Hola! Hacía mas de un año ue no subía un fic ni nada, se siente bien estar de vuelta...perdón a tod s l s lectores/as.
Este nuevo fic se me ocurrió mientras leía, y recordaba muchas de los fic que me gustaban y ya no están...eso...y la ausensia de Kenlos! Haha bueno...no se si alguien lea esto pero si lo lees...dale apoyo al fic para que continúe haciéndolo con todas las ganas del mundo, haha y bueno disfruten, espero les haga sentir muchas cosas como a mi mientras lo escribo. Por cierto haha no se olviden de dejar un review con lo que opinan hehe, eso es importantisimo para mi.
Capitulo 1: Nunca busques el amor.
Tic Tac Tic Tac Tic Tac
Cuanto tiempo había estado esperando en esta mesa, cinco? Tal vez diez minutos...horas inclusive, el tiempo siempre fue algo confuso para mi, a veces era muy rápido, y otras solo una agonizante tortura.
Es la sexta vez que saco mi celular...
'...media hora...ya no va a venir...' Pensé con un suspiro mientras miraba a mi alrededor en busca de un mesero, cuando por fin alguien notó mi ansiedad por decir algo pedí un chocolate caliente y un gran pastel de chocolate porque qué mejor cura contra la depresión que el chocolate.
Mientras el mesero preparaba mi pedido con muchisima calma, tomé mi celular una séptima vez, pero esta vez, para abrir el sitio que me trajo aqui, leí la conversación una última vez antes de bloquear al usuario dando otro suspiro.
"Mierda...!" Exclamé derrotado para mi mismo dándome un suave golpe con mi celular en la frente "Soy realmente patético..."
Y era en parte cierto, después de cuatro veces debería saber cuándo rendirme, cuando dejar de buscar como tanto me habían repetido desde que tenía trece años 'Siempre espera las cosas pero no las busques a tu alrededor' me repetí mientras escuchaba las veinte voces de los demás.
Intenté esperar...de verdad...lo intenté pero los años pasaban...y cuando por fin cumplí 18 me cansé...me cansé de esperar y decidí que era tiempo de buscar por todo aquello que había deseado...Amor incondicional.
Desde que me registré en el sitio web tuve una racha lamentable, siempre me dejaban plantado...o si no, despues de la primera 'cita' me bloqueaban, era una especie de odio de parte del mundo para mi.
Por fin llegó mi postre, mi única ayuda para no sentirme taaaaan mal.
Tomé un pequeño bocado con el tenedor y me lo metí en la boca, moviéndolo de lado a lado, saboreando la deliciosa derrota. Con el paso de los años me volví experto en esto, tanto en probarlo como en hacerlo, como pasatiempo claro.
"Suave...no húmedo pero tampoco seco...y con unos pequeños trozos de avellana para aumentar el sabor y la textura..." Dicho esto comí otro bocado y con una especie de gemido de placer seguí comiendo mientras daba pequeños sorbos a mi bebida caliente.
Justo cuando terminaba de comer, cuando mi pequeño episodio de depresión desapareció y me disponía a pagar la cuenta un chico entró corriendo, jadeando mientras miraba de un lado al otro por todo el local hasta dar conmigo y darme una mirada fija, caminando lentamente hacia mi.
"H-Hola..." Dijo aún jadeando, intentando recuperar el aliento "P-perdón por llegar tarde...Puedo sentarme...?"
Lo vi por un rato antes de percatarme de la pregunta "A-Adelante...aún no he pagado..." Dije un tanto nervioso y en shock, era él...el mismo chico que unos 20 minutos atras había bloqueado.
Él se sentó con un suspiro de alivio y cerró los ojos como intentando pensar algo pero no le dí importancia.
"En serio...lamento mucho la demora...intenté avisarte que llegaba tarde pero no tenía red y cuando por fín tuve decía que no existías, que estaba bloqueado asi que corrí hasta llegar aquí...pensé que ya te habrías ido pero tenía que intentarlo..." Dijo con una tierna sonrisa.
"Ohhh...si...um lo siento es que...no he tenido buenas experiencias últimamente y pensé..." Bajé la mirada y él frunció el seño un poco...no se...por un segundo sentí como si él estuviera incómodo de mi presencia pero al segundo siguiente todo volvió a la normalidad.
"Bueno pero...eso no importa...ya estoy aqui...y tu no te fuiste asi que...no fue pérdida total" sonrió de nuevo..." Realmente era mi tipo...com esa sonrisa tierna, esos ojos...tan produndos, verdes, su mirada, inclusive tenía barba...no era una barba prominente si no...una bonita...
Él sonrió de nuevo y estaba a punto de hablar pero el mesero que había tomado mi pedido me entregó la cuenta diciendo "Lo lamento pero ya estamos por cerrar, les pedimos que por favor se retiren" dijo y suspiró, agotado después de ocho horas de trabajo.
"Ohhhh..." Dije mientras sacaba mi cartera pero antes de que pudiera hacer algo, el rubio enfrente de mi tomó la cuenta y pagó sin siquiera preguntar.
Después salimos y vió el puchero que estaba haciendo.
"No tenías que pagar sabes...?" Dije haciendo una cara que el tomó como graciosa porque se empezó a reir como si yo fuera lo más gracioso a su alrededor.
"Oye, deja que te consienta si? Después de todo fue mi culpa por llegar tan tarde"
"Pero aún asi no..."
"No nada...déjame pagar solo esta vez...y después tu pagarás algo ok?" Dijo con una mirada suave y una más de sus sonrisas encantadoras.
"B-bueno..." Dije a regañadientes haciendo otra cara graciosa.
"Que te parece si salimos de nuevo...esta vez prometo estar una hora antes para no quedarte mal otra vez"
"Claro!" Grité emocionado y me sonrojé al segundo siguiente "D-digo...si...que día sería...?"
"Mmmmm" dijo pensando "Martes?" Dijo y yo asentí "Martes a las 11 en este mismo punto" volví a asentir y sonreí. Un momento después se despidió y empezó a caminar, parando a medio camino, casi en el cruze de calles y gritó "Por cierto...nunca nos presentamos...soy Kendall"
"Kendall..." Repetí en voz baja sonrojándome un poco antes de gritar "Soy Carlos!" Recibiendo como respuesta "Te veo el Martes!" Y después siguió con su camino mientras yo seguía parado.
"Kendall..."
Ya se...muy corto...pero bueno, es el primer capítulo...la introducción...para causar empatía o algo asi haha ya verán que los siguientes son mucho más largos los que ya conocen mis fics saben que empiezo lento...y si eres nuevo...espero no te moleste jojojo.
Espero les haya gustado el inicio, diganme que opinan en los reviews y nos leeremos muy pronto!
(Que pésimo chiste! Si lo se pero meh xD)
