Luchando por el Amor
Rock Lee se sentó en la silla de su comedor. Había estado pensando en lo que quería decirle durante todo el día. Él quería que al menos Tenten supiera cómo se sentía, pero se preguntó si ya Neji le había dicho a Tenten. Se volvió a levantar de su silla cuando de repente un muchacho de pelo amarillo lo miraba desde la ventana de su casa.
"Hola cejas grandes! Quieres entrenar hoy?" Dijo Naruto con una amplia sonrisa. Rock Lee suspiró y se preguntó qué pensaría Naruto de su situación. Después de todo, se las arregló para llegar a Sakura en un movimiento rápido.
Rock Lee le abre la puerta y responde "no Naruto hoy no, tengo un asunto muy importante para resolver", y le cerro la puerta, pero Naruto lo bloqueó. "¿Esta algo mal Cejudo? Tu cara esta roja", preguntó Naruto, mirándolo con curiosidad. Rock Lee sentía que su cabeza se estaba quemando. "No es nada Naruto, por favor déjame, además ¿No deberías estar con Sakura ayudándola a dar a conocer las misiones a la generación más joven? Tu es el sexto Hokage, y eres el héroe de toda la aldea después de todo", dijo Rock Lee, con la esperanza de que Naruto lo dejara en paz. Pero paso todo lo contrario, en lugar de que Naruto se fuera, él entro y cerró la puerta. "Yo no me voy a ir hasta que escuche lo que esta pasando", dijo, Naruto.
Rock Lee suspiró, tal vez debería por lo menos decirle a Naruto."Yo ... eh ... tienes un problema," dijo él, con el rostro sonrojeado. Naruto hizo una seña con la mano para que Lee continuara. Rock Lee contó hasta tres y lo dijo todo. "Quiero decirle a Tenten que me gusta!" Dijo prácticamente gritándolo. Los ojos de Naruto se abrieron y se dibujó una amplia sonrisa en su rostro. Naruto se echó a reír tan fuerte que se le salieron las lagrimas .Naruto se secó las lágrimas y dijo: "Neji sigue tratando de enamorarla, pero ella no le presta atención a él.
Naruto se rascó la barbilla, pensativo "Tu puede ser el que ella quiera escuchar. Rock Lee puso una cara de confundido…. Naruto al ver esa cara le pregunta que paso?
Es que no te entendí lo ultimo que dijiste dijo Rock Lee. Naruto suspira y dice bueno lo que yo me refiero es que ella tal vez te de una oportunidad!" dijo él, dándole una palmada en la espalda Lee alentador. "En este caso yo, le diré lo que siento por ella!" dijo Lee que apretaba sus puños. "Ese es el espíritu! Ahora ve a buscar a Tenten!" Dijo Naruto con una sonrisa que parecía que podría cortarle la cabeza a la mitad. Lee se dio la mano con el Hokage y salió de la casa para ir a la campo de entrenamiento donde estaba Tenten. El joven chuunin respiró hondo y llamó a Tenten.
