Hola a todos este es un fic dedicado a Oro Makoto Hayama Ishigo por su cumpleaños espero te la hayas pasado muy bien.

Edro: Te deseamos un muy feliz cumpleaños.

Ya paso su cumpleaños.

Edro: ah ya pero eso tenia que decir el papelito que me diste decía... aunch por que me pegas.

Porque si bueno los dejo con este Kai/Taka que por cierto la historia esta basada en un cuento de terror que mas de terror parece romántico que leí

Nocturno di Amante

Un joven de aproximadamente unos 17 años, de piel morena, cabello azul tormenta, ojos del mismo color, alto, con un muy buen cuerpo, todo el era hermoso. El joven se encontraba parado en frente de la puerta de un seminario, por fin podría cumplir lo que su madre deseaba, se sentía tan feliz por eso, pero a la vez triste pues era algo que el no quería, el deseaba descubrir lo que era amar, mas sin embargo le había echo una promesa a su madre antes de que esta falleciera.

Takao, como el se llamaba toco varias veces la puerta, hasta que por ella salió un joven pelirrojo, de ojos azul ártico, piel blanca, delgado, alto y de un muy buen ver; el pelirrojo solo echo un vistazo a Takao y a simple vista le pareció guapo, lastima que el también fuera seminarista.

Buenas noches –saludo Takao entrando al seminario.

Buenas noches –respondió el pelirrojo cerrando la puerta –llegas tarde el padre te estaba esperando –Takao agacho la mirada apenado –no te preocupes el no es muy exigente –sonrió el joven pelirrojo.

Lo siento lo que pasa es que el tren se retraso –sonrió Takao provocando que el pelirrojo se sonrojara –No te e preguntado... ¿Cómo te llamas? –

Tala y tu –

Takao –el moreno le estiro la mano pero este la rechazo.

Mira aquí es su oficina –dijo Tala en cuanto llegaron frente a una puerta.

Ah gracias –dijo Takao mientras tocaba.

Takao paso un buen rato hablando con el padre encargado del seminario, cuando termino salió al patio de este a observar la luna, que esa noche se veía plateada, iluminando al cielo con su resplandor. Takao se encontraba pensando en lo bello que seria disfrutar una noche así con alguien, que ni cuenta se dio que estaba siendo observado por un chico desde un árbol, aquel chico tenia la piel blanca, cabello bicolor, 2 lindos rubís por ojos, era delgado, bien formado, alto, con una expresión fría a comparación con la de Takao.

Cierto seria excelente verla con alguien mas –dijo el bicolor mientras se bajaba del árbol.

Ahhhhh –grito Takao en cuanto lo vio –me asustaste... no te han dicho que no es bueno salir así? –el moreno lo miro molesto.

No –contesto este -¿Cómo te llamas? –pregunto el chico serio mirando detenidamente al moreno que tenia en frente.

Takao y ¿tu? –pregunto este bajando la mirada pues se sintió invadido por esos ojos penetrantes.

Kai –contesto el joven bicolor colocándose al lado de Takao.

¿Qué haces a estas horas despierto? –pregunto el moreno que seguía desviando la mirada.

Yo siempre estoy despierto a estas horas –contesto Kai sin expresión alguna.

Ah bueno yo me tengo que ir –Takao se dio la vuelta.

Creí que querías ver la luna con alguien –el bicolor lo detuvo tomando su mano y este se paralizo por completo, y un leve sonrojo subió ah sus mejillas.

Yo... este ...yo... –Takao no pudo hablar pues su boca fue invadida por unos labios que lo besaron apisonadamente

Kai lo acerco a el lo tomo por la cintura y empezó a acariciar su espalda. Takao trato de soltarse pero eso le estaba gustando, dejo entrar la lengua del otro y jugo un rato con ella, no se separo pues eso le agradaba, era como si un imán lo atrajera repentinamente al chico que lo estaba besando, se dejo acariciar un poco mas hasta que empezó a sentir poco a poco sueño, sus ojos comenzaban a cerrársele, hasta que se quedo como dormido, el otro joven lo sujeto, reviso un poco el cuello del moreno que tenia entre sus brazos, acerco su rostro hasta este, pero se detuvo viendo lo tierno y hermoso que se veía el joven, sonrió como hace tiempo no lo hacia, lo cargo entre sus brazos y camino entre la oscuridad de uno de los pasillos del seminario, con este en brazos, lo tapo con una saco que llevaba el bicolor, llego hasta una puerta, entro en esta. Coloco al moreno en una cama y deposito un beso en l frente de este.

Takao despertó al otro día con los primeros rayos del sol en una celda (creo así se les llama) el llevaba puesta la misma ropa del otro día, se levanto pues se encontró recostado en una cama individual, recordó un poco lo que había sucedido anoche y sus mejillas volvieron a tomar un rojizo intenso, observo de nuevo el lugar y se dio cuenta que no había nadie mas que el, aun no comprendía bien lo que había pasado la noche anterior, tampoco entendía lo que estaba sintiendo en ese momento. El moreno se levanto, se baño y se cambio de ropa, se dirigió a desayunar, pero en el camino se encontró con Tala el cual lo saludo enseguida.

Oye Tala ¿Conoces a todos los que están en este seminario? –pregunto el moreno que se encontraba un poco aturdido, como mareado.

Si –contesto el pelirrojo.

Ah ... ¿Sabes quien es Kai? –Takao se detuvo un momento a pensar en lo que había preguntado.

No hay nadie aquí que se llame Kai –respondió Tala.

Como no hay nadie –Takao se mostró un poco sorprendido, entonces quien había sido el joven que le había robado un beso la noche anterior.

¿Por qué preguntas? –Tala observo la cara de confusión que traía el moreno.

No por nada –Takao sonrió desapareciendo esa expresión de su rostro, quizás y todo lo de anoche había sido producto de su imaginación, oh un simple sueño de aquellos que parecen tan reales.

Si tu lo dices –Tala tomo una expresión seria.

Si no importa –Takao camino mas de prisa, esperando que lo de la noche anterior no hubiese sido solo un sueño.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya esta algo corto pero es que es solo el primer capitulo, espero les haya gustado en especial a ti Orito, lo hice con todo cariño para ti.

Edro: Bueno ya saben lo que esta loca dice siempre dejen r/r si les gusto y si no también.

Si por favor y no me llames loca Edro grosero.

Edro: Si lo que tu digas.

Bueno yo me despido hasta luego y cuídense.

Edro: Adiosin.