Sweet Child o' Mine
Estaba comenzando a asustarme. Mi periodo ya deberia haber llegado hace una semana.
—Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mier... —Susurre.
No , no ,no ,No. Yo no puedo estar embarazada. No puedo estar embarazada de Edward. No no puedo, si apenas nos saludábamos .Y menos después de lo que paso. Además Ellos parecían que habían soluciando sus problemas. Pero mis malditas hormonas parecían no querer calmarse y ayudarme. Y se avecinaba otro ataque de angustia.
5 Días después
Estaba encerrada en el baño. La Cajita blanca parecía estar burlándose de mi, en la tapa del inodoro. Y si no puedo negarlo, estoy aterrada, asustadísima, muerta de miedo, Cagada en las patas, CAGADISIMA DE MIEDO. Tenia miedo de lo que esa puta prueba me podía decir. No quiero hacer esto sola. Pero Tenia Que hacerlo, Como mierda me iba a sacar la duda. Solo que estaba asustada. Solo quedaba una solución. Decírselo a Edward.
Edward pov
Tres semanas atrás.
— ¡EDWAR CULLEN! ¿A dónde mierda crees que vas? —Grito Tanya.
—Mmm... Lejos de ti adonde crees! — Grite de vuelta sin poder creer lo que salía de su boca.
—Eres un pendejo de mierda, Edward —gruñó para darse la vuelta y caminar a grandes zancadas.
— ¡EXÁCTO! No es la primera vez que pasa y contestas eso; Esto me ha artado por completo.
—Si sales por esa puerta… ¡Te olvidas de mi! —dijo desesperada.
—Perfecto —conteste. —No hay problema. —
OH si que lo habia, porque realmente la amaba. Pero ya no podíamos seguir así, todo el tiempo peleándonos. Parecía que en el último tiempo solo eso hacíamos.
Ya había como dos horas de eso y mi celular no dejaba de sonar. Sabia que era ella pero no podía contestar, esta relación nos estaba haciendo mal a los dos. Me sente en unas de las bancas del parque,mientras miraba las luces de la plaza y fumaba mi empezo. El maravilloso sonido de guitarras de Esa conocida cancion me Trajo de vuelta a realidad. Deje que sonara suponiendo quien era, realmente no queria contestar pero se empezaria a preocupar.
She´s got a smile that it seems to me
reminds me of chilhood memories
where everything
was as fresh as the bright blue sky
now and then when i see her face
she takes me away to that special place…
Sweet child o' mine. Si esa era gran cancion ,con un gran guitarrista,con un gran inteprete.
Pero de una banda de mierda. Si por que Slash y Axl Rose eran grandes artistas. Pero la banda era una mismisima mierda se la daban de rockeros y eran unos cursis de mierda.
sweet child o´mine
wuoh oh oh oh
sweet love of mine…
Con el desgarrado grito de Axl Rose, volvi ala realidad.
—¿Qué quieres Tanya? No tengo ganas de discutir— susurre indiferente.
—Eddie ¿Qué paso, te peliaste con cara de lagarto? — gritaron del otro lado.
—Em? Emmett? Eres tu? — pregunte asombrado mi amigo había dejado el país hace un 15 meses.
— Si mi Edward-come-largatos — contesto tan jovial como siempre. — ¿que dices de ir a festejar mi regreso?—
—No lo se Hem… ¿por que no lo dejamos para mañana? — Pregunte. — De verdad no estoy de Humor —.
— OHH quien eres? Que le has hecho ami amigo? OH no tu no me hables— Dramatizo.
—Jasper —Grito. —toma habla tu con el no quiere ir a festejar conmigo Puff! Ese no es mi amigo! Jasper ese no es mi amigo.
Sonreí la verdad desde que se fue algo falto en nuestras vidas.
— Ayy Edward deja de ser un marica! ¡Y ven a festejar con tu amigo Caray! — Ironizo Jazz.
—Hombre, sabes que no aceptara un no por respuesta! —susurro.— Vienes festejas con el espera que se emborrache y te vas, ¿que dices vienes? —.
Lo pense por un segundo, me haría bien despejar mi mente. Dejar de pensar en problemas.
— ¿y? Edward! Hijo de puta contesta! Me quedare sin saldo! — Me grito desde el otro lado
— Si, iré — Dije Con firmeza.
OH si. Se preguntarán donde estamos no?. Fácil. Mi amigo decidió ir una fiesta cualquiera de esas en las que ocurrían en la secundaria. Bueno, en realidad no estaba Taan mal, ya que estábamos recuperando tiempo perdido con Em. Pero el ya estaba por su décima cerveza. Por lo que Jasper, me había comentado la fiesta la había organizado una Cullen. Alice Cullen, una de las raritas del colegio, pero me caía bien.
— Emmetttt— Me grito desde el otro lado desde el otro lado Jazz. El también estaba bastante pasadito de copas. ¿Umm pasadito de copas? umm creo que yo también estaba en poco tomado. Gracioso.
— Soy Edward — Grite.
—¿Que? — Grito con una sonrisilla muy rara.
Le hice un gesto con la mano para que lo dejara pasar. El borracho como estaba me dijo gracias. Uuuh los milagros del alcohol. Jasper Deja de ser un chusma de mierda , para pasar a ser un violador-acosador de jovencitas.
La música estaba demasiado fuerte. Me estaba taladrando mi linda cabecita; pero estaba divirtiéndome de lo lindo, viendo como Jasper, correteaba a, Alice para que le diera un beso. Y como a Emmett le pegaban una cachetada. Cuando de repente sucedió, la vi ahí; parada hablando con una rubia. Era hermosa. Mierda que era hermosa. Era una diosa. Su cabello caía en una cascada salvaje de rulos sobre su espalda. Estaba vestida por unos pantoles negros entubados, una musculosa de manga recta, con el agun logo de alguna banda que no logre identificar. Llevaba unas zapatillas tipo botas de la marca Converse. Sonreí Cuando al parecer empezó una canción que le gustaba por que comenzó a chillar como loca.
Como segunda vez, en la noche comenze a escuchar la Famosilla melodia
Now and then when I see her face
She takes me away to that
special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
Acto seguido. Mi cuerpo ardió. Ella estaba parada sobre de esa mesas individuales. Igual eso no importaba demasiado. Lo importante es que ella bailaba lento y despacio, simplemente movía sus caderas, las manos, las pasaba por su cuerpo, con los ojos cerrados y como si estuviese teniendo un orgasmo musical o algo por el estilo.
De un momento a otro ella abrió sus ojos. Me encontró mirándola. No disimule ¿para que?. Nos miramos fijamente por unos segundos, Sonreí y me alejé de donde estaba, para ir donde ella se encontraba. Mirándola desde abajo descubrí que, Joder, joder. Era mucho más hermosa de cerca pero estaba tan borracho que no podría describirles lo hermosa, que ella era.
Ella miro hacia abajo y estiró su mano hacia mi, la entrecerró con la mía, dando un ligero apretón Tiro de mi, para que suba ala mesa junto a ella. Sonreí y imite su acción, tiré de su mano para acercarla a mi y estampar sus labios con los míos. Acto seguido, me agaché sólo un poco para estar a su altura, mientras que ella enredaba sus blancas y cremosas manos alrededor de mi Cuello. Y fue ahí cuando las puertas de mi conciencia se cerraron de un empujón y se cerraron con candado.
Here go again , le puse la parte que le faltaba. Espero que les guste!. Otra cosa que les queria decir es que, por fabor si hay algo que no les guste, no les paresca, me lo pueden decir.Pero siempre con respecto, yo nunca les falte el lo digo xq algunas chicas se sintieron ofendidas, por lo la critica de los Guns! a lo que voy a explicarles algo.
Primero: lo que piense el personaje no lo pienso yo! no tengo nada contra los guns no es mi banda favorita,pero hacia a ellos nada.
Edward,tendra algo un gusto musical muy selectivo. habra bandas que amara y otras que odiara.
Bella tendra tambien uno muy selectivo; pero con una banda solamente.
bueno ustedes me diran
Besos!
