Fue hace 3 años. Oh, si tan solo no lo hubiese recordado. Cuantas cosas no han pasado desde entonces, mi vida ha dado vueltas y él…. no llega.

Estas fueron las palabras de aquella joven mujer, de cabellos rosados y ojos color jade, incapaz de no llorar al momento de pensarlo, sus lágrimas caían y él…. aún no volvía.

En la escuela secundaria de Konoha todo era tranquilo, los patios amplios y majestuosos, las aulas en esos momentos vacios y llenos del eco de las risas de los alumnos, y los pasillos tan acallados y pulcros. Él, de negros cabellos, cuerpo formado, y ojos profundos. Absorto en sus pensamientos y melancólico, ya se disponía a marcharse, bajando la cabeza y cerrando los ojos con profundo dolor, empezó a bajar las escaleras, por cada escalón que bajaba una imagen de aquel momento perfecto se iba borrando.

Luego de haber salido de la reunión del comité escolar, ella corriendo con bolso en mano pensaba: "no te vayas, solo un momento...". Cuando por fin logró salir, abriendo las puertas de par en par gritó:

¡Espera!

Ella se encaminó hacia su encuentro, mientras el cálido viento de verano agitaba las ropas de aquellos y las hojas de los árboles. Él que pasaba en esos momentos por un cerezo en flor al oír aquella voz, detuvo sus pasos, con la cabeza baja y sus viriles cabellos cayendo en su cara y con las manos en los bolsillos, ella se detuvo a espaldas de él y dijo con voz entre cortada:

Lamento hacerte esperar, pero… es… que es importante.

Sé que es importante, pero...¿de que sirve ya?…

Ella se sorprendió y dejó escapar un suspiro de asombro. Él poco a poco se dio la vuelta, dejando ver su rostro triste y lágrimas cayendo de sus ojos, ella se sorprendió aún más. Él poco a poco se le fue acercando y dijo:

Si tan solo le hubiera prestado más atención al amor, y no a mis metas egoístas…. Si tan solo me hubiera dado cuenta antes… si tan solo lo hubiera hecho antes, hoy no sufrirías tu… - con estas palabras una lágrima ella derramó y él con la mano el rostro le acarició.

Solo… quería que estuviéramos juntos…. Desde hace mucho tiempo mi sueño fue tenerte… aquí… a mi lado...Sasuke-kun – dijo ella agarrando la mano de él y besándola.

Dado a estos errores que cometí contigo, un alma tan bella y pura, el destino decidió separarme de ti…. para siempre – y diciendo esto la abrazó fuertemente.

Ella sin poder creer lo que acababa de oír solo pudo responder al abrazo, y en silencio amargamente lloró, él entonces se separó de ella y con los ojos cerrados le dijo:

Solo en una cosa estoy seguro, aunque no te vuelva a ver, se que de todas las cosas que erróneamente cometí contigo, éste realmente es el error más doloroso – ella en ese momento bajo la cabeza con decepción y tristeza, pero él se aproximo a decir lentamente - pero al mismo tiempo el más tentador y dulce de mi vida… amarte, Sakura.

Y con estas palabras, plantó en los labios de ella un apasionado beso, que junto con las hojas del cerezo cayendo y la puesta del sol hacían el momento más triste y más romántico que se pueda observar en la escuela a aquellas horas, después que sólo dejan huellas los zapatos de aquellos que entre risas y emociones dispersas van a estudiar en la mañana.