Disclaimer: El universo y los personajes le pertenecen a la adorable y malvada Cassie Clare
By my side
.
La busca con la mirada antes de acercársele en silencio, no puede evitarlo, ella le atrae como si fuese un imán. Le asusta que, en el poco tiempo que la conoce, o recuerde conocerla, pueda saber cuándo está cerca. A pesar de las burlas que seguramente recibe a sus espaldas, puede intuir cuando está triste, enojada o feliz.
Carraspea e Isabelle se gira, aunque su rostro no refleja ninguna emoción sabe que la ha sorprendido.
Sonríe ligeramente y ella le devuelve el gesto después de un instante de duda. Se sienta a su lado inmediatamente, preguntándose si debería poner su mano sobre la suya. Pero sus dudas se esfuman cuando ella coloca la cabeza en su hombro. Aspira profundamente y su aroma a vainilla lo inunda, automáticamente su brazo la rodea.
Isabelle alza la mirada, sus ojos lo traspasan y sabe que está buscando al Simon que era. Y él espera que lo encuentre.
–Simon –susurra y se le corta la respiración por la forma en que pronuncia su nombre, un recuerdo comienza a formarse en su mente, pero lo aleja sin miramientos, porque, por el momento, no importa nada más que ella.
Se inclina al mismo tiempo que Isabelle se acerca, sus labios se encuentran, entonces todo se convierte en algo difuso, excepto ella. Pero todo se acaba rápidamente. Se aparta, con la respiración y el corazón acelerados, entonces el recuerdo que momentos antes revoloteaba en su mente vuelve con fuerza.
Cierra los ojos y es como si reviviera el momento. Él e Izzy en la habitación de Alec.
–¿Simon? –abre los ojos al sentir una mano familiar en su mejilla. Sus miradas vuelven a encontrarse y él sabe que algo ha cambiado. Que, poco a poco, está convirtiéndose en el antiguo Simon. Con un poco del actual.
Y, por la mirada de Isabelle, ella también lo sabe.
–Izzy –dice en un tono nuevo para él, pero anhelado por ella.
–Simon –repite, antes de volver a besarlo.
¡Hola!
Es la primera vez que escribo sobre este universo, a pesar de amar a Malec y Clace... ¡Sizzy es mi favorita! Me pareció una crueldad lo que hizo Cassandra al final del último libro D': pero no me sorprendió... demasiado.
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado tanto como a mí escribirlo.
:)
Espero leerles pronto
Missannie
