Eloise
Es un huracán, profesional, que viene y va,
buscando acción, vendiendo solo amor.
Aniquilar, pasar por encima del bien y el mal,
es natural, en ella es natural.
Sentado en un bar. veía a la gente pasar, todo estaba en su curso normal, pero una mujer atrapo mi mirada, no estaba sola pero su rubia cabellera y enormes ojos azules cautivaron mi mirada.
Lucia un vestido rojo, no muy buen color para ella, pues su cara inocente no soporta este color. Desde que habíamos salido del colegio había cambiado mucho, ahora no lucia sus prendas hechas con frutas secas, ella ahora era una mujer de 21 años.
Caminaba en dirección a la puerta, quería acercarme a esa belleza, pero, era tomada por un hombre desconocido para mi y al parecer para ella también, ella le extendió la mano y el puso 500 euros en ella, y así los dos partieron, ella sonriéndole y el pasando su mano por su baja espalda.
La noche siguiente, ambos nos encontrábamos en el mismo sitio, este bar. párese ser el lugar donde busca a sus clientes,
Maldición, que ha hecho para terminar con ese tipo de vida?
Esta noche lucia un vestido que también detruia la inocencia de su rostro, ese color, me recordaba interminables noches en la casa de Slytherin, esta noche se fue con un conocido compañero de clases, como lo odio, se ha ido nada mas que con harry potter…
Pasaron meses, no me atrevía a pisar ese bar no quería ver como otro hombre se la llevaba para hacerla "suya". Mi cobardía murió una noche de diciembre hacia frió pero mire el espejo acomode en una cinta mi platinado cabello, que ahora estaba hasta la mitad de mi espalda, tome mi chaqueta y me fui caminando hasta aquel bar.
Al entrar una dama me pidió mi chaqueta para guindarla, yo se la entregue y ella a mi un ticket con el cual la debería tomar.
Estaba sentada al final del bar, sola, me le acerque para hablar con ella pero sus ojos encontraron los míos primeros
-Draco- dijo, sorprendida pero sonriendo
-Como has estado?- pregunto a la vez que sonreía, en esos momentos recordaba esos tiempos donde solíamos atender las misma escuela.
-Muy bien Luna, y tu? como has estado?-
Sonrió pero no respondió su mirada se encontraba tan perdida como lo solía.
De nuevo su boca se abrió para hablar pero solo dijo que tenia que irse que la esperaban en casa.
--------------------------------------------------
Es el primer ff que hago basado en una canción, espero que les guste.
Alex.
