Había pasado un tiempo desde la última gira de Tokio hotel. Bill lo notaba, echaba de menos el escenario. Pero volver de esa forma le resultaba tan… triste.

Cogió su teléfono móvil y marcó la última llamada que había realizado. Lo había llamado tres veces en media hora.

—David… lo he estado pensando… creo que no deberíamos hacerlo, no así.

—Ya lo hemos hablado, Bill. En una hora llega la limusina a vuestro hotel.

—¿¿Porqué con ellos?? ¿No había más grupo? Preferiría salir tocando con LaFee o yo que sé, ellos no, David por favor…

Se escuchó un suspiró al otro lado de la línea. Bill aprovechó para ponerse los guantes, sabía que era inevitable, tendrían que ir a esa fiesta.

—Bill… ya está hecho, es bueno para vuestras carreras y es una forma de que entiendan lo diferentes que sois.

—Por dios, David, todos sabemos lo mucho que nos odian y lo mucho que los odiamos a ellos…

—Por eso mismo, vamos a desmentir eso, no me gustan las rivalidades y a la discográfica tampoco. Ambos estáis con la misma y ellos se han enterado, así que esta noche iréis a esa fiesta y disfrutareis la noche. ¿De acuerdo?

Bill colgó sin más y tiró su móvil encima de la cama.

—Mierda… ¡¡Dios!! ¿Por qué esto a mí?

Se tumbó y miró al techo.

—Felicidades Bill, vas a demostrar lo guay que es Tokio hotel tocando en la fiesta privada de Cinema Bizarre. Punto para vosotros…

Se levantó de nuevo hecho una furia y salió de la habitación cerrando de portazo.

En el pasillo se encontró a su hermano con Georg y Gustav.

—¿ha dado resultado?

Preguntó Tom con cara de preocupación. No le hizo falta escuchar la respuesta al ver la cara de Bill.

—Genial. —dijo Tom irónico y haciendo gesto de que todos lo siguieran. —Vamos… esto va a ser el peor viaje de mi vida… Is the Highway to hell...

En la limusina nadie quería hablar. Georg rompió el silencio incómodo.

—Bueno, tened en cuenta que nosotros vamos a hacer el homenaje… pero todo el mundo debe saber que es cosa de la discográfica.

Gustav y Tom asintieron. Bill en cambio parecía mucho más afectado de lo que todos creían.

—Georg, el problema es que nosotros llevamos más tiempo en esto que ellos. Es la presentación de su disco… Qué quieres que te diga, Strify no canta para nada bien, si no mira el video de eurovisión, es malísimo. —Dijo rencoroso.

Gustav intentó ayudar.

—Estaba enfermo, Bill. Deberíamos dejar de quejarnos, no es el fin del mundo por mucho que lo asemeje. Tocaremos allí. Quedaremos genial y nos iremos.

Tom interrumpió.

—Debemos quedarnos a la fiesta, debemos fingir que nos llevamos bien, que son nuestro amigos, no tenemos porqué estar cerca de ellos pero sí deberíamos quedarnos a festejar.

Todos asintieron, menos Bill, que de nuevo se quedó en su sitio sin decir nada.

Llegaron al lugar en el que se celebraba la fiesta privada. Era una fiesta realmente exclusiva, para gente VIP a pesar de ser grabada por los medios. Era un local grande parecido a una discoteca y estaba llena de gente. Uno de los controladores los guió hacia el backstage en el que se pudieron sentar y prepararse para la fiesta.

—Bien, chicos. Preparados para hundir vuestras careras.

Tom, Georg y Gustav susurraron por lo bajo "exagerado". Bill no lo veía así. No era para nada exagerado. Iba a tocar para Cinema Bizarre…

La fiesta era un total desmadre. La gente iba con caretas, disfraces algunos y la canción "I came 2 party" de Cinema Bizarre con Space Cowboy no dejaba de sonar.

—¿Quieres decirme que tiene que ver esa música—dijo Bill refiriéndose a la que sonaba fuera. —Con lo que nosotros hacemos?

Tom se molestó.

—Bill, ¿no te das cuenta de que a ninguno nos gusta estar aquí? ¿Crees que a Gustav le puede hacer gracia ser comparado con Shin? O que a Georg le pueda gusta que lo comparen a Kiro… por no hablar de mí y de Yu. Todos tenemos nuestros más y nuestros menos con los del otro grupo pero si no dejas de lamentarte acabarás poniéndote nervioso y echaremos a perder esto.

Bill respiró hondo y asintió.

Instantes después los Cinema Bizarre entraban sonrientes en el backstage.

Shin, el batería, se disculpó.

—Perdón, nos hemos equivocado… chicos aquí está Tokio Hotel, ¿Cómo me habéis dicho que era aquí?

Yu, Kiro y Romeo entraron detrás del rubio, ya que estaban hablando y no se dieron cuenta.

—A nosotros nos han mandado aquí. —Dijo Kiro mirando a su alrededor en busca de algo o alguien.

—Bueno pues me parece que solo hay un backstage… para todos.

Anunció Strify llegando el último y sin darse cuenta de que los Tokio estaban ahí.

—Nos toca compartir con los chicos de Tokio Hotel… ¡perfecto! Va a ser una noche de lo más graciosa. —Dijo con ironía antes de verlos.

Cuando los vio allí sentados no pudo evitar sorprenderse.

—Llegáis pronto, chicos.

—Pero a tiempo para escuchar tu comentario. Acabemos con esto cuanto antes, vamos a tocar.

Strify negó.

—Aún no se puede hay mucha gante bailando mientras Space Cowboy pincha algunas canciones, después saldremos nosotros con él con "I came 2 party" y ya después salís vosotros.

Tom bufó.

—Voy a fumarme un cigarrillo, ¿quién se apunta?

Todos lo siguieron con tal de no presenciar pelea de cantantes. Strify en cambio se sentó en el tocador del backstage.

Tom salió fuera del recinto con Kiro que fue el único que realmente quería fumar.

—¿Crees que estarán vivos cuando regresemos?

Preguntó Kiro dándole una calada a su cigarro y pasándoselo a Tom.

—Pues no estoy muy seguro, mi hermano le tiene verdadero odio a Strify. Siempre que lo ve se pone frenético. Dice que no merece estar dónde está, que ha subido demasiado rápido.

Kiro sonrió.

—¿Sabes? La única rivalidad que existe es la de ellos. A mi todos me caéis bastante bien, aunque sois un poco cerrados. Quiero decir, Gustav y Georg nunca hablan con nosotros.

—Eso es porque no tienen confianza y porque Bill es un poco dramático. Les dice que sois el enemigo y eso, que Strify es su enemigo por decir en una entrevista eso de los estilos y con el asunto del parecido aún todo es más confuso.

Kiro se encogió de hombros y ambos negaron sin entender la rivalidad entre Strify y Bill. En menos de dos minutos Bill estaba fuera.

—Te robo a mi hermano un momento.

El de rastas le devolvió el cigarrillo a Kiro y se acercó a Bill para que el moreno le dijera algo.

—¿Qué sucede?

—Sucede que vamos a tocar "Hollywood Whore" de Papa Roach…

Tom no sabía si reír o llorar.

—Así, de pronto… no sé ni qué canción es…

—Es la canción que más le pega a Strify. Se la voy a dedicar, si quiere guerra tendrá guerra. Ve escuchándola, tenemos menos de dos horas, avisaré a Georg y a Gustav, sé que a ellos no les costará mucho aprendérsela. Cuento contigo, Tomi. Tiene que salir bien, por favor.

Tom no supo qué decir… ¿Hollywood Whore? Eso no era ¿Puta de Hollywood?... era bastante excesivo. Habló con Gustav y Georg y ambon concluyeron en una sola cosa.

—Se le ha ido la cabeza… he escuchado esa canción. No tiene motivos para dedicársela a Strify.

Los tres se encogieron de hombros. No sabían qué debían hacer, si no ensayaban la canción, Bill era capaz de cantar a capella. Sin más preámbulos fueron en busca de un ordenador con internet para buscar alguna manera de escucharla.

Gustav y Georg ya la sabían de haberla escuchado. Los tres músicos de Tokio hotel leían la letra de la canción.

The cameras are gone

And nobody screams

She couldn't survive her fifteen minutes of fame

Her friends are all gone

She's goin' insane

She'll never survive without the money and fame

It's all going down the drain

Hollywood whore

Passed out on the floor

I'm sorry but the party's over

Tom, Gustav y Georg se quedaron con la boca abierta…

—Se va a pasar mucho, y no hablemos de Strify… "I'm sorry but the party is over" es una provocación en toda regla si ellos van a tocar al principio "I came 2 party"…

Tom negó.

—No es sólo eso es… esta dedicándole esta canción a Strify. Nos va a hundir, va a llamar a uno de los anfitriones de la fiesta "puta hollywoodiense" no creo que salgamos de aquí a pie…

Bill en absoluto cambió de opinión, al contrario si cabe. Estaba muy emocionado con la idea. A pesar de que no fuese una canción suya se sentía tan bien de poder darle en las narices a Strify. Ese iba a ser el plan.

—¿David? Sí, soy Bill, todo va bien estamos en el backstage. Sí, estoy seguro de que va a ser un éxito. Vale, bueno pues dile que no es necesario, podemos estar aquí solos… no pasa nada no necesitamos que nos controléis. De acuerdo, hasta luego…

Escuchó a Strify entrar al backstage, parecía estar preocupado por algo y hablaba por teléfono muy rápido en alemán.

No quiso escuchar pero tenía que ver con su familia.

—Por favor, mamá… Tengo que ir… ¡NO! Es mi hermano, tengo que ir a verlo, no… no puedo dejarlo, por favor, déjame ir. ¡A la mierda el contrato y la fiesta! ¡pásame con él!

Espero unos segundos en silencio y se alegró al escuchar una voz al otro lado del teléfono.

—¡Dios mío! ¿Estás bien? Estaba preocupado. Olvídate de motos y cosas así, no se te puede dejar solo… ¡No! He estado a punto de salir de la presentación por ir a verte. Sí, es muy importante, Tokio Hotel va a tocar aquí. ¡¡CALLATE!! No vuelvas a decir eso—dijo bastante molesto por las últimas palabras de su hermano menor—bueno, sea como sea cuídate y por favor no hagas el loco con la moto, ¿De acuerdo? Bueno, un beso hermanito. Te quiero… pásame de nuevo con mamá.

Bill se quedó escuchándolo todo detrás de una puerta.

—Mama, ya he hablado con Dan. Cuidaos mucho, ¿vale? En cuanto salga de aquí… mañana intentaré ir a veros si me dan permiso, ¿de acuerdo? Os quiero mucho… adiós.

Strify se miró al espejo un par de veces y puso cara de asco. Bill salió de allí por otra parte y encontró a Georg y Gustav en un salón con sus instrumentos.

—¿Qué tal va el ensayo?

Ambos asintieron con desgana.

—Va… supongo. ¿Por qué no podemos tocar "Monsoon" o "Don't Jump" o cualquiera que sea nuestra en vez de esta? Es una canción buena pero… de ahí a que la toquemos, nosé, no es apropiada para ahora…

Bill se sentó y se llevó las manos a la cabeza.

—Strify quiere hundirnos… así que más vale que os deis prisa.

Bill llegó a un punto en el que no entendía por qué hacía eso. Él apenas había hablado con Strify, aún así necesitaba hacer eso. Era algo que necesitaba, ¿Por qué Strify tenía que llevar ese maquillaje? ¿Por qué tenía que acaparar sus fans? La mayoría de chicas a las que les gustaba Tokio Hotel también eran fans del grupo de Strify.