Breve introducción al drama.

"me imagino funcionando

Inhalando y exhalando

Llorando porque no apareces,

Riendo porque ya anochece" - Klatya morfimaga.

Scorpius yacía recostado en el gigantesco sillón de la sala común de Slytherin, tenía la mirada fija en los recuadros de las paredes que ya se conocía de memoria, pero su mente se encontraba vacía y su corazón, adolorido. Había pasado toda la tarde del sábado encerrado en sus propios pensamientos y nadie se atrevía a interrumpirlo de su ensueño… Hasta ahora.

Hey tu, hey Scorp…- Dijo una vocecilla al lado de él

¿Qué quieres, Britta?- Preguntó Scorpius con una inconfundible muestra de desgano e irritación.

¿Qué te parece si más tarde en la noche tu y yo nos escapamos a las 3 escobas? Así no estarías dando tanta pena acostado y echándote a morir.

Scorpius volteó a la mirada en dirección a su amiga y la detalló como un policía buscando una evidencia, al momento respondió:

-Tienes 16, no te dejarán pasar.

-Según mi identificación ya cumplí 17- Se defendió sonriendo Britta.

-Pero no tengo ganas, anda con Potter

-Siempre estoy con Albus, me gustaría pasar más tiempo con mi mejor amigo y más aún si podemos beber alhelí y cerveza de mantequilla hasta el amanecer mientras cantamos como los morfimagos transgresivos y las brujas de Macbeth.

Ante tal ocurrencia Scorpius no pudo evitar soltar unas risas "Licor y Rock, tan típico de Britta"

-¿Qué te parece mañana mejor? Podrías tomarte esta noche y preparar una cena a la luz de las estrellas con "Albusito Pottercito" y yo aprovecho que no están ninguno de los dos para darme otra gran siesta en mi sillón.- Dijo Scorpius un poco más animado.

-¿Ves? Así te quería ver, sarcástico como siempre.

Dicho esto Britta se retira dándole un leve golpe en la cabeza a Scorp como muestra de afecto.

La chica de larga cabellera pelinegra y ojos de verde aceitunado a la que sus amigos llamaban Britta, en realidad se llamaba Brittania, ella junto con su novio Albus eran la pareja desastre de Slytherin e inclusive de todo Hogwarts. Se les conoce por convertir a todos los del 6to año de Slytherin en ranas para perder el examen de herbologia, armar un torneo de quiditch en el Gran Comedor, montar una licorería en el salón de los menesteres que abría los viernes después de las 10:00pm, entre incontables travesuras de las que ambos se sentían muy orgullosos.

Por su parte Scorpius no era un chico problema, golpeador del equipo de quiditch de Slytherin y el segundo mejor estudiante de Hogwarts después de la Ravenclaw Rose Weasly. Como un típico Slytherin, Scorp era abiertamente sarcástico y burlón, característica por la cual no era muy querido por los leones de Gryffindor, a excepción de… Lilly Potter.

Lilly Potter, la pelirroja de las desgracias, como así solía llamarla Scorpius, es la que hoy ha tenido todo el largo día al rubio por los suelos. Llevaban unos pocos meses de novios, pero los celos de Scorpius iban cada vez en aumento hasta aquel día… fue en esa mañana cuando todo acabó.