?- preguntó curiosa, terminándose de la copa de vino que le habían ofrecido.

-Juegos de azar-

La vista se le nubló, la imagen de un sonriente Ilian Walker se veía borrosa ante ella antes de cerrar los ojos con pesadez, sintió su cuerpo también pesado como si llevara amarrado unas poleas de cincuenta kilos de peso en brazos y piernas. El hijo de puta la había drogado, un somnífero con efecto paralizante. Contra su voluntad se desplomó en la comodidad del mini sofá donde estaba sentada.

-Llévensela- ordenó a sus hombres, el morocho de antes la tomó y la cargo como si se tratase de un bulto de arena.- Anuncien a los apostadores que tenemos un nuevo evento este viernes.- finalizó antes de retirarse del palco el también.

La comunicación se cortó después de ello.

-¡Maldición!- gritó Spike dando un golpe de frustración en la pared. Se habían llevado a Faye.

FIN CAP 1

Eme aquí con otro fic, será un fic corto tal vez tres capítulos máximo. dejen reviews por favor. Un saludo a mi querida Herria que siempre me apoya, amiga mil gracias!.