SEDUCCION INMORTAL.

Mis ojos castaños se abrieron lentamente viendo la obscuridad de la noche, me incorpore lentamente en la gran cama con sabanas de seda toque mi cabeza con mis delicadas manos, una leve risa se escuchó en el lugar llamando mi atención.

—Te contare lo que es la seducción Inmortal— escuche la voz ronca y sensual con un deje de frialdad que se escuchaba en la gran habitación obscura. — Todo comienza cuando tu presa llega en el momento justo. — vela por vela se va encendiendo en la habitación bañando el gran cuarto de un color amarillento.

—Entre nosotros solo existen una sola regla— la voz se escuchaba al fondo de la gran habitación, gire en la dirección siguiendo la alfombra roja con dorado y negro la cual era un camino largo para llegar al dueño de esa seductora voz.

—El sometimiento…— como si una fuerza anormal me llamara hacia la voz, mi cuerpo se movió sin moverse rápidamente hasta topar mi vista con unas botas de piel, seguido de un pantalón obscuro pegado a las fornidas piernas del misterioso personaje, más arriba su abdomen bien formado al descubierto solo lo cubría un chaleco de piel abierto y por ultimo mi vista se topó con los ojos carmesí en el bello rostro blanquizco y cabellos ondulados azabache que caían por sus hombros y algunos mechones por su rostro quien sonrió levemente despertando mi curiosidad.

—Nosotros sometemos a nuestras victimas de tal manera que casi siempre da la impresión de que son ellas las que finalmente se entregan. Nunca hay violencia, ni asaltos en contra de la voluntad de la víctima, sino una especie de danza de seducción que finalmente acabará con una entrega total. — Le vi levantarse de esa silla con estilo medieval y camino hacia a mi lentamente siempre observándome, mi corazón latía rápidamente y mi respiración se volvía más cortada.

—El abandono absoluto de la mujer ante los embates persuasivos de nosotros debe verse como una máscara del sexo. — su voz era un susurro para mis oídos, algo dentro de mi despertaba algo parecido a la excitación… a la pasión. — Nosotros despertamos esa parte dormida— su fría piel hizo contacto con mi ardiente piel, la acaricio lentamente y sentía su respiración profunda al inhalar el aroma a jazmines de mi cabello largo castaño.

— ¿Y cuál es esa parte? —Cuestione por primera vez desde que desperté en esa habitación.

—No comas ansias pequeña—le escuche reír levemente, era como un ronroneo calmado y sereno pero en espera de algo más— Aun no he terminado. — sentí sus carnosos labios en mi hombro dejando un frio beso. — El hombre, sinónimo de "conquista", y la mujer de "descubrimiento". —Susurraba de nuevo— El hombre busca conquistar, busca someter, doblegar las resistencias femeninas. — me decía moviendo mis cabellos con delicadeza, mientras yo cerraba los ojos lentamente dejándome llenar por las caricias que el misterioso hombre me hacía en ese momento.

—Tómame…— de mis labios susurre entrecortadamente pegando mi espalda con su fornido pecho—quiero ser tuya…— le decía una y otra vez y el solo reía lentamente para girarme y ver sus cuencas carmesí.

—Nosotros somos como los humanos, como los hombres— decía tomando mi cuello con una de sus manos y con la otra mano libre peinaba mi cabello— actuamos de la misma manera: nos alimentamos de nuestras víctima solo cuando estas yacen subyugadas ante nosotros. — le vi sorprendida y el solo sonrió levemente mostrando sus colmillos dejándole ver más atrayente para mis ojos.

— ¿Dime que eres en realidad? — le cuestione viendo como él se acercaba a mi rostro como si fuera a besarme.

—Nosotros somos…— hizo una pausa desviando su camino hacia mi cuello besándolo lentamente— Vampiros…— dijo para sentirle sus colmillos rasgando mi piel, el beso de la muerte era tan doloroso pero tan excitante que solo podía cerrar mis ojos disfrutando del momento.

—Uhm…otra presa más que cae bajo la seducción inmortal de un vampiro—escuche la voz seductora de ese misterioso hombre en la lejanía…— este es el precio por el cual los mortales deben pasar para que nosotros sigamos en este mundo— mi vida se estaba acabando, solo podía ver el rostro bañado de sangre de aquel…Vampiro.