¡BIENVENIDOS!
Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo la verdad estoy un poco loca, pero me la paso genial jugando con las letras.
BUSCÁNDOTE EN LA OSCURIDAD
"EN LA OSCURIDAD...BUSCA LA ESTRELLA QUE TE GUIARA A CASA"
PRÓLOGO:
.
(En el refugio de las sombras, ella andaba sola como alma errante por la habitación, buscando calmar la tormenta que abatía su espíritu, todo en su interior era gris, miseria, desorden y revolución. De algún modo quería sacar toda esa basura, esa ponzoña que tenía adentro y que la asfixiaba, que la iba pudriendo, destrozando lentamente, por eso con esa mente maquiavélica que poseía comenzó a urdir su plan destructor y redentor a la vez.)
.
No, Edward, ¡ya te dije que no! No, no, no así. Déjame decirte que ya no soy la tonta y crédula Isabella de antes. Eso se terminó, ya no vas a poder jugar conmigo, es hora de que las reglas cambien y que sea yo la que rija el juego, porque entre ser y no ser, mi amor, yo soy, y te voy a demostrar lo que puedo llegar a ser, tu peor pesadilla, el más temible de tus monstruos, la más sanguinaria de las criaturas.
¡Vas a rogar nunca haberte cruzado en mi camino Edward Masen! Llegó el momento de que veas y sientas en carne propia de lo que es capaz Isabella Marie Swan cuando alguien se opone a lo que ella quiere y mucho peor cuando la lastiman, porque desde este preciso instante te declaro la guerra, y esta, mi cielo, va a ser una guerra a muerte. Veremos quién de los dos pierda y tenga que postrar su alma, pero eso sí, ten en cuenta que yo, nunca pierdo. Esto va a ser el todo por el todo, a matar o a morir; total dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, ¿no?, y yo estoy dispuesta a usar las más bajas estrategias y la peor de las armas contra ti, te voy a joder la vida, como tú me la jodiste a mí.
En nuestra historia tanto la ira como la pasión siempre se entremezclan, pero déjame decirte que no tengo miedo al caos, a la muerte, ni a la desolación porque mi vida era eso antes de ti. Andaba entre la negrura silenciosa y sin sentido, buscándote en la oscuridad y por lo visto la soledad va a ser mi eterna compañera de travesía. Y cómo sólo yo la padezco, la sufro y la vivo, no estoy ni dispuesta ni satisfecha con que tú sigas andando por ahí cómo si nada.
Por eso me volví la más temeraria de las guerreras, dispuesta a hacer frente a cualquier gigante que se ponga contra mí, no temeré, ni vacilaré a la hora de ir en busca de ti y apresar tu corazón hasta que se desangre, porque hasta que yo no sea libre tu tampoco lo serás...
¡¿Por qué?, ¡Maldición! Tú eres ese cielo que jamás volveré a tocar, porque me enseñaste a volar sin alas, representando una vida que yo siempre quise para mí….pero es imposible.
Las cartas están echadas y es hora de que comience el juego…uno sin retorno, ni final feliz.
.
Gracias a mi querida Beta TheDC1809, gracias nena por acompañarme en la travesía.
Ok, aquí les dejo un adelantito de lo que escribí, espero les guste.
Gracias Aliena Cullen, a ti que me animaste en esta locura.
Nos leemos prontito, besos.
