[Tora (Alice Nine) x Kai (The Gazette)]

No me gustan estos puñeteros conciertos de la compañía, ni las reuniones generales, ni nada de esto; tantos grupos juntos no me molestan, creo que incluso lo disfrutaría. Si no fuera por él. Mírale, ahí está. Bajándose de la batería mientras sonríe al público..., ahora se abraza al bajista ¿cómo se llama? Y ahora a Aoi..., y coge la mano de Ruki y del alto mientras los sonríe. Incluso sonríe de nuevo mientras tira las baquetas al público ¿ha pensado que puede hacer daño a alguien haciendo eso? No, no piensa. El estúpido batería sólo va por ahí y por aquí sonriendo a todos como si todo momento fuera genial.

-¡Tora-kun! -Noté que me gritaban. Centré la vista, detrás del escenario está oscuro; era Kai. -¿Me dejas pasar? -Lo miré sin entender y entonces pasó..., lo que nunca había pasado pasó: me sonrió, me sonrió a mi, sólo a mi, no había nadie más (me volví a ambos lados para comprobarlo). Él sonrió con más ganas, incluso lo oí reír un poco. - Lo siento, Tora-kun, pero estás en medio, y de verdad necesito ir a refrescarme antes de volver a salir para el final con todos.

Fue entonces cuando me moví rápidamente sobresaltado: estaba al final de la escalerilla de bajada y no me había dado ni cuenta. ¿Qué había pretendido? ¿Subir al escenario a buscarle? ¡Mierda!

- Lo siento, Kai-kun -entonces pasó de nuevo, Kai me sonrió mientras daba un saltó para salvar el último escalón y quedar a mi lado -. Buen... buen concierto, enhorabuena.

- Gracias -otra vez me sonreía... -es muy importante viniendo de ti.

- De... de nada... -¿Soy idiota? ¿No se me ocurre decir nada más? Kai sonrió de nuevo, quizás notando mi tartamudeo al contestar, mientras se alejaba hacia el camerino de su banda. Y yo me quedaba mirándole como un idiota. Quizás no sea tan inaguantable estar en la misma sala que Kai si él me sonríe también a mi, sólo a mi..., como ahora mismo ¿ehhhh? ¿Me está sonriendo antes de entrar? ¡Sí, se ha girado, me ha mirado y me ha sonreído!

Quizás me vaya a gustar estar con los gazettos después de todo. De hecho, quizás vaya ahora mismo a su camerino a felicitarlos...