ÁMAME

Estaban ellos dos sentados en un rincón de aquel salón del que él no quería salir a pesar de la situación en la que se encontraba, todo lo que le había dicho era pura verdad pero ella no estaba segura de que decirle eran muchos años los que ellos habían pasado juntos tantos eran que para ella él era como su hermano, pero en ese preciso momento ni siquiera eso podía ser para ella.

-Por favor contéstame Sao, me estoy poniendo muy nervioso- le dijo él mientras sus ojos blancos casi explotan en lágrimas.

- Y que quieres que te conteste? Si tu no me has hecho una pregunta solo me has dicho que… bueno… eso.

- Pero algo tendrás que decir no se... después de un año callando necesitaba decírtelo.

- Si tengo algo que decirte, por qué no me lo dijiste antes???, tu sabes muy bien cuál es mi problema.

- Pues… porque, te veo así tan… no se, que nunca creí poder decírtelo y ahora que te lo he dicho…

- Neji… yo te quiero mucho también- en ese momento se reflejo una sonrisa de ilusión en el rostro del chico- pero no de la forma que tu.. me quieres a mi, te quiero como a un hermano llevo toda mi vida contigo siempre has sido mi mejor amigo.. y tengo miedo de que esto lo estropee.

- Pero te lo puedes pensar!- el chico empezaba a ponerse nervioso, solo ella le había visto ponerse nervioso pues él siempre aparentaba estar sereno- mira, cuando quieras me puedes decir lo que piensas al respecto vale?

- Pero es que sigo sin entender por qué ahora?, por qué cuando todo por fin cambia tu me tienes que decir esto??

- Es que ya te lo he dicho llevo un año con esto guardado y tenía que decírtelo algún día.

La tensión fue aumentando cada vez más hasta que por fin alguien les abrió la puerta después de estar otros tres cuartos de hora en silencio.

Estuvieron varios días sin verse, exactamente un a semana, en la que Neji no hizo más que pensar en si había hecho bien o mal en contarle todo respecto a sus sentimientos, Saori por otro lado solo pensaba en por qué de repente ya no sentía lo mismo hacia Neji.

Durante esa semana Saori se alojó en casa de Temari, que era su mejor amiga, en ella pudo encontrar consuelo, aunque no era mucho consuelo la verdad cuando llegaba Shikamaru y le tocaba hacer de candelabro.

Temari se había decidido por ayudar a su amiga, por lo que cogió su bolso y se dispuso a salir de su casa, poniéndole a Saori una excusa tonta.

- A dónde vas Tem?

- Tengo que acompañar a Shika a no se que… de sus padres, ya sabes.

- Ok, pero no llegues muy tarde porfi

- Tranqui que yo antes de las 10 ya estoy aquí

- Pues… suerte, nos vemos mas tarde, chao!

Tomó camino hacia la casa de Neji, durante el trayecto fue pensando en que decirle, no se le ocurrían mas que cosas retorcidas y sin sentido, por lo que al final decidió por decírselo sin tapujos, de todas maneras para ella él también era su mejor amigo desde pequeños.

Ella tenía que llevarle un motivo a Sao, pues ella era su mejor amiga y solo ella podía entenderla a la perfección sin necesidad de que ella le cuente algo, se conocían perfectamente y con una mirada bastaba para ser comprendidas entre si.