THE RAGE OF LOVE

CAPITULO 1: INFLUENCIAS PELIGROSAS

Primer día de colegio.

Me desperecé mientras observaba el sol entrar por la ventana, nada extraño considerando que estábamos en Septiembre. Sin embargo aquellos últimos días habían sido de todo menos normales. Horribles tormentas por las noches, rayos cayendo a todas horas y sobre todo, el retorno de las pesadillas.

EL GRUPO no se había visto en aquellos días. Había decidido permanecer en mi casa hasta que todo se calmara. Necesitaba que mi mente dejara de gritar por una vez en los últimos dos meses.

Biiiiiiiiiiip, biiiiiiip.-

A continuación comenzó a sonar una de esas canciones que todo el mundo oye por unos meses y después se olvida. Ni siquiera me gustaba, seguramente habría sido recomendación de Mimi

"¿Hola?" conteste haciéndome a la idea de que debía levantarme

"Primer día de colegio ¿recuerdas? ¿has decidido ya que ponerte?"

"Vaya, gracias por recordármelo" sonreí "Mimi, ¿sabes que no tengo que levantarme hasta dentro de 10 minutos?"

"Kari, hoy es especial, necesitas tomarte tu tiempo. Aunque sea solo por una vez. De todas formas te recuerdo que el color de hoy es el azul."

"Mmm, de acuerdo" Esa era la principal regla de nuestro grupo, todas debíamos estar coordinadas en cuanto al estilo. A mi nunca me había llegado a importar demasiado la ropa pero ser la mejor amiga de Mimi tenía sus ventajas. Y desde luego yo tenía mucho mejor aspecto desde que lo era.

"En una hora en las taquillas y no llegues tarde puta."

Extraño nudo en mi estomago. Termine de arreglarme. No estaba para nada conforme pero ¿a quien le importaba? El extraño nudo continuaba ahí. Mire la mesa del desayuno, repleta de tostadas, cereales e incluso una tarta, Mi nudo se impuso de nuevo en mi estomago. Me parece que hoy tampoco desayuno.

Llegue al instituto completamente solá. Los pasillos habían comenzado a llenarse de adolescentes. Todos ellos me odiaban, nos odiaban. Sin embargo también nos temian, ese era el motivo por el cual estábamos a salvo. Nadie se atrevería a meterse con El Grupo.

Todos nosotros: Sora,, Yolei,, Mimi, Tai, Matt, Davis y yo éramos respetados allá donde ívamos. Sin embargo me avergonzaba sabiendo los motivos por los cuales eramos tan populares. Intimidación, Bullying, acoso, burlas.

La lista era interminable. Unos años antes yo habría sido victima de todo eso, Sora me salvo. Podría decir que en cierta manera también me cambio, esa es la opinión de algunos, pero en el fondo yo seguía siendo la misma niña asustada.

"Mmm me encanta como te queda esa faldita. Es.. tan azul." Me gire y descubrí a Davis abrazándome por la espalda.

"Hola" le sonreí besándole fugazmente en los labios "¿has visto a Mimi?"

De repente la vi aparecer, iva con Matt, su novio, además del chico mas guapo del instituto, de la mano.

"Necesito hablar contigo" dije rápidamente

"¿Estas bien?" Me miro analizándome, de esa forma tan típica de ella. Esa manera que yo conocía tan bien.

"Vamos" tire de su brazo arrastrándola hasta el lavabo.

Cerré la puerta tras de mi y suspire hondo. Mimi me miraba fijamente, cruzada de brazos y con aspecto aburrido

"Kari estas tan rara últimamente…"

"No aguanto mas" la corte rápidamente "No puedo vivir mas con esto,Mimi. Voy a contarlo"

"¿Qué, Que? ¿Por qué? ¿A quien? Estas loca." Su rostro siempre seguro de que hacer parecía aterrorizado y en aquel momento me miraba con rabia.

"No puedo mas… es todo nuestra culpa y lo sabes. ¿Has visto como se pasea su hermana por ahí? ¿Has visto a Yolei? ¿Has visto a TK? Les hemos destrozado la vida?" escupí todo aquello que llevaba semanas deseando decir y repentinamente las lagrimas brotaron de mis ojos. "Por favor, Sora"

"Kari, no fue nuestras culpa. ¡Fue una maldita broma!"

FLASHBACK

Mimi y yo estábamos en una fiesta de pijamas en mi casa. La contaba como había sido mi primera vez con Davis y nos burlábamos de como lo hacia Matt en la cama

"¿Sabes que seria MUY interesante?" me miro con la maldad en sus ojos. Maldad que resurgía bastante amenudo últimamente. Sin embargo yo estaba encantada de dejarme llevar por aquella locura y dejar de ser la niña buena que siempre había sido.

"¿Sabes ese freak que va a un curso mas que nosotras? ¿Ese con el que solía salir cuando estábamos en 2? ¿El que al final resulto estar enamorado de ti?" Comenzó a reir cínicamente.

"Sí, se llamaba Izzy, no?" Yo misma estaba deseando saber cual seria el siguiente malvado plan de Mimi.

"Vas a tener que colaborar un poquito, Kari"

Dias mas tarde nuestro plan estaba en marcha. Había seducido a Izzy tal y como Mimi me había indicado y habíamos quedado en la playa.
Pasamos la tarde juntos y poco a poco me fui arrepintiendo de lo que estábamos a punto de hacer. Pero no tenia escapatoria, no podía contradecir a Mimi o me expulsaría del grupo. No tenia a donde ir sino. Asique continue adelante. Me conto todos y cada uno de sus secretos: su dolor tras la muerte de su madre, sus pensamientos, sus sentimientos por mí e incluso su odio por algunos compañeros de mi colegio

Cada vez me sentía más horrible y le rogué a Mimi que no continuara con el plan.

No me hizo caso. Al día siguiente el colegio estaba empapelado con los secretos de Izzy. Esa fue la ultima vez que le vi. Dos días después se suicidó.