Notas:

Los personajes no son míos, son del increíble akira toriyama.

Esta es mi historia sobre una pareja que realmente adoro. Primera historia que escribo y seguiré si les gusta.

Adicional: Ya había subido 3 capítulos de mi historia pero tuve ciertos problemas, además de mis estudios pero ahora tengo todo el tiempo del mundo para publicar rápido y para los que lo habían leído anteriormente hice algunos cambios, me nació más inspiración. Sin más que agregar se despide Cary.

Mi luz al final del camino

El pasado


Ahí estaba yo, tumbada en mi enorme cama maldiciéndome por mi infinita mala suerte. Me preguntaba si había hecho algo malo en mi vida anterior pero si así hubiese sido no era mi culpa, a menudo me preguntaba ¿Kamisama mi vida tiene sentido o solo fui un error tuyo? De cualquier manera estoy aquí, muerta en vida.

Me levante de la cama ayudándome del pilar de madera de mi cama pero fu inútil, me maree, caí en el piso como todo los días. Las imágenes de lo que paso me atormentaban de nuevo como un remolino que hacían mi cabeza estallar.

1 año antes

-¿Te quieres casar conmigo?

-Que si quiero, claro que quiero-respondí al mismo tiempo que le plantaba un beso largo y apasionado. Yamcha me ama, se casara conmigo y formaremos una familia era en lo único que pensaba, "Amor" dijo haciéndome salir de mis pensamientos.

-¿Sí?-respondí tímida a mi futuro marido.

-Mañana tendremos una fiesta en mi casa, mi padre quiere conocerte. ¿Te gustaría acompañarme?-dijo con una sonrisa resplandeciente

-Siiii- me sobresalte tanto que todos los presentes del restaurante me vieron con cara de sorpresa y desagrado.

Un imbécil mesero me miro y hablando hoscamente me dijo: Señorita puede bajar la voz, este establecimiento es un lugar de categoría.

-¿Queeeé? Acaso no sabe quién soy yo-dije indignada, como se atrevía ese meserucho.

-No, ni me interesa.-Esa fue la respuesta del prepotente hombre.

-Veamos si con esto se le baja el ego- el hombre solo se limitó a reír ¿Reír? Se estaba burlando de mí- Soy Bulma Brief la mujer más rica e inteligente de todo el mundo, dueña de Corp. Capsula, y de este maldito restaurante, la que paga tu miserable sueldo- dije con una vena saltada en mi frente.

El hombre quedo petrificado ante tan revelación.

-Ohh! Seño… Señorita Bulma, no lo sabía, perdóneme.- dijo el mesero con obvio arrepentimiento.

-Como estoy de excelente humor lo dejare pasar, Yamcha cariño ¿nos vamos?- dije sin ánimos de seguir discutiendo con ese meserucho. Nos dirigimos hacia mi casa, Yamcha le conto la buena nueva a mi madre.

-¡Hay! Qué bonito, quiero nietos pronto así les hare ropita bonita, decorare su cuarto y ¡ay quiero llorar!

-¡Mamaaaaaá!- le regañe apenas nos habíamos comprometido y ella se hacía ilusiones de sus nietos aunque pensarlo sinceramente era hermoso incluso se preguntó cómo serían sus bebes pero una pregunta le hizo salir de sus pensamientos.

-Cariño y ¿el anillo?- pregunto mi mamá, incrédula ya que el padre de Bulma le ofreció uno sin contar la maravillosa historia de cómo le propuso matrimonio definitivamente su marido aquel hombre mayor de cabello lila supo ganársela y robarle su corazón.

Yamcha tosió y se acomodó su ropa y con toda sinceridad dijo: Señora como usted sabe, no tengo comodidades o una fortuna. Lo único que le ofrezco a Bulma es mi amor sincero. Yo en realidad amo a su hija. -Mi mamá supo el error que cometió y cambio de tema, aunque compartía la opinión de su esposo, su respuesta al inicio fue no pero Bulma era su princesa no soportaría verla mal así que no tuvo más opción que aceptarlo cosa que no le gusto y la razón era porque el señor Brief piensa que está interesado en el dinero y no está mal pensar en eso si eran la familia más rica del mundo.

Les dije a mis padres que me iría con Yamcha a nuestro bueno su departamento como lo hacía hace menos de un año. Papá se molestó aún más, pero tenía que aceptarlo, ya no era una niña.

-Amor llegamos- dijo despertándome, dormí todo el trayecto.

-¡Shhh! Silencio, estaba soñando contigo- dije en tono de desagrado por despertarme pero a la vez sensual.

-Aja, señorita ¿que soñaba conmigo?- me mordí el labio al saber que nuestra conversación iba a otro lado. Lo bese con desesperación, él era mi droga favorita, le hice un ademán para salir rápido del carro e ir a su departamento.

Cuando abrió la puerta entramos rápidamente y cerramos la puerta de golpe. Me abalancé sobre él. Yo lo deseaba, yo lo necesitaba. Empecé a desabotonar su camisa amaba ver su abdomen firme lo besaba y acariciaba mientras el apretaba mis senos, se deshizo de mi vestido en un segundo, dejándome en mi sexi lencería color roja. Me recostó en su cama rápidamente me deshice de su pantalón para ver un abultado miembro abajo del bóxer me éxito. Se subió sobre mi cuerpo y empezó a besar mi cuello, bajando hacia mis senos, mi abdomen, mi vientre y por ultimo mi sexo aun con mi tanga puesta, la movió un poco para introducir un dedo lo movía de forma circular haciendo que mi espalda se arqueara de placer, introdujo el segundo y luego el tercero esta vez los movía violentamente haciéndome gritar y gemir de placer. Cuando el saco sus dedos me posicioné sobre él y baje su bóxer me encontré con su miembro caliente, lo metí en mi boca lo escuche gruñir y entre jadeos pedía más. Subí hacia su boca y lo bese mientras mi mano masturbaba su amiguito, subió sus manos hacia mi espalda deshaciéndose de mi sostén mientras yo continuaba con mi tarea siguió con mi tanga, no espere e hice lo mismo con su bóxer.

-Te necesito-me susurro entre jadeos.

-Te amo- le dije excitada.

Abrió mis piernas y las puso alrededor de su cadera haciendo que mi sexo quedara a su merced y lo introdujo lentamente, cuando me vine entro de golpe, grite pero no de dolor sino de placer empezó a embestirme rápidamente, me lo estaba haciendo tan duro como nunca apretaba mis senos y besaba mis pezones, bajo la velocidad y lo hacía duro pero lento ambos nos íbamos a venir estábamos por llegar al clímax, el primer orgasmo, luego el segundo hasta explotar llegamos a un placer infinito donde solo las personas que se aman pueden llegar. Salió de mí y se acostó junto a mí estábamos cansados, sudados, nuestras respiraciones seguían entrecortadas.

-Pronto te tendré para siempre, mi Bulma.

-Siempre hasta la eternidad-dije en tono divertido. Esa noche nos continuamos amando hasta el amanecer.

Maldito sol, me despertó, sonreí al recordar lo que paso ayer, Yamcha y yo jamás lo habíamos hecho así, así con tanto amor, tanto deseo pero me fascinó. Busque a mi hombre en la cama pero no lo encontré, me levante de golpe y vi sobre la mesita de noche una nota.

"Amor, tengo que comprar unas cosas antes de llegar a kame-house, adelantan té mi padre te estará esperando, Aquí está la dirección…"

Te amo, Yamcha

Resignada me dispuse a ducharme estaba adolorida por todo el ejercicio de la noche y madrugada, pero estaba segura que nadie me quitaría la sonrisa de mi cara. Me vestí, desayune mire la hora era las 2 de la tarde, recuerdo que Yamcha me dijo que sería a las 3, decidida partí hacia Kame-house. Estaba feliz al fin conocería a la familia de mi futuro esposo, Aun me pregunto porque no lo hizo antes, quizás porque eran humildes, pero si así fuese fue muy tonto, lo amo, podría vivir en un basurero pero a su lado, amándolo.

Volví a mis cabales y revise la dirección alcance a ver una isla y una casa, en todo el océano supongo que era su casa. Baje de mi nave y alcance a divisar a un señor de unos 80 años.

-Bulma, querida ¿Eres tú?- me pregunto, supuse era su padre.

-¿Maestro Roshi?- dije en tono de duda.

-Cariño te estábamos esperando, adelántate siéntate- entre en la pequeña casa pero muy acogedora- Yamcha salió con su madre no tardan. Eres realmente bella estoy orgulloso que seas mi futura nuera. Podría jurar que este viejo mientras me hablaba estaba viendo mis senos, pensé.

-Gracias, estoy muy emocionada de conocerlos- dije pesadamente, viejo pervertido.

Ya vuelvo querida, iré a ver la comida, ve a ver la casa, el cuarto de niño de Yamcha es el primero a la izquierda. Tome su indicación y me divertí viendo fotos de mi hombre bebé, me impresione al ver lo hermosa que era su mamá, Vi el nombre en la postal y decía Marrón, supuse que ese era su nombre. Yamcha jamás me hablo de su familia así que me siento una ignorante. Pase largo tiempo fotos pero me percaté que era tarde era las 6 de la tarde.

-Maestro Roshi, ¿Qué pasa? ¿Por qué no vienen?- pregunte un poco histérica

-No se querida, estoy preocupado, ya ha pasado demasiado tiempo- dijo el tranquilo

-Vamos a mi nave- el maestro asintió, subimos a mi nave y llegamos rápidamente a la capital del sur. Al primer lugar que se me ocurrió al llegar fue a la policía. Necesito información, ayuda es urgente- le grite a la señora de la recepción.

-Tranquila cariño, dime que sucede.

-Mi novio y mi suegra están desparecidos, no sabemos si han tenido un accidente o algo por el estilo- dije rápidamente.

-¿Podrían darme los nombres de las personas?- dijo con preocupación

-Sí, Marrón lobo y Yamcha lobo- dije pidiéndole a kamisama que nada malo les pasara.

-Señorita nos acompaña por acá- aun no entendí el porque me pidió que la acompañara pero asentí. –Vamos maestro- le dije. Nos llevó a un cuarto oscuro, encendió las luces y vi muchos cuerpos con matas blancas. ¿Qué pasaba? Interrumpió mis pensamiento cuando dijo- ellos tuvieron un accidente hace unas 2 horas, desgraciadamente fallecieron, se encontraron aún vivos pero no soportaron el viaje de la ambulancia, lo siento.

Yamcha, ¿muerto? Noooo, esto es imposible, mi amor, mi vida ¿muerto? Mis piernas no respondían, me desmaye. Después de una hora me desperté en una camilla, conectada a un extraño aparato todo volvió a mi mente.- Yamchaaaaa- grite.

-Tranquila cariño, estoy aquí- dijo el maestro Roshi tratando de darle palabras reconfortantes, aun poniendo lejos su sufrimiento.

-Estoy soñando verdad, nada es verdad- dije llorando el solo se limitó a abrazarme

-Sé fuerte cariño, a él no le gustaría verte así- el maestro tenía razón pero Yamcha era mi pilar, lo amo por kamisama lo amo.

Al siguiente día fue el entierro de mi suegra y el amor de mi vida, el dolor era insoportable tanto que quemaba, verlo ahí en una caja simplemente era horrible. Dende daba la misa y me invito a hablar en público, no quería pero aun así lo hice.

Gracias a todos por acompañarnos en este doloroso momento, Yamcha mi Yamcha, él era mi sol, me hacía reír con sus tonterías, recuerdo cuando me pidió que fuera su novia, me llevaba un pastel de chocolate y una rosa, él sabía que amaba ese sabor. Jugábamos a las luchas yo lo apoyaba porque respetaba su fuerza de ser humano. Con Yamcha el tiempo se pasaba volando, hace dos días fui la persona más feliz del mundo, hace dos días, él, ese tipo que está en ese ataúd me propuso matrimonio -solté unas lágrimas, no soportaba el dolor, solté el micrófono y todos mis amigos y conocidos me abrazaban y me alentaban a seguir adelante pero ¿seguir adelante? Sin Yamcha no, no estaba dispuesta.

Al terminar el velorio, el maestro Roshi me llamo para hablar con él.

-Cariño, tengo que decirte y darte algo- dijo con una enorme tristeza.

-Adelante- dije sin ánimos, él saco una cajita de su bolsillo y me lo entrego- ¿Qué es?

-Ábrelo- dijo, a lo que asentí y lo abrí era un enorme anillo de oro blanco con una piedra zafiro en el centro.- Yamcha había ahorrado para comprarte ese anillo, quería darte todo lo que te mereces Bulma, el día de nuestra reunión iba a dártelo, pero desgraciadamente jamás llego.

Fin de flash back


Más notas!

Ay terminamos el primero, quería hacer esto como suelen pasarnos problemas a los humanos y nos aferramos a cosas, personas, recuerdos pero lo importante es seguir siempre hay una luz al final del camino :3.

Si tienen dudas, preguntes ya estoy aquí y estoy feliz de compartir con ustedes.