Nido de amor
Bella POV
Ya habían pasado casi un año de mi transformación, casi un año desde el día en que nació mi Renesme y casi un año desde el día en que deje de ser una simple mortal; durante este tiempo en que he vivido con mi nueva familia y especialmente con mi Edward y mi Renesme he comprendido que aunque no tengamos humanidad y seamos inmortales, el amor que sentimos hacía las personas que día a día viven conmigo es muchísimo más fuerte que el amor que algún día llegan a tener los humanos; al ser humana, pensaba que amaba incondicionalmente a Edward, pero ahora al ser inmortal estoy segura que nadie podría expresar con palabras mi sentimientos hacia él.
Recuerdo que un día Edward me comento que el simplemente no podría vivir sin mi, ahora comprendo completamente y veo con claridad a lo que se refería, cada vez que él se va de caza con Emmet, Jasper y Carlisle en una de de lo que Emmet suele llamar "noches de chicos", Siento que si Edward no llega pronto me voy a morir del dolor, nunca hemos estado mas de 6 horas separados y sin embargo cuando se va siento que en vez de pasar solo 6 horas, para mi pasan 6 días, es incomprensible pero cierto.
Ahora me encuentro aquí en nuestro "nido de amor", como suele llamarlo Edward, acostados en esta magnifica cama que nos regalo Esme como regalo de mi cumpleaños numero 19, acostada al lado de mi esposo, que me mantiene totalmente prisionera entre sus brazos.
-¿En que piensas amor? - me pregunto
-En lo mucho que te amo- le respondí
-Umm es agradable saberlo, aunque dude que supere a lo mucho que yo te amo
-Jajajaja bueno creo que estamos a la par entonces
Sentí como Edward me besaba el hombro desnudo, cuando pensé que seguiríamos disfrutando nuestra noche, como lo hacíamos cada noche, escuchamos a Renesme.
-¿puedo dormir con ustedes?
Edward y yo nos vestimos rápidamente y volteamos a ver a nuestra pequeña que ya aparentaba tener 4 o 5 años.
-Claro princesa, ven aquí- dijo Edward tocando el medio del colchón.
Renesme llego junto a su peluche favorito un lobo rojo que llamaba "mi Jake" y que obviamente le había regalado Jacob hace algunos mese atrás.
-¿Tuviste una pesadilla preciosa?- le pregunto cuando se acostó entre ambos
-Sí, soñé que tú, papi, y Jake me dejaban abandonada en un bosque y que nadie volvía por mí.
-eso jamás va a pasar, nosotros te amamos y nunca podríamos separarnos de ti, tu eres la personita a la que mas amamos tu padre y yo.
-Exacto, princesa además créeme que jamás vas a estar sola, siempre tendrás a tu gran familia que te cuidara y amara por siempre- completo Edward
-Cierto, se me había olvidado que tengo mucha familia aparte de ustedes y mi Jake, siempre estarán conmigo mis abuelos Charlie, Carlisle, Esme y René, además de mis tíos Jasper, Alice, Emmet y Rosalie, ah y claro la manada en especial Seth, Leah, Sam y Emily.
-Exacto viste que tienes muchas personas que te cuiden y que jamás te dejaran sola- le dije, tocando sus rizos
-Si, cierto, pero igual ¿puedo dormir con ustedes?- nos pregunto haciendo un puchero
-Claro que si princesa- le contestamos ambos.
Noches como estas me hacían recordar lo afortunada que soy de tener esta gran familia a la que amo y me ama, y como otras ya de las incontables noches esta fue una de mis noches favoritas de mi existencia.
