Buenas a todos! Esto es una recopilación de pequeñas escenas Percabeth, en concreto 20 pequeñas historias. Las 15 primeras están decididas, las últimas cinco las decidiréis vosotros, los lectores :D pero no pienso aburriros más, solo para recordaros que el universo Percy Jackson es propiedad de Rick Riordan, y que estas pequeñas escenas son producto de mi mente :3

Última explicación: el título va así – Número de escena: Título (palabra que lo ha inspirado)

~·~

Little Percabeth's Thinks

Escena 1: El segundo día (Boda)

Nos situamos en el Campamento Mestizo, Colina Mestiza, Long Island, un mediodía de principios de junio. El calor aún no ha empezado a apretar, pero las personas que por aquí se mueven ya están sudando. Los Campamentos Júpiter y Mestizo, las Amazonas, las Cazadoras de Artemisa, los Ponis Fiesteros, náyades, sátiros, ninfas, lares, pegasos,… se han reunido hoy para presenciar un acontecimiento extraordinario.

Pero antes, dejadme que os sitúe, más concretamente, en la Cabaña de Atenea.

Todo ser masculino ha sido repelido en unos veinte metros a la redonda. Dentro y fuera del edificio todo es un vaivén de vestidos, maquillaje, joyas y alguna que otra lágrima de emoción. Annabeth Chase está en el centro de ese barullo desde muy temprano. No se siente especialmente nerviosa, a pesar de que parece que todas se han aliado para crispar sus nervios. Annabeth está singularmente hermosa: lleva un vestido blanco de corte griego hasta los pies, los rizos rubios recogidos en un elegante moño con una peineta plateada, un hermoso velo, un sutil maquillaje, zapatos de tacón y un ramo de lirios. Suspira por millonésima vez en el día y deja que Enebro (Nota: Enebro para lectores españoles, Juniper para latinos) la rocíe con un suave perfume de limón.

No muy lejos de allí, Perseus "Percy" Jackson se frota las manos contra el pantalón de su esmoquin. El comedor del campamento ha sido transformado en un enorme salón. Está adornado con guirnaldas, coronas de flores, lazos de colores y flota un ambiente festivo. Annabeth y él eligieron para casarse el ritual de la Grecia Clásica, que duraba tres días. Hoy es el segundo, el día en el que, según la tradición, debieran organizar un banquete en casa del señor Chase. Annabeth prefirió el Campamento más que nada por el espacio. Se pasa la mano por el cabello, que ayer tuvo que cortarse como ofrenda. Todos están muy nerviosos, deseando ver a Annabeth con su vestido blanco.

Finalmente, la novia sale de la cabaña y aparece en el banquete. Aunque Percy se muere de ganas de besarla –porque, ciertamente, está más bella que nunca –, tiene que respetar la tradición. Él se sienta con los hermanos de Annabeth, y ella con sus amigas. Establecen contacto visual durante toda la comida, compartiendo miradas complices.

Tras el banquete, Percy puede finalmente acercarse a su futura esposa. Otro ritual más, el anakaliptéria, en el cual le retira el velo, y el anakalitéria, donde Percy le entrega regalos a los campistas de Atenea y a la Propia diosa. Se ofician sacrificios, y nadie se salva de la borrachera que lo sigue.

Annabeth sube al carro de pegasos que la llevará a la casa del novio (a la cabaña 3), conducido por los hermanos Stoll. Se sienta entre Percy y Grover, según la tradición. Ella y él son coronados con flores, y una larga procesión los acompaña en el corto trayecto. Annabeth besa en las mejillas a Grover y se encamina con Percy a su nuevo hogar. Tras ellos, los invitados han quemado el carro para impedir que la novia huya de su nueva casa. No es necesario, piensa Annabeth. Sally Jackson, Poseidón y Tyson los reciben animosos. La cabaña está decorada con flores, cintas y las filigranas de Tyson, que muestra orgulloso a la novia. Son casi las cuatro de la mañana cuando, finalmente, los dejan solos.

Ellos se miran, y una sonrisa divertida se forma en sus labios. Se acercan y se dan un largo beso. Percy la toma de la cintura, y Annabeth se aferra a su cuello. Cuando logran separarse, se mantienen con las frentes pegadas, mirándose a los ojos.

-Me gusta como tienes el pelo ahora. –dice ella, y le pasa una mano por los cabellos.

-A mí me encanta lo que han hecho con tu pelo.

-Pues a mí que en nuestra noche de bodas nos pongamos a hablar de peinados.

Los dos sueltan una carcajada alegre, pues además de pareja, son amigos. Percy le quita la diadema y, poco a poco, la desnuda. La besa con intensidad. Ella busca los botones de su camisa. El segundo día ha concluido. El matrimonio ha de ser consumado. Las palabras son esporádicas, llenas de un deseo largamente contenido.

~·~

Que tal? Lo siento si es un poco pesado de leer, lo ha intentado lo mejor que ha podido xD

¿Os lo habíais imaginado así? Todas hemos fantaseado con la boda de Percy y Annabeth, y al estilo clásico sería genial… pero cuando te pones a investigar te da penita de los dos: ¡una boda de tres días! Si queréis enteraros de más, os dejo el link del que he sacado la información: p e r s o . w a n a d o o . e s / c e s p e j o / m u j e r . h t m (sin espacios)

Es muuuy largo, sorry. El siguiente será un poco más cortito.

¡Casi se me olvida! Esta escena ocurre cuando nuestros chicos han cumplido los 27 años.

Un beso, y hasta la próxima